¿Adoras a Jesús?

¿Ah, si???

Observa, mira lo que dice JESÚS:

(Isaías 61:1)

"EL ESPÍRITU DE JEHOVÁ EL SEÑOR ESTÁ SOBRE MÍ. PORQUE ME UNGIÓ JEHOVÁ;
ME HA ENVIADO A PREDICAR
BUENAS NUEVAS A LOS ABATIDOS,
A VENDAR A LOS QUEBRANTADOS DE CORAZÓN,
A PUBLICAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS,
Y A LOS PRESOS
APERTURA DE LA CÁRCEL".


A-

TODOS los trinos (y sus sucedáneos) salen despavoridos al leer lo que dice Jesús en: Isaías 61:1

Pero está escrito que Dios no nos ha dado un espíritu DE TEMOR.



A-
 
  • Like
Reacciones: OLGALINARES
¿Ah, si???

Observa, mira lo que dice JESÚS:

(Isaías 61:1)

"EL ESPÍRITU DE JEHOVÁ EL SEÑOR ESTÁ SOBRE MÍ. PORQUE ME UNGIÓ JEHOVÁ;
ME HA ENVIADO A PREDICAR
BUENAS NUEVAS A LOS ABATIDOS,
A VENDAR A LOS QUEBRANTADOS DE CORAZÓN,
A PUBLICAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS,
Y A LOS PRESOS
APERTURA DE LA CÁRCEL".


A-
Voy a realizar un mínimo esfuerzo para describir tu versión católica de la Escritura:

1) El Espíritu de YHVH esta sobre JESUS porque JESUS es el Paracletos.
2) JESUS es el Ungido
3)JESUS predica el Evangelio del Reino, cuyo Rey es El
4)JESUS es Quien CARGA con nuestros pecados
5)JESUS es Quien va al corazón de la Tierra.
6)JESUS es Quien liberta a los Vivos llamados cautivos.
7)JESUS es Quien abre la carcel, pues los porteros del Hades tiemblan ante Su Presencia.

A Quien se te hace IGUAL JESUS? A DIOS.
 
Voy a realizar un mínimo esfuerzo para describir tu versión católica de la Escritura:

1) El Espíritu de YHVH esta sobre JESUS porque JESUS es el Paracletos.
2) JESUS es el Ungido
3)JESUS predica el Evangelio del Reino, cuyo Rey es El
4)JESUS es Quien CARGA con nuestros pecados
5)JESUS es Quien va al corazón de la Tierra.
6)JESUS es Quien liberta a los Vivos llamados cautivos.
7)JESUS es Quien abre la carcel, pues los porteros del Hades tiemblan ante Su Presencia.

A Quien se te hace IGUAL JESUS? A DIOS.

Mucho texto.

Pero se te olvida lo más importante que dijo Jesús en : Isaías 61:1

-JEHOVÁ LE ENVIÓ.

-JEHOVÁ
LE UNGIÓ.

-JEHOVÁ ES SU SEÑOR.



A-
 
Estuvo muerto en una tumba allí Lo pusieron
No puedes decir que fingió su muerte
Porque su muerte fue real así que no puedes decir eso

Dios es uno eso es verdad y Dios le dio autoridad a Jesús que no tiene por naturaleza

Puso todo bajo sus pies porque no es todopoderoso menos al que le dio su autoridad JESÚS NO TIENE AUTORIDAD SOBRE DIOS.

ASÍ QUE NO ES TODOPODEROSO
No pongas palabras que yo no he escrito. Repito que nunca he dicho que haya fingido su muerte, sino que venció a la muerte. Y de paso, fue al corazón de la Tierra para quitarle a la muerte a aquellos que ella retenía en cautiverio.

JESUS posee la Plenitud por ESENCIA, no por naturaleza.

Todo lo que EXISTE, EXISTE por JESUS, el LOGOS.

Ud lo ha dicho: DIOS no puede tener Autoridad sobre si mismo. Por tanto, JESUS es Quien lo da a conocer.
 
Mucho texto.

Pero se te olvida lo más importante que dijo Jesús en : Isaías 61:1

-JEHOVÁ LE ENVIÓ.

-JEHOVÁ
LE UNGIÓ.

-JEHOVÁ ES SU SEÑOR.



A-
No has oído que JESUS es Su Diestra. Mi diestra es mi mano. Es parte de mi mismo. Eso es lo importante: que JESUS hace lo que hace DIOS.

=Si DIOS envia: JESUS envía porque El es el Enviado.
=Si DIOS unge: JESUS unge porque El es el Ungido.
=Si DIOS es Señor: JESUS es Adonai YHVH.

Lo que me asombra es que no sepas llegar a una conclusión tan sencilla.
 
  • Haha
Reacciones: Antisistema-
Pero Jesús MURIÓ.

Y como bien acabas de repetir, DIOS NO MUERE.

Doble balazo en el pié :/



A-
Acaso piensas que JESUS esta muerto? No. Vive por los siglos de los siglos.

El adversario y SUS SEGUIDORES pensaban que JESUS iba a morir y quedar en una tumba. Pero, DIOS no muere.

Hasta el sumo sacerdote, quien planeo su asesinato, al recibir la noticia de su Resurrección, tuvo que inventarse una mentira.

Hoy, otros se inventan una mentira diferente pues no pueden creer que JESUS es el DIOS que no muere.
 
¿Ah, si???

Observa, mira lo que dice JESÚS:

(Isaías 61:1)

"EL ESPÍRITU DE JEHOVÁ EL SEÑOR ESTÁ SOBRE MÍ. PORQUE ME UNGIÓ JEHOVÁ;
ME HA ENVIADO A PREDICAR
BUENAS NUEVAS A LOS ABATIDOS,
A VENDAR A LOS QUEBRANTADOS DE CORAZÓN,
A PUBLICAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS,
Y A LOS PRESOS
APERTURA DE LA CÁRCEL".


A-

No pongas palabras que yo no he escrito. Repito que nunca he dicho que haya fingido su muerte, sino que venció a la muerte. Y de paso, fue al corazón de la Tierra para quitarle a la muerte a aquellos que ella retenía en cautiverio.

JESUS posee la Plenitud por ESENCIA, no por naturaleza.

Todo lo que EXISTE, EXISTE por JESUS, el LOGOS.

Ud lo ha dicho: DIOS no puede tener Autoridad sobre si mismo. Por tanto, JESUS es Quien lo da a conocer.
Claro que no has dicho que Jesús fingió su muerte el murió por nuestros pecados
Y tuvo Dios que intervenir para devolverle la vida.

Jesús posee la plenitud porque tuvo bien Dios que asi fuera no por naturaleza

Todo lo que existe lo creo Dios por medio de Jesus

Jesus recibió autoridad en el cielo
Porque no la tenia por naturaleza
Y tuvo Dios que dársela pero dice que no tiene autoridad sobre el que se la dio
Por eso no es todopoderoso
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
Te aseguro una cosa.

Esta noche vas a tener pesadillas con la PROSOPOPEYA. Se te va aparecer una EN SUEÑOS, de tanto hablar de élla.

Te ha marcado LA PROSOPOPEYA.
Vaya.



A-
¿Cuántos años tienes?

Dejando a un lado los mensajes infantiles de las pesadillas te pido
discúlpas hermano porque se me habían pasado por alto algunas otras preguntas que no respondiste y que van según el hilo del debate amistoso que llevamos. El punto 2 ya no lo tienes que responder, porque ese ya lo analizamos y te autorefutaste.
Punto refutado #14.034

Aquí te incluyo las preguntas faltantes y por favor usa la biblia.

¡Gracias!


Preguntas
Escoje la que quieras menos la número 2.

1. ¿Para tí quién es el Logos y cuál fue su propósito según tu interpretación escritural?

✅REFUTADO 2. Búscame un solo versículo en dónde una PROSOPOPEYA guíe, hable, de instrucciones y ordenanzas claras a hombres reales, cómo lo hizo la persona del Espíritu Santo en el libro de los Hechos.

3. Explica en que tiempo está conjugando verbo "era" (ην) en la clusula uno de Juan 1:1:
εν αρχη ην ο λογος
en principio era el logos

y la importancia en relación al sujeto articulado "el Logos" (ο λογος).
4. Después de explicar gramaticalmente la cláusula uno de Juan 1:1, explica, ¿Dónde dice Juan 1:1 que en el principio Dios creo al Logos (Jesús) y por qué es uno de los versos más antitrinitarios?
Solo ten en cuenta que Jesús dijo que el estuvo con el Padre antes de que el mundo existiera, es decir antes de Genesis 1 y Juan 1:1. (Juan 17:5)
5. ¿Cuál de los tres son agentes creadores?
Génesis 1:26
"Entonces dijo Elohim (Dios): “Hagamos al hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza.

Juan 1:3
"Todas las cosas fueron hechas por medio de Él (Logos), y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.”

Job 33:4
"El Espíritu de Dios me ha hecho, Y el aliento del Todopoderoso me da vida."
6. ¿Como puedes probar que en Genesis 1, Juan 1 y Apocalipsis no están presentes el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo?
Se te agradece que tus respuestas las justifiques sólo con las escrituras.
¡Gracias hermano!



Nota:
Me has preguntado y he respondido. Ahora te pregunto de nuevo. Espero que respondas y si no lo haces, reconocerás que estás refutado como el forista
@Rony26.




Preguntas Antisistema:
#13.665
#13.403
#13.444
#13.550
#13.554
#13.559
#13.444


Mis respuestas:
#13.374
#13.377
#13.380
#13.420
#13.431
#13.432
#13.589
#13.585


¡Gracias!

@Olga Linares, @Christy, @Rony26.
 
Última edición:
la Biblia nos dice: La muerte gobernó como rey desde Adán hasta Moisés”

¡Perfecto!
Quiero que analices cuidadosamente lo siguiente.
La personificación es una figura literaria que consiste en atribuir cualidades humanas a un objeto, un animal, una cosa o algo abstracto.

Está figura literaria también es llamada PROSOPOPEYA.

Ahora mira lo que definen de la PROSOPOPEYA:

"En un contexto literario real, la prosopopeya no puede interactuar con personajes literales y reales de forma literal. Sin embargo, puede utilizarse para crear imágenes vívidas y memorables, así como para transmitir ideas o emociones."

Es decir que la figura literaria que utiliza la biblia para personificar a la muerte, es solo eso dentro de su contexto, una simple representación.

Ahora, sí quieres decir que lo mismo sucede con el Espíritu Santo, al decir que es una personificación tienes un grave problema, ya que en el caso de la muerte, no hay una sola evidencia de que esta, allá interactuando con personas literales, reales y mucho menos dando órdenes directas, que obedecieron dichas personas, cómo si sucedió con el Espíritu Santo.

Ejemplo:


Hechos 13:2
"Mientras ministraban al Señor y ayunaban, el Espíritu Santo dijo: «Aparten a Bernabé y a Saulo para la obra a la que los he llamado.

Ellos, pues, enviados por el Espíritu Santo, descendieron a Seleucia y de allí se embarcaron para Chipre."

Observa que el Espíritu Santo dió una orden a personas reales y está personas reales le escucharon obedecieron para la obra que los había llamado.

Aquí claramente se ve autoridad, voluntad, capacidad de hablar y de comunicarse de manera entendible por parte del Espíritu Santo.

Entonces yo ya te di una base bíblica y por tu parte me vas a buscar un versículo en dónde la personificación de la muerte le hable a un profeta, discípulo, apóstol o a cualquier persona en la biblia como lo hizo el Espíritu Santo.

Dado el caso que no des soporte bíblico queda comprobado que la figura literaria de personificación no puede interactuar en un contexto real y literal , sino sólo en un contexto figurativo y abstracto, quedando así comprobado que el Espíritu Santo tiene cualidades reales de una persona.
 
No has oído que JESUS es Su Diestra. Mi diestra es mi mano. Es parte de mi mismo. Eso es lo importante: que JESUS hace lo que hace DIOS.

=Si DIOS envia: JESUS envía porque El es el Enviado.
=Si DIOS unge: JESUS unge porque El es el Ungido.
=Si DIOS es Señor: JESUS es Adonai YHVH.

Lo que me asombra es que no sepas llegar a una conclusión tan sencilla.

La interpretación de los trinitarios raya la locura.

"Siéntate a mi diestra" es "mano, siéntate a mi diestra" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Te repito para ver si te enteras.

JESÚS dijo:

"JEHOVÁ ME UNGIÓ, ME ENVIÓ; LO HIZO MI SEÑOR"



A-
 
  • Like
Reacciones: OLGALINARES
TODOS los trinos (y sus sucedáneos) salen despavoridos al leer lo que dice Jesús en: Isaías 61:1
Te doy la bienvenida como un nuevo Trinitario.

Al decir que El Espíritu Santo "ES EL MISMO DIOS", ya lo que digas de aquí en adelante son maromas.

Isaías 61:1, es un hermoso versículo profético de que el Padre enviaría a su Hijo, Jesús, quien sabemos que preexistio como el eterno Logos, creador de todo lo que existe, quién estaba con Dios y quién era Dios.

Sencillo, armonioso, bíblico.
El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son diferentes pero a la vez son Ejad.

Pero está escrito que Dios no nos ha dado un espíritu DE TEMOR.


A-
Amén, porque el perfecto amor hecha fuera todo temor.
 
Claro que no has dicho que Jesús fingió su muerte el murió por nuestros pecados
Y tuvo Dios que intervenir para devolverle la vida.

Jesús posee la plenitud porque tuvo bien Dios que asi fuera no por naturaleza

Todo lo que existe lo creo Dios por medio de Jesus

Jesus recibió autoridad en el cielo
Porque no la tenia por naturaleza
Y tuvo Dios que dársela pero dice que no tiene autoridad sobre el que se la dio
Por eso no es todopoderoso
Veo que recapacitó de su errado comentario contra mi criterio. Lo que no entiendo de su mensaje es la cita que muestra de su correligionario Antisistema.

De lo restante, se puede rebatir todo:

Jn 2:19: "Respondió JESÚS, y les dijo: Destruid este santuario, y en tres días lo levantaré."

JESÚS le dice a sus opositores que levantaria su Santuario. ¿Ud piensa que se refería al Templo?

Jn 10:17: "Por esto el Padre me ama, por cuanto Yo pongo mi vida para volverla a tomar."

JESÚS no le entregó su espíritu a la muerte, sino al Padre que lo ama y dio ese mandamiento.

Jn 1:3: "Todo existió por Él, y sin Él, nada de cuanto existe existió."

Todo lo que existe lo creó el Logos. ¿Quién era el Logos?

Lc 20:17: "Pero Él, mirándolos fijamente, dijo: ¿Qué significa, pues, esto que está escrito: La piedra que desecharon los edificadores, Esta llegó a ser cabeza de ángulo?"

JESÚS respondió asi cuando le preguntaron de su Autoridad ¿Quién es la Piedra angular?

Ef 1:23: "la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que está completando todas las cosas en todos."

La Plenitud de JESÚS viene de Su Iglesia, el cual es Su Cuerpo. ¿Quien es Aquel?

JESÚS. Por eso debes besarlo.
 
La interpretación de los trinitarios raya la locura.

"Siéntate a mi diestra" es "mano, siéntate a mi diestra" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Te repito para ver si te enteras.

JESÚS dijo:

"JEHOVÁ ME UNGIÓ, ME ENVIÓ; LO HIZO MI SEÑOR"



A-

Lc 4:20-21: "Y habiendo envuelto el rollo, lo devolvió al asistente, y se sentó. Y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en Él. Y comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido esta Escritura en vuestros oídos."

El Espíritu de DIOS estaba en JESÚS, la Unción se derramó sobre JESÚS, el pecado del mundo fue sobre JESÚS y el Evangelio del Reino se predicó por boca de JESÚS.

Todo ello se cumplió de acuerdo a lo que escribió el profeta Isaías. Suficiente para ADORAR al Cumplidor.
 
No me leíste bien. El opositor dijo: YA QUE ERES Hijo De Dios...

Eso significa que lo conocía, pero lo subestimaba. Solo le quedaba asesinarlo en la Cruz, pensando que la muerte lo dejaría en la tumba. Pero, la tumba estaba VACIA porque DIOS no muere.
El que la tumba estuviera vacía significa que Dios le devolvió la vida
porque Jesús no es DIOS TODOPODEROSO.

La biblia nos dice que Jesús murió
sí Jesús no murió no pago el precio del rescate

pero si murió y fue resucitado por su Dios al que el adora
 
El que la tumba estuviera vacía significa que Dios le devolvió la vida
porque Jesús no es DIOS TODOPODEROSO.

La biblia nos dice que Jesús murió
sí Jesús no murió no pago el precio del rescate

pero si murió y fue resucitado por su Dios al que el adora
Estamos sacando la Conclusión del SUCESO (OBRA) de DIOS, lo cual fue MORIR en la Cruz. ¿Cuál es la CONCLUSIÓN? ¡Que DIOS no muere!

Por tanto, la muerte consistió en un simple elemento ya vencido por el Único en que se puede ser SALVO: JESÚS.

Si ud tiene conocimiento de otra OBRA de DIOS mayor que esa, EN LA ESCRITURA, hágalo saber.
 
¡Perfecto!
Quiero que analices cuidadosamente lo siguiente.
La personificación es una figura literaria que consiste en atribuir cualidades humanas a un objeto, un animal, una cosa o algo abstracto.

Está figura literaria también es llamada PROSOPOPEYA.

Ahora mira lo que definen de la PROSOPOPEYA:

"En un contexto literario real, la prosopopeya no puede interactuar con personajes literales y reales de forma literal. Sin embargo, puede utilizarse para crear imágenes vívidas y memorables, así como para transmitir ideas o emociones."

Es decir que la figura literaria que utiliza la biblia para personificar a la muerte, es solo eso dentro de su contexto, una simple representación.

Ahora, sí quieres decir que lo mismo sucede con el Espíritu Santo, al decir que es una personificación tienes un grave problema, ya que en el caso de la muerte, no hay una sola evidencia de que esta, allá interactuando con personas literales, reales y mucho menos dando órdenes directas, que obedecieron dichas personas, cómo si sucedió con el Espíritu Santo.

Ejemplo:


Hechos 13:2
"Mientras ministraban al Señor y ayunaban, el Espíritu Santo dijo: «Aparten a Bernabé y a Saulo para la obra a la que los he llamado.

Ellos, pues, enviados por el Espíritu Santo, descendieron a Seleucia y de allí se embarcaron para Chipre."

Observa que el Espíritu Santo dió una orden a personas reales y está personas reales le escucharon obedecieron para la obra que los había llamado.

Aquí claramente se ve autoridad, voluntad, capacidad de hablar y de comunicarse de manera entendible por parte del Espíritu Santo.

Entonces yo ya te di una base bíblica y por tu parte me vas a buscar un versículo en dónde la personificación de la muerte le hable a un profeta, discípulo, apóstol o a cualquier persona en la biblia como lo hizo el Espíritu Santo.

Dado el caso que no des soporte bíblico queda comprobado que la figura literaria de personificación no puede interactuar en un contexto real y literal , sino sólo en un contexto figurativo y abstracto, quedando así comprobado que el Espíritu Santo tiene cualidades reales de una persona.

Exacto porque la muerte no es usada para dirigir a la congregación
la muerte no tiene por qué darnos instrucciones.

Dios no dirige a la muerte
no llena a las personas con la muerte
y no unge a personas con la muerte.

Pero si usa el espíritu santo para enseñar y recordarnos
usa el espíritu santo para comunicar su voluntad

Así que la muerte no tiene por qué comunicarse con las personas
no es ese el caso con el espíritu santo.

Una función principal del espíritu de Dios tiene que ver con informar, iluminar y revelar lo que Él desea
Este poder iluminador del espíritu es particularmente notable en la profecía.

Como muestra el apóstol, la profecía no proviene de la interpretación humana
de circunstancias o sucesos; no es el resultado de ninguna capacidad innata de interpretación
o vaticinio propia de los profetas,
más bien, estos hombres fueron “llevados por espíritu santo”,
es decir, movidos y guiados por la fuerza activa de Dios.

A diferencia de la muerte
el espíritu de Dios puede comisionar y capacitar a personas para hacer una amplia variedad de cosas.

Una comparación de textos bíblicos que se refieren al espíritu santo revela que las personas pueden
‘llenarse de él’; pueden ser ‘bautizadas’ en él; y pueden ser ‘ungidas’ con él
con la muerte no se hace esto

Jesús también llamó al espíritu santo un ‘ayudante’ (pa·raʹkle·tos en griego),
y dijo que este ayudante ‘enseñaría’, ‘daría testimonio’, ‘hablaría’ y ‘oiría’
la muerte no cumple estas funciones no interactúa con personas reales no tiene porque hacerlo

Se dice que la muerte y el pecado son reyes

Aunque algunos textos dicen que el espíritu ‘habló’,
otros pasajes dejan ver claramente que esto se hizo mediante ángeles o seres humanos

(Hechos 4:24, 25) Al oír esto, le oraron juntos a Dios y dijeron: “
Señor Soberano, tú eres el que hizo el cielo, la tierra, el mar y todas las cosas que hay en ellos,
25 y eres el que por espíritu santo dijo por boca de nuestro antepasado David, tu siervo: ‘
¿Por qué se alborotaron las naciones y meditaron en cosas inútiles los pueblos?

(Hechos 28:25) Y, como no se ponían de acuerdo entre ellos, empezaron a irse.
Pablo solo hizo este comentario: “Con razón el espíritu santo les habló
a sus antepasados mediante el profeta Isaías

(Mateo 10:19, 20) Sin embargo, cuando los entreguen,
no se angustien pensando en lo que van a decir o cómo lo van a decir,
porque cuando llegue el momento se les indicará lo que deben decir.
20 Y es que no serán solo ustedes los que hablen: el espíritu de su Padre hablará por ustedes.


No solo se dice que el espíritu ‘da testimonio’,
sino que también se dice esto del “agua y la sangre”.
De modo que ninguna de las expresiones que se hallan en estos textos
prueba en sí que el espíritu santo sea una persona


El mero hecho de que al espíritu santo a veces se le da personalidad no arguye contra esto,
porque frecuentemente en las Escrituras se atribuye personalidad a cosas que no son personas,
tales como a Jerusalén, Sión, etc. Pero en ninguna parte leemos que se hace referencia a Jehová Dios y Jesús
con pronombres que designan una cosa en vez de a una persona como es el caso en ciertas referencias al espíritu santo.

Vemos esto en Hechos 2:33 donde dice: “Siendo pues por la diestra de Dios ensalzado,
y habiendo recibido del Padre la promesa del espíritu santo,
él ha derramado ESTO que veis y oís.”

Esto se confirma más por la frecuente falta del artículo determinado antes de espíritu santo,
como en Hechos 2:4 (NM): “Y todos fueron llenados de espíritu santo.”
Ni Esteban ni Juan vieron algún “Espíritu Santo” en sus visiones del cielo.—Hech. 7:55; Apo. 5:1-6.
 
Sería amistoso, si te dieses por respondido cuando lo hice. En su tiempo y lugar.

Pero mi hermana @Christy tiene toda la razón; es inútil debatir contigo, ya que pasas todos los argumentos por alto.

Que te vaya bien.



A-
¿EXCUSAS O MIEDO?

Christy fue una de las primeras refutadas y tú vas por ese mismo camino.

Dices que paso todos los argumentos por alto pero graciosamente me llamas
"CARGANTE" por precisamente argumentar al detalle y en gran contexto tus argumentos; entonces no saques excusas que solo te siguen mostrando como una persona con falta de seriedad.

Lo único que te queda es la excusa y evadir a falta de argumentos o mentir y distorcinar recortando los mensajes y esa es la queja en común de todos los que participan en este foro contigo.

En tiempo y lugar se lleva el hilo conductor del debate desde que dijiste,
"recibe mi indulto",ya hace varios días atrás, que en base en responder tus argumentos y no pasarlos por alto, salieron las preguntas, de las cuáles, hasta ahora solo hemos tocado la pregunta 2 que finalmente terminaste aceptando que EL ESPÍRITU SANTO ES DIOS MISMO, cosa que va en contrá de la doctrina de tus aparentes aliados Testigos de Jehová.

Si El Espíritu Santo ES DIOS MISMO tu idea de que él es una PROSOPOPEYA cae por peso propio sin valor alguno.

Así qué, así van las cosas y tienes dos opciones, responder para comprobar tu correcta interpretación bíblica o evadir para reconocer tu falacia doctrinal errada.

Nota:
De todas formas así no contestes seguiré refutando tus argumentos.


¡Gracias!