Lee bién el post
Dice, para corregirlo
Y para que tú no quedes como un calumniador, difamador y mentiroso
Aún tengo esperanza que no lo seas
Dijistes:
es una acusación grave la que haces
Te repito: DRAMÁTICO!
A-
Lee bién el post
Dice, para corregirlo
Y para que tú no quedes como un calumniador, difamador y mentiroso
Aún tengo esperanza que no lo seas
es una acusación grave la que haces
No insistasInsisto:
Si se dice en la misma Valera "adorarán a Sion"
"seguramente" tenga el mismo significado de cuando la misma Valera dice: "y le adoraron" (a Jesús).
Desconocido porque no has dicho su nombre
Si sigues así voy a terminar pensado que eres un discapacitado... y no sería correcto
No insistas
Te he repetido tres veces que sí, tiene el mismo significado
El texto indica que Sion es el Siervo de Jehová
Demuestra lo contrario para terminar el asunto
¿Pues muéstrame un texto donde se les indique a Abran y demás profetas que se les requiriera que creyeran en Jesús?No tenemos evidencia alguna de ello en las Escrituras. Es tu opinión, Rony, pero sin base escritural.
En cambio, sí tenemos evidencia en el AT de que Dios perdonaba los pecados a quien acudía a Él con corazón contrito y humillado.
Eres lo que eres, lo siento
Pero tu conducta tiene diagnóstico clínico
Ver el archivo adjunto 3329828
Por supuesto Pancho que no hay evidencia, pues Jesús todavía no había venido al mundo.No tenemos evidencia alguna de ello en las Escrituras. Es tu opinión, Rony, pero sin base escritural.
Sí, tienes razón en cuanto lo de "personificación"Ni sabes ni entiendes en qué consiste el recurso literario llamado: PERSONIFICACIÓN. Pobre de ti.
Sion no es el "siervo de Jehová" literalmente hablando; ES UNA CIUDAD o ES UN PAÍS.
Y las ciudades o países, NO SE ADORAN como si fuesen "DIOS".
A-
Y no me lo digas a mí, diselo a quien correspondeNo me hagas que te diga como le dijo Messi al tulipán: "no seás bobo".
Ahora ya sí que te la ganastes, lo siento
Pedir disculpas y aceptar el error: una misión imposible para el narcisista
La persona narcisista desde la lejanía puede parecernos encantadora, segura de sí misma y hasta atenta cuando tiene en mente...lamenteesmaravillosa.com
¡Increíble!Nunca me referí a nadie en particular. Dije "LOS TRINITARIOS".
Sino sabes leer bien, lee de nuevo.
A-
Sí, tienes razón en cuanto lo de "personificación"
Nosotros le llamamos "prefiguración"
Y no me lo digas a mí, diselo a quien corresponde
Ver el archivo adjunto 3329829
¡Increíble!
Bien, el asunto está terminado
Ya sé a qué atenerme contigo
Reina Valera Gómez Isa. 43: 10.El unico Dios verdadero es:
El Padre, de quien procede todo
Y
Su Hijo Jesucristo, por quien y para quien es todo
“Mi Padre y yo, uno siempre mos”
Perdóname, RonyPor supuesto Pancho que no hay evidencia, pues Jesús todavía no había venido al mundo.
¿Cómo abrían de poner fe en alguien que aún no existía?
“pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros; y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra.” Hech 1:8Reina Valera Gómez Isa. 43: 10.
Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí; para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado Dios, ni lo será después de mí.
¿Que te dice ese verso Oso?
¿Quien te parece que es "el siervo escogido"?
¿Esa es una respuesta acorde para ti?“pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros; y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra.” Hech 1:8
Soy testigo de Jesucristo,