Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

28 Junio 2006
872
6
Desde hace un tiempo vengo leyendo esa autoproclamación, realmente yo tengo muchas dudas. Mi Señor Jesús habla de muchos falsos profetas, el señor torres comenta de visiones/sueños venidas del propio Dios...y me causa mucha curiosidad saber más acerca de esto.

Lo primero que se me viene a la mente para saber si viene de Dios mismo es:

¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido...” Isa 8:20

Quiero saber cual es su opinión respecto al tema.

(Creo que cada cristiano está en el deber de evidenciar que ESTÁ CON DIOS Y QUE ESTÁ CONTRA DIOS).

Shalom hermanos.
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

Un saludo estimados foristas!

Por mi parte, no creo que deba decir si es profeta de Dios o no, simplemente por sus escritos creo que son lo mas apegado a la biblia y al mandato divino, y eso es lo que importa, lo que se transmite al leerle a él ó a otros que tan atinadamente escriben y se expresan, inmediatamente se nota la mano e inspiracion divina, a lo mejor no en todo pero se nota, no he encontrado hasta ahora nada en sus escritos que me hagan decir lo contrario.
No es conforme a lo que yo creo o lo que se me ha enseñado, a veces nos aferramos tanto a lo que he aprendido que no me permite ver mas allá, solo que resulta añejo, vacio, sin ton ni son, solo producto de una enseñanza religiosa a ultranza, creo en Dios Todopoderoso y en su hijo Jesucristo en sus palabras mostradas en la escritura y que toman vida a travez de su Espiritu por medio de la renovacion de mi entendimiento, y que da fruto para vida eterna en mi vida mas no forzado sino con mi consentimiento y rendicion voluntaria, esta es una vida cristiana normal disfrutada desde ya.


Bendiciones!!!
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

Mi intensión con este topic..no es atacar a la persona en cuestión, si no ...es el querer saber si es o no...y lógicamnete porque!

Respeto tu opinion hermana/o egcia (tu posición es afirmativa, verdad?)

Seguiere esperando otros participante y puntos de vista!

Shalom.
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

Mi intensión con este topic..no es atacar a la persona en cuestión, si no ...es el querer saber si es o no...y lógicamnete porque!

Respeto tu opinion hermana/o egcia (tu posición es afirmativa, verdad?)

Seguiere esperando otros participante y puntos de vista!

Shalom.

Deut. 18:21-22 es una buena prueba para los profetas. ¿Qué piensas al respecto?
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

Deut. 18:21-22 es una buena prueba para los profetas. ¿Qué piensas al respecto?

ja!! ..relamente querido, pienso que vives trastronado con elena .....no? ...muy radical para mi gusto :D ...hay varios tópicos donde se trata a Elena, expresate allí a tus anchas porfa! ..aquí no la metas, lee bien el título de este epigrafe y si te gusta opinas, estamos querido? (te escribo esto por que como te indico hay varios epigrafes de la querida Elena).

Shalom
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

Desde hace un tiempo vengo leyendo esa autoproclamación, realmente yo tengo muchas dudas. Mi Señor Jesús habla de muchos falsos profetas, el señor torres comenta de visiones/sueños venidas del propio Dios...y me causa mucha curiosidad saber más acerca de esto.

Lo primero que se me viene a la mente para saber si viene de Dios mismo es:

¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido...” Isa 8:20

Quiero saber cual es su opinión respecto al tema.

(Creo que cada cristiano está en el deber de evidenciar que ESTÁ CON DIOS Y QUE ESTÁ CONTRA DIOS).

Shalom hermanos.

Que si soy, que si no soy, interrogante mas interrogante, que importa que sea esto o esto otro, LO IMPORTANTE ES QUE DIOS ES REAL, y que se crea en el, que se mire a el por sobres todas las cosas, que se glorifique su Santo nombre, que se le honre, y que no se le robe la gloria ni la honra, pàra darsela a hombres o mujeres. Que se le crea a el, que se le siga a el, que se le sirva a el, lo importante no es que si Ernesto Torres Parra es un profeta de Dios, o no lo es, lo importante es que no hable Ernesto Torres Parra, el hombre, sino que sea Dios hablando a traves de el por medio de su Santo Espiritu, y es mas, que sea Dios hablando a traves de sus demas hijos, sino le creen a Ernesto, no le crean, pero creanle al Señor Dios Todopoderoso, porque Ernesto un dia partira de este mundo, pero Dios seguira siendo Dios, y a otro de sus hijos levantará, porque la obra del Señor debe continuar.
Porque preguntar a los hombres si Ernesto es profeta de Dios o no lo es, NO ES MEJOR HUMILLARSE DELANTE DEL SEÑOR, con oración y ayunos y con la palabra de Dios grabada en el corazón, y en lugar de preguntar a Dios si es o no es profeta de el, NO ES MEJOR presentar lo que de la boca de Ernesto sale al mundo, proviene de JEHOVA DIOS DE LOS EJERCITOS y no de el.

Si estoy siendo un misterio para algunos, quien mejor que Jehova mi Dios revele los misterios, porque si quieren saber esto o esto otro, no hacen lo mismo que hicieron nuestros hermanos Daniel, Ananias, Misael y Azarias, que con oración y ayunos preguntaron a Jehova y Jehova les revelaba lo que querian saber. Acaso no confian en el Señor.

Me vienen palabras de mi Señor Jesús que me dijo en una oportunidad, cuando me ungio y me sello con su Espiritu Santo y Fuego.

Muchos serán los que se preguntaran, y de DONDE SALIO ESTE, Y QUIEN ES ESTE.
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

Desde hace un tiempo vengo leyendo esa autoproclamación, realmente yo tengo muchas dudas. Mi Señor Jesús habla de muchos falsos profetas, el señor torres comenta de visiones/sueños venidas del propio Dios...y me causa mucha curiosidad saber más acerca de esto.

Lo primero que se me viene a la mente para saber si viene de Dios mismo es:

¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido...” Isa 8:20

Quiero saber cual es su opinión respecto al tema.

(Creo que cada cristiano está en el deber de evidenciar que ESTÁ CON DIOS Y QUE ESTÁ CONTRA DIOS).

Shalom hermanos.

Cita tan solo un versiculo del capitulo 8 en Isaias, pero no debería citar el capitulo competo, y exhortarlo en su totalidad.

Que piensas de esto: Viene de Dios o es invento de Ernesto


403) Revelación En Sueños Recibida el 13 de Abril de 1.997
Ernesto Torres P.
Luchar por la unidad de la Iglesia.

En lo revelado por mi Señor Jesucristo, miro hacia el cielo, veo pasar una columna de personas, observo sus rostros, uno tras otro, al verlos me reía bastante, y le digo a mi Jesús: Las cosas que me hace ver, entre los rostros que van pasando, observo a mi hijo menor llamado Ariel, que va con su rostro sonriente, observo que el último varón de la columna, desciende lentamente hacia la tierra, cuando pisa la tierra, comienza a caminar dirigiéndose hacia un grupo de personas, que se encontraban en el lugar, me encuentro en medio de ellos, comencé a retirarme del grupo lentamente, porque recibí en el espíritu que venia dirigido a mi, el varón que descendió del cielo, me dice: Espera un momento , a ti he sido enviado, , hice las veces que no escuche sus palabras, para que los demás no pensaran que estoy para hacerme vistos por los hombres, por lo cual seguí caminando, el varón alzo la voz con fuerza, y me habla con autoridad diciéndome las siguientes palabras: A ti te hablo, tu que por mucho tiempo estas sin trabajo, a ti he sido enviado, ten confianza y paciencia, ya que todo esta preparado, escucha hijo, escucha lo que hablo a tu vida:

Debes hablar y no callar, habla a mi pueblo que me clama y me clama, que piden esto y lo otro, y no les envió respuestas que esperan, y diles: Como quieren que les responda, si mi casa de oración NO ESTA UNIFICADA, diles hijo: Como quieren que les responda, si mi casa ESTA DIVIDIDA, ahora oye lo que yo te hablo :

Debes luchar por la unidad de mi pueblo, pero te digo hijo, que se levantaran contra ti, pero yo soy contigo, recuerda hijo a los antiguos que lucharon, así también debes luchar, sigue adelante, QUIERO MI PUEBLO UNIDO
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

Que si soy, que si no soy, interrogante mas interrogante, que importa que sea esto o esto otro, LO IMPORTANTE ES QUE DIOS ES REAL, y que se crea en el, que se mire a el por sobres todas las cosas, que se glorifique su Santo nombre, que se le honre, y que no se le robe la gloria ni la honra, pàra darsela a hombres o mujeres. Que se le crea a el, que se le siga a el, que se le sirva a el, lo importante no es que si Ernesto Torres Parra es un profeta de Dios, o no lo es, lo importante es que no hable Ernesto Torres Parra, el hombre, sino que sea Dios hablando a traves de el por medio de su Santo Espiritu, y es mas, que sea Dios hablando a traves de sus demas hijos, sino le creen a Ernesto, no le crean, pero creanle al Señor Dios Todopoderoso, porque Ernesto un dia partira de este mundo, pero Dios seguira siendo Dios, y a otro de sus hijos levantará, porque la obra del Señor debe continuar.
Porque preguntar a los hombres si Ernesto es profeta de Dios o no lo es, NO ES MEJOR HUMILLARSE DELANTE DEL SEÑOR, con oración y ayunos y con la palabra de Dios grabada en el corazón, y en lugar de preguntar a Dios si es o no es profeta de el, NO ES MEJOR presentar lo que de la boca de Ernesto sale al mundo, proviene de JEHOVA DIOS DE LOS EJERCITOS y no de el.

Si estoy siendo un misterio para algunos, quien mejor que Jehova mi Dios revele los misterios, porque si quieren saber esto o esto otro, no hacen lo mismo que hicieron nuestros hermanos Daniel, Ananias, Misael y Azarias, que con oración y ayunos preguntaron a Jehova y Jehova les revelaba lo que querian saber. Acaso no confian en el Señor.

Me vienen palabras de mi Señor Jesús que me dijo en una oportunidad, cuando me ungio y me sello con su Espiritu Santo y Fuego.

Muchos serán los que se preguntaran, y de DONDE SALIO ESTE, Y QUIEN ES ESTE.

Shalom querido,

Es que deseo saber ..y realmente y causa mucha duda e interrogantes saber quienes vienen en nombre de Dios, recuerde Mat24 ...bueno por ahora es sólo el pedido de saber como así profetiza...
Gracias anteladas!! ...tengo que irme a mi reunión. Continuamos luego

Shabbat Shalom.
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

ja!! ..relamente querido, pienso que vives trastronado con elena .....no? ...muy radical para mi gusto :D ...hay varios tópicos donde se trata a Elena, expresate allí a tus anchas porfa! ..aquí no la metas, lee bien el título de este epigrafe y si te gusta opinas, estamos querido? (te escribo esto por que como te indico hay varios epigrafes de la querida Elena).

Shalom

Bueno roca trastornada, ciega y querida... ¿dónde, en este tema, mencioné a Elena White? Simplemente te doy una cita Bíblica de como probar a los profetas así que lee nuevamente con calma y no dejes que tu odio sectareo te nuble los ojos al punto de leer cosas que no escribí... ¿sí?

Pero bueno... ya que abriste la puerta blanca... te diré que la prueba Bíblica que pusiste ("a la ley y al testimonio) es muy buena y sería muy bueno que la utilizaras, junto con la que yo puse, para probar a TODOS los que dicen-dijeron ser profetas y no solo a los que quieres destruír... ¿sí?

¿Qué piensas de la prueba Bíblica en Deut. 18:21-22?
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

Un saludo
Bueno pos no es para mí pero lo tomo jejeje
Es muy censillo de explicarlo y no nomás se le aplica
A Ernesto Torres también a Elena Gould Harmon
Primero
Ernesto un elegido por dios no se pone al tu por tu
Con las personas que si cree o no en el
El que es enviado y sabe con certeza que el que lo envía
Es el señor. El que la gente crea o no eso se lo deja a Dios

Una preguntita
¿Cual es el principal objetivo de un profeta? con una solo palabra
¿Me lo podrías explicar?

¿Qué piensas de la prueba Bíblica en Deut. 18:21-22?
Para todo ADVENTISTA
Como hemos visto..
Una de ellas la segunda venida de cristo falso
Que iba a contener en los años 1843 al 1844
Y en varias ocasiones pusieron día y mes
Y no nomás ellos están Los Testigos de Jehová
Ya me imagino el chasco que se llevaban cuando esperaban y pos no
No se ve jejejeje
Aya alo lejos se ve algo que si será o no será ya me imagino jejeje




¿Como dice el testo elg?
¿Así que será de Dios el que profetiza y no se cumple?
¿Y si no es de Dios de quien es?

Un saludo
:dogpile:
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

Bueno roca trastornada, ciega y querida... ¿dónde, en este tema, mencioné a Elena White? Simplemente te doy una cita Bíblica de como probar a los profetas así que lee nuevamente con calma y no dejes que tu odio sectareo te nuble los ojos al punto de leer cosas que no escribí... ¿sí?

Pero bueno... ya que abriste la puerta blanca... te diré que la prueba Bíblica que pusiste ("a la ley y al testimonio) es muy buena y sería muy bueno que la utilizaras, junto con la que yo puse, para probar a TODOS los que dicen-dijeron ser profetas y no solo a los que quieres destruír... ¿sí?

¿Qué piensas de la prueba Bíblica en Deut. 18:21-22?

Respecto a Deut. 18:21-22 querida SelgPIENTE! ...déjame decirte que si estoy deacuerdo..!! ..todo lo que está escrito...en la Santa Palabra de Dios...me queda sólo pronunciar un AMÉN! ..y si ..es un buen texto!!..es que el tema de PROFECIAS Y PROFETAS....tambien estoy preparando y tengo muchas ganas de publicarlo, pero sigo en querer armar algo bueno, lo que queria exactamente es avocarme..en exactamente el título de este topic!

..pero tendenciosamente..ya quieres usar maniobras inadecuadas en esto
""para probar a TODOS los que dicen-dijeron ser profetas"" vamos al grano...tienes muchos topics de la hermana White, si gustas a tus anchas puedes escribir en ellos, pues en este quiero analizar el tema en cuestion..respecto a las perspectivas de cada participante!! ..estamos?!

No entiendo a que te refieres ""no solo a los que quieres destruír"" ..a quien quiero destruir??? ..la verdad no entiendo!!!

Shabatov.
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

Respecto a Deut. 18:21-22 querida SelgPIENTE! ...déjame decirte que si estoy deacuerdo..!! ..todo lo que está escrito...en la Santa Palabra de Dios...me queda sólo pronunciar un AMÉN! ..y si ..es un buen texto!!..es que el tema de PROFECIAS Y PROFETAS....tambien estoy preparando y tengo muchas ganas de publicarlo, pero sigo en querer armar algo bueno, lo que queria exactamente es avocarme..en exactamente el título de este topic!

..pero tendenciosamente..ya quieres usar maniobras inadecuadas en esto
""para probar a TODOS los que dicen-dijeron ser profetas"" vamos al grano...tienes muchos topics de la hermana White, si gustas a tus anchas puedes escribir en ellos, pues en este quiero analizar el tema en cuestion..respecto a las perspectivas de cada participante!! ..estamos?!

No entiendo a que te refieres ""no solo a los que quieres destruír"" ..a quien quiero destruir??? ..la verdad no entiendo!!!


querida SelgPIENTE!
Dime varón, es forma de dirigirte a uno de tus hermanos, detente un momento a pensar, meditar en este tu dicho al decir querida SelgPIENTE!

SelgPiente : Serpiente
Tratas a tu hermano de serpiente, serpiente que indujo a EVA a comer fruto del arbol prohibido, satanas tento a Eva, y a traves de Eva tento a Adan, quien tento a Eva y la hizo comer, fue la serpiente o satanas utilizando una serpiente para ello. En otras palabras le estas diciendo a tu hermano satanas. Dos palabras dan para mucho varón.

Haz dicho que estas preparando un escrito, para luego pùblicar, te pregunto, que espiritu te esta guiando, es el mismo espiritu que te ha hecho escribir a tu hermano QUERIDA SELGPIENTE. Sabes de que Espiritu eres varón..
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

Respecto a Deut. 18:21-22 querida SelgPIENTE! ...déjame decirte que si estoy deacuerdo..!! ..todo lo que está escrito...en la Santa Palabra de Dios...me queda sólo pronunciar un AMÉN! ..y si ..es un buen texto!!..es que el tema de PROFECIAS Y PROFETAS....tambien estoy preparando y tengo muchas ganas de publicarlo, pero sigo en querer armar algo bueno, lo que queria exactamente es avocarme..en exactamente el título de este topic!

..pero tendenciosamente..ya quieres usar maniobras inadecuadas en esto
""para probar a TODOS los que dicen-dijeron ser profetas"" vamos al grano...tienes muchos topics de la hermana White, si gustas a tus anchas puedes escribir en ellos, pues en este quiero analizar el tema en cuestion..respecto a las perspectivas de cada participante!! ..estamos?!

No entiendo a que te refieres ""no solo a los que quieres destruír"" ..a quien quiero destruir??? ..la verdad no entiendo!!!


querida SelgPIENTE!
Dime varón, es forma de dirigirte a uno de tus hermanos, detente un momento a pensar, meditar en este tu dicho al decir querida SelgPIENTE!

SelgPiente : Serpiente
Tratas a tu hermano de serpiente, serpiente que indujo a EVA a comer fruto del arbol prohibido, satanas tento a Eva, y a traves de Eva tento a Adan, quien tento a Eva y la hizo comer, fue la serpiente o satanas utilizando una serpiente para ello. En otras palabras le estas diciendo a tu hermano satanas. Dos palabras dan para mucho varón.

Haz dicho que estas preparando un escrito, para luego pùblicar, te pregunto, que espiritu te esta guiando, es el mismo espiritu que te ha hecho escribir a tu hermano QUERIDA SELGPIENTE. Sabes de que Espiritu eres varón..


sr profeta, con calma..con calma..todo tiene explicación...bueno ya que usted se está adelantando y ...pienso que esta deliberando erroneamente! le aclaro que ernesto torres el señor elg...en tono de broma..siempre trata de ofender, ridiculizar o qeu se yo.. pasará por esa mente ...y ve como un medio apropiado ..el cambiar de nick a la persona que le reponde sus ataques. es simplemente eso ...le respondia con su misma cucharada..pero tranquilo..para no poner tan tenso el tema en cuestion...tome con calma las cosas...no es la primera ves que le escribo ese apelativo... que bueno yo no se lo escribo en sentido de ofenza..solo para bajarle lo que al el le debe suponer "arder" a su contra parte, sr no

shalom, (nueva,mente esoty de salida...y aún no leí lo que escribio más arriba, bueno regreso leo y respondo ...sus 2 post!

hasta luego...

Y con calma!!

Shalom.
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

le aclaro que ernesto torres el señor elg...en tono de broma..siempre trata de ofender, ridiculizar o qeu se yo.. pasará por esa mente ...y ve como un medio apropiado ..el cambiar de nick a la persona que le reponde sus ataques.

Veamos quién fue el que comenzó. Esto fue lo que escribiste:

roc8880 dijo:
ja!! ..relamente querido, pienso que vives trastronado con elena .....no? ...muy radical para mi gusto :D ...hay varios tópicos donde se trata a Elena, expresate allí a tus anchas porfa! ..aquí no la metas, lee bien el título de este epigrafe y si te gusta opinas, estamos querido? (te escribo esto por que como te indico hay varios epigrafes de la querida Elena).

Como puedes apreciar, "en tono de broma" me llamaste "trastornado", "radical" y "querido"... y todo esto lo dijiste basado en algo que no es cierto pues yo no mencioné a tu profetisa falsa.

Entonces es por eso que en el mismo "tono de broma" te llame "roca" (de roc) "trastornada" (por mencionar a Elena White) y "ciega" (por no ver que yo no la mencioné).

Ahora veo que nuevamente me llamas "selgpiente". Digo "nuevamente" porque este término tan "jocoso" lo utilizaste anteriormente cuando te hice la siguiente observación:

elg dijo:
Hablando de "avatares"... Deberías cambiar el tuyo pues dice "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Efe 4:13" y ese texto se encuentra en Filipenses 4:13.Recuerda: "MAS VALE ESTAR DESUNIDOS POR LA VERDAD QUE UNIDOS POR LA MENTIRA"

Ja ja!

A lo que tú contestaste:

Hermano sELGpiente! (Bromita) :D

No se por que tratas de buscarme dificulatdes en este foro, :) el avatar lo tuve ya cerca de 6 meses y recien te diste cuenta del error?, bueno... yo le puse a propósito para el día en que alguien se de cuenta yo le daba un cambio, pero muchisimo tiempo, ¡nadie! me dijo nada al respecto..en eso si tienes razón..claro que es Filipenses!, pero aclaro...que todo estaba friamente calculado ;)

Bien observador me resultaste elg!! :O :)

Shalom hermano..y claro dejo nuevamente este parrafo:

"MAS VALE ESTAR DESUNIDOS POR LA VERDAD QUE UNIDOS POR LA MENTIRA".

Que El Dios Verdadero te llene de amor este 2007.

¿Crees que era necesario que me llamaras "selgpiente"? Al parecer te gustan las "bromitas" y es por eso que en mi respuesta te llamé "ROCinante"...

elg dijo:
ROCinante... (bromita),

Lo vi desde hace tiempo pero me lo reservé para una buena ocasión...

Saluditos...

Pero bueno, creo que queda demostrado que quien comenzó con los "insultos" (lo que tú le llamas "bromitas") fuiste tú así que no vengas con piel de corderito a decir que simplemente me estabas respondiendo con mi "misma cucharada" pues tú fuiste quien sirivó la primera cucharada. ¿Sí?
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

sr profeta, con calma..con calma..todo tiene explicación...bueno ya que usted se está adelantando y ...pienso que esta deliberando erroneamente! le aclaro que ernesto torres el señor elg...en tono de broma..siempre trata de ofender, ridiculizar o qeu se yo.. pasará por esa mente ...y ve como un medio apropiado ..el cambiar de nick a la persona que le reponde sus ataques. es simplemente eso ...le respondia con su misma cucharada..pero tranquilo..para no poner tan tenso el tema en cuestion...tome con calma las cosas...no es la primera ves que le escribo ese apelativo... que bueno yo no se lo escribo en sentido de ofenza..solo para bajarle lo que al el le debe suponer "arder" a su contra parte, sr no

shalom, (nueva,mente esoty de salida...y aún no leí lo que escribio más arriba, bueno regreso leo y respondo ...sus 2 post!

hasta luego...

Y con calma!!

Shalom.


le respondia con su misma cucharada: Medite en estas sus palabras.

En otras palabras: Ojo por Ojo, Diente por Diente.
Si haz recibido un golpe en una mejilla, que haces, devuelves golpe por golpe, o pones la otra mejilla.
Si tu respuesta es poner la otra mejilla, te contradices a ti mismo al responder con su misma cucharada. No te parece estar errado en tu actuar.
Si hablaras y respondieras de acuerdo a las palabras de Dios, las cosas serian muy diferentes.
El que es de Dios, hable conforme a las palabras de Dios.
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

respondiendo al tema

obviamente lo primero que se me viene a la mente ....quien es ernesto torres....?

segundo como así es que profetiza, (soy nuevo en este foro y deseo tener info al respecto).

tercero y ultimo, qué es lo que ha profetizado?

Saludos hermanos, daré mi conclusión cuando alguien me responda.
Dios bendiga a su Israel.
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

Dios bendiga a su Israel.[/COLOR][/I]

BUENO....Y CUAL ES ESE "ISRAEL DE DIOS"?????????...

SUPONGO QUE NO TE REFERIRAS, A TU SECTA MALEVOLA Y CORRUPTA DEL ADVENTISMO.......JA, JA, JA, JA, JA, JA............
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

BUENO....Y CUAL ES ESE "ISRAEL DE DIOS"?????????...

SUPONGO QUE NO TE REFERIRAS, A TU SECTA MALEVOLA Y CORRUPTA DEL ADVENTISMO.......JA, JA, JA, JA, JA, JA............

no te seguire el juego de responderte, sectario TU

en fin eres libre de tildar como se te de la gana a la IASD

...sigue nomas.
 
Re: Actualmente: es el sr. Ernesto Torres profeta de DIOS

no te seguire el juego de responderte, sectario TU...en fin eres libre de tildar como se te de la gana a la IASD...sigue nomas.

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA............