Esta pregunta me ha parecido muy inteligente y no creo, como afirma el forista Antisistema que sea una pregunta hipócrita:
Hay un respaldo profético acerca de esta pregunta, por tal motivo considero que el Espíritu Santo está comenzando a obrar en ella, leemos:
LOS GENUINOS TESTIGOS DE JEHOVÁ, EN SU CONTEXTO HISTÓRICO, RECONOCEN QUE EL SIERVO ESCOGIDO ES JEHOVÁ MISMO
Aquí está el texto:
Isa 43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.
Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
Expresiones tales como:
1. Para que me conozcáis
2. Y creáis
3. Y entendáis
4. QUE YO MISMO SOY
Identifica al Siervo Escogido como el mismo Jehová
Por tal motivo me pareció inteligente la pregunta:
Y la precisa respuesta de
AHORA YA NO HAY TESTIGOS DE JEHOVÁ, AHORA SOMOS TESTIGOS DE CRISTO
Aquí está la evidencia en el contexto histórico de Isaías:
Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
Isa 43:25 Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.
VEAMOS EL CONTEXTO DE LA IGLESIA DE CRISTO EN LA ACTUALIDAD
Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
"ESTE JESÚS"
"PORQUE NO HAY OTRO NOMBRE"
ES LA RESPUESTA A LA INTELIGENTE PREGUNTA DE OLGA LINARES:
Col 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
Col 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
Flp 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
Flp 2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.