Muchas gracias por tus disculpas y de mi parte te ofresco sinceramente la mías.Apreciado compañero.
Creo que es importante aclarar este punto.
Ante todo quiero darte las gracias por debatir y plantear temas interesantes, te pido disculpas si en algún momento te ofendí, pues nunca ha sido mi intención. Quiero que tengas presente que aunque tengamos opiniones diferentes, no tengo nada contra ti, te lo digo con total sinceridad.
Soy consciente de que en este foro se debate libremente cada cual como quiere, pero quiero decirte y espero de todo corazón que entiendas, que no tengo problema por debatir con quien piensa diferente a mí, de hecho lo he demostrado, no tengo problema con hablar con cualquiera que cuestiona las doctrinas de mi religión como la de cualquier otra.
Pero también quiero que comprendas, que hay muchos compañeros del foro que piensan de manera muy distante a mí pero que son un ejemplo en cuanto a actitud como: Pancho Frijoles, Ricardo, Karina, Jorge Enrique y algunos más con quién tengo el placer de debatir de manera libre.
Pero también quiero que comprendas, que es muy diferente debatir, refutar, contrarrestar, etcétera contra las doctrinas, pensamientos o ideas de una religión y otra cosa muy distinta es atacar o desacreditar e insultar a las religiones en sí.
Desde mi punto de vista se ha faltado al respeto a ciertas religiones en este foro, y cada uno puede hacer lo que quiera es libre, pues al igual que yo, estoy en mi derecho de elegir con quién debatir libremente, y prefiero establecer límites a ciertos comportamientos que no me parecen apropiados.
Aclarado este punto, espero hayas entendido mi postura.
Saludos compañero!!
Yo tengo amigos y familiares Testigos de Jehová, con los cuáles tenemos muy buena relación y cuando debatimos lo hacemos fuertemente atacando argumentos doctrinales y es nuestra forma de debate, así cómo lo he hecho contigo.
En este espacio que es solo de debate doctrinal, te aclaro que mi forma de debatir es fuerte atacando argumentos relacionados con lo que enseña dicha religión y en ocasiones uso palabras como absurdes, disparate, falsedades, adoctrinamiento extremista, mentira, etc, pero todas enfocadas a dicho argumento doctrinal, sin querer dañar a la persona. Dado el caso que lo hayas sentido hacía ti, te pido perdón.
Sabiendo mi postura y mi forma de atacar argumentos, es tu decisión el querer responder y debatir conmigo.
Con toda tranquilidad puedes atacar fuertemente mi creencia, religión o argumento doctrinal, a mi no me afecta.
Me ha gustado mucho como das la pelea y me gusta como planteas tus argumentos, así que estoy listo para debatir y seguiré argumentando hacia tu organización.
Igualmente saludos, Christy.