No entiendes mi mensaje y te jactas de entender El Mensaje...No se lo que me trata de comunicar aqui
¿esta diciendo que Dios no tiene amor?
En como un enigma su mensaje
No entiendes mi mensaje y te jactas de entender El Mensaje...No se lo que me trata de comunicar aqui
¿esta diciendo que Dios no tiene amor?
En como un enigma su mensaje
Tiene que hablar bien Olga, con criterio y con verdad. La Trinidad fue definida como tal en base a una creencia después de que el Señor del A.T. (Yaveh) revelara "su nombre", es decir: su naturaleza (cómo resultó ser).
Por eso, lo que yo personalmente (como algunas enciclopedias mencionan) digo "Tri-Unidad", la misma tiene toda su base en Las Santas Escrituras.
Jesus adora a su padre y Dios,No importa si por una parte dice adorar a Dios nuestro Señor si a ese Ser que adoras es distinto al que se da a conocer en la Biblia. Porque para adorarle A ÉL (A YAVEH) no es conociendo como tal solo a la persona del Padre sino por igual a la persona del Hijo (Juan 17:3).
Nos tiene acostumbrada a escribir algo bíblico pero escondiendo (cuando no lo demuestra) su predicación antibíblica. Porque suena muy bien eso de que "LA ENSEÑANZA bíblica de que Dios es uno solo se llama monoteísmo". Pero resulta que usted predica a 3 dioses: Satanás (un dios), el Hijo (otro dios) y el Padre (otro Dios). EN DEFINITIVA: una triada de dioses.
Pues la biblia dice que la naturaleza divina es de los que residen en el cieloMire, la naturaleza nos dice lo que algo es. Por esa razón, por ejemplo, hay foristas que me hablan de "gusanos y mariposas" con tal de no responder a ciertas preguntas que son muy claras. Y si nuestro Señor Dios es único es porque nada ni nadie tiene su naturaleza. Porque si todos los seres humanos somos iguales ante Él es porque todos somos "personas" (seres humanos) y tenemos LA MISMA NATURALEZA. Pero nadie puede ser "Señor y Dios" salvo Él mismo porque nadie tiene toda y plenamente su condición de serlo.
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
QUE BUENO ESCUCHAR QUE LE FALICITO LA VERDADMiente públicamente y eso es bueno para mí pues me facilita demostrar la verdad.
La resurrección es que vuelve a la vida lo que de todo nuestro ser que es "espíritu, alma y cuerpo" (1 Tesalonicenses 5:23), es decir: nuestro cuerpo. Y ejemplos bíblicos de ello ahí. El más contundente, como siempre, el del cuerpo de Jesús, el cual tenía hasta los signos irrefutables de su muerte en cruz: la señal de los clavos en sus manos y la herida en su costado.
Ver el archivo adjunto 3329161
Como siempre digo, usted escribe una cosa y predica otra. Es decir, deja al que usted llama Jehovah como mentiroso pues le dice que fuera de él no hay Dios (Isaías 44:6) y usted predica a otros dioses.
Para colmo, el apóstol Pablo (1 Cor. 8:5-6) conocedor de lo que era Cristo (Juan 1:1c) hace saber que si bien para muchos hay varios seres como "dioses y señores", para él y para quienes creían como él, tan solo hay un Ser como "Dios y Señor". Y ahí es donde introdujo claramente lo que transmite la sana doc-Trina de la Tri-Unidad: en Yaveh está la persona del Padre y del Hijo como tal (sin dejar de ser Uno).
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Gracias sebasSus argumentos carecen de sentido lógico incluso desde un punto de vista humano. Es decir, es como si alguien le tentara a usted y con ello pretendiera hacer creer a alguien que a quien estaban poniendo a prueba es a su padre (y no a vos misma). Este sin sentido es, en pocas palabras, lo que nos está diciendo con tal de negar lo que el Hijo es junto al Padre (Juan 1:1c).
Según el pasaje que nos ha copiado, el diablo tentó a Jesús (Mateo 4:1). Le pidió que hiciera un milagro (Mateo 4:3) y el diablo sabe que eso solo lo puede su Creador (Yaveh Eloheinu). Le pidió que hiciera un espectáculo (Mateo 4:5-6) citando falsamente de las Escrituras porque dijo "Escrito está" pero omitió "en todos tus caminos" engañando porque esa es su naturaleza (mentirosa) y así hacía que la promesa dijera lo que en verdad nunca sugirió. Y finalmente (Mateo 5:7) el que estaba siendo puesto a prueba le dijo para finalizar: «No pongas a prueba al Señor tu Dios».
Ver el archivo adjunto 3329163
Que el Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Gracias sebasNo usé su error con mala fe. En mis mensajes le advertía de su error porque le hacía saber que no entendía su expresión. Usted, en lugar de haber revisado eso antes, lo que sí que hizo fue reírse de mí poniéndome como el que no sé lo que escribo: sabe que esto fue así.
Incluso le mostré mi pena y tristeza porque muchos podrían reírse de usted (y no con usted) al percatarse de que sus risas serían contra usted misma.
En definitiva, me alegro que se diera cuenta. Y sepa que yo también me equivoco a la hora de escribir. En más de una ocasión, por ejemplo, @Miniyo me ha advertido de que la frase, tal y como la tenía construida, justamente decía lo contrario de lo que yo quería transmitir (por ejemplo, por poner un "no", o por omitir esa negación en la frase). No pasa nada si nos equivocamos en lo que queremos expresar: se hace una "fe de erratas" y se rectifica si no te da tiempo a editar el mensaje.
Es más, en mi mensaje #9.308 mi frase escrita correctamente (ahora no me deja editar el mensaje) tendría que haber sido la siguiente:
"La resurrección es que vuelve a la vida lo que de todo nuestro ser que es "espíritu, alma y cuerpo" (1 Tesalonicenses 5:23) HA MUERTO, es decir: nuestro cuerpo".
Yo entiendo la verdad biblica
Gracias sebasSi usted solo tuviera un evangelio (el de Yaveh) entendería entonces el por qué "no solo es bendito" sino que también es al que hay que agradecer (y no solo al Padre) por fortalecerle y mantenerla fiel a lo que ahora mismo, a día de hoy, usted no le es fiel (1 Timoteo 1:11).
Porque no predica a Yaveh en toda su plenitud sino que lo divide y hace de un Creador varios "creadores", de un Dios y Señor varios "dioses y señores". Del que es su único Salvador hace varios "salvadores".
Bendecir al Eterno es bendecir todo lo que Él es, y no solo es "Padre" porque para serlo se necesita tener un Hijo.
En fin... «[...] ¡Hosanna! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor».
¡oH NO!!Nuevamente noto que le molesta calificar a Yaveh como "Señor" (solo lo describe como Dios). ¿Acaso los cristianos debemos de tener a muchos seres como "dioses y señores" en relación al único que lo es (Yaveh: nuestro Dios, el Señor)?
Ciertamente habían muchos "dioses y señores" para algunos porque no conocían al Verdadero: servían a otros seres que por naturaleza no eran Yaveh (Gálatas 4:8). Por eso, el apóstol Juan no solo habla de la persona del Padre para conocerle A ÉL (A YAVÉ) sino que incluye EN ÉL a la persona del Hijo para conocerle real y verdaderamente (Juan 17:3).
Por eso, entre otras cosas, el que niega al Hijo niegan al Padre, es decir: niega a Yaveh Eloheinu.
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted a los suyos.
Te invito a hacer eso.Hablar de María y se es "intercesora" o si es "mediadora" se puede, no tengo ningún reparo. Pero sería bueno que abriera entonces un foro sobre este tema para comentarlo allí.
Hay un solo creador, es el padre de Jesús.
Gracias sebasLos trinitarios interpretamos una palabra que indica pluralidad como una palabra que indica pluralidad. Eso sí, hay que diferenciar cuando se refiere al Verdadero "Señor Dios" o cuando se refiere a otros seres.
En su ejemplo ha hecho clara mención a cuándo 'elohiym se usa en referencia a otros seres, por eso no se escriben las palabras en mayúsculas. Dicho de una forma más ilustrativa.
- 'Elohiym como Verdadero Dios o como "falsos dioses".
«Se pusieron a hacer sacrificios a demonios, no a 'elohiym (Dios), a 'elohiym (dioses) que no habían conocido, a nuevos, recién llegados, que para sus antepasados eran desconocidos» (Deuteronomio 32:17).
Mas bien le dije que no se entiendeNo entiendes mi mensaje y te jactas de entender El Mensaje...
Cristo es el salvadorLa "verdad" con la que te engañaron es un cristo criatura, que no te puede salvar.
Espero que algún día la encuentresYo entiendo la verdad biblica
a verdad esta disponible a todos
solo hay que buscarla como un tesoro escondido.
Gracias por sus palabras,Sigues con tu mentira teológica.
Heb 11:3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.
¿Cuál es la Palabra de Dios?
23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.Cristo es el salvador
es el medio por el cual Dios nos salva
a este Jehová lo hizo señor y cristo.
Por medio de Él, se refiere al Verbo de Dios3 Por medio de él todas las cosas fueron creadas;
sin él, nada de lo creado llegó a existir.
jajajajajaja que cómicoOlga Linares no sabe cuál es la Palabra de Dios, y se cree "maestra".
Algun diaEspero que algún día la encuentres
Porque me temo que hasta ahora no la entiendes, aunque esté disponible para todos
Y haces de la Palabra de Dios, un desorden de ideas humanas