Nuestra diferencia no va a estar en lo que creemos respecto al Hijo de Dios: me ha demostrado que está en lo correcto. Además, sigo sus mensajes con atención porque aprendo de ellos. Y respecto a Cristo Jesús, con todo lo que ha dicho estoy más que conforme: así lo creo.Salud y bendición en la paz de Cristo.
El problema no son tus palabras... sino tergiversar la verdad... y pretender introducir esa mentira como si fuese verdad. Por eso el debate con LuzAzul... y el debate no tiene por que ser algo malo, como enseña el Espíritu Santo en 1 Corintios 11:19.Que Dios les bendiga a todos
Ya expliqué en una aportación anterior, en este tema, por qué creo que Cristo Jesús es Dios y Hombre verdadero eternamente (los detalles habría que explicarlos con tiempo y paciencia)... así que yo no creo que sólo fuese hombre cuando nació de María (aunque sí se manifestó como hombre a la humanidad naciendo de María en el momento de la Historia en que tenía que nacer en este mundo)... y si alguien quiere que me explique más detalladamente, podemos hablar sobre ello en otro tema que abramos para ese propósito y así no desviamos el tema aquí... y respecto a la ICAR también podemos hacer lo mismo para hablar (en un tema para ese propósito) siempre que reconozcamos y partamos de la base o fundamento de que la Escritura y su enseñanza es la Verdad de Dios... y que las doctrinas humanas que la nieguen y contradigan, no proceden de Dios, pero que sí proceden del padre de la mentira.
Paz a la gente de buena voluntad
Ya sabe que yo pertenezco a la (ICAR) "Iglesia Católica, Apostólica y Romana" y por ello tengo la obligación de defender lo que la misma da como dogmas de fe. Por eso, si quiere, podemos ver si alguno de ellos no son correctos desde su punto de vista. Como bien dijo usted: "[...] el debate no tiene por qué ser algo malo, como enseña el Espíritu Santo en (1 Corintios 11:19)".
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.