Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

Por tanto, no diga ESE DIOS. Sino mas bien, diga. El unico DIOS VERDADERO, el cual se merece todo nuestro respeto.

Al referirme "ese dios" obviemente no me refiero al Eterno, me refiero ese ser con el que se comunica y le da detalles tan exatos como comenta en sus aportes anteriores.

Dios no cambia es por eso que me surge la pregunta directa: su Santa Ley cambia? debemos de obedecerla? o ya no?
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

Cita tan solo un versiculo del capitulo 8 en Isaias, pero no debería citar el capitulo competo, y exhortarlo en su totalidad.

Que piensas de esto: Viene de Dios o es invento de Ernesto


403) Revelación En Sueños Recibida el 13 de Abril de 1.997
Ernesto Torres P.
Luchar por la unidad de la Iglesia.

En lo revelado por mi Señor Jesucristo, miro hacia el cielo, veo pasar una columna de personas, observo sus rostros, uno tras otro, al verlos me reía bastante, y le digo a mi Jesús: Las cosas que me hace ver, entre los rostros que van pasando, observo a mi hijo menor llamado Ariel, que va con su rostro sonriente, observo que el último varón de la columna, desciende lentamente hacia la tierra, cuando pisa la tierra, comienza a caminar dirigiéndose hacia un grupo de personas, que se encontraban en el lugar, me encuentro en medio de ellos, comencé a retirarme del grupo lentamente, porque recibí en el espíritu que venia dirigido a mi, el varón que descendió del cielo, me dice: Espera un momento , a ti he sido enviado, , hice las veces que no escuche sus palabras, para que los demás no pensaran que estoy para hacerme vistos por los hombres, por lo cual seguí caminando, el varón alzo la voz con fuerza, y me habla con autoridad diciéndome las siguientes palabras: A ti te hablo, tu que por mucho tiempo estas sin trabajo, a ti he sido enviado, ten confianza y paciencia, ya que todo esta preparado, escucha hijo, escucha lo que hablo a tu vida:

Debes hablar y no callar, habla a mi pueblo que me clama y me clama, que piden esto y lo otro, y no les envió respuestas que esperan, y diles: Como quieren que les responda, si mi casa de oración NO ESTA UNIFICADA, diles hijo: Como quieren que les responda, si mi casa ESTA DIVIDIDA, ahora oye lo que yo te hablo :

Debes luchar por la unidad de mi pueblo, pero te digo hijo, que se levantaran contra ti, pero yo soy contigo, recuerda hijo a los antiguos que lucharon, así también debes luchar, sigue adelante, QUIERO MI PUEBLO UNIDO
el varón alzo la voz con fuerza,
Quien era ese varon?
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

Cita de : Ernesto Torres
LA GLORIA Y LA HONRA SON EXCLUSIVAMENTE DE JEHOVA MI DIOS.


Revelación de Jesús Numero 104 Lunes 13 de Marzo de 1.995

en esos momentos recibo la voz de Jehová mi Dios
Se refiere a la voz de Jesucristo su Dios?

- QUE SE ARREPIENTAN Y SE CONVIERTAN DE SUS MALOS CAMINOS.
- QUE CREAN A MI EVANGELIO.
- QUE ACEPTEN A JESUCRISTO MI HIJO.
Que necesidad hay de estas supuestas revelaciones .. si estas exortaciones ya fueron dadas en el evangelio de Jesucristo ... y miles de siervos las estan predicando por todo el mundo? ... Mt. 9:35; Mt. 2414; Mr. 1:15;
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

Cita de : Ernesto Torres
LA GLORIA Y LA HONRA SON EXCLUSIVAMENTE DE JEHOVA MI DIOS.


Revelación de Jesús Numero 104 Lunes 13 de Marzo de 1.995

Se refiere a la voz de Jesucristo su Dios?

Que necesidad hay de estas supuestas revelaciones .. si estas exortaciones ya fueron dadas en el evangelio de Jesucristo ... y miles de siervos las estan predicando por todo el mundo? ... Mt. 9:35; Mt. 2414; Mr. 1:15;

No pregunte a hombre alguno, pregunte al Señor Jesus ¿Porque Señor? Si ya lo dijo en su tiempo, porque ahora lo repite. Esos miles de honbres que cita, son miles, no se han apartado muchos de ellos del Señor Jesus, aun hablando del Señor, porque Señor, porque, cuantos de esos miles de hombres de han llenado de vanagloria, cuantos de esos miles de hombres van caminando por el mundo por amor al dinero, pero hablando de Dios , de esos cientos miles de hombres en cuanto ha entrado el famoso YO PERSONAL, cuando miles de hombres van predicando y han abandonado a sus esposas, a sus hijos, y se han unido a mujer, que no es su mujer, en adulterio y fornicacion, tanto en la carne, como adulterando y fornicando con el muendo, porque Señor, porque Señor esta revelando nuevamente lo mismo, porque esta enviendo a estos hombres tales cosas, para que vayan a decirles a todos estos hombres lo que ya dijo, es porque estan siguiendo los caminos rectos del Señor Jesús.
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

Originalmente enviado por Ernesto Torres
Revelación Num. 3 Febrero de 1.994.-
La gloria de Dios abandonado el templo.
Hundimiento de barco.

Esto ha ordenado, El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, a quienes son toda la gloria, la honra y la alabanza, por todos los siglos. Amen
Con esto llego a la conclusión que usted no es guiado por el Espiritu Santo ... ya que usted cree en una doctrina diabolica inventada por la iglesia catolica y que se llama: La santisima trinidad... Dios no se contradice ... un poco de levadura, leuda toda la masa ... incluyendo los sueños, visiones, revelaciones, etc
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

Cita de : Ernesto Torres
LA GLORIA Y LA HONRA SON EXCLUSIVAMENTE DE JEHOVA MI DIOS.


Revelación de Jesús Numero 104 Lunes 13 de Marzo de 1.995

Se refiere a la voz de Jesucristo su Dios?

Que necesidad hay de estas supuestas revelaciones .. si estas exortaciones ya fueron dadas en el evangelio de Jesucristo ... y miles de siervos las estan predicando por todo el mundo? ... Mt. 9:35; Mt. 2414; Mr. 1:15;

Pregunte a Dios y no a los hombres ¿Porque Señor revela su palabra?
No basta solo con leerla, para que revelarla Señor.
Pregunte al Señor, Señor, solo me basta con leer su palabra y no vivirla, la palabra de mi Dios, es viva y eficaz, la cual se debe vivir en carne propia.
Si ha leido aquello de cuando Jesús echaba fuera demonio, y los cuerpos eran sacudidos cayendo al suelo, echando espumarajos, quedando como muertos, luego extendia sus manos mi Jesus y los levantaba. Lo leyo, ahora le pregunto, lo ha vivido, el Señor Jesus le a hecho vivir una experiencia similar, a mi si, y a usted , le a revelado mi Señor Jesus a personas que estan atormentados por demonios, de lugares lejanos o cercanos y a enviado a ellos, para hacerlo vivir lo escrito, a mi si, y a usted. No olvide que Dios es Dios, y hace conforme a su sola y santa divina voluntad. Y nos hace hablar y testificar, no lo que escuchamos por ahi, ni cosas que no hallamos visto, sino lo que hemos vivido, lo que hemos visto con nuestros propios ojos, no lo que nos han contado otros. Eso es lo hablamos y testificamos, lo que mi Dios nos hace vivir, para gloria de su nombre.
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

Originalmente enviado por Ernesto Torres
Revelación Num. 3 Febrero de 1.994.-
La gloria de Dios abandonado el templo.
Hundimiento de barco.

Con esto llego a la conclusión que usted no es guiado por el Espiritu Santo ... ya que usted cree en una doctrina diabolica inventada por la iglesia catolica y que se llama: La santisima trinidad... Dios no se contradice ... un poco de levadura, leuda toda la masa ... incluyendo los sueños, visiones, revelaciones, etc

Que es trinidad: Algun nombre de mujer. Donde encuentro la palabra trinidad en la palabra de mi Dios.
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

Originalmente enviado por Ernesto Torres
Revelación Num. 3 Febrero de 1.994.-
La gloria de Dios abandonado el templo.
Hundimiento de barco.

Con esto llego a la conclusión que usted no es guiado por el Espiritu Santo ... ya que usted cree en una doctrina diabolica inventada por la iglesia catolica y que se llama: La santisima trinidad... Dios no se contradice ... un poco de levadura, leuda toda la masa ... incluyendo los sueños, visiones, revelaciones, etc

El maldito satanas no envia a luchar contra si mismo.
Pero mi Dios si me envia a luchar contra satanas, donde quiera que se encuentre aposentado, y a usted, lo envia mi Dios.
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

Que es trinidad: Algun nombre de mujer. Donde encuentro la palabra trinidad en la palabra de mi Dios.

Del catolicismo me saco mi Jesus, ahora le sirvo al Dios viviente, quien me guia y me dirije a traves de su glorioso ESPIRITU SANTO, habiendo sido bautizado y sellado con Su Espiritu Santo y fuego. De que espiritu me esta hablando usted.
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

citado por: Ernesto Torres

El hombre natural no recibe las cosas que son del Espiritu de Dios, porque no las entiende ni las comprende. Es lo que sucede con Sabath, en la carne no recibira jamas lo que del Espirtu de Dios proviene. Pero si existen hermanos Adventistas con los cuales mi Dios me he hecho participar en varias oportunidades, y estos si reciben lo que del Espiritu de Dios proviene, porque el Espiritu les da testimonio de ello.
Y como no van a recibirlo si estan acostumbrados a recibir a falsos maestros y a falsos profetas ... como a la tal White ...


En la iglesia que mis hermanos Adventistas perseveran, programaban humanamente las predicaciones, con bastante anticipación, las personas que predican ya estaban destinadas para ello, pero acontecio que una de mis hermanas adventistas no habia sido considerada para predicar, solo varones predicadores, pero como ella y los demas hermanos prestaron oidos a las palabras que mi Dios me hizo hablarles, y no resistieron ni contradicieron, sino aceptaron, le dijo mi Dios, porque te miras en menos, porque te miras a ti misma, porque te sientes inferior a los demas que predican mi palabra, me preguntas y preguntas, del porque no soy considerada para subir al púlpito para predicar su palabra, solamente hombres son considerados para ello, y la respuesta de mi Dios fué, preparate hija con oración y ayunos,
El que habla a travez de usted no puede ser el Espiritu Santo ya que Dios no se contradice ... Dios no puede recomendar el ayuno ... ya que el ayuno era un sacrificio en la ley, que se dedicaba a Dios, entre otras cosas, para aplacar su ira del pecador ... En tiempo de gracia ya no se necesita ayunar ya que por medio de la sangre derramada, nosotros tenemos acceso a todas las vendiciones de Dios ...

y escudriña mi palabra, y yo te levantaré y te subiré al púlpito para que prediques mi palabra, no serás tu hija la que hablara, sino que yo seré quien hablaré a traves de tu boca. Acontecio que al cabo de dos dias, se produjo cambio de pastor en la iglesia adventista, y el pastor entrante al tercer dia recibio de parte de mi Dios, que la persona programada con anticipación para predicar, no era digna de hacerla, y quien estaba en santidad para ello, era la hermana que si oyo la voz del Señor, e hizo como le fue ordenado por mi Dios, ayuno, oro, leyo ...
El ayuno es un sacrificio ... y si tu vas a Dios con tu propio sacrificio ... la ira de Dios estará sobre ti ... porque haz despreciado el cacrificio que hizo en la cruz su hijo amado ... CONCLUSION: Creo que el espiritu que te guia es el mismo espiritu que guió a la falsa profeta ... la tal White ...
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

citado por: Ernesto Torres

Y como no van a recibirlo si estan acostumbrados a recibir a falsos maestros y a falsos profetas ... como a la tal White ...


El que habla a travez de usted no puede ser el Espiritu Santo ya que Dios no se contradice ... Dios no puede recomendar el ayuno ... ya que el ayuno era un sacrificio en la ley, que se dedicaba a Dios, entre otras cosas, para aplacar su ira del pecador ... En tiempo de gracia ya no se necesita ayunar ya que por medio de la sangre derramada, nosotros tenemos acceso a todas las vendiciones de Dios ...

El ayuno es un sacrificio ... y si tu vas a Dios con tu propio sacrificio ... la ira de Dios estará sobre ti ... porque haz despreciado el cacrificio que hizo en la cruz su hijo amado ... CONCLUSION: Creo que el espiritu que te guia es el mismo espiritu que guió a la falsa profeta ... la tal White ...

Señór porque nosotros no pudimos echar fuera al demonio le dijeron al Señor sus discipulos, por vuestra poca fe, traedme al muchacho, y Jesús reprendio al demonio y este salio del muchacho. nuevamente digo lo que dopjeron sus dispulos, porque nosotros no pudimos echar fuera al demonio.
" ESE GENERO NO SALE, SINO CON O R A C I O N Y A Y U N O.

¿Hoy en dia no se lucha contra el demonio? ¿No hay personas atormentada por demonios? ¿no hay familias destruidas pòr accion del demonio?
Conozco muy bien quien esta hablando por su boca, y a ese espìritu le digo: Con palabra de Dios, consagrado a Dios, santificado a Dios, en el nombre de Jesús, con oracion y con ayunos, los demonios salen.
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

citado por: Ernesto Torres

Y como no van a recibirlo si estan acostumbrados a recibir a falsos maestros y a falsos profetas ... como a la tal White ...


El que habla a travez de usted no puede ser el Espiritu Santo ya que Dios no se contradice ... Dios no puede recomendar el ayuno ... ya que el ayuno era un sacrificio en la ley, que se dedicaba a Dios, entre otras cosas, para aplacar su ira del pecador ... En tiempo de gracia ya no se necesita ayunar ya que por medio de la sangre derramada, nosotros tenemos acceso a todas las vendiciones de Dios ...

El ayuno es un sacrificio ... y si tu vas a Dios con tu propio sacrificio ... la ira de Dios estará sobre ti ... porque haz despreciado el cacrificio que hizo en la cruz su hijo amado ... CONCLUSION: Creo que el espiritu que te guia es el mismo espiritu que guió a la falsa profeta ... la tal White ...

Cuidado, mucho cuidado con los escritos de hellen de Witte, porque sus escritos no son mis escritos a dicho el Señor, la tienen por profeta, pero no es mi profeta.
¿Algo mas?
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

Al referirme "ese dios" obviemente no me refiero al Eterno, me refiero ese ser con el que se comunica y le da detalles tan exatos como comenta en sus aportes anteriores.

Dios no cambia es por eso que me surge la pregunta directa: su Santa Ley cambia? debemos de obedecerla? o ya no?
A cual ley se refiere? ... a la ley del antiguo testamento o a la ley del nuevo testamento? ........ Hebreos 7:12 Porque cambiado el sacerdocio, necesario es que haya también cambio de ley;
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

Que es trinidad: Algun nombre de mujer. Donde encuentro la palabra trinidad en la palabra de mi Dios.

Usted me a dicho que he creido en una doctrina diabolica. En otras palabras que soy de satanas.

Pero le envio palabras no mias, sino de mi Jesús: Porque debe saber que el vive, y los que hablan son los que viven verdad, a no ser que usted aun lo tenga clavado en una cruz.
Y asi me dijo el Señor Jesús: Cuidate hijo, si , cuidate mucho, porque satanas esta muy enojado con tu vida, grandes tranpas te tiene en el camino, no te descuides, preparado te quiero en todo momento, oracion hijo, si, mucha oracion y tambien ayunos. Son solo algunas palabras recibidas de parte de mi Jesús, a el le creo, no asi a sus palabras.
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

PARA RNN.

Habia entonces en la iglesia quew estaba en Antioquia, profetas y maestros: Bernabe, Simon el que se llamaba Niger, Lucio de Sirene, Manaen el que se habia criado junto con Herodes el tetrarca, y Saulo.
Ministrando estos al Señor, y ------ AY U N A N D O------ , Dijo el Espiritu Santo: Apartadme a Bernabe y a Saulo para la obra a que los he llamado.
Entonces , habiendo --- A Y U N A D O ----- Y ORADO, les impusieron las manos y los despidieron.

Como pues dice usted que no se debe ayunar.
Jesus nos dijo: Cuando AYUNEIS , no seais como los hipocritas.
Pero tu cuando AYUNES, unge tu cabello y lava tu rostro.

No me venga a decir ahora, que solo lo dijo para ellos.
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

Citado por: Ernesto Torres;
Señór porque nosotros no pudimos echar fuera al demonio le dijeron al Señor sus discipulos, por vuestra poca fe, traedme al muchacho, y Jesús reprendio al demonio y este salio del muchacho. nuevamente digo lo que dopjeron sus dispulos, porque nosotros no pudimos echar fuera al demonio.
" ESE GENERO NO SALE, SINO CON O R A C I O N Y A Y U N O.
Cuando el Señor dijo estas palabras todavia estaba bajo la ley ... al iniciar su ministerio ayunó 40 dias y 40 noches ... El Señor Jesucristo vivió y murió bajo la ley ... ya que el vino a cumplir toda la ley ... la ritual ritual y la ley moral ... sin embargo, cuando él da la autoridad a alguien la da como el quiere, ya que él es soberano ... la unica condición es que creamos ... En la gracia ... uno mayor que el ayuno vive en tu corazón ... si es que vive en tu corazón ... Los discipulos del Señor Jesucristo ayunaron? ... que yo sepa, no .... Mateo 9:14 Entonces vinieron a él los discípulos de Juan, diciendo: ¿Por qué nosotros y los fariseos ayunamos muchas veces, y tus discípulos no ayunan? ... 15Jesús les dijo: ¿Acaso pueden los que están de bodas tener luto entre tanto que el esposo está con ellos? Pero vendrán días cuando el esposo les será quitado, y entonces ayunarán ... Solamente los que estan de luto ayunarán ... yo no estoy de luto ... Usted esta de luto? No se discuta más el asunto ... entrele al ayuno ... Por mi parte estoy alegre, estoy contento, estoy gozoso ... porque uno más poderoso que el ayuno está en mi corazón ... Pero vendrán días cuando el esposo les será quitado, y entonces ayunarán ... Fueron tres dias de luto, en que lloraron y se sintieron tristes y derrotados ... pero el Señor les habia dicho que aquella tristeza se convertiria en gozo ... Juan 16:20 ... Lc.24:52

¿Hoy en dia no se lucha contra el demonio? ¿No hay personas atormentada por demonios?
Amén ... pero cuando el Señor Jesucristo te de la autoridad sobre ellos ... con ayuno o sin ayuno van a salir ... Cuando el Señor envió a los doce a predicar, les dió autoridad para: Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia, Mt.10:8 .... AYUNARON? ........... CUANDO EL SEÑOR JESUCRISTO TE DA LA AUTORIDAD ... NO NECESITAS AYUNAR ...solo necesitas fe ...


Si los demonios o tu profecia fue con ayuno, mira lo que te dice el Señor ... Mateo 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?


¿no hay familias destruidas pòr accion del demonio?
Amén ... desgraciadamente, aun pastores han caido en las garras de satanás por creer en sus mentiras ... Estuve en una congregación donde habia mucha profecia, lengua e interpretacion de lenguas ... la pastora se fué con un miembro de la congragación a un motel, pensando volver al pastorado ... afortunadamente fué descubierta ... su familia se desmorono ... están en la prostitución ... posteriormente me cambié a otra congregación, tambien pentecostal ... violo a tres niñas y actualmente está huyendo .... Un anciano al que llegue a amar mucho tambien recibia visiones y revelaciones que decia eran de Dios ... y mediante esos mensajes y esas revelaciones se guiaba y guiaba a su familia ... sus hijos habiendo sido integrantes de un grupo cristiano se fueron al mundo, el mas grande de ellos terminó divorciado y murió de sida ... el mas chico está huyendo acusado de homicidio ... su esposa primero y despues él murieron en forma muy lamentable ... a veces paso por su casa y se me estuja el corazón al verla sucia y abandonada ... yo no se si se salvaron o no ... eso solo lo sabe Dios ... Lo que si creo que las visiones, sueños, revelaciones que tuvo mi amado hermano no eran de Dios ...
Conozco muy bien quien esta hablando por su boca, y a ese espìritu le digo: Con palabra de Dios, consagrado a Dios, santificado a Dios, en el nombre de Jesús, con oracion y con ayunos, los demonios salen.
Pos yo lo que le digo es que analice su doctrina ... sus visiones, sus sueños y revelaciones y actue en consecuencia 1 Jn. 4:1 ......... En una ocación le pregunte al Señor .... Porque en el ministerio de alguien que predica un evangelio leudado, suceden grandes milagros? ... porque si no sucedieran milagros ... quien los seguiria? ... como le harian para llenar grandes estadios?2 Timoteo 3:13 ... Efesios 4:14 ... Mateo 24:11 ...
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

Citado por: Ernesto Torres;
Cuando el Señor dijo estas palabras todavia estaba bajo la ley ... al iniciar su ministerio ayunó 40 dias y 40 noches ... El Señor Jesucristo vivió y murió bajo la ley ... ya que el vino a cumplir toda la ley ... la ritual ritual y la ley moral ... sin embargo, cuando él da la autoridad a alguien la da como el quiere, ya que él es soberano ... la unica condición es que creamos ... En la gracia ... uno mayor que el ayuno vive en tu corazón ... si es que vive en tu corazón ... Los discipulos del Señor Jesucristo ayunaron? ... que yo sepa, no .... Mateo 9:14 Entonces vinieron a él los discípulos de Juan, diciendo: ¿Por qué nosotros y los fariseos ayunamos muchas veces, y tus discípulos no ayunan? ... 15Jesús les dijo: ¿Acaso pueden los que están de bodas tener luto entre tanto que el esposo está con ellos? Pero vendrán días cuando el esposo les será quitado, y entonces ayunarán ... Solamente los que estan de luto ayunarán ... yo no estoy de luto ... Usted esta de luto? No se discuta más el asunto ... entrele al ayuno ... Por mi parte estoy alegre, estoy contento, estoy gozoso ... porque uno más poderoso que el ayuno está en mi corazón ... Pero vendrán días cuando el esposo les será quitado, y entonces ayunarán ... Fueron tres dias de luto, en que lloraron y se sintieron tristes y derrotados ... pero el Señor les habia dicho que aquella tristeza se convertiria en gozo ... Juan 16:20 ... Lc.24:52

Amén ... pero cuando el Señor Jesucristo te de la autoridad sobre ellos ... con ayuno o sin ayuno van a salir ... Cuando el Señor envió a los doce a predicar, les dió autoridad para: Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia, Mt.10:8 .... AYUNARON? ........... CUANDO EL SEÑOR JESUCRISTO TE DA LA AUTORIDAD ... NO NECESITAS AYUNAR ...solo necesitas fe ...


Si los demonios o tu profecia fue con ayuno, mira lo que te dice el Señor ... Mateo 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?


Amén ... desgraciadamente, aun pastores han caido en las garras de satanás por creer en sus mentiras ... Estuve en una congregación donde habia mucha profecia, lengua e interpretacion de lenguas ... la pastora se fué con un miembro de la congragación a un motel, pensando volver al pastorado ... afortunadamente fué descubierta ... su familia se desmorono ... están en la prostitución ... posteriormente me cambié a otra congregación, tambien pentecostal ... violo a tres niñas y actualmente está huyendo .... Un anciano al que llegue a amar mucho tambien recibia visiones y revelaciones que decia eran de Dios ... y mediante esos mensajes y esas revelaciones se guiaba y guiaba a su familia ... sus hijos habiendo sido integrantes de un grupo cristiano se fueron al mundo, el mas grande de ellos terminó divorciado y murió de sida ... el mas chico está huyendo acusado de homicidio ... su esposa primero y despues él murieron en forma muy lamentable ... a veces paso por su casa y se me estuja el corazón al verla sucia y abandonada ... yo no se si se salvaron o no ... eso solo lo sabe Dios ... Lo que si creo que las visiones, sueños, revelaciones que tuvo mi amado hermano no eran de Dios ...
Pos yo lo que le digo es que analice su doctrina ... sus visiones, sus sueños y revelaciones y actue en consecuencia 1 Jn. 4:1 ......... En una ocación le pregunte al Señor .... Porque en el ministerio de alguien que predica un evangelio leudado, suceden grandes milagros? ... porque si no sucedieran milagros ... quien los seguiria? ... como le harian para llenar grandes estadios?2 Timoteo 3:13 ... Efesios 4:14 ... Mateo 24:11 ...

A mi Jesus, no se le sirve por los panes y los peces. Tampoco buscando milagros por todas partes.
Dice la pastora se fue con un miembro de la congregacion: ¿Constituyo mi Jesús pastoras? donde esta escrito.

A la supuesta pastora usted la conoce como tambien conoce al miembro que se fue con ella, porque frente a sus ojos estaban, se fueron ambos, si usted hubiese estado en el secreto del Señor Jesús, se lo habria dado a conocer antes de tiempo, pero mi Señor no se lo declaro ¿Porque no?

Dios revela estas cosas estando en el secreto con el, cuantos son los que estan en esa condicion, pensando que nadie los ve, pero el ojo de Jehova esta en todas partes, ni por muy oculto que se hagan las cosas, Dios revela quienes son estas personas, no necesitamos verlos fisicamente juntos, para decir, estan en adulterio., y cuando nos da a conocer estas cosas, nos envia a ellos, que paso con usted, porque mi Dios no lo considero para ir a ellos, antes de que ellos adulteraran y se fueran de la iglesia. O no cree que mi Dios, nos habla antes de tiempo, en el tiempo y despues de tiempo.
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

A mi Jesus, no se le sirve por los panes y los peces. Tampoco buscando milagros por todas partes.
Dice la pastora se fue con un miembro de la congregacion: ¿Constituyo mi Jesús pastoras? donde esta escrito.

A la supuesta pastora usted la conoce como tambien conoce al miembro que se fue con ella, porque frente a sus ojos estaban, se fueron ambos, si usted hubiese estado en el secreto del Señor Jesús, se lo habria dado a conocer antes de tiempo, pero mi Señor no se lo declaro ¿Porque no?

Dios revela estas cosas estando en el secreto con el, cuantos son los que estan en esa condicion, pensando que nadie los ve, pero el ojo de Jehova esta en todas partes, ni por muy oculto que se hagan las cosas, Dios revela quienes son estas personas, no necesitamos verlos fisicamente juntos, para decir, estan en adulterio., y cuando nos da a conocer estas cosas, nos envia a ellos, que paso con usted, porque mi Dios no lo considero para ir a ellos, antes de que ellos adulteraran y se fueran de la iglesia. O no cree que mi Dios, nos habla antes de tiempo, en el tiempo y despues de tiempo.

Si tiene buen apetito y le gusta comer y comer, siga comiendo, no ayune. Si no le gusta sacrificar la carne para que su vida espiritual no crezca, sacie la carne, coma harto.
Que al ayuno esta bajo la ley,
Que la risa , esta bajo la ley dicen otros.
Que la danza era en el antiguo testamento, saltan otros con sus teorias.

No solo autoridad nos concedio el Señor Jesus, sino que tambien poder, para hollar serpientes y escorpiones bajos las plantas de nuestros pies.
¿a tenido experiencias con endemoniados? ¿a impuesto las manos sobre ellos?
No ayune, coma harto, sacie su vientre, y si sabe de algun caso de endemoniado, corra valla hasta alli, con su vientre saciado, e imponga las manos sobre el, y escuchara lo que le dira el demonio aposentado en el endemoniado a usted, a Jesus conozco, y tu quien eres. Espero que tenga una experiencia real con respecto a esto. Le sigo diciendo que conozco muy bien al espiritu que esta hablando en usted. No es el de Jehova mi Dios.
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

Si tiene buen apetito y le gusta comer y comer, siga comiendo, no ayune. Si no le gusta sacrificar la carne para que su vida espiritual no crezca, sacie la carne, coma harto.
Que al ayuno esta bajo la ley,
Que la risa , esta bajo la ley dicen otros.
Que la danza era en el antiguo testamento, saltan otros con sus teorias.

No solo autoridad nos concedio el Señor Jesus, sino que tambien poder, para hollar serpientes y escorpiones bajos las plantas de nuestros pies.
¿a tenido experiencias con endemoniados? ¿a impuesto las manos sobre ellos?
No ayune, coma harto, sacie su vientre, y si sabe de algun caso de endemoniado, corra valla hasta alli, con su vientre saciado, e imponga las manos sobre el, y escuchara lo que le dira el demonio aposentado en el endemoniado a usted, a Jesus conozco, y tu quien eres. Espero que tenga una experiencia real con respecto a esto. Le sigo diciendo que conozco muy bien al espiritu que esta hablando en usted. No es el de Jehova mi Dios.

Yo no tengo por que andar pregonando que soy muy salsa con los demonios ... al fin que el que los hecha fuera es Jesucristo ... en su nombre ... a mi lo que me interesa es predicar la verdad ... y la verdad nos hace libres sin necesidad de andar haciendo cuadros y dando brincos ... y de ribete llebandonos la gloria que debe ser integra para el Señor Jesucristo ... En una ocación estando en un culto, la profeta, estando en extasis fue hacia el pastor ... y supuestamente hablando el Espiritu Santo le dice al pastor: hijito amado ... mi niño ... el diablo te está acechando, porque sabe que si tu caes ... los demás tambien caerán, como podrá ver, hay gente muy peligrosa porque nos hacen creer que es el Espiritu Santo el que esta hablando ... Eso me hizo reaccionar inmediatamente y sin pensarlo dije: MENTIRA ... Porque el Señor me dió a entender que mi salvación no dependia del pastor ... sino del Señor Jasucristo ... de todos modos me asusté ... la profeta cayó ... y yo le doy gracias a Dios, porque sin merecerlo el me ha guardado ... y le sigo rogando que me guie a toda verdad y a toda justicia ... ERNESTO TORRES. Se confirma que su doctrina esta contaminada, por eso creo que el espiritu que lo mueve no es de Dios ... aunque paresca ser de Dios ... aunque en su ministerio sucedan milagros y se cumplan algunas, no todas, sus profesias Revice su situación ... el diablo no esta jugando ... Hace algunas semanas vino a la iglesia un profeta de Santo Domingo ....................................................................................................
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

Para el que se dice (Rnn).
Es lamentable como dispara contra un siervo de Dios como
nuestro hermano Ernesto Torres,los que ya nacemos de nuevo hasta el Nombre es muy hermoso,(Ernesto Torres)

RNN lea la Biblia y apliquesela a su corazón endemoniado,
si no cree que tenemos que ayunar todabia esta en tinieblas, si dices que predicas la verdad tienes que tener sal en tu vida y ser luz, todo lo que esta escrito en la palabra de Dios esta para que se practique, o se ponga por obra. Como usted que predica la verdad echa fuera un demonio si no ha aprendido como un discipulo de Cristo tiene que estar revestido.