Actualidad: ¡Descubierto plagio en el final de Marcos 16!

Re: Marcos 16:9-20.

Re: Marcos 16:9-20.

¿Porque Escritor.elamor quiere invalidar la Biblia?

Eso no es de la Biblia. La Escritura no puede quebrantar a la Escritura. Si fuese de la Biblia hablariamos de responder su pregunta pero como no forma parte de la Biblia sino que es un texo apocrifo del que Lutero no se apercibio, ya que lo hubiese arancado como hizo con los demas apocrifos. ¿No le vais a perdonar eso a Lutero?

Parece que no ha comprendido que: Eltrasfondo del presente documento no deberia ser el descubrimiento deplagio, sino la libertad de la mujer sobre el sometimiento al hombre,calificable de "burka mental", que realmente ¡en la Bibliano esta!. Asunto que este descubrimiento deja claro sin lugar ainterpretaciones. Porque la verdad no necesita interpretes.

Gloria a Cristo que da la libertad a las hermanas en Cristo sobre la servidumbre y sumisión al varón.
 
Re: Marcos 16:9-20.

Re: Marcos 16:9-20.

Eso no es de la Biblia. La Escritura no puede quebrantar a la Escritura. Si fuese de la Biblia hablariamos de responder su pregunta pero como no forma parte de la Biblia sino que es un texo apocrifo del que Lutero no se apercibio, ya que lo hubiese arancado como hizo con los demas apocrifos. ¿No le vais a perdonar eso a Lutero?

Parece que no ha comprendido que: Eltrasfondo del presente documento no deberia ser el descubrimiento deplagio, sino la libertad de la mujer sobre el sometimiento al hombre,calificable de "burka mental", que realmente ¡en la Bibliano esta!. Asunto que este descubrimiento deja claro sin lugar ainterpretaciones. Porque la verdad no necesita interpretes.

Gloria a Cristo que da la libertad a las hermanas en Cristo sobre la servidumbre y sumisión al varón.


Pues, si. Admito que no he comprendido, soy muy lento. Por tanto, he citado a Marcos 16 del 9 al 20, y pues, no veo ninguna alusion a lo que tu pones como sometimiento de la mujer.
 
Re: Actualidad: ¡Descubierto plagio en el final de Marcos 16!

Respuesta a Mensaje # 12:
Estoy acostumbrado a que aquí en el Foro se reconozca el respeto y consideración con que trato a mis contradictores. ¿Haría yo una excepción con Ud.?

Espero reciba mis saludos con la misma cordialidad con que los doy.

Pues claro que lo ha hecho. Pero como observo que ahora se dirige a mi con suma educación. Le agradezco el cambio de tono y acepto sus disculpas manifiestas propiamente en que ahora me habla de igual a igual.
 
Re: Marcos 16:9-20.

Re: Marcos 16:9-20.

Pues, si. Admito que no he comprendido, soy muy lento. Por tanto, he citado a Marcos 16 del 9 al 20, y pues, no veo ninguna alusion a lo que tu pones como sometimiento de la mujer.
Debe descargar el documento completo, consta de 12 paginas y se encuentra en mi web. En mi primer aporte de este tema del foro figura el enlace al documento completo, en el podrá leer las respuestas a la mayoría de preguntas que se que le pueden surgir a los hermanos y hermanas lectores. De todas formas no aprecio lentitud en usted porque esa información no esta expuesta en el aporte con que abro el foro. Gracias.
 
Re: Marcos 16:9-20.

Re: Marcos 16:9-20.

16:9 Habiendo, pues, resucitado Jesús por la mañana, el primer día de la semana, apareció primeramente a María Magdalena, de quien había echado siete demonios.
16:10 Yendo ella, lo hizo saber a los que habían estado con él, que estaban tristes y llorando.
16:11 Ellos, cuando oyeron que vivía, y que había sido visto por ella, no lo creyeron.
16:12 Pero después apareció en otra forma a dos de ellos que iban de camino, yendo al campo.
16:13 Ellos fueron y lo hicieron saber a los otros; y ni aun a ellos creyeron.
16:14 Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado.
16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
16:18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
16:19 Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios.
16:20 Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén.



¿Como, donde se alude que hay una sumision de la mujer?
 
Re: Actualidad: ¡Descubierto plagio en el final de Marcos 16!

Por favor repita la pregunta, no la entendi. ¿Cual es el titulo del libro al que se refiere?. Gracias

ElAmorTodoLoPuede © 2009. Todos los derechos reservados.


© ElAmorTodoLoPuede. Autor de ¿Quién ha creído...?.
El libro mas perseguido por el Nuevo Orden Mundial del Viejo Hombre.
Y autor del Curso de defensa espiritual para mujeres cristianas
victimas de maltrato psicológico Polvo de Sueños


web oficial: www.elamortodolopuede.com
E-mail: [email protected]
Twitter: #ElAmorTodo
Facebook: www.facebook.com/elamortodolopuede.escritor


Si me equivoco, me corriges.
 
Re: Actualidad: ¡Descubierto plagio en el final de Marcos 16!

16:9 Habiendo, pues, resucitado Jesús por la mañana, el primer día de la semana, apareció primeramente a María Magdalena, de quien había echado siete demonios.
16:10 Yendo ella, lo hizo saber a los que habían estado con él, que estaban tristes y llorando.
16:11 Ellos, cuando oyeron que vivía, y que había sido visto por ella, no lo creyeron.
16:12 Pero después apareció en otra forma a dos de ellos que iban de camino, yendo al campo.
16:13 Ellos fueron y lo hicieron saber a los otros; y ni aun a ellos creyeron.
16:14 Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado.
16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
16:18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
16:19 Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios.
16:20 Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén.



Escritor.elamor:

¿Donde esta el sometimiento a la mujer?
 
Re: Actualidad: ¡Descubierto plagio en el final de Marcos 16!

ElAmorTodoLoPuede © 2009. Todos los derechos reservados.


© ElAmorTodoLoPuede. Autor de ¿Quién ha creído...?.
El libro mas perseguido por el Nuevo Orden Mundial del Viejo Hombre.
Y autor del Curso de defensa espiritual para mujeres cristianas
victimas de maltrato psicológico Polvo de Sueños


web oficial: www.elamortodolopuede.com
E-mail: [email protected]
Twitter: #ElAmorTodo
Facebook: www.facebook.com/elamortodolopuede.escritor


Si me equivoco, me corriges.

Efectivamente soy el autor, y me identifico con el contenido de mis obras.
 
Re: Actualidad: ¡Descubierto plagio en el final de Marcos 16!

16:9 Habiendo, pues, resucitado Jesús por la mañana, el primer día de la semana, apareció primeramente a María Magdalena, de quien había echado siete demonios.
16:10 Yendo ella, lo hizo saber a los que habían estado con él, que estaban tristes y llorando.
16:11 Ellos, cuando oyeron que vivía, y que había sido visto por ella, no lo creyeron.
16:12 Pero después apareció en otra forma a dos de ellos que iban de camino, yendo al campo.
16:13 Ellos fueron y lo hicieron saber a los otros; y ni aun a ellos creyeron.
16:14 Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado.
16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
16:18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
16:19 Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios.
16:20 Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén.



Escritor.elamor:

¿Donde esta el sometimiento a la mujer?

Debe descargar el documento completo, consta de 12 paginas y se encuentra en mi web. En mi primer aporte de este tema del foro figura el enlace al documento completo, en el podrá leer las respuestas a la mayoría de preguntas que se que le pueden surgir a los hermanos y hermanas lectores. Porque esa información no esta expuesta en el aporte con que abro el foro. Gracias.
 
Re: Actualidad: ¡Descubierto plagio en el final de Marcos 16!

Escritor.elamor:

¿Donde esta el sometimiento a la mujer?
Debe descargar el documento completo, consta de 12 paginas y se encuentra en mi web. En mi primer aporte de este tema del foro figura el enlace al documento completo, en el podrá leer las respuestas a la mayoría de preguntas que se que le pueden surgir a los hermanos y hermanas lectores. Porque esa información no esta expuesta en el aporte con que abro el foro. Gracias.
 
Re: Actualidad: ¡Descubierto plagio en el final de Marcos 16!

Disculpen repetí eso ultimo porque confundí numero de pagina del foro.
 
Re: Actualidad: ¡Descubierto plagio en el final de Marcos 16!

Debe descargar el documento completo, consta de 12 paginas y se encuentra en mi web. En mi primer aporte de este tema del foro figura el enlace al documento completo, en el podrá leer las respuestas a la mayoría de preguntas que se que le pueden surgir a los hermanos y hermanas lectores. Porque esa información no esta expuesta en el aporte con que abro el foro. Gracias.



Entonces, no hay no existe ninguna objeccion con respecto a Marcos 16 del 9 al 20.

Lo que tu sugierees o enseñas, es que la objeccion viene de fuera de otro autores, a fin de contrastarla y darle credito.



Ahora, deberias dar las respuestas o la informacion aqui, tal como yo espiritu, las hago. No envio o sugiero que vayan a mi web, las escribo aqui. De igual modo deberias informar aqui.

saludos,
 
Re: Actualidad: ¡Descubierto plagio en el final de Marcos 16!

Entonces, no hay no existe ninguna objeccion con respecto a Marcos 16 del 9 al 20.

Lo que tu sugierees o enseñas, es que la objeccion viene de fuera de otro autores, a fin de contrastarla y darle credito.



Ahora, deberias dar las respuestas o la informacion aqui, tal como yo espiritu, las hago. No envio o sugiero que vayan a mi web, las escribo aqui. De igual modo deberias informar aqui.

saludos,

Soy yo quien objeta contra el texto plagiado y muestro versículo a versículo cada una de las salidas de contexto, y ellas; las salidas de contexto son las que se revelan a si mismas como mentiras sobre si mismo, y contra el testimonio de lo otros cuatro evangelistas.

Seamos honestos. Si Marcos 16:9-20 dice la verdad entonces los otros cuatro mintieron. Pero como los otros cuatro concuerdan armoniosamente entre si invalidando a marcos 16:9-20, quien miente es el autor de los versiculos 9 al 20 de Marcos 16, revelando que no formaban parte del evangelio que escribio Marcos.

Ese otro autor o autores que agregaron estos 12 versiculos objetan contra la Palabra de Dios imponiendo la humanista suya propia, como cualquiera puede ver en mi primer aporte de este foro.

Finalmente entiendo su propuesta de que lo exponga completo aqui, sin embargo la ley de propiedad intelectual establece que el autor es quien tiene plena potestad de decidir la forma de dar a conocer su obra. Por ello me reservo el derecho a conducir a los interesados a la fuente de la informacion que en este caso es mi web oficial. para evitar en la manera de lo posible posibles alteraciones acerca de lo que dije en el descubrimiento y no sean puestas palabras en mi boca que yo no dije.

Espero comprenda mi posición. Gracias.
 
Re: Actualidad: ¡Descubierto plagio en el final de Marcos 16!

En una sola palabra: SI
Querian que lo que ellos agregaron fuese de peso, tuviese credibilidad. A costa de arrasar con el testimonio de los demas evangelistas fidedignos. No les importó.
 
Re: Actualidad: ¡Descubierto plagio en el final de Marcos 16!

Si su propuesta desde el inicio presentara muestras de verosimilitud, podría despertar un genuino interés en los lectores por indagar más y mejor que lo anteriormente hecho.

Por el contrario, no pudo evitar trasmitir cierta petulancia inconveniente a tal fin, por lo que las suspicacias iniciales dieron luego lugar a una forzosa oposición, ya que no es posible conceder siquiera el beneficio de la duda a quien gratuitamente otorga calidad de plagio a lo que se conoce como una porción contradictoria para quienes no son capaces de mantenerla dentro de la armonía de los cuatro evangelios.

El campo de debate para los estudiosos y aprendices en el Foro cristiano es aquí mismo y no nos trasladamos a cancha ajena.


Mis cordiales saludos de siempre
 
Re: Actualidad: ¡Descubierto plagio en el final de Marcos 16!

Es su problema.
Pero muchas palabras nuevamente contra el autor, pero cero lineas contra las pruebas de plagio que aporto a plena luz en la primera pagina de este foro.
Bueno... lo dicho, salud y a seguir en su nube personal. (Ya le despertara la realidad)
 
Re: Actualidad: ¡Descubierto plagio en el final de Marcos 16!

... pero cero lineas contra las pruebas de plagio que aporto a plena luz en la primera pagina de este foro.
...

Cero no, pues bastante dije en mi Mensaje # 20 que prefirió soslayar.

Es natural que ahora se nos despida ensayando la mejor salida por si al tiempo vuelve a probar suerte quizás entre un plantel renovado de foristas.
 
Re: Actualidad: ¡Descubierto plagio en el final de Marcos 16!

pero quien es ese enfermo.....ya desde hace rato ...sabiamos..que en algunos escritos..no aparece esos versos de Marcos..

que evidencia de que Eva no peco? ...por favor...estas cosas o se creen como fueron escritas..o no se creen

no vengan con cuentos....