¿Adoras a Jesús?

Claro que no puede decir otra cosa
usted adora a tres personas para no llamarlos tres dioses

Los cristianos verdaderos
tienen un solo Dios el padre
1COe 8:6

En cambio
usted tiene tres dioses
pero siempre se les queda uno rezagado
nop, no es lo mismo tres titulo, manifestaciones o formas en las cuales Dios se da a conocer, que ser tres Dioses, sos incapaz de verlo, ya lo se....
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Sebas S.
Jajajajaajaja
Vamos con su hijo entonces,
su hijo no es la misma persona que usted ¿Verdad?

Por eso es Hijo
hijo
padre dos
no tres le falta uno para trinidad
saludos
eso, así me gusta, alo menos una risa le saque. esta lejos mi estimada de ver, comprender, entender lo que veo y oigo, vayase al africa tambien, y agarre ejemplos de alla para ilustrar lo que tengo por cierto.... ¿que mas va a buscar para ilustrar lo que creo?. tambien tengo primos, ¿queres el nombre de alguno de ellos, para que digas que aparte de trino, tengo un tio en el cielo?, oh si lo prefieres para que no digas que soy racista, tambien tengo primas. escuchad!!, si alguno quiere saber lo que creo, preguntad a Olgalinares, ella sabe ilustrarlo muy bien.
 
Pero a ver, veo te cuesta mucho entender que David refiere el hecho de que el Hijo, ANTES de venir como hombre...

TIENE UN DIOS SOBRE SÍ, QUE LE UNGE.

¿Cómo sigue eso de tragar saliva grueso?



A-
Si le digo que "sí", parece que le molesta. Si le dijera que "no", me temo que también le molestará. No sé, ¿qué es lo que quiere que le responda para tenerlo contento?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Si le digo que "sí", parece que le molesta. Si le dijera que "no", me temo que también le molestará. No sé, ¿qué es lo que quiere que le responda para tenerlo contento?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Es increíble lo que os cuesta reconocer que:

en Salmos 45:7 no se habla de Jesús como hombre.

¿Porqué sois así de
negacionistas bíblicos?


A-
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Tendrías fe para salvación en “solo un hombre”, en un ser creado, en una criatura ?

Te pregunto porque es evidente que resulta una contradicción arriana

Dabes quien es y quien da la vida eterna?

Repites cual lora este verso, pero no lo entiendes

Y??

En donde está la parte que dice “solo que el Hijo de Dios, no es Dios”, se puede saber?

O me equivoco o ninguneas al verdadero Dios, el Padre. Te recuerdo que el Hijo vino a dar a conocer al Padre al mundo gentil como único Dios verdadero, pero los gentiles inventaron un ADOC - TRINAMIENTO, para anular al Dios verdadero.

De nuevo el comodín de Arrio tiene que blanquear tu pluralidad politeísta.

El verso Juan 17:3 nunca lo has entendido. Deja las pluralidades constantinoides y esfuérzate en entenderlo, ya que está al alcance de un niño de 7 años.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
No seas más negacionista bíblico:

Ahora explícame tu a mí cómo es que hay un Dios QUE TIENE DIOS Y QUE UNGE A DIOS.

A.
FORISTA ANTISISTEMA CUANDO ABRÍ LA BIBLIA Y TE PRESENTÉ RESPUESTA A TU INQUIETUD TEOLÓGICA:

Saulo de Tarso fue un negacionista de la Deidad de Cristo, incluso perseguía respirando amenazas de muerte a sus seguidores.

Pero luego de su conversión, lo escuchamos decir:

Tit_2:13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,

¿CAÍSTE DE RODILLAS DELANTE DE JESUCRISTO IMPLORANDO TU PERDÓN POR TU BLASFEMO "CRISTO CRIATURA"?

¿O SIGUES AL SERVICIO DE SATANÁS?
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
EL MISTERIO REVELADO

Efesios 1
9 dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo,
10 de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra.

- Efesios 1:
3
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

1. Bendiciones espirituales
2. Lugares celestiales
3. En Cristo

¿Como lo supo?

2 Corintios 12:
2 Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo.
4 que fue arrebatado al paraíso
, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar.

CONCLUSION

A Pablo se le trasladó de la tierra al tercer cielo y se le mostró el motivo por el cual Dios Padre hizo la Creación, en un lenguaje que no le es dado al hombre expresar.

EN CRISTO Y PARA CRISTO

- Colosenses 1:
16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.

Y UN ASUNTO BIEN IMPORTANTE

Colosenses 1:
18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;


1 Corintios 16
22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
que es lo mismo que siempre se le ha dicho: seguis a dos señores.... ummmmmmm ¿acaso aprueba la escritura tal idea?
A un señor JESUCRISTO
y Un Dios EL PADRE
para nosotros en realidad solo hay un Dios, el Padre,
y solo hay un Señor, Jesucristo

¿Quiere ir a la fuente?
Vamos...............

(1 Corintios 8:6) para nosotros en realidad solo hay un Dios, el Padre,
de quien vienen todas las cosas y para quien existimos nosotros,

y solo hay un Señor, Jesucristo,
mediante quien existen todas las cosas y mediante quien existimos nosotros.
 
¿Se ríe de los católicos?
Respecto de "María redentora" (según sus palabras) porque ella no es redentora
No, no es un vídeo
Es un artículo que se puede leer
Y se refiere a que una persona como María colabora en el plan de salvación
De la misma manera que debe hacerlo ud. COLABORAR, MEDIAR según sus dones y carismas
¿Qué dice el Catecismo sobre lo que creemos sobre María 963?

963 Habiendo sido tratado
el papel de la Virgen María en el misterio de Cristo

y del Espíritu, conviene ahora considerar su lugar en el misterio de la Iglesia.
" La Virgen María... es reconocida y honrada como verdaderamente la Madre de Dios y del Redentor ...
Ella es 'claramente la madre de los miembros de Cristo'...
 
Usemos tu lógica sectaria. ¿Vale?

La Palabra de Dios dice que el Padre no juzga a nadie sino es el Hijo el Juez ¿eso significa que el Padre no es Dios porque no puede ser juez?

¿Te parece correcto que el Juez, sea juez y parte, sabiendo el día y la hora o, se espera que sea absolutamente imparcial, aun siendo el abogado de todos?

Oh, si. Jesucristo es ofrenda, sacrificio, propiciación, sacerdote, abogado, Juez, Rey y Señor.

Por tanto, el Padre de quien procede todo, de él procede el día y la hora, no del Hijo.

El Hijo ejecuta el juicio.

Así funciona la pluralidad del Dios de la Biblia, ese Dios justo, que no hace acepción de persona, ese Dios no conocido por ti y por tantos arrianos.
Nouuu lee de nuevo

Porque el Padre no juzga a nadie, sino que ha encargado todo el juicio al Hijo
El hijo no abe lo mismo que sabe el padre
y la tercera persona de la trinidad
tampoco sabe el dia y la hora
SOLO JEHOV ADIOS LO SABE
 
Jua_14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.


Isa 43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.

EL SIERVO ESCOGIDO ES CRISTO

1. Para que me conozcáis
2. Y creáis
3. Y entendáis
4. Que yo mismo soy

POR TAL MOTIVO CRISTO AFIRMA

Juan: 10:30 Yo y el Padre uno somos.

Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

Isa 43:25 Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.

POR TAL MOTIVO CRISTO ES DIOS

Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

EL MISMO JEHOVÁ QUE APARECIÓ A MOISÉS

Éxo 3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.

Jua 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis.

CONCLUSIÓN:

Señora Olga Linares, nuestra responsabilidad delante de Cristo es ayudarla, ahí están estas Escrituras que hablan por sí mismas de la ETERNIDAD DE JEHOVÁ QUE CRISTO ASUME EN EL N.T. COMO JESÚS, EL HIJO DE DIOS.

PERO SI RECHAZA LA ESCRITURA POR SU FIDELIDAD A LA WATCHTOWER SOCIETY, PAGARÁS TU SOLA.
Jesus dijo que el día y hora no lo sabía nadie ni los ángeles.
supongo que es porque fue humano.

Pero ¿Porque no lo sabía la tercera persona?

¡Ah! pero volviendo a JESUCRISTO
La diferencia entre lo que Dios conoce y lo que Cristo conoce
también existió cuando Jesús fue resucitado para ir al cielo y estar con Dios.
“Revelación de Jesucristo; se la concedió Dio"


Si Jesús mismo fuera parte de una Deidad,
¿habría sido necesario que otra parte de la Deidad —Dios— le diera una revelación?
De seguro él habría conocido todo aquello, porque Dios lo conocía.
Pero Jesús no lo conocía, porque no era Dios.
 
  • Like
Reacciones: Antisistema-
Voy a confeccionar mi lista de "trinis" que no supieron/quisieron contestar a esta inquietud
respecto de su ADOC-TRINA-MIENTO:

¿Cómo es que hay un Dios QUE TIENE DIOS Y QUE UNGE A DIOS? Sal 45:7

Por el momento, entran en la lista:

-Satanael digo, @Natanael1
- @Jorge Enrique
- @Sebas S.
- @OSO



A-
 
Última edición:
O me equivoco o ninguneas al verdadero Dios, el Padre.

Te equivocas, como siempre

Te recuerdo que el Hijo vino a dar a conocer al Padre al mundo gentil

Mi Padre y yo somos uno.

Si no creéis que YO SOY en vuestros pecados moriréis

"Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. 9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? 10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras."

como .... 7 años.

El resto de tu aporte son solo estupideces sectarias
 
Sip
Personas,

tres personas de la trinidad
ser Padre e Hijo y Humano, no es lo mismo que tener un Padre y tener Hijos, vos erra. vos intenta meter en al ecuación otros seres externos a mi persona o a mis funciones personales, ¿puede ver su error?, u ¿ocupa que se lo siga ilustrando?. no me diga que tambien vos es de las que ocupa escuelita dominical....
 
A un señor JESUCRISTO
y Un Dios EL PADRE
para nosotros en realidad solo hay un Dios, el Padre,
y solo hay un Señor, Jesucristo

¿Quiere ir a la fuente?
Vamos...............

(1 Corintios 8:6) para nosotros en realidad solo hay un Dios, el Padre,
de quien vienen todas las cosas y para quien existimos nosotros,
y solo hay un Señor, Jesucristo,
mediante quien existen todas las cosas y mediante quien existimos nosotros.
que tambien para vosotros es dios(Jesucristo) con d chica. tenes dos Dioses, sos poooooooooooooooliteísta. ¿capisci?.....
 
  • Haha
Reacciones: Sebas S.
¿Cómo es que hay un Dios QUE TIENE DIOS Y QUE UNGE A DIOS? Sal 45:7
Se podrá abrir la biblia y responder mil veces, pero para su entendimiento prevalecerá´esta Escritura:

1Co_2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

Sin Cristo estás perdido Antisistema:

Escrito está:

"SI NO CREÉIS QUE YO SOY, EN VUESTROS PECADOS MORIRÉIS" (Jn.8:24)

Isa_43:25 YO, YO SOY el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.

TU CRISTO CRIATURA NO TE PUEDE SALVAR.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.