¿Adoras a Jesús?

Insisto:

Si se dice en la misma Valera "adorarán a Sion"
"seguramente" tenga el mismo significado de cuando la misma Valera dice: "y le adoraron" (a Jesús).
No insistas
Te he repetido tres veces que sí, tiene el mismo significado
El texto indica que Sion es el Siervo de Jehová

Demuestra lo contrario para terminar el asunto
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No insistas
Te he repetido tres veces que sí, tiene el mismo significado
El texto indica que Sion es el Siervo de Jehová

Demuestra lo contrario para terminar el asunto

Ni sabes ni entiendes en qué consiste el recurso literario llamado: PERSONIFICACIÓN. Pobre de ti.

Sion no es el "siervo de Jehová" literalmente hablando; ES UNA CIUDAD o ES UN PAÍS.

Y las ciudades o países, NO SE ADORAN como si fuesen "DIOS".

No me hagas que te diga como le dijo Messi al tulipán: "no seás bobo".



A-
 
No tenemos evidencia alguna de ello en las Escrituras. Es tu opinión, Rony, pero sin base escritural.
En cambio, sí tenemos evidencia en el AT de que Dios perdonaba los pecados a quien acudía a Él con corazón contrito y humillado.
¿Pues muéstrame un texto donde se les indique a Abran y demás profetas que se les requiriera que creyeran en Jesús?
 
No tenemos evidencia alguna de ello en las Escrituras. Es tu opinión, Rony, pero sin base escritural.
Por supuesto Pancho que no hay evidencia, pues Jesús todavía no había venido al mundo.
¿Cómo abrían de poner fe en alguien que aún no existía?
 
Última edición:
Ni sabes ni entiendes en qué consiste el recurso literario llamado: PERSONIFICACIÓN. Pobre de ti.

Sion no es el "siervo de Jehová" literalmente hablando; ES UNA CIUDAD o ES UN PAÍS.

Y las ciudades o países, NO SE ADORAN como si fuesen "DIOS".



A-
Sí, tienes razón en cuanto lo de "personificación"
Nosotros le llamamos "prefiguración"
No me hagas que te diga como le dijo Messi al tulipán: "no seás bobo".
Y no me lo digas a mí, diselo a quien corresponde
Antisistema2.jpg
 
  • Like
Reacciones: Jima40
El unico Dios verdadero es:

El Padre, de quien procede todo

Y

Su Hijo Jesucristo, por quien y para quien es todo


“Mi Padre y yo, uno siempre mos”
 
@Jorge Enrique

No sé si aceptarás que viniste haciendo el ridículo en todos estos posts sobre mí ...

Porque al citar la palabra "El Trinitario", se sobreentiende que no estaba señalando a NADIE en específico.

¿O es que acaso hay una sóla persona TRINITARIA en este foro, para yo decirle: "EL TRINITARIO"?

Lee mejor la próxima vez, te falta comprensión lectora (o tuviste malas intenciones conmigo al tergiversar lo que dije,
que no lo descarto).



A-
 
El unico Dios verdadero es:

El Padre, de quien procede todo

Y

Su Hijo Jesucristo, por quien y para quien es todo


“Mi Padre y yo, uno siempre mos”
Reina Valera Gómez Isa. 43: 10.
Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí; para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado Dios, ni lo será después de mí.

¿Que te dice ese verso Oso?

¿Quien te parece que es "el siervo escogido"?
 
Jesucristo es el Verbo de Dios.

En el Principio era el Verbo

Y el Verbo estaba con Dios

Y el Verbo era Dios.

El Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros


Santa Biblia
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Por supuesto Pancho que no hay evidencia, pues Jesús todavía no había venido al mundo.
¿Cómo abrían de poner fe en alguien que aún no existía?
Perdóname, Rony
Creo que leí mal tu post inicial, o lo confundí con el de otro compañero, y pensé que decías lo contrario: que sí se les había requerido creer en Jesús.
Una vez más mis disculpas.
 
Reina Valera Gómez Isa. 43: 10.
Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí; para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado Dios, ni lo será después de mí.

¿Que te dice ese verso Oso?

¿Quien te parece que es "el siervo escogido"?
“pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros; y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra.” Hech 1:8


Soy testigo de Jesucristo,

“Yo mismo soy”:



Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creyereis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis.” Jn 8:24
 
“pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros; y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra.” Hech 1:8


Soy testigo de Jesucristo,
¿Esa es una respuesta acorde para ti?

¡Contra la verdad, no hay argumentos que se le pueda oponer, mi estimado!