Está de toque, ojalá no la envenene Antisistema.
Ni siquiera entienden que los están probando en su comprensión lectora.
No les compramos VUESTRA doctrina católica romana, por más que la queráis pasar como cristiana; hoy ni nunca.
A-
Está de toque, ojalá no la envenene Antisistema.
Entonces si Dios no da de Sí mismo a otro que no sea Dios, todo está bien...
Por eso, el nombre de Cristo pesa tanto como el nombre del Padre.
Olga te está diciendo que el Verbo fue el primer ser creado por Dios y que después ayudó a Dios en el resto de la creación.No
De hecho Dios dijo “hagamos al hombre” no “haré al hombre”
El primero o alfa es el Verbo de Dios.
Todo fue creado por él, en él y para él. Es el PRIMERO o PRIMO generador de todo lo que existe.
El Autor de la vida y de todo lo que hay, sin él no habría nada.
Es el Verbo de Dios.
No una criatura
Lo tento pero Dios no cae en tentaciones solo los simples mortales caen
Precisamente por ese motivo, se establecieron sus enseñanzas paganas que perduran hasta hoy en todo el mundo y que hoy tú defiendes con tanta tenacidad.Ese sistema religioso surge 325 años después de Pentecostés, bajo el imperio de Constantino.
Infórmate bien antes de entrar a un foro de debate a defender tu muñeco de trapo.
¿Es así como quieres terminar el debate conmigo? ¿Dirigiéndote a otros?
No seguiré hablando con un mueble, lo siento.
La toxicidad la puso tu Constantino y desde entonces circula por las venas.Está de toque, ojalá no la envenene Antisistema.
Leo y entiendo. Si no fuera porque usted pretende tergiversar mis palabras, la verdad y mi creencia es esta: Jesús es el Hijo de Dios (Hijo del Padre) y no "hijo en sí mismo".Lees pero lo comprendes mal.
Jesús es el Hijo de Dios y no el "hijo de sí mismo". Craso error es que lo confundas con Dios.
Los ángeles adoran en los cielos a Dios SIN QUE ÉSTE SE LOS ORDENE.
Piense señorita Sebas, de verdad, piense con ese intelecto que Dios le dió... vamos a ver:
Si hasta los 4 seres vivientes que están en los cielos ADORAN A DIOS SIN QUE ÉSTE SE LOS ORDENE (AP 4:8).
¿PORQUÉ MOTIVO IBA DIOS A ORDENAR A LOS ÁNGELES QUE LE ADORASEN, ESTANDO EN SU HUMILLACIÓN?
Lea mi punto anterior y se dará cuenta del planetamiento errático de los trinitarios (si les queda honestidad intelectual);
A-
A ningún ángel se lo dijo porque Jesús no es Miguel. El primero es el Creador y el otro una creación del que es El Autor de la Vida.¿A que angel le ha dicho siéntate a mi diestra y te pondré todo bajo tus pies?
Los ángeles fieles a su Señor y Dios también son íntegros, tienen poder en el cielo y en la tierra pero, y como bien me escribió en uno de sus anteriores mensajes, ninguno de sienta "a la diestra de Yhwh" ni recibe el nombre que es sobre todo nombre.POR MATENERSE INTEGRO RECIBIO
PODER EN EL CIELO
PODER EN LA TIERRA
SE LE SENTO A LA DIESTRA DE DIOS
SE LE DIO UN NOMBRE MAYOR
SE LE PUSO TODO BAJOS SUS PIES
También sabemos que Jesús se enfadó cuando entró al templo y se encontró que el mismo se había convertido en un mercadito. Y empezó a echarlos a todos, a volcar las mesas: acabó disolviéndolos a golpes manifestando así su enfado.
La bofetada de San Nicolás a Arrio en Nicea
Siempre tan "pacíficos" estos trinitarios...
OJO al subrayado: por haber adulterado LA DOCTRINA CATÓLICA.
Vaya. Al menos lo recononcen.
LA DOCTRINA CATÓLICA NO ES LA DOCTRINA DE CRISTO.
Así que no son más que idólatras que siguen a doctrinas hechas por y para hombres.
La bofetada de San Nicolás a Arrio en Nicea - InfoVaticana
Cuenta la tradición que en el concilio de Nicea San Nicolás, nada más encontrarse con Arrio, le abofeteó en el rostro por haber adulterado la doctrina católica. En el año 320 d.C, el obispo de Alejandría convocó una reunión de los obispos de Egipto y alrededores en la que la mayoría de los...infovaticana.com
¿El nombre suyo lleva el mismo peso que el de su padre?
Ni siquiera entienden que los están probando en su comprensión lectora.
Es correcto
Leo y entiendo
usted pretende tergiversar mis palabras
Jesús es el Hijo de Dios (Hijo del Padre) y no "hijo en sí mismo".
el Hijo no es un ángel
y a diferencia de toda criatura, Él es el Creador (junto al Padre y al Espíritu Santo). Eso es lo que quiere el autor de (Hebreos) que entiendan.
Porque aunque no estuviera escrito, las criaturas adoramos y glorificamos a nuestro Creador.
los ángeles buenos también se enojan y se entristecen
Dije esto otro: Jesús no es HIJO DE SÍ MISMO.
COMO DIOS MISMO en el evangelio de Juan.
Eso enseña el evangelio de 1Natanael, será. No el de Juan.
El Verbo de Dios es Dios, es eterno, no creado.Olga te está diciendo que el Verbo fue el primer ser creado por Dios y que después ayudó a Dios en el resto de la creación.
También sabemos que Jesús se enfadó cuando entró al templo y se encontró que el mismo se había convertido en un mercadito. Y empezó a echarlos a todos, a volcar las mesas: acabó disolviéndolos a golpes manifestando así su enfado.
No se extrañe que San Nicolás se enfadara como los ángeles buenos también se enojan y se entristecen cuando escuchan herejías acerca de nuestro Gran Dios y Salvador.
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.