¿Adan tenía sexo al ser creado?

Luis Alberto42;n2071075 dijo:
No inventes. "Holocausto" en la Escritura siempre se refiere a "religion" Solo lo puse en corchetes para los que no conocen este hecho. Osea, no es una "deduccion" como tu fantasia, es un hecho. "Holocausto" se refiere a "religion" en la Escritura.

¡Ah, ya sé! Ha de ser como el disparate ese del semen del diablo, ¿verdá que sííííí?

Contigo es fácil usar el famoso espejo para idiotas... Sí, de esos que dicen abajo: "Los weyes en el espejo son más idiotas de lo que aparentan".
 
Natanael1;n3115843 dijo:
Tanta tontería alrededor de si Adán fue creado con pene o sin él.
​​​​​​
Cómo si Dios no fuese Omnisciente.

Cómo si la Obra de la Redención no hubiese sido planeada desde antes de la fundación del mundo

Pensar que la caída de Adán tomó por sorpresa al Creador es un ataque a su Omnisciencia.

Y este es el resultado del descuido en no recibir la revelación Bíblica como un todo COHERENTE.

Cuando nos desligamos de esta coherencia Divina, somos fáciles instrumentos de la confusión.

La caída de Adán, debido a la omnisciencia de DIos, no fue una sorpresa, efectivamente, por eso no se entiende que, sabiendo, y conociendo las terribles consecuencias de esa caída, para toda la humanidad, los creara. No hay nada que lo justifique.
 
elcaminante1982;n3115912 dijo:
¿Y siento y expreso misoginia?

Yo no tengo realmente nada contra las mujeres; solo contra la indecencia y la obscenidad con la que se comportan muchas.

Quizás algunos han llegado a considerar las mujeres como la encarnación del mal al servicio de la tiranía esclavista del demonio. Yo solo creo que son malas las mujeres que abusan de su cuerpo y mal usan su cuerpo.

Es cierto que las mujeres no son más corruptas, degradadas y depravadas que los hombres; pero favorecen más la corrupción, la degradación y la depravación. Las mujeres no son necesariamente el mal; pero por desgracia muchas son fácilmente usadas por el mal.




Lo que digo aquí es claramente una respuesta a la pregunta del foro. ¿Si no habían mujeres que sentido tenía que hubiera un hombre con características masculinas desarrolladas? ¿Ho es que se puede deducir de las Sagradas Escrituras que Dios creó a Adán siendo ya plenamente hombre; con previsión de que crearía a una mujer?

Es increíble lo que se llega a decir o a creer por tomar ese relato al pie de la letra. El tomarlo al pie de la letra y no como un relato simbólico, deja a Dios en muy mal lugar.
Un Dios omnisciente, sabía de la caída de Adán y de las terribles consecuencias para toda la humanidad, y sin embargo los creó. ¿Para qué?
¿No sería para darse el gusto de redimirnos verdad?
 
Martamaria;n3118541 dijo:
Es increíble lo que se llega a decir o a creer por tomar ese relato al pie de la letra. El tomarlo al pie de la letra y no como un relato simbólico, deja a Dios en muy mal lugar.
Un Dios omnisciente, sabía de la caída de Adán y de las terribles consecuencias para toda la humanidad, y sin embargo los creó. ¿Para qué?
¿No sería para darse el gusto de redimirnos verdad?


Nunca se sabe. Dios es un misterio. Hay cosas que están mas allá de la comprensión humana. Quizás Dios necesita para algo crear cosas. Aunque estas cosas sean siempre inferiores a Él y llenas de defectos.

Es una duda muy interesante e inquietante. ¿Para qué necesita Dios crear cosas?

Quizás Dios tenía ya prevista la redención antes de la corrupción o caída de Adán y Eva o de la humanidad. Quizás Dios quiere dar oportunidades a los seres que crea.


Mische Jandro;n3118710 dijo:


¿Te refieres si tenía relaciones sexuales con Eva? Se supone que no tuvo más remedio y tubo descendencia con Eva. En las Sagradas Escrituras no se dice que tuviera la descendencia de forma parecida a Santa María Madre de Jesús.

El tema creo que trata de si Adán ya tenía la anatomía masculina relacionada con el género masculino y su capacidad reproductiva.
 
Última edición:
elcaminante1982;n3119698 dijo:
Nunca se sabe. Dios es un misterio. Hay cosas que están mas allá de la comprensión humana. Quizás Dios necesita para algo crear cosas. Aunque estas cosas sean siempre inferiores a Él y llenas de defectos.

Es una duda muy interesante e inquietante. ¿Para qué necesita Dios crear cosas?

Quizás Dios tenía ya prevista la redención antes de la corrupción o caída de Adán y Eva o de la humanidad. Quizás Dios quiere dar oportunidades a los seres que crea.





¿Te refieres si tenía relaciones sexuales con Eva? Se supone que no tuvo más remedio y tubo descendencia con Eva. En las Sagradas Escrituras no se dice que tuviera la descendencia de forma parecida a Santa María Madre de Jesús.

El tema creo que trata de si Adán ya tenía la anatomía masculina relacionada con el género masculino y su capacidad reproductiva.

Menuda sorpresa la que se llevaria Adan, un dia no tiene pene por lo que seguramente no hacia pipi o la hacia por el ano y al dia siguiente amanece con pene, testiculos y orinando de pie...
 
Adán debía ser como de tres metros.

Eva, igual...

En Edén no se registra embarazo ninguno.

Pero si hubiese existido sería sin dolor el dar a luz.

Los que si sabemos es que comenzaron a ser «una sola carne» desde el jardín de Dios.

​​​​​​​Santa Biblia Reina Valera 1960 - Génesis 2
24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.
25 Y estaban ambos desnudos, Adán y su mujer, y no se avergonzaban.
 
Natanael1;n3121464 dijo:
Adán debía ser como de tres metros.

Eva, igual...

En Edén no se registra embarazo ninguno.


FALSO. Eva quedo embarazada despues de dejarse seducer del diablo:

Gen 3:16 Unto the woman he said, I will greatly multiply thy sorrow and thy conception; in sorrow thou shalt bring forth children; and thy desire shall be to thy husband, and he shall rule over thee.

Gen 3:16 A la mujer dijo: Multiplicando, multiplico tu dolor y tu embarazo; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.

Dios promete MULTIPLICAR este embarazo para que nazcan las DOS simientes de DOS padres diferentes, DOS linajes diferentes,

Por eso en Gen 4:1, Adan la conoce UNA sola vez, pero ella da a luz a DOS hijos en el mismo parto. Dios MULTIPLICO el primer embarazo y permitio que Adan engender a ABEL. Adan NO fue padre de gemelos! Soo fue padre de ABEL.

Esto es Palabra de Dios.

Luis Alberto42
 
No. Adán tuvo relación sexuales con su esposa cuando el comió del árbol de la ciencia del bien y del mal. Antes no, porque ellos no tenia ese conocimiento y aparte eran como niños.
Génesis 3:10-11

10 Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí.
11 Y le dijo: ¿Quién te ha dicho que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol del cual yo te mandé que no comieses?
Es mas ni siquiera sabían que estaba desnudo sino después de comer.
 
Sino sabían diferenciar entre desnudo y cubierto, mucho menos tener sexo. La pregunta me dió risa.
 
Luis Alberto42;n3121716 dijo:
FALSO. Eva quedo embarazada despues de dejarse seducer del diablo:

Gen 3:16 Unto the woman he said, I will greatly multiply thy sorrow and thy conception; in sorrow thou shalt bring forth children; and thy desire shall be to thy husband, and he shall rule over thee.

Gen 3:16 A la mujer dijo: Multiplicando, multiplico tu dolor y tu embarazo; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.

Dios promete MULTIPLICAR este embarazo para que nazcan las DOS simientes de DOS padres diferentes, DOS linajes diferentes,

Por eso en Gen 4:1, Adan la conoce UNA sola vez, pero ella da a luz a DOS hijos en el mismo parto. Dios MULTIPLICO el primer embarazo y permitio que Adan engender a ABEL. Adan NO fue padre de gemelos! Soo fue padre de ABEL.

Esto es Palabra de Dios.

Luis Alberto42

LuisAlberto42 está enseñando solapadamente que el diablo tiene pene.
 
Moroniah;n3121733 dijo:
Sino sabían diferenciar entre desnudo y cubierto, mucho menos tener sexo. La pregunta me dió risa.

Lo que pasa es que ustedes creen que la caida es parte del plan de Dios.

A mi lo que me da risa es la doctrina de ustedes.
 
salmo51;n3121845 dijo:
Lo que pasa es que ustedes creen que la caida es parte del plan de Dios.

A mi lo que me da risa es la doctrina de ustedes.

Claro que fue un plan de DIOS. Te da risa pero nunca demuestras que no es así. Eres así tipo horizonte hablas pero no lo demuestras nada después de haber evidencia que si es plan de Dios.
 
Moroniah;n3121871 dijo:
Claro que fue un plan de DIOS. Te da risa pero nunca demuestras que no es así. Eres así tipo horizonte hablas pero no lo demuestras nada después de haber evidencia que si es plan de Dios.
No hace falta demostrar lo que esta escrito.
 
salmo51;n3121845 dijo:
Lo que pasa es que ustedes creen que la caida es parte del plan de Dios.

A mi lo que me da risa es la doctrina de ustedes.

Que es mas risible hermano?

Creer que Dios se valió de la caida para introducir el caos? y este estado mortal?

O creer que a Dios no se le ocurrió que Adán no podía caer?
y que esto que vivimos es un plan de contingencia
que se le ocurrió a dios en ese momento?
 
RandyRhoads;n3121999 dijo:
Que es mas risible hermano?

Creer que Dios se valió de la caida para introducir el caos? y este estado mortal?

O creer que a Dios no se le ocurrió que Adán no podía caer?
y que esto que vivimos es un plan de contingencia
que se le ocurrió a dios en ese momento?
Yo creo que Dios es creador y creó vida.
Me parece que vos no crees eso.