¿Adoras a Jesús?

Hermano Oso, mira lo que escribe un hijo espiritual de este ser maligno respecto a Juan 10:30



Este engañador enseña que la PLENITUD DE LA DEIDAD no es todos los atributos del Padre en el Hijo, como enseña el Espíritu Santo aquí:

Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

¿UÑA Y CARNE?

Así trabaja el diablo con estas pobres almas irredentas, los ciega, les roba el entendimiento, y les hace valorar TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD en simple "uña y carne", para burlarse de Dios.

Y estas pobres almas no se dan cuenta para quién están trabajando y a quién están ofendiendo.
Ese sujeto, en su espíritu de error, rabia día y noche contra al Hijo.

Yo no me engancho con su desvarío ni su ocio.

Tendrá su parte con los mentirosos y los hipócritas.
 
  • Haha
Reacciones: AntiSistemas
Mentiroso,

"YO SOY el primero y el último,


y el que vive; y estuve muerto, y he aquí que vivo por los siglos de los siglos. Amén

No me importa QUE AUMENTES TU ESCRITURA A TAMAÑO "26".


Para ustedes "EL DIOS ETERNO QUE VIVE POR SIEMPRE" resulta que: una vez "MURIÓ".

Repito: pero qué paradójicos son ustedes.



Saludos.
 
Trayendo versiones adulteradas y manipuladas como las vuestras.

¿VERSIONES ADULTERADAS?

Los apóstoles, al traducir “Jehová”, emplearon uniformemente en su texto griego la palabra “Kúrios”, que quiere decir “Señor:
Así, “Preparad camino a Jehová” (Is.40:3) en el hebreo, llegó a ser “Preparad el camino del Señor -Kúrios--” (Mt.3:3), en el griego.

En ésta, como en 133 referencias más, “Jehová” fue vertido al griego empleándose la palabra “kúrios” como equivalente del Nombre sagrado.

La misma palabra “kúrios” se ha usado más de 500 veces con referencia al Señor Jesucristo.

Los apóstoles no han escrito ni una sola palabra para indicar que “kúrios” pudiera tener diferencia alguna de sentido, o de aplicación, en ninguna de estas porciones, las cuales suman más de 600 en total.

Para ellos, la misma palabra servía para referirse indistintamente a Jehová, al Padre o al Señor Jesucristo.

Algunos niegan que Jesús sea Jehová.

Pero, ni la traducción “Nuevo Mundo”, con todo y ser mala, basta para encubrir que Jesús, verdaderamente, es Jehová.


Como prueba de ello, las citas que siguen fueron tomadas de esa versión.

El Libro de Apocalipsis dice, en el cap. l:

“Viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron”.

Obviamente: El que viene es el Señor, el traspasado.

Así empieza el libro.

Al llegar al último capítulo, se encuentran tres referencias a esta misma persona.

“¡Mira! vengo pronto”, y el que habla se identifica como “Jehová”, vs. 6 y 7.

“¡Mira! vengo pronto”, se pronuncia por “el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin”, según los vs. 12 y 13.

Por tercera vez se dice, “Sí; vengo pronto”, a la cual se responde “¡Amén! Ven, Señor Jesús”, v.20.

Las referencias citadas demuestran que el Señor Jesús es el Alfa y la Omega, y el mismo Jehová.

Ciertísimamente, Jesús es Jehová.

¿FORISTA ANTISISTEMA, VAS A RECONOCER TU ERROR?
 
  • Like
Reacciones: OSO
Jua 10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios

Jesús afirmó que es Dios y punto.

Así es mi hermano,

Por eso rabian y crujen sus dientes en su mucha palabrería, día y noche los anticristos del foro.

No pueden entender que Dios se hizo hombre no solo para rescatarnos sino para ir al imperio de la muerte y derrotar a sus enemigos.

El Dios de la Biblia, el Dios de los cristianos, lo hizo.

Fue a las partes más profundas de al tierra, muerto en la carne pero vivificado en el espíritu y la muerte no lo pudo retener, no pudo retener al Autor de la Vida, al Autor de nuestra salvación, al Autor de nuestra santísima fe.

¡¡¡No pudo!!!

Jesucristo vive.

Así que vive por siempre, por los siglos de los siglos desde la eternidad, hasta la eternidad.
 
¿VERSIONES ADULTERADAS?

Los apóstoles, al traducir “Jehová”, emplearon uniformemente en su texto griego la palabra “Kúrios”, que quiere decir “Señor:
Así, “Preparad camino a Jehová” (Is.40:3) en el hebreo, llegó a ser “Preparad el camino del Señor -Kúrios--” (Mt.3:3), en el griego.

Llegó a ser en manos de versiones adulteradas trinitarias.

Es evidente que en todos los pasajes del antiguo testamento en donde se lee "JEHOVÁ",
ÉSE MISMO NOMBRE debió de permanecer en el nuevo testamento.

Pero los traductores realizaron una espléndida capa de maquillaje trintiario al traducir el nombre de

Dios por el genérico "señor" (kurios) para alimentar la manipulación de que Cristo "es Dios".

Están pero engañadísimos.



Saludos.
 
Como está escrito:

"Y cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último,"

Juan, fue reconfortado, para no morir cuando vio al Hijo en toda su majestad y gloria, pero los contumaces anticristos del foro rabian y crujen sus dientes contra el Hijo, en su rebeldía y soberbia, pero un día verán al Juez cuando sean juzgados y no habrá quien les conforte.

Ahí será el lloro y el crujir de dientes.
 
¿VERSIONES ADULTERADAS?

Los apóstoles, al traducir “Jehová”, emplearon uniformemente en su texto griego la palabra “Kúrios”, que quiere decir “Señor:
Así, “Preparad camino a Jehová” (Is.40:3) en el hebreo, llegó a ser “Preparad el camino del Señor -Kúrios--” (Mt.3:3), en el griego.

En ésta, como en 133 referencias más, “Jehová” fue vertido al griego empleándose la palabra “kúrios” como equivalente del Nombre sagrado.

La misma palabra “kúrios” se ha usado más de 500 veces con referencia al Señor Jesucristo.

Los apóstoles no han escrito ni una sola palabra para indicar que “kúrios” pudiera tener diferencia alguna de sentido, o de aplicación, en ninguna de estas porciones, las cuales suman más de 600 en total.

Para ellos, la misma palabra servía para referirse indistintamente a Jehová, al Padre o al Señor Jesucristo.

Algunos niegan que Jesús sea Jehová.

Pero, ni la traducción “Nuevo Mundo”, con todo y ser mala, basta para encubrir que Jesús, verdaderamente, es Jehová.


Como prueba de ello, las citas que siguen fueron tomadas de esa versión.

El Libro de Apocalipsis dice, en el cap. l:

“Viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron”.

Obviamente: El que viene es el Señor, el traspasado.

Así empieza el libro.

Al llegar al último capítulo, se encuentran tres referencias a esta misma persona.

“¡Mira! vengo pronto”, y el que habla se identifica como “Jehová”, vs. 6 y 7.

“¡Mira! vengo pronto”, se pronuncia por “el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin”, según los vs. 12 y 13.

Por tercera vez se dice, “Sí; vengo pronto”, a la cual se responde “¡Amén! Ven, Señor Jesús”, v.20.

Las referencias citadas demuestran que el Señor Jesús es el Alfa y la Omega, y el mismo Jehová.

Ciertísimamente, Jesús es Jehová.

¿FORISTA ANTISISTEMA, VAS A RECONOCER TU ERROR?

Amén
 
Como prueba de ello, las citas que siguen fueron tomadas de esa versión.

El Libro de Apocalipsis dice, en el cap. l:

“Viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron”.

Obviamente: El que viene es el Señor, el traspasado.

Así empieza el libro.

Al llegar al último capítulo, se encuentran tres referencias a esta misma persona.

“¡Mira! vengo pronto”, y el que habla se identifica como “Jehová”, vs. 6 y 7.

“¡Mira! vengo pronto”, se pronuncia por “el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin”, según los vs. 12 y 13.

Por tercera vez se dice, “Sí; vengo pronto”, a la cual se responde “¡Amén! Ven, Señor Jesús”, v.20.

Las referencias citadas demuestran que el Señor Jesús es el Alfa y la Omega, y el mismo Jehová.

Ciertísimamente, Jesús es Jehová.

¿FORISTA ANTISISTEMA, VAS A RECONOCER TU ERROR?

En Apocalipsis 1 se superponen varias voces (hay varias personas distintas hablando) y NO se avisa al lector sobre esto ... solamente un lector avisado se dá cuenta verdaderamente de que:

Desde Apocalipsis 1:1 hasta justo el verso 7, es el APÓSTOL JUAN el que está hablando. El verso 8 es un paréntesis en su relato. Quien habla en el verso 8 ya deja de ser Juan. Es DIOS directamente quien está hablando. Luego en el verso 9, Juan vuelve a retomar su relato.

El verso 7 (previo a la declaración de Dios mismo) dice:

"He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén". --- ése AMÉN funciona como UN PARÉNTESIS o UN CIERRE de quien estaba hablando hasta ese momento (el apóstol JUAN).

SEGUIDAMENTE, vemos cómo se nos intercala en el texto la voz de Dios, diciendo así:

8 "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso".

Luego, de nuevo JUAN retoma su relato justo en el verso 9.

Es curioso, que hasta en el sitio web en donde he ido a buscar las citas (bibleway) hace el correcto INTERLINEADO, haciendo una separación entre lo que dice Juan, y lo que DIOS dice:

b13909891d577115a9d69a601cc07867.png


Sabemos que es Jehová Dios quien está hablando en el verso 8, entre otras cosas, porque además de que sólo Jehová Dios es llamado en el AT así, el Todopoderoso, tenemos que:

0ddb0456c98a82876f9b8f9f7f25dd9e.png


La verdadera traducción de Ap 1:8 no es "Señor" (como torticera y mentecatamente traducen los trinitarios, con la Valera a la cabeza) sino esto otro:

SEÑOR DIOS.

Saludos.
 
Ciertísimamente, Jesús es Jehová.

¿FORISTA ANTISISTEMA, VAS A RECONOCER TU ERROR?
1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

EL APÓSTOL CLARAMENTE ESTÁ IGUALANDO AL HIJO CON EL PADRE EN CUANTO A SU DIVINIDAD.
 
  • Like
Reacciones: OSO
LOS "YO SOY" DE JESÚS

Éxo 3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.

NUEVO TESTAMENTO


Jua 6:35 Jesús les dijo: YO SOY el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

Jua 10:9 YO SOY la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.

Jua 14:6 Jesús le dijo: YO SOY el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

En cada una de estas citas en el NT "YO SOY" es "ego eimi" y ocurre que estas palabras griegas son las mismas con las cuales se traduce el nombre esencial de Dios (Jehová) desde el Hebreo.

Jesús, entonces, al usar esta construcción gramatical para sí mismo, no enseña su igualdad con su Padre Dios.

Hay otra declaración respecto a su preexistencia relacionada con Abraham en Juan 8, en respuesta a esta pregunta:


Jua 8:57 Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
Jua 8:58 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese,
YO SOY.

No dijo: "Antes que Abraham fuese "Yo fui", sino en tiempo presente, lo que nos habla de su Eternidad y Plenitud de la Deidad.


Ellos se encendieron en ira contra Jesús, porque un simple hijo de un carpintero de Nazaret, se estaba haciendo igual a Dios.

La aparición de Jesús, estando las puertas y ventanas cerradas, a Tomás el incrédulo, luego de su resurrección, no deja un átomo de duda en la reacción de Tomás, que el diablo tergiversa mediante la TNM que usan los falsos testigos de Jehová.


Jua 20:27 Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.
Jua 20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!

TRADUCCIÓN NUEVO MUNDO

Jua 20:28 En contestación, Tomás le dijo: “¡Mi Señor y mi Dios!”.

El diablo menciona dos personas, y no una como lo hace la Reina Valera.

CONCLUSIÓN:


Ciertísimamente, Jesús es Jehová.

¿FORISTA ANTISISTEMA, VAS A RECONOCER TU ERROR?
 
Háganse cargo de sus creencias contradictorias:

1691199844358.png


Son ustedes los que creen en entelequias semejantes.


Saludos.
 
Son ustedes los que creen en entelequias semejantes.

Jua 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY en vuestros pecados moriréis.

Ciertísimamente, Jesús es Jehová.

¿FORISTA ANTISISTEMA, VAS A RECONOCER TU ERROR?

DE LO CONTRARIO VAS A MORIR EN TUS PECADOS, PORQUE UNA CRIATURA JAMÁS PODRÁ QUITAR EL PECADO Y DAR VIDA ETERNA.

ESTÁS ADVERTIDO, ERES RESPONSABLE DE TU DESTINO ETERNO.
 
  • Like
Reacciones: OSO
PORQUE UNA CRIATURA JAMÁS PODRÁ QUITAR EL PECADO Y DAR VIDA ETERNA.

Una criatura cualquiera, por supuesto que no puede.

El Hijo de todo un DIOS ETERNO
SÍ PUEDE.


1691202123757.png1691202164094.png

Saludos.
 

Adjuntos

  • 1691202139232.png
    1691202139232.png
    110,6 KB · Visitas: 0
Mira lo que hacen los trinitarios.

Como si le dijesen esto a Jesús:

- "No te basta con ser el Hijo de Dios. Te debes convertir en DIOS para venir a salvarnos".

- "La potestad que Dios te dio NO NOS ES SUFICIENTE para salvarnos".

- "Nosotros queremos QUE SEA DIOS EN PERSONA quien nos rescate, no tú, un "simple" Hijo de Dios."

- "Así que te haces Dios, O NADA".


Tremenda afrenta.

Tremendas palabras y pensamientos blasfemos hacia el Hijo de Dios.

Y hacia EL ETERNO DIOS, quien
LE ENVIÓ.


Saludos.