¿Adoras a Jesús?

  • Love
  • Like
Reacciones: Jima40 y Sebas S.
Exacto,
Un ser poderoso que adora al todopoderoso

La biblia dic eque los reyes de israel eran dioses
que satanas es un dios
y que Jesús es un dios

Pero para nosotros hay un solo Dios el padre
Y Jesús es señor porque el padre lo hace señor

Nosotros no diríamos bendito a un dios falso no
eso es correcto Los cristianos primitivos
llamaron bendito al Dios de Jesus

BENDITO SEA EL DIOS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
SALUDOS SEBAS
Bueno, escriba bien su creencia, que suene por lo que es: un dios que tiene a otro Dios al que adorar. Ahora falta que nos ponga el versículo que apoya eso que es tan antibíblico y a ver quién va a creer en esa predicación.

Y así es, tal cual nos escribe, ustedes creen en una triada de dioses porque consideran como tal a un arcángel (al Hijo), a un maldito querubín y al Padre. Y nuevamente: a ver quién va a creer en esa predicación.

Finalmente, me parece que usted es muy "lista". Me explico... Me parece muy bien que ustedes no digan "bendito" a un dios falso. ¿Pero pretende que creemos que otra mujer sí se refiera a Él así (Lucas 1:42) o lo mismo por un apóstol (1 Timoteo 1:11)? ¿Se imagina al que ustedes interpretan que es "un dios" reclamando eso para Él mismo (Mateo 29:39)?

Una de dos: o usted está equivocada interpretando al Hijo por lo que NO ES (un dios) o son ellos los que se equivocaron incluido Jesús mismo. Pero mire, yo apuesto que la que está equivocada es usted.

Que Dios nuestro Señor
le bendiga a usted a usted y los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Exacto
así como tu dices
los ungidos serán como el
pues se vestirán de incorruptibilidad
y participaran de la naturaleza de Dios

No yo no diría bendito a un Dios falso
yo me uno a los primeros cristianos que escribieron
bendito sea el Dios de Jesús

¿te unirías tu a nosotros
diciendo bendito sea el Dios
y padre de nuestro señor Jesucristo?

Estas en lo correcto al pensar que en el cielo no hay mujeres
porque los sexos es cosa terrestre
Dios creo a los sexos para procrear
los seres espiritus no se procrean.

estas progresando...
No cambie ahora su predicación. Usted más que decir afirmó que tendrían la misma naturaleza, lo cual es imposible. Para lo que quiere tiene mala memoria, y ahora le demostraré en otro párrafo el por qué.

Jesús subió corporalmente al cielo, testigos todos los que estaban con él frente a Betania. Por esa razón es llamado también "Hijo del Hombre" en el cielo, por su naturaleza humana: ser 100% hombre (espíritu, alma y cuerpo).

Me pregunta ¡otra vez! si me uniría a decir "Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo. Ahora sabrá el por qué de su mala memoria. ¿Cómo quiere que me exprese para hacerle saber que sí? En mi mensaje #9.428 le dije "sí" (sin duda), en mi mensaje #9.441 más de lo mismo. Y ahora otra vez: sin duda.

Finalmente, su último párrafo es demoledor. Según usted en el cielo no hay mujeres (¡wuauuu!). Fíjese qué Rey de reyes tenemos que ni su madre terrenal la tiene con Él.

MUY FUERTE SU PREDICACIÓN.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Como le enseñe antes,
la doctrina de la trinidad
se estableció en concilios presidido

por Constantino.
trata de concentrarte

bendito sea el Dios de nuestro señor Jesucristo
¿Estas de acuerdo sebas?

QUE ME RESPONDES

SALUDITOS
Así es, se estableció y eso significa que ya existía. Me lleva la contraria hasta cuando le doy la razón: ¿por qué?

Respondiendo a su pregunta repititiva... Sin duda estoy de acuerdo. Ahora falta por saber el por qué usted se piensa que al menos otra mujer y otro apóstol (como le puse en mi mensaje #9.463) se supone que llamarían "bendito" al que ustedes consideran "un dios". Incluso Jesús, fíjese qué cosas.

¿Quién se equivoca, ellos o usted? Pues se lo puse en ese mensaje que le he referenciado pero lo repito aquí: sin duda su interpretación es la falsa.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Al Revés, sin Jehova Dios el verbo no existiera
pues la biblia nos dice que

(Apocalipsis 3:14) ”Escríbele al ángel de la congregación de Laodicea:
Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero,
el principio de la creación de Dios:

Es una creación —el primero de lo que ha sido creación de Dios— que tuvo principio

Usted cofunde conceptos todo el tiempo, porque bien que dice y lo esconden en su argumentación que el Verbo es Dios, por lo tanto no puede argumentar algo que es literal con problemas de traducciones y aceptaciones de palabras y pongo una traduccion que no contradice ni Juan 1:1 y ni Juan 1:14​

Spanish PDT) "Escribe esto al ángel de la iglesia de Laodicea: ''Esto dice el Amén, el testigo fiel y verdadero que dio inicio a todo lo que Dios creó:

y es consecuente a

Juan 1:2 Él estaba en el principio con Dios. 3 Todas las cosas fueron hechas por medio de Él, y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.​

En ninguna parte dice que el Verbo fue creado o Jesús lo fuera .​

 
Adoro a Jesús, porque creo que Jesús es Dios

Saludos Jorge Enrique, te doy mi punto de vista sobre; ¿Debemos adorar a Jesús?


A lo largo de los siglos, muchos feligreses han venerado a Cristo como si fuera el Dios Todopoderoso. Sin embargo, el propio Jesús centró toda la atención en Jehová Dios y lo adoró exclusivamente a él. Por ejemplo, ante la incitación a rendir un acto de adoración al Diablo, respondió: “Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado” (Mateo 4:10). Posteriormente dio las siguientes instrucciones a sus discípulos: “No llamen padre de ustedes a nadie sobre la tierra, porque uno solo es su Padre, el Celestial” (Mateo 23:9).


Además, Jesús explicó a cierta samaritana el tipo de culto que debe tributarse a Dios: una adoración fundada en el espíritu y la verdad. En efecto, “el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren” (Juan 4:23, 24). Sí, la adoración reverente debe tener por único objeto a Dios. El culto a toda otra persona o cosa caería dentro de la idolatría, práctica condenada en las Escrituras Hebreas y Griegas por igual (Éxodo 20:4, 5; Gálatas 5:19, 20).
 
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique
Claro
Porque trataban de introducir una creencia no biblia
la cual muchos rechazaban

constantino no era cristiano
y estaba a cargo del concilio

Y decreto la trinidad por ley
Si había debate entre los cristianos es precisamente porque una parte decía una cosa y la otra parte una distinta. Pero claro, una de las partes tenía que tener razón porque nuestro Señor Dios nunca abandona a los suyos ni va a dejar que el diablo (el que miente de esas partes) prevalezca sobre su Iglesia, ¿no le parece?

Adivine quién ganó el debate a regañadientes del que perdió (el diablo y quienes fueron engañados por él).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Saludos Jorge Enrique, te doy mi punto de vista sobre; ¿Debemos adorar a Jesús?


A lo largo de los siglos, muchos feligreses han venerado a Cristo como si fuera el Dios Todopoderoso. Sin embargo, el propio Jesús centró toda la atención en Jehová Dios y lo adoró exclusivamente a él. Por ejemplo, ante la incitación a rendir un acto de adoración al Diablo, respondió: “Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado” (Mateo 4:10). Posteriormente dio las siguientes instrucciones a sus discípulos: “No llamen padre de ustedes a nadie sobre la tierra, porque uno solo es su Padre, el Celestial” (Mateo 23:9).


Además, Jesús explicó a cierta samaritana el tipo de culto que debe tributarse a Dios: una adoración fundada en el espíritu y la verdad. En efecto, “el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren” (Juan 4:23, 24). Sí, la adoración reverente debe tener por único objeto a Dios. El culto a toda otra persona o cosa caería dentro de la idolatría, práctica condenada en las Escrituras Hebreas y Griegas por igual (Éxodo 20:4, 5; Gálatas 5:19, 20).
Estoy de acuerdo con lo que expones
 
Según la tradición cristiana, Jesús nació hace unos 2000 años. Eso es más de 1000 años de posterioridad a Moisés.

Si se refiere al “logos” de Juan 1, pues no, eso no dice allí.

Tampoco he encontrado esto en la Biblia. Supongo que se refiere a los versículos en los que en hebreo (Salmos 2:7) y griego (Hechos 13:33; Hebreos 1:5) se lee: “yo te hice nacer hoy”.


Eso no está escrito en ninguna parte del Nuevo Testamento en griego.

Tampoco está escrito en la Biblia algo así.

En Juan 5:18 no dice que Jesús sea el mismo Dios. Ni siquiera es él quien está hablando de sí mismo.

Si había debate entre los cristianos es precisamente porque una parte decía una cosa y la otra parte una distinta. Pero claro, una de las partes tenía que tener razón porque nuestro Señor Dios nunca abandona a los suyos ni va a dejar que el diablo (el que miente de esas partes) prevalezca sobre su Iglesia, ¿no le parece?

Adivine quién ganó el debate a regañadientes del que perdió (el diablo y quienes fueron engañados por él).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Y si la trinidad fuera una doctrina desde Jesus
no hubiera necesidad para pedirle a un no cristiano Constantino
que presida sobre un debate entre cristiano
 
Así es, se estableció y eso significa que ya existía. Me lleva la contraria hasta cuando le doy la razón: ¿por qué?

Respondiendo a su pregunta repititiva... Sin duda estoy de acuerdo. Ahora falta por saber el por qué usted se piensa que al menos otra mujer y otro apóstol (como le puse en mi mensaje #9.463) se supone que llamarían "bendito" al que ustedes consideran "un dios". Incluso Jesús, fíjese qué cosas.

¿Quién se equivoca, ellos o usted? Pues se lo puse en ese mensaje que le he referenciado pero lo repito aquí: sin duda su interpretación es la falsa.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Si existía la doctrina trinitaria
☺¿para que tener un concilio que
se reunió muchas veces porque no podían llegar a un acuerdo?

entonces estas de acuerdo que bendito sea el Dios y padre de nuestro señor Jesucristo
pero no lo dices. de hecho lo has admitido muy rapidito y pronto pasas a otra cosa
como si te molestara decirlo

¿Por que mejor no nos explicas
porque es bendito El DIOS DE JESUCRISTO
DESPACITO, Y CON DETALLES...........MUCHOS DETALLES
DE PORQUE ES EL DIOS DE JESUS? QUE TE PARECE SI HASES ESO SEBAS
EXPLICANOS BIEN DESPACIO Y CON LUJO DE DETALLES
PORQUE LOS PRIMEROS CRISTIANOS
NO ESCRIBIERON BENDITO SEA NUESTRO DIOS JESUCRISTO, EXPLICANOS ESO SEBAS POR FA
 
No cambie ahora su predicación. Usted más que decir afirmó que tendrían la misma naturaleza, lo cual es imposible. Para lo que quiere tiene mala memoria, y ahora le demostraré en otro párrafo el por qué.

Concéntrate sebas....

yo sostengo lo que dicen las escrituras
no se ha cambiado nada

los ungidos serán participantes de la naturaleza divina porque serán como Dios
Jesús subió corporalmente al cielo, testigos todos los que estaban con él frente a Betania. Por esa razón es llamado también "Hijo del Hombre" en el cielo, por su naturaleza humana: ser 100% hombre (espíritu, alma y cuerpo).
Eso contradiría el pasaje que dice lo contrario,
carne y sangre no heredan el reino celestial
porque no hay carne y sangre en el cielo.
allí todos tienen la naturaleza divina
la espiritual

Para soportar la gloria de Dios
los ángeles tienen naturaleza de Dios
la espiritual.
un cuerpo de carne y sangre se derretiría
ante la gloria de Dios.
si nosotros no podemos estar bajo el sol mucho tiempo,
tenemos que usar cremitas, espejuelitos, y sombreritos.

Imagínate al que creo el sol,
su gloria es esplendorosa.

Pablo tuvo solo un vislumbre de Cristo resucitado,
y se quedo ciego tres dias, Dios tuvo que hacer un milagro
para devolverle la vista.
Me pregunta ¡otra vez! si me uniría a decir "Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo. Ahora sabrá el por qué de su mala memoria. ¿Cómo quiere que me exprese para hacerle saber que sí? En mi mensaje #9.428 le dije "sí" (sin duda), en mi mensaje #9.441 más de lo mismo. Y ahora otra vez: sin duda.

Es muy distinto decir que si a hacerlo.
Porque no lo pones por escrito
para ver que lo dices
porque no decirlo y no solo afirmar que lo dijera
adelante
y de paso, explícanos porque es Dios de Jesucristo.
te espero.
gracias sebas

Finalmente, su último párrafo es demoledor. Según usted en el cielo no hay mujeres (¡wuauuu!). Fíjese qué Rey de reyes tenemos que ni su madre terrenal la tiene con Él.

MUY FUERTE SU PREDICACIÓN.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Jajaja
Pero fue mujer en la tierra
María fue una cristiana ungida
pero al recibir su cuerpo espíritu
no sigue con sexo femenino
no hay necesidad
pero usted piensa que subió con los zapatos puestos al cielo

Los ángeles son asexuales porque fueron creados así,
no porque sean fuerzas impersonales.
Sin embargo, por lo general se les representa como varones,
y al materializarse, siempre adoptaron forma humana masculina,
ya que de Dios y de su Hijo siempre se habla también en masculino

Cuando en los días de Noé ciertos ángeles materializados se entregaron a los placeres del sexo,
Jehová los expulsó de sus cortes celestiales

Aunque los ángeles siempre han adoptado cuerpos humanos masculinos
y la Biblia se refiere a ellos como hombres, no tienen género, es decir, no son ni hombres ni mujeres.

No se casan ni se reproducen.
Por otro lado, los ángeles no son humanos —bebés, niños o adultos—
que al morir han ido al cielo.
Fueron creados por Jehová, por eso la Biblia los llama “hijos del Dios verdadero

(Mateo 22:30) Porque, en la resurrección, los hombres no se casan
ni las mujeres son entregadas en matrimonio,
sino que son como los ángeles en el cielo.

(Lucas 20:35, 36) pero los que han sido considerados dignos de ganar el sistema que viene
y la resurrección de entre los muertos
ni se casan ni son entregados en matrimonio.
36 De hecho, tampoco pueden ya morir, porque son como los ángeles,

y son hijos de Dios por ser hijos de la resurrección.

(Marcos 12:24, 25) Jesús les respondió:
“¿Acaso no es esta la razón por la que están equivocados:
que no conocen ni las Escrituras ni el poder de Dios?
25 Porque, cuando se levantan de entre los muertos,
los hombres no se casan ni las mujeres son entregadas en matrimonio,
sino que son como los ángeles en los cielos.
 
Entonces, hemos establecido que Jesús no es Dios todopoderoso


"Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso."

Es Jesucristo el Todopoderoso que ha de venir a juzgarnos,

Te informo, heterodoxo arriano.

Nadie del mundo adora al Señor Jesucristo, solo los cristianos.

Los santos ángeles de Dios y nosotros, los cristianos, Su Iglesia, adoramos al Señor Jesucristo, nadie más.
 
"Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso."

Es Jesucristo el Todopoderoso que ha de venir a juzgarnos,

Te informo, heterodoxo arriano.

Nadie del mundo adora al Señor Jesucristo, solo los cristianos.

Los santos ángeles de Dios y nosotros, los cristianos, Su Iglesia, adoramos al Señor Jesucristo, nadie más.
Amen jesus no hay mas dios y señor que jesucristo hombre👍
 
"Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso."

Es Jesucristo el Todopoderoso que ha de venir a juzgarnos,

Te informo, heterodoxo arriano.

Nadie del mundo adora al Señor Jesucristo, solo los cristianos.

Los santos ángeles de Dios y nosotros, los cristianos, Su Iglesia, adoramos al Señor Jesucristo, nadie más.
Nou...
Jesus tiene un Dios
y ese Dios puso todo bajo sus pies
a dios otro no le da poder
Asi que Dios pone todo bajo los pies de su hijo
Pero con una excepción
Y AL FINAL
JESUS SE SOMETERA A DIOS

Y SU PAPEL COMO MEDIADOR TERMINARA

BUSCALA AQUI
TE LO PONGO DE TAREA

(1 Corintios 15:27, 28) Porque Dios “sometió todas las cosas bajo sus pies”.
Pero, cuando él dice que todas las cosas han sido sometidas,
es evidente que esto no incluye a aquel que sometió a él todas las cosas.

28 Y, cuando todas las cosas hayan sido sometidas a él, entonces
el Hijo mismo también se someterá a aquel que sometió todas las cosas a él,
para que Dios sea todas las cosas para todos.
 
"Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso."

Es Jesucristo el Todopoderoso que ha de venir a juzgarnos,

Te informo, heterodoxo arriano.

Nadie del mundo adora al Señor Jesucristo, solo los cristianos.

Los santos ángeles de Dios y nosotros, los cristianos, Su Iglesia, adoramos al Señor Jesucristo, nadie más.
Nou...
Jesus tiene un Dios
y ese Dios puso todo bajo sus pies
a dios otro no le da poder
Asi que Dios pone todo bajo los pies de su hijo
Pero con una excepción
Y AL FINAL
JESUS SE SOMETERA A DIOS

Y SU PAPEL COMO MEDIADOR TERMINARA

BUSCALA AQUI
TE LO PONGO DE TAREA

(1 Corintios 15:27, 28) Porque Dios “sometió todas las cosas bajo sus pies”.
Pero, cuando él dice que todas las cosas han sido sometidas,
es evidente que esto no incluye a aquel que sometió a él todas las cosas.

28 Y, cuando todas las cosas hayan sido sometidas a él, entonces
el Hijo mismo también se someterá a aquel que sometió todas las cosas a él,
para que Dios sea todas las cosas para todos.
 
proskunéo

de G4314 y un probable derivado de G2965
significa besar, como el perro lame la mano del amo;
abanicar o agazaparse a, i.e. (literalmente o figurativamente) postrarse en homenaje

Hebreos 1:6 tiene que ver con la posición que Jesús ocupa bajo Dios.​

(Filipenses 2:9-11.) Otras traducciones vierten pro·sky·né·o así:​

----“dénle homenaje” (Pablo Besson),​

----“ríndanle homenaje” (Schonfield)​

---"Prosternarse" ("Sagrada Biblia de Magaña", México 1978,​

por el sacerdote católico Agustín Magaña Méndez)​

la palabra griega aquí traducida “adoren” es la palabra proskyneo.​

Por más extraño que parezca,​

esta palabra se deriva de la palabra griega para “perro,” kýon,

y por lo tanto significa, adecuadamente, “agacharse arrastrarse, acariciar,”​

como un perro lo haría a los pies de su amo.​

Prácticamente aplicada, por lo tanto, la palabra fundamentalmente significa​

“postrarse, inclinarse, o rendir homenaje.”​

Y en los países que la Biblia menciona ésta era la actitud adecuada​

tanto en el caso de veneración y homenaje civiles​

como de adoración religiosa.​

Esto se da a ver en la Biblia, tanto en el texto original hebreo como en el griego.​


Proskunéo corre corre que me meo. Cuando les ponen La Palabra Viva frente a los ojos les encandila la vista y vienen con muñequitos rusos...

A ver con qué me sales con el Texto del que te pregunté...

Dale, ten una preciosa noche.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40