Actualidad: ¡Descubierto plagio en el final de Marcos 16!

Re: Actualidad: ¡Descubierto plagio en el final de Marcos 16!

En 2007 esta "señora" presumía haber liberado a 500 y haber convertido a 25 ... Tendrá una iglesia donde estos 525 sean sus ovejas ya que ella los "rescato"?
No pero si la tuviese, usted no podria objetar nada porque nos amparan las legislaciones de las democracias y la Declaración Universal de los Derechos Humanos.


Pareciera que no ya que pide donaciones en internet.
Pues no, no las pido. Lea, lea en mi web y constatara que no las pido.


Porque digo que se trata de "ella" y no de "el"?
Pues porque en su "página oficial" da indicios de que es ella al utilizar la @ en varias palabras que pareciera indican genero femenino...por cierto, dicha página no tiene mas opciones que leer esto...aquí se las dejo.
¿Para usted soy misterios@? Dejeme que me sonria de su infructuosa e ingenua estrategia para que haga publica mi identidad.


Y sus libros son tan "exitosos" que bajan rapidísimo de precio...debe ser por la alta demanda
Mi libro Polvo de Sueños tiene un 40% de descuento permanente desde el primer día, como ayuda en los gastos de envío.


Gracias por la publicidad gratuita.
 
Re: Estimado escritor.elamor

Re: Estimado escritor.elamor

¿Cómo vamos a abordar su "descubrimiento" si usted mismo se nos presenta distinto a lo que dice ser?
¿Y eso en español que quiere decir?


Si no le complace el tratamiento que le damos a usted y su "descubrimiento" aquí en el Foro,
A mi descubrimiento lo estais tratando fenomenalmente porque hasta ahora no he leído ni una sola linea contra el.
No puedo decir lo mismo del trato recibido por algunos como autor.

preséntese al Secretario Ejecutivo de las Sociedades Bíblicas Unidas en su país, dejándole copias de su descubrimiento para repartir con los demás miembros del directorio y Junta Consultiva.


De este modo, tendrá una inmejorable oportunidad de comparecer personalmente ante ellos y hacer valer todos sus alegatos.

Cordiales saludos
Esta en proceso.

Cordiales los mismos.
 
Re: Actualidad: ¡Descubierto plagio en el final de Marcos 16!

Pues no, no las pido. Lea, lea en mi web y constatara que no las pido.

.
Pues vuelvo y afirmó que si pides donaciones...lee.

ElAmorTodoLoPuede Web Oficial - Polvo de Sueños
www.elamortodolopuede.com/colabora.html

Si no tienes tiempo de participar activamente, también puedes ayudar con una donación. Las donaciones se utilizan para medios de publicidad (flyers, posters) ...


Y aquí la imagen...

image.jpg

Así que te gusta mentir y engañar...al fin elamortodolopuede
 
Re: Actualidad: ¡Descubierto plagio en el final de Marcos 16!

Pues vuelvo y afirmó que si pides donaciones...lee.


ElAmorTodoLoPuede Web Oficial - Polvo de Sueños
www.elamortodolopuede.com/colabora.html


Si no tienes tiempo de participar activamente, también puedes ayudar con una donación. Las donaciones se utilizan para medios de publicidad (flyers, posters) ...
Y aquí la imagen...
Así que te gusta mentir y engañar...al fin elamortodolopuede


Es cierto que pedir no pido, pero si quieren donar para medios de publicidad (flyers, posters), poder, lo que es poder pueden porque donandome están premiando mi esfuerzo, ayudandome a pagar mis propios gastos con que anuncio el evangelio sin cobrar nada.

Lo que usted ha omitido con mucha cara dura es la pagina www.elamortodolopuede.com/aprende_a_donar.html

Donde dice textualmente:

Ustedes mismos son el resultado de mi trabajo en la obra del Señor. ¿Quién sirve como soldado pagándose sus propios gastos?. Así que, si he sembrado en ustedes una semilla espiritual, tengo todo el derecho de recibir de ustedes algo de lo material. Y no vayan a creer que esta es solo una opinión humana, porque la ley de Moisés también lo dice. Pues está escrito en el libro de la ley: "No le pongas bozal al buey que trilla". Y esto no significa que Dios se preocupe de los bueyes, sino que se preocupa de nosotros.

Sin hacer valer mi derecho a vivir del anuncio del evangelio, donandome están premiando mi esfuerzo, ayudandome a pagar mis propios gastos con que anuncio el evangelio sin cobrar nada, para no abusar de mi derecho.


Gracias a Dios soy Pastor (Jer.3:15), escritor que vivo de mi trabajo y pago de mi bolsillo los gastos de anunciar el evangelio.

Nuevamente gracias por la publicidad gratuita.
 
Última edición:
Re: Actualidad: ¡Descubierto plagio en el final de Marcos 16!

Plagio descubierto en texto bíblico. Supone el fin de la era del machismo en cristiandad. Toda la info en elamortodolopuede.com/marcos16.pdf corre la voz!

Según el registro de usuarios webalizer
durante los meses de mayo y junio 772 lectores que, despertados/as por un interés genuino de indagar más y mejor que lo anteriormente hecho, han leído o descargado el archivo pdf que contiene el descubrimiento completo. ¿Te lo vas a perder?

Mi agradecimiento a Nuestro Señor Jesús por hacer en ellos tanto el querer como el hacer por su buena voluntad.
 
Última edición:
Re: Actualidad: ¡Descubierto plagio en el final de Marcos 16!

Un repaso para demostrar que si pides donaciones...lee.
En 2007 esta "señora" presumía haber liberado a 500 y haber convertido a 25 ... Tendrá una iglesia donde estos 525 sean sus ovejas ya que ella los "rescato"?


Ver el archivo adjunto 13671

Pareciera que no ya que pide donaciones en internet.

Porque digo que se trata de "ella" y no de "el"?
Pues porque en su "página oficial" da indicios de que es ella al utilizar la @ en varias palabras que pareciera indican genero femenino...por cierto, dicha página no tiene mas opciones que leer esto...aquí se las dejo.


Ver el archivo adjunto 13672

Y sus libros son tan "exitosos" que bajan rapidísimo de precio...debe ser por la alta demanda

Ver el archivo adjunto 13673
Y la respuesta es que No pide donaciones...leamos.
No pero si la tuviese, usted no podria objetar nada porque nos amparan las legislaciones de las democracias y la Declaración Universal de los Derechos Humanos.


Pues no, no las pido. Lea, lea en mi web y constatara que no las pido.

¿Para usted soy misterios@? Dejeme que me sonria de su infructuosa e ingenua estrategia para que haga publica mi identidad.

Mi libro Polvo de Sueños tiene un 40% de descuento permanente desde el primer día, como ayuda en los gastos de envío.

Gracias por la publicidad gratuita.
Y le muestro la evidencia de que Si pide donaciones
Pues vuelvo y afirmó que si pides donaciones...lee.

ElAmorTodoLoPuede Web Oficial - Polvo de Sueños
www.elamortodolopuede.com/colabora.html

Si no tienes tiempo de participar activamente, también puedes ayudar con una donación. Las donaciones se utilizan para medios de publicidad (flyers, posters) ...


Y aquí la imagen...

Ver el archivo adjunto 13676

Así que te gusta mentir y engañar...al fin elamortodolopuede

Pero no solo pides donaciones sino que además enseñas como donary

Ver el archivo adjunto 13677
Y nuevamente niegas lo evidente...
Es cierto que pedir no pido, pero si quieren donar para medios de publicidad (flyers, posters), poder, lo que es poder pueden porque donandome están premiando mi esfuerzo, ayudandome a pagar mis propios gastos con que anuncio el evangelio sin cobrar nada.

Lo que usted ha omitido con mucha cara dura es la pagina www.elamortodolopuede.com/aprende_a_donar.html

Donde dice textualmente:

Ustedes mismos son el resultado de mi trabajo en la obra del Señor. ¿Quién sirve como soldado pagándose sus propios gastos?. Así que, si he sembrado en ustedes una semilla espiritual, tengo todo el derecho de recibir de ustedes algo de lo material. Y no vayan a creer que esta es solo una opinión humana, porque la ley de Moisés también lo dice. Pues está escrito en el libro de la ley: "No le pongas bozal al buey que trilla". Y esto no significa que Dios se preocupe de los bueyes, sino que se preocupa de nosotros.

Sin hacer valer mi derecho a vivir del anuncio del evangelio, donandome están premiando mi esfuerzo, ayudandome a pagar mis propios gastos con que anuncio el evangelio sin cobrar nada, para no abusar de mi derecho.


Gracias a Dios soy Pastor (Jer.3:15), escritor que vivo de mi trabajo y pago de mi bolsillo los gastos de anunciar el evangelio.

Nuevamente gracias por la publicidad gratuita.
No he omitido nada, las imágenes muestran lo que mencionas, la única verdad en este asunto es que Pides donaciones y que son un premio a tu "esfuerzo" aunque dices vivir de tu trabajo como escritor Si tienes los medios porque pides donaciones??..y porque lo niegas?
 
Re: Actualidad: ¡Descubierto plagio en el final de Marcos 16!

Plagio descubierto en texto bíblico. Supone el fin de la era del machismo en cristiandad. Toda la info en elamortodolopuede.com/marcos16.pdf corre la voz!

Según el registro de usuarios webalizer
durante los meses de mayo y junio 772 lectores que, despertados/as por un interés genuino de indagar más y mejor que lo anteriormente hecho, han leído o descargado el archivo pdf que contiene el descubrimiento completo. ¿Te lo vas a perder?

Mi agradecimiento a Nuestro Señor Jesús por hacer en ellos tanto el querer como el hacer por su buena voluntad.

Según esta estadística en los 6 meses del 2015 este sitio solo ha tenido poco más de 200 visitas

image.jpg

De donde saca 772 lectores en mayo y junio que descargaron un archivo que solo tiene 209 visitas en todo el 2015?
 
Estimado Escritor.el amor

Estimado Escritor.el amor

Te quejabas de mi por el trato que te daba y te prevenía que había en el Foro amigos que me superaban largamente:

"Luego vendrán los que bueno me harán".

Tampoco es que te provoquen o maltraten, sino que simplemente carecen de la ingenuidad de las ovejas que te oyen.

Menos mal que "el amor todo lo sufre" y haciendo honor a tu avatar no te queda más recurso que padecer en silencio, pues con él ¡hasta se consigue pasar por sabio!


Saludos cordiales
 
Re: Actualidad: ¡Descubierto plagio en el final de Marcos 16!

Un repaso para demostrar que si pides donaciones...lee.
Y la respuesta es que No pide donaciones...leamos.

Y le muestro la evidencia de que Si pide donaciones



Y nuevamente niegas lo evidente...

No he omitido nada, las imágenes muestran lo que mencionas, la única verdad en este asunto es que Pides donaciones y que son un premio a tu "esfuerzo" aunque dices vivir de tu trabajo como escritor Si tienes los medios porque pides donaciones??..y porque lo niegas?

¡Que mas quisiera la bendición de poder vivir de mi trabajo como escritor!. No tienes la menor idea de en que trabajo. ¿De donde has inventado eso de que vivo de la venta de libros? Soy un trabajador normal que no siempre tiene trabajo, como le pasa a la mayoria. ¿Eso de que tengo medios económicos de donde lo sacas?

Es cierto que pedir no pido, pero si quieren donar para medios de publicidad (flyers, posters), poder, lo que es poder pueden porque donandome están premiando mi esfuerzo, ayudandome a pagar
mis propios gastos con que anuncio el evangelio sin cobrar nada.

¿Algún problema con mi sinceridad?

Pero me alegro que con tanta diligencia quiera saber todo de mi. Porque gracias a eso usted se ha leído toda mi web en busca de no se sabe que, con lo que habrá sido edificado con mis estudios biblicos y ese era mi objetivo. Apuntare que la misión ha sido cumplida.

Y me alegro de que haya admitido mi descubrimiento, ya que no menciona absolutamente nada en contra de el.
Mis mas sinceros besitos a su corazón.
:consuelo:
 
Última edición:
Re: Estimado Escritor.el amor

Re: Estimado Escritor.el amor

Te quejabas de mi por el trato que te daba y te prevenía que había en el Foro amigos que me superaban largamente:

"Luego vendrán los que bueno me harán".

Tampoco es que te provoquen o maltraten, sino que simplemente carecen de la ingenuidad de las ovejas que te oyen.

Menos mal que "el amor todo lo sufre" y haciendo honor a tu avatar no te queda más recurso que padecer en silencio, pues con él ¡hasta se consigue pasar por sabio!


Saludos cordiales

Pero como no infringen las normas del foro no me causa preocupación.
¿Ve como se mantienen dentro de ellas?

Saludos cordiales.
 
Estimado Escritor.el amor

Estimado Escritor.el amor

Pero como no infringen las normas del foro no me causa preocupación.
¿Ve como se mantienen dentro de ellas?

Que en unos pocos días, este epígrafe que abriste haya pasado las 1.100 visitas no es poca cosa.

La única duda que nos queda es: ¿será porque conseguiste suscitar un repentino interés en los lectores o quizás por leernos para ver como te respondemos?

Quizás lo más justo sea equipar las motivaciones.


Saludos cordiales
 
Re: Actualidad: ¡Descubierto plagio en el final de Marcos 16!

Que en unos pocos días, este epígrafe que abriste haya pasado las 1.100 visitas no es poca cosa.

La única duda que nos queda es: ¿será porque conseguiste suscitar un repentino interés en los lectores o quizás por leernos para ver como te respondemos?

Quizás lo más justo sea equipar las motivaciones.


Saludos cordiales

¡Ah! ¿Pero han respondido? Todavía no he visto a ningún detractor abordar el tema. Únicamente me han intentado abordar a mi, pero no pasa nada.

En cualquier caso "...los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán." Dn.12:10

No le quepa duda.

PD: no me he olvidado de lo de las estadisticas (don gamma no sabe aun que se equivocó en la consulta) y hablare de ello en cuanto pueda. Y tampoco me he olvidado del chico que preguntó lo de Tomas ausente.

Gracia y paz.
 
Última edición:
Re: Actualidad: ¡Descubierto plagio en el final de Marcos 16!


¡Ah! ¿Pero han respondido? Todavía no he visto a ningún detractor abordar el tema. Únicamente me han intentado abordar a mi, pero no pasa nada.

En cualquier caso "...los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán." Dn.12:10

No le quepa duda.

PD: no me he olvidado de lo de las estadisticas (don gamma no sabe aun que se equivocó en la consulta) y hablare de ello en cuanto pueda. Y tampoco me he olvidado del chico que preguntó lo de Tomas ausente.

Gracia y paz.


Saludos "escritor",


Había entrado antes a este epígrafe que abriste, y seamos muy honestos, es algo muy grande como para que personas que creen en el Mesías, se pongan a invertir el tiempo.

Sugiero, si es que defiendes esa información, que concluyas en 5 puntos lo que quieres decir, y en párrafos de 2 o tres líneas, para saber de verdad lo que quieres expresar. Porque así como lo expresas, uno termina diciendo ¡"¿Y eso?" "Cuentos!

No estoy diciendo que no sean cuentos, proque puede ser un cuento bien diseñado, porque no lo he leido todo, pero por eso te invito, tu como defensor de que hagas eso. Porque si es mentira es mentira, aunque de antemano sé que es mentira, aunque sea un cuento bien diseñado, no garantiza que sea verdad.

Aguardando para poder validar cosas, y que no tengo otra intención que ayudar, más nada.
 
Estimado Escritor.el amor

Estimado Escritor.el amor

...En cualquier caso los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán." Dn.12:10

...

Si no te aprobamos ni siquiera nos ponemos a leer tu "descubrimiento", de seguro que tampoco te entenderíamos; lo que prueba nuestra impiedad, según el texto que nos aplicas.

Veremos entonces si los cristianos más piadosos del Foro te leen extensa y concienzudamente, de modo que bien entiendan y así testifiquen.

Meterse con la Biblia es meterse con nosotros; aunque más no sea una corta extensión de su texto la que se cuestione.

No te presentaste con la característica humildad del investigador erudito sino alardeando ya desde un título sensacionalista.

Pienso que esa es la razón de que no encuentres lo que buscabas.


Saludos cordiales
 
Re: Actualidad: ¡Descubierto plagio en el final de Marcos 16!

Según esta estadística en los 6 meses del 2015 este sitio solo ha tenido poco más de 200 visitas

Ver el archivo adjunto 13686

De donde saca 772 lectores en mayo y junio que descargaron un archivo que solo tiene 209 visitas en todo el 2015?

PD: no me he olvidado de lo de las estadisticas (don gamma no sabe aun que se equivocó en la consulta) y hablare de ello en cuanto pueda.

Gracia y paz.
Los números no mienten y se generan en tu página en todo caso si existe un "error" debe ser de tu parte que confundes 772 con 209, aunque tal vez estemos a punto de ver un milagro y logres convertir 209 en 772... Ya no entrare a tu página no vayas a contarme con esos 772 que "descargaron" tus inventos.
 
Re: Actualidad: ¡Descubierto plagio en el final de Marcos 16!

Vamos a revisar esta5herencias...primero dice ser "pastor y escritor así como vivir de su trabajo"

Gracias a Dios soy Pastor (Jer.3:15), escritor que vivo de mi trabajo y pago de mi bolsillo los gastos de anunciar el evangelio.

.
Pero enseguida declara esto...(por favor no se rían)
¡Que mas quisiera la bendición de poder vivir de mi trabajo como escritor!.
O sea que no vive del fruto de su trabajo como había declarado

Y luego continúa con ma5herencias...leamos.


No tienes la menor idea de en que trabajo.
Pero si acabas de afirmar que eres "pastor" y escritor que vive de su trabajo...esa es la idea que planteaste y la que tengo...quieres cambiarla?

De donde has inventado eso de que vivo de la venta de libros?
Tu lo has escrito, afirmas "ser escritor y vivir del fruto de tu trabajo" o acaso regalas los libros?

Y por favor no se rían pero lean este disparate contradictorio a más no reir
Soy un trabajador normal que no siempre tiene trabajo, como le pasa a la mayoria. ¿Eso de que tengo medios económicos de donde lo sacas?
Que paso elamortodolopuede? En dos días pásaste de pastor y escritor a un trabajador "normal"

Es cierto que pedir no pido, pero si quieren donar para medios de publicidad (flyers, posters), poder, lo que es poder pueden porque donandome están premiando mi esfuerzo, ayudandome a pagar [/COLOR]mis propios gastos con que anuncio el evangelio sin cobrar nada.
ya esta mostrado y demostrado que solicitas donaciones...y las tomas sin ninguna pena

¿Algún problema con mi sinceridad?
con tu "sinceridad" ningún problema...con tus mentiras y engaños si existen problemas...eres mitómano?

Pero me alegro que con tanta diligencia quiera saber todo de mi.
La verdad no emplee ninguna diligencia, solo rasque un poco y afloró tu mentira...y tu mismo la confirmas

Porque gracias a eso usted se ha leído toda mi web en busca de no se sabe que,
Nuevamente mientes, ya que no leí toda "tu web" basto solo darle un vistazo rápido para comprobar que mientes...imagina si la reviso a detalle.

con lo que habrá sido edificado con mis estudios biblicos y ese era mi objetivo.
de hecho lo que encontré es la forma en que edificas...con engaños.


Apuntare que la misión ha sido cumplida.
digamos mejor que tu misión ha sido desenmascarada...si comprendes la diferencia.

Y me alegro de que haya admitido mi descubrimiento, ya que no menciona absolutamente nada en contra de el.
al ver tus engaños se me quitaron las ganas de leer tu "descubrimiento" si bien no mencionó nada en contra tampoco he mencionado nada a favor...porque no me interesa lo que escribes basado en mentir...así de fácil.
Mis mas sinceros besitos a su corazón.:consuelo:
voy a declinar tu ofrecimiento, si eres dama porque no estoy interesado en "besitos" de quien miente y si eres varón por obvias y claras razones rechazo tus "besitos
 
Re: Actualidad: ¡Descubierto plagio en el final de Marcos 16!

¡Ah! ¿Pero han respondido? Todavía no he visto a ningún detractor abordar el tema...

Yo sí lo hice.


...Si lo que citas en tu sopa de letras fuese cierto, ¿por qué el apóstol pablo fue por las iglesias de tiempos apostólicos imponiendo las manos a los creyentes para que hablasen en lenguaje misterioso?

Por lo tanto, mi olfato me dijo que aquí hay algo muy hediondo...


Como "cristiano independiente" que dices ser, quizá los testigos de jiová te aplaudan tu ponencia; ellos son anticristos por definición. ¿Y tú?

Ahora bien, ¿por qué no me quieres contestar? ¿Será que quien calla otorga?