Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

Yo creo que deberiais dejar de atacaros y acusaros los que decis que sois cristianos, tambien deberiamos dejar de descalificarnos y juzgarnos, por que de ese modo sin saberlo nos sentamos en el trono de cristo el unico juez nombrado y autorizado, por lo tanto hablar como hermanos, yo leo lo que dicen aqui personas que dicen ser profetas de Dios y naturalmente reservo mi opinion por que no debo juzgarlos asi que saco mis conclusiones para mi, pero una cosa es segura el Señor dijo: por sus frutos los reconoceran, a mi me da igual que algunos sean o se crean profetas, por que no los voy a seguir solo seguire a cristo, asi que si son o no son profetas Dios dira.

Pero el respeto debe presidir las conversaciones de los cristianos.

saludos afectuosos.
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

Yo no tengo por que andar pregonando que soy muy salsa con los demonios ... al fin que el que los hecha fuera es Jesucristo ... en su nombre ... a mi lo que me interesa es predicar la verdad ... y la verdad nos hace libres sin necesidad de andar haciendo cuadros y dando brincos ... y de ribete llebandonos la gloria que debe ser integra para el Señor Jesucristo ... En una ocación estando en un culto, la profeta, estando en extasis fue hacia el pastor ... y supuestamente hablando el Espiritu Santo le dice al pastor: hijito amado ... mi niño ... el diablo te está acechando, porque sabe que si tu caes ... los demás tambien caerán, como podrá ver, hay gente muy peligrosa porque nos hacen creer que es el Espiritu Santo el que esta hablando ... Eso me hizo reaccionar inmediatamente y sin pensarlo dije: MENTIRA ... Porque el Señor me dió a entender que mi salvación no dependia del pastor ... sino del Señor Jasucristo ... de todos modos me asusté ... la profeta cayó ... y yo le doy gracias a Dios, porque sin merecerlo el me ha guardado ... y le sigo rogando que me guie a toda verdad y a toda justicia ... ERNESTO TORRES. Se confirma que su doctrina esta contaminada, por eso creo que el espiritu que lo mueve no es de Dios ... aunque paresca ser de Dios ... aunque en su ministerio sucedan milagros y se cumplan algunas, no todas, sus profesias Revice su situación ... el diablo no esta jugando ... Hace algunas semanas vino a la iglesia un profeta de Santo Domingo ....................................................................................................
TOMARE ESTA SU PROPIA CITA.
En una ocación estando en un culto, la profeta, estando en extasis fue hacia el pastor ... y supuestamente hablando el Espiritu Santo le dice al pastor: hijito amado ... mi niño ... el diablo te está acechando, porque sabe que si tu caes ... los demás tambien caerán, como podrá ver, hay gente muy peligrosa porque nos hacen creer que es el Espiritu Santo el que esta hablando ... Eso me hizo reaccionar inmediatamente y sin pensarlo dije: MENTIRA ... Porque el Señor me dió a entender que mi salvación no dependia del pastor ... sino del Señor Jasucristo ... de todos modos me asusté ... la profeta cayó ... y yo le doy gracias a Dios, porque sin merecerlo el me ha guardado ... y le sigo rogando que me guie a toda verdad y a toda justicia

Primero que todo, le saco de su error, la tal profeta, no era profeta, en que se basa para decir la profeta, y dudando dice ademas supuestamente hablando por el Espiritu Santo, le dice al pastor : hijito amado ... mi niño ... el diablo te está acechando, porque sabe que si tu caes ... los demás tambien caerán, y resulta que usted escucho lo dicho, la profeta mal falsa que Judas Iscariote, porque dice Jehova mi Dios, a quien fuere mi palabra, cuente mi palabra, le habla al pastor, y se entera usted de lo dicho, no, cuandio hay palabra profetica del Señor para su pueblo, al pueblo debe entregarce, si es para una persona, es solo para la persona. El Señor le da a entender que la salvacion no depende del pastor, vaya que descubrimiento, USTED LEE LAS ESCRITURAS, alli esta escrito aquello, si no lee, es otra cosa, quizas por ello mi Señor le dio a entender aquello, pero lo que resulta sosprendente es: QUE USTED SE ASUSTO, COMO ES ESO , si es un hijo de Dios, se asusto por palabras de una falsa profeta, que clase de hijo esta siendo usted, que se asusta a causa de algunas palabras, logicamente que Dios derribo a la tal profeta, porque hablaba palabras de su propio corazon y no de la boca del Señor.
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

TOMARE ESTA SU PROPIA CITA.
En una ocación estando en un culto, la profeta, estando en extasis fue hacia el pastor ... y supuestamente hablando el Espiritu Santo le dice al pastor: hijito amado ... mi niño ... el diablo te está acechando, porque sabe que si tu caes ... los demás tambien caerán, como podrá ver, hay gente muy peligrosa porque nos hacen creer que es el Espiritu Santo el que esta hablando ... Eso me hizo reaccionar inmediatamente y sin pensarlo dije: MENTIRA ... Porque el Señor me dió a entender que mi salvación no dependia del pastor ... sino del Señor Jasucristo ... de todos modos me asusté ... la profeta cayó ... y yo le doy gracias a Dios, porque sin merecerlo el me ha guardado ... y le sigo rogando que me guie a toda verdad y a toda justicia

Primero que todo, le saco de su error, la tal profeta, no era profeta, en que se basa para decir la profeta, y dudando dice ademas supuestamente hablando por el Espiritu Santo, le dice al pastor : hijito amado ... mi niño ... el diablo te está acechando, porque sabe que si tu caes ... los demás tambien caerán, y resulta que usted escucho lo dicho, la profeta mal falsa que Judas Iscariote, porque dice Jehova mi Dios, a quien fuere mi palabra, cuente mi palabra, le habla al pastor, y se entera usted de lo dicho, no, cuandio hay palabra profetica del Señor para su pueblo, al pueblo debe entregarce, si es para una persona, es solo para la persona. El Señor le da a entender que la salvacion no depende del pastor, vaya que descubrimiento, USTED LEE LAS ESCRITURAS, alli esta escrito aquello, si no lee, es otra cosa, quizas por ello mi Señor le dio a entender aquello, pero lo que resulta sosprendente es: QUE USTED SE ASUSTO, COMO ES ESO , si es un hijo de Dios, se asusto por palabras de una falsa profeta, que clase de hijo esta siendo usted, que se asusta a causa de algunas palabras, logicamente que Dios derribo a la tal profeta, porque hablaba palabras de su propio corazon y no de la boca del Señor.
Si, reconosco que tuve miedo y mucho ... ... en realidad todos teniamos miedo ... ya que las revelaciones de aquellas falsas profetas eran terribles ... yo era tierno en estas cosas ... y se me habia enseñado que la blasfemia contra el Espiritu Santo no tiene perdon ... sin embargo desde aquel tiempo, hasta ahora ... Doy gracias a Dios porque él me guia a toda verdad y a toda justicia ... porque me ha enseñado y me ha guardado, me ha librado ... me da discernimiento ... y me da su amor ... y en el amor no hay temor ... No, ya no hay temor ... ahora puedo decir sin temor que creo que usted es un falso profeta ... lo anterior en base a su doctrina, ya que no conosco sus profecias, sus visiones, sus sueños, sus revelaciones ...
Para saber un poco más de usted ... podria contestarme estas preguntas? ...

1.- Usted diezma y enseña sobre el diezmo?
2.- Usted es trinitario?
3.- Usted bautiza o enseña el bautismo en agua en tiempo de gracia?
4.- Ya se que usted ayuna y enseña la doctrina del ayuno ...
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

Para el que se dice (Rnn).
Es lamentable como dispara contra un siervo de Dios como
nuestro hermano Ernesto Torres,los que ya nacemos de nuevo hasta el Nombre es muy hermoso,(Ernesto Torres)

RNN lea la Biblia y apliquesela a su corazón endemoniado,
si no cree que tenemos que ayunar todabia esta en tinieblas, si dices que predicas la verdad tienes que tener sal en tu vida y ser luz, todo lo que esta escrito en la palabra de Dios esta para que se practique, o se ponga por obra. Como usted que predica la verdad echa fuera un demonio si no ha aprendido como un discipulo de Cristo tiene que estar revestido.
Voz Profetica ... el diablo ha puesto una gran benda en tus ojos ... ya que lees la biblia y no la entiendes ... dices que ves, pero estas ciego ... Ro. 1:22 .... dices que estoy endemoniado porque te digo la verdad? Mt. 5:11
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

Si tiene buen apetito y le gusta comer y comer, siga comiendo, no ayune. Si no le gusta sacrificar la carne para que su vida espiritual no crezca, sacie la carne, coma harto.
Que al ayuno esta bajo la ley,
Que la risa , esta bajo la ley dicen otros.
Que la danza era en el antiguo testamento, saltan otros con sus teorias.

No solo autoridad nos concedio el Señor Jesus, sino que tambien poder, para hollar serpientes y escorpiones bajos las plantas de nuestros pies.
¿a tenido experiencias con endemoniados? ¿a impuesto las manos sobre ellos?
No ayune, coma harto, sacie su vientre, y si sabe de algun caso de endemoniado, corra valla hasta alli, con su vientre saciado, e imponga las manos sobre el, y escuchara lo que le dira el demonio aposentado en el endemoniado a usted, a Jesus conozco, y tu quien eres. Espero que tenga una experiencia real con respecto a esto. Le sigo diciendo que conozco muy bien al espiritu que esta hablando en usted. No es el de Jehova mi Dios.
Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos

Ya no estamos viviendo en el tiempo de profetas.
Heb 1:1 DIOS, habiendo hablado muchas veces y en muchas maneras en otro tiempo á los padres por los profetas,
Heb 1:2 En estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, al cual constituyó heredero de todo, por el cual asimismo hizo el universo:


Mateo 11:13 Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan.
Mateo 24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
Lucas 6:26 !!Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! porque así hacían sus padres con los falsos profetas.
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos

Amen, asi es, pero mi Dios da a conocer a aquellos, basta con estar en plena comunion con el, en el secreto con el, y que claro es el Señor cuando habla, no se equivoca, pero los hombres, estos si que se equivocan, algunos hombres hablan de que Dios les dio discenimiento, y sin embago no saben ni siquiera discernir lo que proviene del Espiritu de Dios.
¿Cual es su opinion con respecto a los dones espirituales? ¿existen? ¿Dejaron de existir?
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

Voz Profetica ... el diablo ha puesto una gran benda en tus ojos ... ya que lees la biblia y no la entiendes ... dices que ves, pero estas ciego ... Ro. 1:22 .... dices que estoy endemoniado porque te digo la verdad? Mt. 5:11

Usted esta hablando de su propia verdad, y no la verdadera verdad, la cual en nuestro Señor Jesucristo, el es la verdad, de acuerdo a sus comentarios, entonces todos aquellos que no concuerdan con usted, el diablo puso vendas en los ojos de cada uno de ellos, y no de usted.
Usted con su boca a dicho, Dios nos dio autoridad, y resulta que no cree tal cosa, el hecho de sentir temor por cuatro palabras dichas por una falsa profeta en el pueblo donde se congrega, que hombre mas valiente, que hombre mas lleno de autoridad, y segun usted el diablo a cegado a otros y no a usted, no solo lo tiene cegado, sino que tambien miedoso de falsos profetas. Y nos viene a dar leccion, no la necesitamos para nada, tenemos a quien nos dio poder y autoridad, no para tenerle miedo a los dermonios, sino, para enfrentar y vencer a los demonios, en el santo nombre de Jesus.

Usted sintio un gran temor por lo terrible que eran las palabras de la falsa profeta, no para vanagloria, sino para gloria del Señor Jesús: Asi me dijo el Señor Jesús: los demonios caeran delante de tu presencia, con tus ojos los veras caer.
Enviado a una iglesia, y estando adelante hablando al pueblo palabras reveladas para ellos, tres, si, tres personas que las tenian como profetas, se levantaraon contra mi, con fuertes voces de aleluya y de gloria a Dios, se acercaban y acercaban, pero mi Dios me dice en ese mismo instante , levanta tu mano hijo y extiendela hacia ellos y ve lo que hago con ellos, al hacerlo, los tres falsos profetas fueron derribados violentamente al suelo, por el poder de mi Dios, no tuve ningun temor, porque se quien me escogio, Jesucristo el Señor, con tus ojos los veras caer me dijo el Señor, y asi fue y asi es hasta el dia de hoy.
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

Ya no estamos viviendo en el tiempo de profetas.
Heb 1:1 DIOS, habiendo hablado muchas veces y en muchas maneras en otro tiempo á los padres por los profetas,

En otra de sus intervenciones usted dijo lo siguiente:

En una ocación estando en un culto, la profeta, estando en extasis fue hacia el pastor ... y supuestamente hablando el Espiritu Santo le dice al pastor: hijito amado ... mi niño ... el diablo te está acechando, porque sabe que si tu caes ... los demás tambien caerán,

Son sus propias palabras: Es usted quien dice LA PROFETA estando en extasis,

claro que en esta oportunidad se trata de una falsa profeta, de quien usted tuvo un gran temor. Se da cuenta de como se contradice asimismo. DIOS NO ES DIOS DE CONFUSION.
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

Para los que no creen en profetas:
Maria profetizo,Jose el padre terrenal de Jesus profetizo,
el sumo sacerdote profetizo, San pablo dice que es mejor profetisar que hablar en lenguas, si no cren en la palabra de Dios es mejor que dejen de discuciones y arrepientanse.
Apocalipsis dice que el que le quite su parte será quitada del libro de la vida.
A jesus sea lo gloria por los siglos
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

Hermanos que Dios les llene de bendiciones, quisiera pedirles en el amor del Señor, que dejen de sus discusiones.

Hermano Ernesto Torres yo creo todo lo que usted escribe se lo que es estar en la presencia de Dios, la palabra de Dios nos enseña que si tenemos profecia, lenguas y todos lo dones, de que sirve si no tienes amor dice que suena como lata vacia hermano por favor un poco mas de humildad no se deje llevar por la vanidad.

A ustedes hermanos por que contienden pidan a Dios que en su infinita misericordia Dios les muestre revelaciones dice la palabra de Dios anhelad los mejores dones, prefieren creer en el mundo sobre clarividencia y todo lo que implica adivinacion pero aprarece uno que habla en el nombre de Jesus y lo cuestionan, encontre en un lugar que hablaban sobre Benny Hinn, como pueden hablar que cosas han hecho por Dios esas personas por que no se ocupan de lo no han hecho por Dios.
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

Citado por: Ernesto Torres

Amen, asi es, pero mi Dios da a conocer a aquellos, basta con estar en plena comunion con el, en el secreto con el, y que claro es el Señor cuando habla, no se equivoca, pero los hombres, estos si que se equivocan,
Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos ... En aquel ministerio habia una interprete de lenguas ... y estando embarazada se le profetizó que iba a tener una niña y le iba a poner Jemima ... tuvo niño ... años despues ... en un culto en la plaza de toros donde vivo ... nos topamos con una jovencita con un niño en brazos ... le dijo a mi esposa ... hermana, se acuerda de mi? ... soy la hija de Manuel ... Oh, si me acuerdo ... y tu papá? ... en su casa ... se acuerda de la hermana que interpretaba lenguas? ... lo abandonó, se fué con otro hombre para Estados Unidos ... Para descubrir a un falso profeta, simplemente espera en Dios ... si la profecia se cumple es que es de Dios ... y si no ... simplemente no tengas miedo ... ese profeta no es de Dios ... Aunque se cumplan muchas profesias de ese profeta ... si falla en una ... no es un profeta de Dios ... tiene un espiritu pitonico ...


algunos hombres hablan de que Dios les dio discenimiento, y sin embago no saben ni siquiera discernir lo que proviene del Espiritu de Dios.
Amén, eso es cierto ... a proposito de este comentario suyo ... El espiritu que mueve a Benny Hinn ... es de Dios? ... Todos los hijos de Dios tenemos discernimiento ... Espero su respuesta a esta pregunta ... Aunque a mi me parece que no quiere responder preguntas ... tiene miedo de que se le descubra? ... ya está descubierto ... He aqui, nuevamente las preguntas: ...

Para saber un poco más de usted ... podria contestarme estas preguntas? ...

1.- Usted diezma y enseña sobre el diezmo?
2.- Usted es trinitario?
3.- Usted bautiza o enseña el bautismo en agua en tiempo de gracia?
4.- Ya se que usted ayuna y enseña la doctrina del ayuno ...



¿Cual es su opinion con respecto a los dones espirituales? ¿existen? ¿Dejaron de existir?
Creo que existen, yo creo que los dones del Espiritu Santo están a mi disposicion, según sea necesario ... pero tambien sé que Dios los dá como el quiere, no como yo quiero o como usted quiere ... es como él quiere ... y se ejercen de acuerdo a la fé ... y debemos saber que todo se hace de acuerdo a la voluntad de él ... yo no debo pedirle peras al olmo ... seria una necedad ... Algunos dicen que si no hablas lenguas no tienes al Espiritu Santo ... esa es una mentira de las grandes ... ya que el cristiano tiene al Espiritu Santo desde que cree ... entonces si yo me pongo terco y le exijo a Dios que me de el don de lenguas como señal que tengo al Espiritu Santo ... y si el Señor no me quiere dar el don de lenguas, pero yo me enterco, me pongo necio ... viene otro que si me lo dará ... y termino en el suelo, retorciendome y hechando baba por la boca... para que te metes en broncas ... simplemente cree que tienes al Espiritu Santo y lo demás vendra por añadidura ... muchos deciden vivir en base a las emociones, sentimientos, revelaciones ... eso es muy peligroso, el diablo los puede falsificar, claro y llegamos a creernos superiore a los demás... pero yo te digo una cosa, la unica manera de agradar a Dios ... no es entablando una relación con Dios en base a las emociones o los sintimientos ... sino en base a la fé ... hables lenguas o no hables lenguas ... simplemente, por fé, cree que tienes al Espiritu Santo ... El que te prometió, no te fallará ...
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

Citado por: Ernesto Torres

Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos ... En aquel ministerio habia una interprete de lenguas ... y estando embarazada se le profetizó que iba a tener una niña y le iba a poner Jemima ... tuvo niño ... años despues ... en un culto en la plaza de toros donde vivo ... nos topamos con una jovencita con un niño en brazos ... le dijo a mi esposa ... hermana, se acuerda de mi? ... soy la hija de Manuel ... Oh, si me acuerdo ... y tu papá? ... en su casa ... se acuerda de la hermana que interpretaba lenguas? ... lo abandonó, se fué con otro hombre para Estados Unidos ... Para descubrir a un falso profeta, simplemente espera en Dios ... si la profecia se cumple es que es de Dios ... y si no ... desgraciadosimplemente no tengas miedo ... ese profeta no es de Dios ... Aunque se cumplan muchas profesias de ese profeta ... si falla en una ... no es un profeta de Dios ... tiene un espiritu pitonico ...


Amén, eso es cierto ... a proposito de este comentario suyo ... El espiritu que mueve a Benny Hinn ... es de Dios? ... Todos los hijos de Dios tenemos discernimiento ... Espero su respuesta a esta pregunta ... Aunque a mi me parece que no quiere responder preguntas ... tiene miedo de que se le descubra? ... ya está descubierto ... He aqui, nuevamente las preguntas: ...

Para saber un poco más de usted ... podria contestarme estas preguntas? ...

1.- Usted diezma y enseña sobre el diezmo?
2.- Usted es trinitario?
3.- Usted bautiza o enseña el bautismo en agua en tiempo de gracia?
4.- Ya se que usted ayuna y enseña la doctrina del ayuno ...



Creo que existen, yo creo que los dones del Espiritu Santo están a mi disposicion, según sea necesario ... pero tambien sé que Dios los dá como el quiere, no como yo quiero o como usted quiere ... es como él quiere ... y se ejercen de acuerdo a la fé ... y debemos saber que todo se hace de acuerdo a la voluntad de él ... yo no debo pedirle peras al olmo ... seria una necedad ... Algunos dicen que si no hablas lenguas no tienes al Espiritu Santo ... esa es una mentira de las grandes ... ya que el cristiano tiene al Espiritu Santo desde que cree ... entonces si yo me pongo terco y le exijo a Dios que me de el don de lenguas como señal que tengo al Espiritu Santo ... y si el Señor no me quiere dar el don de lenguas, pero yo me enterco, me pongo necio ... viene otro que si me lo dará ... y termino en el suelo, retorciendome y hechando baba por la boca... para que te metes en broncas ... simplemente cree que tienes al Espiritu Santo y lo demás vendra por añadidura ... muchos deciden vivir en base a las emociones, sentimientos, revelaciones ... eso es muy peligroso, el diablo los puede falsificar, claro y llegamos a creernos superiore a los demás... pero yo te digo una cosa, la unica manera de agradar a Dios ... no es entablando una relación con Dios en base a las emociones o los sintimientos ... sino en base a la fé ... hables lenguas o no hables lenguas ... simplemente, por fé, cree que tienes al Espiritu Santo ... El que te prometió, no te fallará ...

No necesariamente si se cumple una profecia o una revelacion, esta provenga de mi Dios.
Si alguien entregare una profecia o una revelacion, y esta se cumpliere, luego esta misma persona incitare a seguir un evangelio diferente, indudablemente que esto no ha provenido del DIOS SANTO Y VERDADERO. Asi de facilito, no tantas palabras.
Eso de que una mujer profetizo nacimiento de una niña, resultando que no fue niña sino niño que nacio, que hablaba lenguas, y que luego se fue con otro hombre, una vez mas repito: MAS FALSA QUE JUDAS ISCARIOTE, estos ejemplos que a dado, estan a la vista de todos, pero lo que no se ve, esto si que es importante darlos a conocer, cuando mi Dios lo da a conocer antes de tiempo, antes de que estas cosas salgan a la luz.

Aquello de decir que conoci a una mujer o a un hombre, que hablaba en lenguas, o profetizaba, que recibia revelaciones o visiones , que danzaba e imponia manos sobre las personas, o que predicaban, que luego se van con otras personas, que abandonan sus familias, hombres que presentan por donde van a esposas, que no son sus verdaderas esposas, o mujeres que presentan como sus esposos, a hombres que no son sus verdaderos esposos, pero como mi Señor Jesus es sabio en todas las cosas, dijo: El buen arbol se conoce por su fruto, y los casos que usted esta dando, son de arboles malos, cuyos frutos son malos, aunque hayan hecho lo que hallan hecho, danzado, profetizado, predicado, pero son de aquellos, que un dia le dijeron a mi Jesús, Señor Señor, y no hicieron lo que les mandaba mi Señor Jesús.

Para Gloria de mi Dios comento lo siguiente:
Un dia mi Jesus me amosnestaba insistente de ir a una vigilia, fui, y estando presente dice el pastor de aquella iglesia, los hermanos de la iglesia de San Pedro estan por llegar, y llegaron, pasado un lapso de tiempo, les conceden oportunidad para hablar a la iglesia, y como venia " un partorcito con ellos" la predicacion se la concedieron al supuesto ungido de mi Dios, este presento a una varona como su esposa, la cosa es, que mientras este varon hablaba y hablaba a la congregacion, lo hacia con hermosas palabras, y la gran mayoria de los presentes decian amen, pero vino a mi palabra de mi Dios que me decia: MENTIRA, MENTIRA, SOLO MENTIRAS estas escuchando hjjo, cuando escuche la voz de mi Señor, de inmediato fui a las rodillas, oracion, por mas luz y claridad, a todo esto el supuesto ungido subio a pulpito para predicar y en esos momentos, nuevamente viene la voz audible de mi Dios, que me dice: Ponte de pie y habla, las palabras que yo te dire, habla hijo y no retengas palabra alguna, sino habla, porque yo soy contigo, me levanto de la banca y pido al pastor de casa, una oportunidad para hablar, antes que se predique, me la concedieron, Le digo con voz fuerte al partorcito de visita, usted viene de parte de Dios, si,responde, de que Dios pregunto, del unico Dios responde, Dios revela lo escondido, si, responde con voz fuerte pero comienza a inquietarse, los hermanos comienzan a clamar al Señor, el ambiente era muy tenso, pregunto al pastor, para predicar hay que estar en santidad y consagrado, si responde y hablar verdad y no mentira, si hablar solo la verdad responde, nuevamente le digo viene de parte de Dios, enojado y nervioso, responde, si, escuche la iglesia toda, este varon se presenta como pastor, y a presentado como su esposa, a quien no lo es, porque este varon tiene su esposa, y la abandono por esta mujer, he aqui mi Dios muestra a su verdadera esposa, junto a dos hijas, abrazadas entre ellas y llorando, abandonadas por este varon y esta mujer que a dicho ser su esposa, tiene marido como tambien tiene hijos de su marido, a quienes tambien abandono para convivir con este varon, escuche pueblo de mi Dios, este varon pèrtenecia a otra iglesia, llamada Arca de Noe, de la comuna de Chiguayantente, pregunto al varon, es o no es así, si responde, porque salio de alli, quedo en silencio, por adultero y fornicario dice el Señor, no eres digno de ocupar el lugar santisimo, ni de predicar el Santo Evangelio del Señor, porque un adultero, no puede predicar, NO ADULTERARAS, como tampoco un fornicario, puede predicar NO FORNICARAS, ni un mentiroso puede predicar NO MENTIRAS NI ENGAÑARAS, Por tanto ordena el Señor Jesus, hacedlo bajar no es digno de predicar, y dice mi Señor: Arrepìentanse, arrepientanse, ay de ustedes si no se arrepienten.

El pastor de casa, le solicito que dejara el pulpito, y quien debia predicar, era el hermano a quien se le habia encomendado hacerlo con anterioridad. Volvi a la banca y me puse a orar a Dios, cuando me levanto de la oracion, a mi lado estaba el adultero y fornicario, quien me amenzo diciendo, me las vas a pagar, desgraciado, esto no se va a quedar así, te voy a tapar la boca, ya te encontrare por ahi, y me las vas a pagar.

Esto no es un cuento mi leyenda, es una realidad ocurrida en una vigilia realizada en la Iglesia La Voz de la Fe, ubicada en la comuna de Talcahuano, Chile, a la cual me envio mi Señor Jesús, a desenmascarar a este falso pastor junto a su falsa esposa. Asi es como trabaja mi Señor Jesus, dandonos a conocer, lo oculto, lo escondido, lo encubierto, lo profundo, lo secreto, y lo hace antes de tiempo, en el tiempo y despues de los tiempos. En el caso dado a conocer, lo hizo en el tiempo, no fue a traves de revelacion de sueños, sino estando despierto y con voz audible en medio de la vigilia.
Toda la Gloria y toda La Honra, le pertenecen solo a mi Dios.
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

Ernesto Torres

Para saber un poco más de usted ... podria contestarme estas preguntas? ...

1.- Usted diezma y enseña sobre el diezmo?
2.- Usted es trinitario?
3.- Usted bautiza o enseña el bautismo en agua en tiempo de gracia?
4.- Ya se que usted ayuna y enseña la doctrina del ayuno ... me equiboco?
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

Ernesto Torres

Para saber un poco más de usted ... podria contestarme estas preguntas? ...

1.- Usted diezma y enseña sobre el diezmo?
2.- Usted es trinitario?
3.- Usted bautiza o enseña el bautismo en agua en tiempo de gracia?
4.- Ya se que usted ayuna y enseña la doctrina del ayuno ... me equiboco?
Ernesto torre ¿Quien es tu dios? :Investiga
Saludos esto debería de estar en sección de chiste
No se crean jajaj
¿Quien dice que Ernesto es que?
¿Que ayuna y que mas? Eso quien lo dice
Saludos
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

Saludos esto debería de estar en sección de chiste
No se crean jajaj
¿Quien dice que Ernesto es que?
¿Que ayuna y que mas? Eso quien lo dice
Saludos

Hay un varon en este foro, quien dijo en una de sus intervenciones que no hay para que ayunar, la respuesta dada a este varon fue, lo que le dijo Jesús nuestro Señor a sus discipulos, cuando estos no pudieron echar fuera al demonio que estaba aposentado en un muchacho, ellos le dijeron al Señor, porque nosotros no le pudimos echar fuera al demonio, a lo que Jesús respondio, por vuestra poca fe, y este genero no sale SINO CON ORACION Y AYUNO.

No se trata de que Ernesto Torres diga, que ayuna, porque estaria en contra de las enseñanzas de Jesus, el unico que debe saber quien realmente le presenta ayunos, es el Señor Jesús, y no andar diciendo yo ayuno.
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

Ernesto torre ¿Quien es tu dios? :Investiga

El que hizo los cielos y la tierra, el mar y las fuentes de la aguas y todo lo que hay en ellos. El que dijo Yo Soy el primero y el ultimo, el principio y el fin, el alfa y la omega, el que era, el que es y el que a de venir., el dador de la vida, el poderoso gigante, el que a su presencia tiembla la tierra, el Dios que dijo, los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, desaparezcan de la faz de la tierra, el que dijo, misericordia quiero y no sacrificio, conocimiento de Dios mas que holocaustos, el que saco de la esclavitud de Egipto a su pueblo Israel, y lo saco con brazo poderoso, el que dijo engañoso es el corazon y perverso mas que todas las cosas , el que dijo he aqui yo hago todas las cosas nuevas, antes que salgan a luz, yo las hare notorias, el que dijo, habra algun mal en la ciudad el cual Jehova no halla hecho.porque no hara nada Jehova el Señor sin que antes revele su secreto a sus siervos los profetas, el que abrio el mar he hizo camino entre las aguas para sacar a su pueblo de Israel, el que junto las aguas y hundio los carros con los jinetes del faraon, el Duios de Abrahaam, el Dios de Isaac, el Dios de Jacob, el es mi Dios, el unico Dios Santo y Verdadero, porque fuera de el, no hay dios, no conozco ninguno, asi lo dijo mi Dios, y asi respondo yo.
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

El que hizo los cielos y la tierra, el mar y las fuentes de la aguas y todo lo que hay en ellos. El que dijo Yo Soy el primero y el ultimo, el principio y el fin, el alfa y la omega, el que era, el que es y el que a de venir., el dador de la vida, el poderoso gigante, el que a su presencia tiembla la tierra, el Dios que dijo, los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, desaparezcan de la faz de la tierra, el que dijo, misericordia quiero y no sacrificio, conocimiento de Dios mas que holocaustos, el que saco de la esclavitud de Egipto a su pueblo Israel, y lo saco con brazo poderoso, el que dijo engañoso es el corazon y perverso mas que todas las cosas , el que dijo he aqui yo hago todas las cosas nuevas, antes que salgan a luz, yo las hare notorias, el que dijo, habra algun mal en la ciudad el cual Jehova no halla hecho.porque no hara nada Jehova el Señor sin que antes revele su secreto a sus siervos los profetas, el que abrio el mar he hizo camino entre las aguas para sacar a su pueblo de Israel, el que junto las aguas y hundio los carros con los jinetes del faraon, el Duios de Abrahaam, el Dios de Isaac, el Dios de Jacob, el es mi Dios, el unico Dios Santo y Verdadero, porque fuera de el, no hay dios, no conozco ninguno, asi lo dijo mi Dios, y asi respondo yo.
Un saludo
Mi estimado esa es una respuesta que a todos los que preguntan
Quieren oir se dicen creer en Dios o que le sirven a el
Pregúntale al católico, mormón, testigo, adventistas, o a cualquier evangélico
Y te darán la misma respuesta,
¿Pero en realidad creen que le están sirviendo a Dios?
¿Se le podrá servir a Dios con enseñanzas de hombres?
Más bien con doctrinas manipuladas por los hombres jejje
Así que mejor da una respuesta mas inspirada
Como si Dios te inspirara
Saludos
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

Un saludo
Mi estimado esa es una respuesta que a todos los que preguntan
Quieren oir se dicen creer en Dios o que le sirven a el
Pregúntale al católico, mormón, testigo, adventistas, o a cualquier evangélico
Y te darán la misma respuesta,
¿Pero en realidad creen que le están sirviendo a Dios?
¿Se le podrá servir a Dios con enseñanzas de hombres?
Más bien con doctrinas manipuladas por los hombres jejje
Así que mejor da una respuesta mas inspirada
Como si Dios te inspirara
Saludos

¿Pero en realidad creen que le están sirviendo a Dios?
Ernesto pregunta: ¿ Usted CREE estar sirviendo a Dios? demuestrelo.

¿Se le podrá servir a Dios con enseñanzas de hombres?
Ernesto pregunta: ¿Puede enumerar algunas enseñanzas de hombres? donde se congrega, si es que se congrega, no son enseñanzas de hombres que se imparten, o esta realmente la sana doctrina en ella, si es asi, la gloria sea a Dios.

Mas bien con doctrinas manipuladas por los hombres jejje
Ernesto pregunta sin aquel jeje que usted emplea: De a conocer aquella doctrina manipulada por hombres y donde se imparte o imparten.
Es su estilo solo preguntar, ya se lo hice saber en otros epigrafes, preguntar para cuestionar las respuestas que recibe. Aporte con algo, no solo critique.

Pasando a otro punto:
Creo sinceramente que usted esta siendo una persona desleal e irrespetuosa con Iglesia.net, porque esta participàndo en el prestigioso foro de debates aqui en www.iglesia.net, y a la vez promocionando otro foro de debates, que no es precisamente de iglesia.net, aquello se llama competencia desleal, yo participe y participo en otros foros de debates, pero soy respetuoso de cada uno de ellos, creo que asi es como se debe actuar.