¿Adoras a Jesús?

@Eddy González

@Jorge Enrique (trinitarios "ilustrés"):

Y no se maravillen de que compare el olor o el viento con algo inmaterial, como por ej. pueda ser un espíritu, pues Escrito Está:

"El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va;

ASÍ ES todo aquel que es nacido del espíritu" Juan 3:8

Terminados. Los dos.



A-
 
  • Like
Reacciones: Rony26
Al decir "desaparece" estoy refiriéndome a que SE DILUYE.

Si la "plenitud de la deidad" de Jesús (presunta) está contenida en su CUERPO, al ser su cuerpo, su continente, el retenedor de su divinidad, despedazado, ésa misma divinidad SE DILUYE.



A-

No tienen manera humana (ni divina) de poder contradecir esto.

Pero seguid intentándolo hasta el amanecer ... talvez se os aparezca un hada madrina
para darles un poquito de inspiración ...



A-
 
  • Like
Reacciones: Rony26
Estás acabado.

Algo como el viento, o el aceite, no lo puedes contener con las manos; y si logras introducirlo en un recipiente
de manera que quede bien hermético, si el recipiente se quiebra,
lo que hay en su interior SE DILUYE.



A-
Jejeje… ¿por qué mejor no admites que no hay prueba alguna de que TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD sea algo físico?

No sé si esto ayuda, pero si no es algo físico, la otra opción es que sea espiritual.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Jejeje… ¿por qué mejor no admites que no hay prueba alguna de que TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD sea algo físico?

Tu risa nerviosa te delata ... MAROMERO.


No sé si esto ayuda, pero si no es algo físico, la otra opción es que sea espiritual.

Tú dices que es espiritual, no como el olor o el viento que es "fisico".

Espero que hoy te acuestes sabiendo algo nuevo:

"El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va;

ASÍ ES todo aquel que es nacido del espíritu" Juan 3:8

Terminados. Los dos.

Terminados. Tú y el @Jorge Enrique . Los dos.



A-
 
  • Like
Reacciones: OLGALINARES
@Eddy González

@Jorge Enrique (trinitarios "ilustrés"):

Y no se maravillen de que compare el olor o el viento con algo inmaterial, como por ej. pueda ser un espíritu, pues Escrito Está:

"El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va;

ASÍ ES todo aquel que es nacido del espíritu" Juan 3:8

Terminados. Los dos.
¿Y Juan 3:8 se está refiriendo a TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD?

Me temo que no. Más bien se está refiriendo a alguien, a una persona, que es nacida del espíritu.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
"Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del espíritu, espíritu es". Juan 3:6


A-

Aplicando la enseñanza de Juan 3:6 a Juan 3:8, queda así:


"El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va;
ASÍ ES todo espíritu" Juan 3:8

Terminados. Los dos.

Terminados. Tú y el @Jorge Enrique . Los dos.



A-
 
Sucede, criatura que, el Hijo es la Persona de la Trinidad que se anonadó a Si misma, dejó su gloria para contener en Si toda la plenitud de la deidad, pero no te apures mujer, ya tiene de nuevo esa gloria eterna que tuvo con el Padre desde la eternidad.

¿Quieres saber cómo es ahora, o, seguirás aferrada al tiempo su ministerio terrenal?

Te explico:

Resucitó y ascendió a la diestra del Padre y desde ahí regresará por segunda ocasión, sin relación con el pecado:

"...y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro. Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego; y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas. Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza. Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades".
OSO
A VER SI PUEDES CON ESTA MI NIÑO.
¿SI JESUS ES DIOS PORQUE TIENE UN DIOS AL QUE ADORA?

Y ESCRIBIO QUE ES SU PROPIO HIJO PARA ENGAÑARNOS
PORQUE EN REALIDAD E SEL MISMO

SE ORABA A EL MISMO
Y MONTO UN SHOW DE VEBTRILOGOS

CUANDO ORABA A DIOS ESO ERA UN MONTAGE PARA CONFUNDORNOS
Y HACERNOS CREER QUE STABA HABLANDO CON OTRO

PORQUE EN REALIDAD ERA EL MISMO

CUANDO DICE QUE TODA AUTORIDAD SE ME HA DADO ESO ES SEGUN TU OTRA MENTIRA
PORQUE A DIOS NO SE LA PUEDE DAR MAS DE LO QUE TIENE



cuando DIJO DIOS MIO PORQUE ME AS ABANDONADO
SEGUN TU TODO ESO ERA UN PARIPE
PORQUE NO LE HABLABA A OTRO

cuando SE SENTO A LA DIESTRA DE dIOS
ESO ES OTRO ATRAQUE SEGUN TU
PORQUE ES DIOS QUE SE SENTO SN SU TRONO.


ASI QUE TENEMOS QUE ASUMIR QUE LO QUE DIJO JESUS ES MENTIRA
Y LO HIO PARA ENGAÑARNOS


PERO LA COSA NO ES ASI
CREEMOS LO QUE ESTA ESCRITO
EL PADRE ES EL DIOS DE JESUS

OSITO TE PREGUNTO A VER SI PUEDES RESPONDER

¿VERDAD QUE JESUS TIENE UN DIOS?

OSO

SI JESUS ES DIOS
¿PORQUE TIENE UN DIOS AL QUE ADORA?

OSITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
  • Haha
Reacciones: Antisistema-
Tu risa nerviosa te delata ... MAROMERO.
Mi sonrisa es porque me divierten tus ocurrencias que dices para demostrar lo que no se puede demostrar, de que TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD sea algo físico y palpable, como si al hacer una operación quirúrgica, un doctor diga, “¡Ajá…! ya encontré toda la plenitud de la Deidad” como si fuera un órgano más del cuerpo.
 
  • Like
Reacciones: José D. y Jima40
Mi sonrisa es porque me divierten tus ocurrencias que dices para demostrar lo que no se puede demostrar, de que TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD sea algo físico y palpable, como si al hacer una operación quirúrgica, un doctor diga, “¡Ajá…! ya encontré toda la plenitud de la Deidad” como si fuera un órgano más del cuerpo.

De nuevo:

Aplicando la enseñanza de Juan 3:6 a Juan 3:8, queda así:

"El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va;
ASÍ ES todo espíritu" Juan 3:8

Terminados. Los dos.

Terminados. Tú y el @Jorge Enrique . Los dos.



A-
 
Si la "plenitud de la deidad" estaba contenida EN EL CUERPO FÍSICO DE JESÚS, ÉSO SIGNIFICA que:

Cuando Jesús murió, vuestro "Dios Jesús" estuvo muerto durante 3 DÍAS Y 3 NOCHES.



A-
 
"Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del espíritu, espíritu es". Juan 3:6


A-
Lo de la carne, carne es.
Y lo del espíritu, espíritu es.

¿Y ahora qué sigue? ¿Cómo demuestra eso tu punto de que TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD se muere con la carne? Más bien, me temo que andas perdido en el bosque de tus propios argumentos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
De nuevo:

Aplicando la enseñanza de Juan 3:6 a Juan 3:8, queda así:

"El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va;
ASÍ ES todo espíritu" Juan 3:8

Terminados. Los dos.

Terminados. Tú y el @Jorge Enrique . Los dos.



A-
Me da pena ajena decirte, pero allí no dice que TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD es algo físico.
 
¿Cómo demuestra eso tu punto de que TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD se muere con la carne?

Si decís de que la "plenitud de la deidad" moraba EN LA CARNE (no en el espíritu) de Jesús,
eso significa que al morir Jesús, literalmente MURIÓ DIOS.

Pero DIOS es INMORTAL.

Algo falla con vuestra teología. Daros cuenta pronto por vuestro bien.



A-
 
Me da pena ajena decirte, pero allí no dice que TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD es algo físico.

La "plenitud de la deidad" no es algo físico, como tampoco lo es el espíritu SIN EMBARGO,
tanto EL VIENTO ("físico") como EL ESPÍRITU (inmaterial) SON COMPARADOS en JUAN 3:8

¿OCUPAS MÁS?


A-
 
Decíais que no se podía comparar algo "físico" como el olor o EL VIENTO con algo "inmaterial".
Lo que dije es que demostrarás bíblicamente que TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD es algo físico. Y a pesar de tus intentos, eso no sucedió.
 
Si decís de que la "plenitud de la deidad" moraba EN LA CARNE (no en el espíritu) de Jesús,
eso significa que al morir Jesús, literalmente MURIÓ DIOS.

Pero DIOS es INMORTAL.

Algo falla con vuestra teología. Daros cuenta pronto por vuestro bien.



A-
Pero si todo mundo sabe que la deidad es 100% espiritual solo tu no lo sabes??
 
  • Haha
Reacciones: Jima40