¿Adoras a Jesús?

¿En qué versículo dice que a las Escrituras se les llamaría "La Santa Biblia"?


A-
Y??

Qué tiene que ver con las mentiras que dices?

Veamos:

En ningún lugar dice que la Tierra sea plana, pero lo crees como verdad escrituraria

En ningún ningún lugar dice que Jesucristo no es Dios, pero lo crees como verdad escrituraria

En ningún lugar dice que el milenio ya fue, pero lo crees como verdad escrituraria.

En ningún lugar dice que la Ciencia sea la falsa ciencia, pero lo crees como verdad escrituraria.

En ningún lugar dice que las vacunas son del diablo, pero lo crees como verdad escrituraria

En fin, crees que es verdad lo falso y falso lo cierto pero lo crees como verdad escrituraria

Y seguirás llamando bueno a lo malo y malo a lo bueno, cierto a lo falso y falso a lo cierto, si no te arrepientes de tu incredulidad y de tu dureza de corazón y te conviertes al verdadero Jesucristo, de todo tu corazón.

En tanto, no brillará en ti la luz de la Verdad, ni tendrás discernimiento ni el verdadero conocimiento que es en Cristo Jesús. No tiene la mente de Cristo.
 
Solo Dios, su Palabra y su espíritu "tienen" naturaleza divina

Los seres celestiales tienen naturaleza espiritual
Nosotros tenemos naturaleza humana

Los seres celestiales participan de la naturaleza divina, pero no la tienen
Los seres humanos participamos de la naturaleza divina, pero no la tenemos

Solo en Jesús "habita la plenitud de la naturaleza divina"

Y, aunque según tu parecer, se puede demostrar sin necesidad de versículos

Hay uno que dice:
9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

Los seres celestiales pueden ser llenos de la plenitud divina
Los hombres pueden ser llenos de la plenitud divina
Debido a que podemos ser llenos del Espíritu Santo, que es Dios

Pero nunca habitará en nosotros corporalmente como en Jesús
Pancho
tengo que diferir contigo

Todos los que viven en el cielo
tienen la misma naturaleza
tal como todos los humanos tenemos la naturaleza humana
los que viven en el cielo tienen naturaleza divida

Tiene que se así
para estar en la presencia de Dios y soportar su gloria
otra clase de naturaleza
no pudiera aguantar la gloria de Dios

De los cristianos ungidos
que gobernaran la tierra desde el cielo con Cristo se dice
que tendrán la misma naturaleza de Jehova Dios
la naturaleza divina, serán como el porque lo verán directamente

1 Juan 3:2
La Biblia de las Américas
2 Amados, ahora somos hijos de Dios
y aún no se ha manifestado lo que habremos de ser.
Pero sabemos que cuando Él se manifieste,
seremos semejantes a Él porque le veremos como Él es.

2 Pedro 1:4
Dios Habla Hoy
4 Por medio de estas cosas nos ha dado sus promesas,
que son muy grandes y de mucho valor,
para que por ellas lleguen ustedes a tener parte en la naturaleza de Dios
y escapen de la corrupción que los malos deseos han traído al mundo.

saludos​

 
Jesús tuvo un principio
Pero Él ya era antes de ese principio
Te refieres al nacimiento de Jesús
en la tierra.

Antes de eso el logo estaba con Dios
fue la primera creación por Jehová Dios.

es el unigénito de Dios
porque fue lo único que Jehová creo directamente
todo lo demás lo creo Jehova Dios
por medio de, o atreves de EL LOGO

(Apocalipsis 3:14) ”Escríbele al ángel de la congregación de Laodicea:
Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero,
el principio de la creación de Dios:
 
Te refieres al nacimiento de Jesús
en la tierra.

Antes de eso el logo estaba con Dios
fue la primera creación por Jehová Dios.

es el unigénito de Dios
porque fue lo único que Jehová creo directamente
todo lo demás lo creo Jehova Dios
por medio de, o atreves de EL LOGO

(Apocalipsis 3:14) ”Escríbele al ángel de la congregación de Laodicea:
Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero,
el principio de la creación de Dios:
Se llama principio de la creación porque TODO lo creó él y es para él. Es El Creador

No la primera criatura

Torpe
 
Y??

Qué tiene que ver con las mentiras que dices?

Veamos:

En ningún lugar dice que la Tierra sea plana, pero lo crees como verdad escrituraria

En ningún ningún lugar dice que Jesucristo no es Dios, pero lo crees como verdad escrituraria

En ningún lugar dice que el milenio ya fue, pero lo crees como verdad escrituraria.

En ningún lugar dice que la Ciencia sea la falsa ciencia, pero lo crees como verdad escrituraria.

En ningún lugar dice que las vacunas son del diablo, pero lo crees como verdad escrituraria

En fin, crees que es verdad lo falso y falso lo cierto pero lo crees como verdad escrituraria

Y seguirás llamando bueno a lo malo y malo a lo bueno, cierto a lo falso y falso a lo cierto, si no te arrepientes de tu incredulidad y de tu dureza de corazón y te conviertes al verdadero Jesucristo, de todo tu corazón.

En tanto, no brillará en ti la luz de la Verdad, ni tendrás discernimiento ni el verdadero conocimiento que es en Cristo Jesús. No tiene la mente de Cristo.

Qué poco tardastes en subirte a tu moto de "la tierra plana, las vacunas, el milenio" etc etc.

Cuando te faltan los argumentos , te dan esas arrancadas...

Vuelvo a preguntarte y sé valiente:

¿Un hijo, tiene la misma naturaleza de su padre?



A-
 
Necesariamente
eso es precisamente lo que implica.

El todopoderoso no tuvo principio,
el hijo si tuvo principio
tal como los demás hijos de Dios
los ángeles, son hijos de Jehová
Adán fue hijo de Jehová
Jesús es hijo de Jehová.

Es hijo
para que podamos tener un punto de referencia ,
Todos los hijos existen después de sus padres.

Hay dos seres porque
Jesús entro en el cielo, y se presento ante la persona de Dios.

Hay dos seres porque Jesús no puede dar puestos en el cielo
el dijo que SOLO DIOS PUEDE HACER ESO


Hay dos seres
porque Jesús tiene un Dios al que adora

Hay dos seres porque Jesús recibió un puesto a la derecha de Dios\\

Hay dos seres porque Jesús en el cielo
recibió una revelación de Dios

Hay dos seres

porque Jehová le dio a Jesús autoridad en el cielo

Hay dos seres porque en el cielo Jesús se acerca a su Dios
y toma un rollo de su mano

HAY DOS SERES
NO HAY TRES SIEMPRE SE LES OLVIDA
LA TERCERA PERSONA DELA TRINIDAD

SULUDITOSS
bueno, que te parece si de entrada lo vemos desde la eternidad, un ser todopoderoso que ideo la forma de traer todo a la existencia y empezo a hablar, eso tiene principio, pero no lo hace dos seres, ¿oh si?, si concibes esto, todo lo demas lo entenderas por consecuencia.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No veo que esto tenga importancia

Un hijo "sí" comparte la misma naturaleza de su padre, participa de la misma naturaleza de su padre

No entiendo tu "sí" entrecomillado; de todas formas, responderé a lo prometido, y que el forista @OSO se dé por enterado también.

Job 1:6 "Y aconteció que un día vinieron los hijos de Dios a presentarse delante de Jehová, entre los cuales vino también Satanás".

Punto 1: no es posible aducir que los "hijos de Dios" mencionados en Job 1:6, sean seres humanos, sino ÁNGELES.

Punto 2: Por tanto, a los ángeles TAMBIÉN se les llama: HIJOS DE DIOS. ÉSTA es una premisa incontestable, a la luz de tal versículo.

TAMBIÉN está escrito en Génesis 6:2 "que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas". Como resultado de esta unión, nacieron seres "monstruosos"; toda clase de gigantes y criaturas superiores al ser humano en tamaño y en fortaleza.

Debido a que los "papás" de tales criaturas, eran nada más y nada menos que ÁNGELES (caídos).

Como así lo atestigua esta porción del Libro de Enoc 6:1-2

"Y sucedió que cuando los hijos de los hombres se multiplicaron en aquellos días, les nacieron hijas hermosas y encantadoras. Y los ángeles, los hijos del cielo, las vieron y se enamoraron de ellas, y dijeron entre sí: 'Vamos, elijamos esposas de entre los hijos de los hombres y tengamos hijos.'"

Por tanto, a mi pregunta: "¿los HIJOS tienen la misma naturaleza que sus padres?"

Si tu respuesta a esa pregunta fue "sí", significa que los ángeles TAMBIÉN, porque TAMBIÉN son llamados:
Hijos de Dios.


Por lo tanto: todo ser celestial es llamado Hijo de Dios, de naturaleza divina. En éste punto, pensarás que estoy desdibujando al Hijo de Dios que nosotros conocemos (Jesús) pero, aviso de lo siguiente al lector:

Las Escrituras, TAMBIÉN nos llama a nosotros los cristianos como HIJOS DE DIOS. ¿Cuál es la diferencia?

Es simple:

Nosotros no somos hechos hijos de Dios MEDIANTE CONCEPCIÓN, como tampoco LOS ÁNGELES; en cambio, el Hijo de Dios (Jesús) es el único ser que fue ENGENDRADO directamente DE DIOS.

Leamos:

Salmos 2:7 "Yo publicaré el decreto; Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy"
.


A-
 
Última edición:
Job 1:6 "Y aconteció que un día vinieron los hijos de Dios a presentarse delante de Jehová, entre los cuales vino también Satanás".

Punto 1: no es posible aducir que los "hijos de Dios" mencionados en Job 1:6, sean seres humanos, sino ÁNGELES.

Punto 2: Por tanto, a los ángeles TAMBIÉN se les llama: HIJOS DE DIOS. ÉSTA es una premisa incontestable, a la luz de tal versículo.
De acuerdo
 
TAMBIÉN está escrito en Génesis 6:2 "que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas". Como resultado de esta unión, nacieron seres "monstruosos"; toda clase de gigantes y criaturas superiores al ser humano en tamaño y en fortaleza.

Debido a que los "papás" de tales criaturas, eran nada más y nada menos que ÁNGELES (caídos).

Como así lo atestigua esta porción del Libro de Enoc 6:1-2

"Y sucedió que cuando los hijos de los hombres se multiplicaron en aquellos días, les nacieron hijas hermosas y encantadoras. Y los ángeles, los hijos del cielo, las vieron y se enamoraron de ellas, y dijeron entre sí: 'Vamos, elijamos esposas de entre los hijos de los hombres y tengamos hijos.'"
De acuerdo
 
Por lo tanto: todo ser celestial es llamado Hijo de Dios, de naturaleza divina.

¿Una criatura puede ser llamada HIJO/A de DIOS, sin poseer LA MISMA naturaleza de su progenitor?

Yo creo de que NO.

Y ésto, aunque los "doglovers" llamen a sus mascotas como "sus hijos".

Lo cierto, es que SÓLAMENTE un ser de la misma "especie" y naturaleza de su padre, tiene el derecho de ser llamado como: HIJO.



A-
 
Por tanto, a mi pregunta: "¿los HIJOS tienen la misma naturaleza que sus padres?"

Si tu respuesta a esa pregunta fue "sí", significa que los ángeles TAMBIÉN, porque TAMBIÉN son llamados:
Hijos de Dios.
De aquí en adelante tendrás que explicar lo que intentas concluir, porque no lo entiendo

"... Los ángeles también... " ¿También qué?
 
¿Una criatura puede ser llamada HIJO/A de DIOS, sin poseer LA MISMA naturaleza de su progenitor?

Yo creo de que NO.

Y ésto, aunque los "doglovers" llamen a sus mascotas como "sus hijos".

Lo cierto, es que SÓLAMENTE un ser de la misma "especie" y naturaleza de su padre, tiene el derecho de ser llamado como: HIJO.



A-
No si estamos tomando las escrituras como fuente de la única verdad

Vuelvo a un argumento que no te agradó, pero lo resumiré
Jesús nos mostró que:
"... 12 Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hechos hijos de Dios... "

Nos dio el "derecho" o "potestad" de ser llamados hijos de Dios, pero no poseemos en nuestro ser (corporalmente) su misma naturaleza
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Sebas S.
Se conecta con lo anterior:

"¿los HIJOS tienen la misma naturaleza que sus padres?"

Si la respuesta a la pregunta fue "SÍ", entonces los ángeles TAMBIÉN tienen la misma naturaleza divina que Dios, puesto

que son llamados HIJOS de: DIOS.


A-
Los ángeles fueron creados por Dios, pero tienen naturaleza espiritual,
Aunque participen de la naturaleza divina como nosotros no poseen naturaleza divina
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Sebas S.