¿Adan tenía sexo al ser creado?

Re: ¿Adan tenía sexo al ser creado?

Tres cosas..

1) ¿ Qué es ADN "impuro" ?
2) ¿ Cómo se hace "impuro" un objeto material por una acción determinada material o inmaterial ?
3) ¿ Dios no es capaz de purificar un objeto material impuro por una acción determinada ?

Pregúntale a Luis Alberto, quien es el que trajo esta enseñanza...

gen 2:24 dice así:

Por lo tanto...

1. ¿Quien hará? el hombre

2. ¿Que hará? dejará a su padre y a su madre

3. ¿Quienes serán? el hombre y su mujer

4. ¿Que serán? una sola carne

Por eso el matrimonio no se puede separar porque habría que cortar los hijos por la mitad.

Y yo pensé que ya sabia todo, que ignorante que soy... Nunca se termina de aprender

El matrimonio si se puede separar,pero no se debe;lo que no se puede separar es tu carne con la de tu mujer,porque si partes a tus hijos por la mitad,de todos modos son una sola carne,la mitad que le des a ella y la mitad que te quedes tu.

Posdata,gen 2:24,no habla de matrimonio.

Hasta en #2 es exactamente lo que creo yo;Ya para el 3 la misma biblia explica,que los aconseja y los bendice a los dos juntos...Ya para saber si Adan recordaba despues de ser formado, que Dios le habia creado una compañera al momento de crearlo,eso no lo se...tu exposicion#4 esta bien explicada en la biblia,Eva fue formada de una costilla de Adan....y llegaron a ser una sola carne en sus hijos.
Bendiciones.

Okey ahora si te entiendo.
Pero yo no puedo creer eso porque para inventar hay tanto margen que prefiero atenerme a lo que está escrito.

La única creación está detallada mas tarde y no son dos momentos diferentes sino el mismo.

Cuando primero dice: Crear en el detalle dice formar y soplar.

Primero nos cuenta que nos creó y después nos enseña como lo hizo.

1. Formó a Adán del polvo
2. Soplo en el aliento de vida y fue Adán un ser viviente
3. Lo durmió
4. Sacó una costilla de el e hizo a Eva.
5. Los presentó al uno con el otro

Igual amigos

Dios lo sabe todo.
Somos nosotros lo que ignoramos la manera como Dios hizo a una mujer de la carne del hombre.
Lo cierto es que utilizó el mismo ADN de Adan. A eso se refiere la "costilla".

Haber... Pensemos
Dios hizo adán sin necesidad de "costillas" ni "ADN" ni "nada".
Dios no necesita nada para hacer algo.
Dios hace de la nada lo que quiere.
DIOS HACE LO QUE QUIERE DE LA NADA.
Dios no necesitaba la costilla de Adán para hacer a Eva.
Dios no necesitaba el ADN de Adán para hacer a Eva.

Todo lo que Dios hace lo hace para enseñarnos algo a nosotros.
Lo que importa no es que hizo con la costilla.

Lo importante es que no repitío lo de adán.
No tomo polvo para hacer a Eva.

Durmió al tipo.
Y tomo algo del tipo.
y usó lo que tomó del tipo en vez de usar polvo.

Hola están ahí...

¿Porque tomó del tipo y no hizo una mujer del polvo
que de esa forma sería verdaderamente otro ser totalmente independiente?

Adán hecho del polvo
Eva hecha del polvo
y listo...

Dos personas completamente independientes una de la otra.

NO NO NO NO NO

Dios usó polvo una vez y hizo todo lo que tenía que hacer
Hizó la carne completita del polvo. UNA SOLA CARNE

Y cuando decidió que fueran dos, en vez de hacer mas carne de otro polvo, tomó la carne recien hechita y fresquita y la dividio.

LA DIVIDIO
LA DIVIDIO
LA DIVIDIO

Por eso dejarás a tu papito y a tu mamita y te unirás a tu mujercita y serán los dos una sola carnecita como lo fueron en el principio

DIOS

Haber... Pensemos
Dios hizo adán sin necesidad de "costillas" ni "ADN" ni "nada".
Dios no necesita nada para hacer algo.
Dios hace de la nada lo que quiere.
DIOS HACE LO QUE QUIERE DE LA NADA.

No necesita nada pero necesitó crear unos seres de la nada, que luego se volverían contra el.
No necesita nada pero necesitó crear un basto e inmenso universo para ofrecer a su misma insignificante creación de seres.
No necesita nada pero necesita de esos seres inferiores para mantenerse vigente en el tiempo.
No necesita nada pero necesita seres de carne y hueso mortales e insignificantes para que lo adulen enfermizamente.
No necesita nada pero necesita crear un complicado plan para encaminar a esos seres a un buen destino inventado por el.
No necesita nada pero necesitó inventarse en carne y hueso para llegarle a su propia creación de seres insignificantes.

Ergo, Dios fastidió toda su creación por puro gusto...porque no necesita nada...:FIREdevil

El que el hombre fuera creado a la imagen de Dios,no implica que no lo creara con los órganos de procreación,eso no es lo que significa el ser creado a la imagen de Dios.
Dios tiene cualidades que implantó en Adán al ser creado,como por ejemplo:
El hombre puede reflejar el amor,la Justicia,el poder,la misericordia,la sabiduría,todo esto y más,cualidades las implanto Dios en Adán al ser creado directamente por Él. Dios creó al hombre y después a la mujer para que llenasen la tierra mediante reproducirse.
El que Adán y Eva tuviesen ombligo o no,no es de mucha importancia,pero podemos llegar a la conclusión de que no pues ellos fueron creados directamente .
Aunque el ombligo si nos fijamos bien,también adorna la parte del vientre.
Saludos

No necesita nada pero necesitó crear unos seres de la nada, que luego se volverían contra el.
No necesita nada. Nos creó a nosotros para compartirnos su grandeza
No necesita nada pero necesitó crear un basto e inmenso universo para ofrecer a su misma insignificante creación de seres.
Creó todo ese basto universo para nosotros como un padre adorna de regalos un cuarto para poner a su bebito
No necesita nada pero necesita de esos seres inferiores para mantenerse vigente en el tiempo.
Pero podés dejar de ser un ser inferior y convertirte en hijo de Dios. Podés dejar de durar para tener vida en él.
No necesita nada pero necesita seres de carne y hueso mortales e insignificantes para que lo adulen enfermizamente.
Nos creó por amor y reconocer esto, nos es emfermizo sino liberador.
No necesita nada pero necesita crear un complicado plan para encaminar a esos seres a un buen destino inventado por el.
Su creación implicaba hacer seres pensantes y libres que podrían revelarse. Dios solo trata de convencernos de las maravillas que tiene reservadas para nosotros.
No necesita nada pero necesitó inventarse en carne y hueso para llegarle a su propia creación de seres insignificantes.
Vos sos un ser insignificante. Talvez un animal descendiente de un mono. Un accidente sin sentido ni destino. Pero esto puede cambiar.
Ergo, Dios fastidió toda su creación por puro gusto...porque no necesita nada...
Personas insignificantes como vos fastidian la creación de Dios pero Dios tiene pasciencia y te ama

quote_icon.png
Originalmente enviado por salmo51
Mirá lo que vos decís sería algo así:

1. Dios crea a Adán y a Eva primero como dos espíritus a su imagen y semejanza
2. Después forma el cuerpo de Adán del polvo y lo pone al Adán que ya estaba creado como espíritu, dentro del cuerpo formado, al soplar en su nariz.
3. Dios habla un poco con Adán y le busca ayuda entre los seres creados, sabiendo que Eva ya estaba creada como espíritu, pero la tenía reservada como una sorpresa en el cielo. O sea que cuando creó a los dos espíritus no lo hizo uno delante del otro, sino Adán sabría que Eva estaba ya creada.
4. Despues que Adán sufrió un poquito lo hizo dormir y hizo del cuerpo de Eva, como sea, y la trajo del cielo y la metió adentro.
5. Despertó a Adán y le dió la sorpresa de su vida.

Pero si esto es lo que vos decís, no está apoyado en las escrituras, ¿como lo explicás?

haber deja ver si entendi, entonces Dios creo los 2 espiritus y luego metio a estos 2 dentro de adan, para despues separarlo, y crear a eva, o me equivoco?

No, no, Luisito. Se te olvida un "pequeño" detalle.
La humanidad fue destruida y volvió a empezar mucho tiempo después con Noé. Entonces la tal impureza la tendrían todos de ahí en adelante.

Esto es incorrecto. Los hombres y sus estupidas tradiciones han enseñado esta mentira. Toda la humanidad no fue destruida, solo aquellos que habian sido contaminado en ADAMA, el pais o region donde habitaban Adan y sus descendientes.

¿ Y dónde leíste que un animal se convierte en otro animal en un solo paso ?...eso es absurdo y ninguna teoría lo dice. El problema con Uds. es que no se informan de lo que critican e inventan lo que Uds. creen que algo debe ser.

Mi hermano, para que la evolución sea verdad, tendría que haber animales y organismos en constante estado de evolución, y en diferentes etapas para cada especie. No existe!....Tú crees en algo que no existe, pero no crees en Dios que si existe.

¿ Y quién dice que no evolucionan las cosas ?..Todo en este planeta cambia, todo está en constante evolución...

Ajem.....leer arriba....

¿ o por qué crees que si tooooda la humanidad proviene de un par de clones como has dicho,

Yo no he dicho esto porque esto es falso. Toda la humanidad no proviene de un par de esposos blancos. Habían otras RAZAS aparte de la raza adámica o linaje del Señor Jesucristo.

h
ay tanta diversidad de hombres ? ¿ cómo aparecieron los pigmeos y los holandeses si no evolucionaron ?

Creados en el sexto día por Dios, cuando creó a la humanidad. Los pigneos, es posible que sean una mutación génetica, osea, un manoseo del diablo y sus ángeles caídos, cuando bajaron a la tierra en Génesis 6.

¿ dónde están los restos fósiles de los animales actuales en el registro fósil ?...simplemente no existen.

Te explico. La Bíblia declara que hubo OTRO mundo antes de este mundo actual, con Dinosaurios y otros animales, a los cuales la ciencia les llama "prehistoricos"

¿ Por qué cree Ud. que los agroquímicos y medicinas hay que reformularlos cada cierto tiempo pues ya no hacen efecto en las pestes y microorganismos que combaten ?

Porque la naturaleza de Dios siempre responde cuando el hombre la trata de MODIFICAR GÉNETICAMENTE. No porque hay "evolución". Has creído una MENTIRA. Sino, muestranos especies de animales en diferentes etapas de evolución. No las vas a encontrar! No existen!

Luis Alberto42

Voy a escribir parte de Genesis

A fines de lo que quiero explicar me tomaré el atrevimiento de reemplazar "hombre" o "Adan" por "ser viviente" toda vez que esta palabra no implique al macho de la especie, sino a la especie en si misma y antes de ser dividida la carne.

Génesis 2:7
Entonces Jehová Dios formó al ser viviente (hombre) del polvo de la
tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el
ser viviente (hombre) un ser viviente.

En el versículo anterior Dios formá a un solo ser viviente a su imagen y semejanza. No son dos seres sino claramente uno.

Génesis 2:8
Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y
puso allí al ser viviente (hombre) que había formado.

Dios planta un huerto para este único ser viviente hecho a su imagen y semejanza. Dios no tiene sexo hombre/mujer.
El ser viviente no es macho ni hembra porque es uno solo. A imagen de Dios que es uno solo.

.....

Génesis 2:15...
Tomó, pues, Jehová Dios al ser viviente (hombre), y lo puso en el huerto
de Edén, para que lo labrara y lo guardase.

Dios le da al ser viviente único su nuevo trabajo

Génesis 2:16...
......
Dios le da instrucciones al ser viviente que se mantiene siendo uno a la imagen de Dios

Génesis 2:18-20

Dios no ve bueno que este ser viviente esté solo en el huerto y le busca compañía pero no la encuentra entre lo creado ya.

Génesis 2:21
Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre el ser viviente (Adán),
y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y
cerró la carne en su lugar.

Este versículo anterior es muy importante.
1. Dios duerme al ser viviente único hecho a su imagen y semejanza.
2. Dios toma algo del ser viviente único. La costilla pude representar todas las características femeninas del ser viviente único. Características que también están en Dios. Dando forma a la hembra de la especie.
3. Dios cerró la carne en su lugar. Esto puede significar que Dios acomodó lo que quedaba, las caractrísticas masculinas, dandole forma al macho de la especie.
¿Porque habría de tener órganos masculinos el ser viviente antes de esta división de la carne? Al dividir la carne, los órganos masculino y femenino se justifican y también la tremenda atracción entre ellos. La necesidad de volver al estado anterior. La necesidad a ser de nuevo uno.

Génesis 2:22
Y de la costilla que Jehová Dios tomó del ser viviente (hombre), hizo una
hembra de la especie (mujer), y la trajo al macho de la especie (hombre).

Podemos afirmar que el que se acostó no es el mismo que se levantó
El que se acostó estaba completo. Hecho a la semejanza de Dios. Con todas las características que hoy se reparten entre hombres y mujeres.
El que se levantó ya no tenía la mujer adentro. Que la mujer haya sido tomada significa que el que se levantó no tenía mujer adentro.
El que se levantó ya era el macho de la especie.

Génesis 2:23
Dijo entonces el macho de la especie (Adán): Esto es ahora hueso de mis huesos y
carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del
varón fue tomada.

Acá Adán quedá loco de contento porque con esta si siente una atracción que no sentía para con ningún animal creado.

Génesis 2:24
Por tanto, dejará el macho de la especie (hombre) a su padre y a su madre, y se
unirá a la hembra de su especie (mujer), y serán una sola carne.

GENESIS 2:24
En esté versículo Dios da las razones por las cuales el hombre y la mujer se atraen tanto y deben juntarse en uno.
Porque en realidad son dos mitades incompletas.
Ni el hombre es sin la mujer ni la mujer sin el hombre.
Juntos alcanzan la imagen y semejanza completa de Dios.
El macho no puede tener hijos ni la hembra puede tener hijos. El ser viviente si puede, y el ser viviente son macho y hembra unidos en una carne.
Por eso dos homosexuales pueden amarse y tener relaciones sexuales pero nunca podrán ser una sola carne. Porque son dos machos o dos hembras de la especie.

Dios al ser espíritu, así como los ángeles son completos porque no se reproducen. No tiene polaridad macho/hembra.
Los seres humanos por causa de su vida terrenal fueron divididos en macho y hembras.
Se completan el uno con el otro.

El machismo y el feminismo pierden todo poder frente a este enfoque y la familia es levantada y dignificada

Hola Salmo51;

Primero que nada, felicitarte por el tiempo que tomaste en realizar éste estudio, me sorprende muchísimo que precisamente los que están contra la religión salten cuando se les presenta algo que no es enseñado por la religión misma, estamos acostumbrados a leer, a escuchar y ha aceptar enseñanzas que ya han sido dadas mediante algún patrón religioso. En fin, es otro tema, no quiero comenzar con el pie izquierdo, pero consideré importante mencionarlo.

Inicio mi participación anexando el siguiente extracto del evangelio de Marcos, capitulo 12, la respuesta que Jesús le da a los saduceos respecto a la mujer que se junta varias veces con maridos para procurar descendencia de su primer esposo...

Jesús les contestó:
—Ustedes están equivocados, porque no conocen las Escrituras ni el poder de Dios. Cuando los muertos resuciten, los hombres y las mujeres no se casarán, pues serán como los ángeles que están en el cielo. Y en cuanto a que los muertos resucitan, ¿no han leído ustedes en el libro de Moisés el pasaje de la zarza que ardía? Dios le dijo a Moisés: “Yo soy el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob.” ¡Y él no es Dios de muertos, sino de vivos! Ustedes están muy equivocados.

Primeramente hay que reconocerlo, así lo pienso, me pasa lo mismo, no conozco las escrituras, ni el poder de Dios.
Es necesario notar que Jesús hablaba con hombres importantes, con los aristócratas Saduceos quienes a diferencia de los Fariseos, procuraban empeñarse en que se respetara tan cuál la escritura, es decir eran muy conservadores de la Palabra escrita, para ellos, era lo único que tenía verdadero valor, y por cierto no creían en la resurrección.
Cuando los muertos resuciten, los hombres y las mujeres no se casarán, pues serán como los ángeles que están en el cielo.
¿Pero cómo son los ángeles del cielo, hombres, mujeres asexuados?
Las personas asexuales no sienten atracción sexual o física hacia ninguna otra persona y no sienten deseo por el placer sexual; por lo que no encajan dentro de ninguna orientación sexual definida y no es habitual que suelan enamorarse o tengan pareja. (Definición Wikipedia)
Entonces ¿cómo son los ángeles?, porque el volvernos ángeles no significa que nos serán puestas alitas, ya que ni siquiera se menciona en la Biblia que los ángeles las posean, eso es un invento artístico que muchas religiones han tomado como cierto. Los ángeles no son seres alados ni adultos de querubines. Entonces, ¿quiénes son, o cómo son?, ¿estarán hechos a semejanza de Dios? y aquí enlazo nuevamente al tema de si Adán tenía aparato reproductor cuando fue creado, bueno creo que ése es el titulo correcto
¿TENÍA ADÁN APARATO REPRODUCTOR MASCULINO AL SER CREADO?
Por enseñanza tradicionalista pensaría que sí, pero de acuerdo a la exégesis de Salmo51 no lo tenía, el poder de Dios es insólito para el hombre (nótese que cuando escribo hombre, se puede involucrar Hombre-mujer, porque es una palabra que también puede ser utilizada sin género cuando involucra un grupo de dos en adelante)
Sin embargo, hay algo que no fue considerado en la explicación de Salmo51 y lo cuál yo creo que define todo:
Génesis 2:23
Dijo entonces el macho de la especie (Adán): Esto es ahora hueso de mis huesos y
carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del
varón fue tomada.

Porque del varón fue tomada. El término varón implica ya una definición de género y en ésta parte se afirma que la varona, fue tomada del varón, quizás cabría más espacio a la especulación si se hubiera dicho y del primer ser viviente fue tomada la mujer… Pero Adán sigue fungiendo como un ser individual de género masculino de acuerdo al significado hebreo:
Adán: (hebreo: אָדָם,”hombre y tierra", "rojizo", "sangre”)
Pablo menciona algo de esto en la carta a los de Corinto:
El hombre no debe cubrirse la cabeza, porque él es imagen de Dios y refleja la gloria de Dios. Pero la mujer refleja la gloria del hombre, pues el hombre no fue sacado de la mujer, sino la mujer del hombre. Y el hombre no fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del hombre. (En relación al matrimonio claro, pero que aplica para tu estudio Salmo)
Ahora resumo; si Adán tenía aparato reproductor masculino, no lo sé a ciencia cierta, pero de que Adán tenía las características físicas de un Varón creo firmemente que sí las tenía. Es que para nosotros “los hombres (hombres, mujeres) la ciencia nos ha divido en género de acuerdo a las características físicas pero sobre todo a las que hay en el órgano reproductor, como dato extra el cromosoma que define qué sexo tendremos al nacer igual lo sigue poniendo el hombre. La mujer siempre da cromosomas del mismo tipo X, sin embargo el hombre da espermas con carga X o Y.
Sin embargo, en la vida cristiana, ni el hombre existe sin la mujer, ni la mujer sin el hombre. Pues aunque es verdad que la mujer fue formada del hombre, también es cierto que el hombre nace de la mujer; y todo tiene su origen en Dios.
Y lo resaltado considero que es lo más importante que debemos saber. Por lo tanto considero que estés casado o soltero

Saludos, gracias por invitarme al tema espero no decepcionarte ;-)

[/B][/COLOR]

No. Los creó POR AMOR. Y POR AMOR, les dió LIBRE ALBEDRÍO. No todos se volvieron contra él. Solo un tercio de sus hijos lo hicieron, al seguir al querubín caído llamado Lucifer (Satánas).

Asi es. Y dentro de ese vasto e inmenso universo, existen DIMENSIONES, que ni tú ni yo, comprendemos todavía. Hay muchos misterios mi amigo.

Dios es amor. El amor, necesita amor. En la Eternidad, ya no habrá maldad, ni odio. Solo bondad y amor.

Si les nace de su propio corazón, POR AMOR a Él. Por ejemplo, tú, no crees en Dios, y por lo tanto, no le amas. Dios permite que tú decidas esto, y no interviene en tu vida. Tú has escogido no creer y asi seguirás, hasta que decidas creer. NADIE, especialmente Dios, te va a FORZAR a CREER. Pero si no crees en Dios, y estás en un FORO CRISTIANO que CREE EN DIOS, es por algo. Algo falta en tu vida. Hay un VACIO en tu alma. No tienes PRÓPOSITO porque no conoces a Dios.

El plan no es nada complicado mi amigo. Solo cree y recibe el regalo gratuito de salvación eterna.

Amén. No solo para llegar a ellos, sino para SALVARLOS con su sacrificio. Solo el Creador podía redimir a su creación. Solo Dios es sin pecado.

Ergo, Dios fastidió toda su creación por puro gusto...porque no necesita nada

No mi amigo. Dios nos creó por amor!

Luis Alberto42

Originalmente enviado por salmo51 http://forocristiano.iglesia.net/ima...post-right.png
Mirá lo que vos decís sería algo así:

1. Dios crea a Adán y a Eva primero como dos espíritus a su imagen y semejanza
2. Después forma el cuerpo de Adán del polvo y lo pone al Adán que ya estaba creado como espíritu, dentro del cuerpo formado, al soplar en su nariz.
3. Dios habla un poco con Adán y le busca ayuda entre los seres creados, sabiendo que Eva ya estaba creada como espíritu, pero la tenía reservada como una sorpresa en el cielo. O sea que cuando creó a los dos espíritus no lo hizo uno delante del otro, sino Adán sabría que Eva estaba ya creada.
4. Despues que Adán sufrió un poquito lo hizo dormir y hizo del cuerpo de Eva, como sea, y la trajo del cielo y la metió adentro.
5. Despertó a Adán y le dió la sorpresa de su vida.

Pero si esto es lo que vos decís, no está apoyado en las escrituras, ¿como lo explicás?

Estas FANTASIAS no están escritas en NINGUNA Escritura. Son fábulas, fabulosas!

Luis Alberto42

Saludos a todos,

Adán si tenía sexo (órganos genitales) al ser creado, al igual que la mujer.
La orden de multiplicarse implica relaciones sexuales.
No puedo concebir un adán sin pene para poder orinar......

Lo grandioso es que los primeros seres se reproducían pero fueron creados para vivir eternamente en la tierra...

haber deja ver si entendi, entonces Dios creo los 2 espiritus y luego metio a estos 2 dentro de adan, para despues separarlo, y crear a eva, o me equivoco?
donde to creo que te equivocas es en decir que Dios mete los dos espiritus en Adan.Cuando Dios le saca la costilla a Adan y despues le cierra la herida,es hasta entonces que Dios le da forma a Eva,y tambien es cuando le introduce el espiritu creado en gen 1:27.

Bendiciones.

Estas FANTASIAS no están escritas en NINGUNA Escritura. Son fábulas, fabulosas!

Luis Alberto42
Hola Luis.....Contesta esta pregunta.
Termino la hobra de su creacion en el siguiente verso dios?

[SUP]gen 2:3 [/SUP]Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.

si contestas que si,eso mismo es lo que creo yo.
Si contestas que no,por favor dime donde crees tu, que concluyo la obra de la creacion.

Bendiciones.

yo tengo una pregunta mas interesante...

Adan tenía ombligo?????

Seguramente no. Aunque si algun creyente quiere que tenga ombkigo bien te podria argumentar que el supuesto dios le saco la costilla por el vientre dejandole un hueco que emulaba a un ombligo.

Una de las cosas que refuta mas contundentemente el mito de Adan y Eva es el hecho irrevocable e indiscutible de que no puedes levantar una raza humana de 7K millones de habitantes desde solo 2 personas, en primera el incesto hubiera sido inevitable, el cual esta supuestamente penado por la biblia y en segunda, la biologia castiga la endogamia con mutaciones, discapacidades y la eventual muerte de la especie.

Pero hoy por hoy no he visto que puedan defender ese mito con algo mas que un respaldo biblico endeble.

BS''D
Dejando de lado lo extraña, osada, subjetiva y quizá innecesaria explicación de lo inexplicable. Me parece intuir que el autor del epígrafe lo que quiere manifestar, pasando con machete la maraña de maleza que le ha puesto a su argumento es que se debe considerar a la mujer igual al hombre en respeto. Es decir la igualdad de valoración de ambos sexos. (mal llamada igualdad de géneros).