Jesús vino entero del cielo y del Padre y de la mismo forma volvió.
Jesús vino entero del cielo y del Padre y de la mismo forma volvió.
Es correcto.Hasta donde se ve en la escritura, tuvo un cuerpo normal que sentía dolor, hambre, sed, sueño, etc....y ascendió al padre en un cuerpo glorificado
Jesús fue el bebé de María. Nació de su vientre. María, una virgen, se quedó embarazada por el poder del Espíritu. Sin el semen de un hombre, ella quedó embarazada. El bebé creció, y dio a luz con dolores a su hijo Jesús. Y cielos y tierra se alegraron y gozaron de que nos había nacido un Salvador: un bebé gestado en el vientre de una mujer israelita, como todo bebé es gestado en el vientre de una mujer israelita, pero no por voluntad de hombre ni de mujer. La fecundación no se produjo por simiente masculina mediante un acto sexual, sino que María fue fecundada por el poder del Espíritu Santo. María se encontró encinta por el poder del Espíritu. ESTO DICEN LAS ESCRITURAS.
María quedó encinta por el poder del Espíritu Santo.
Obviamente, el bebé que nació de ella portaba los rasgos característicos de su madre, así como toda la carga de ADN de su madre, ADN o "carne" que fue el recipiente del pecado para poder condenar al pecado en ella (Rom 8:3). Cristo tuvo un cuerpo como el nuestro, con las mismas pasiones y debilidades, pero Él fue sin pecado porque no había concupiscencia en Él (Stg 1:15). ¿Y cómo condenó el pecado en su carne? Otro milagro. Nuestros pecados fueron milagrosamente cargados SOBRE el que no tenía pecado.
Así pues, Él "bajó del cielo" sin semen masculino, sino por una fecundación milagrosa. Su cuerpo terrenal mientras andó entre nosotros tenía la carga genética de María. Jesús sólo portaba el ADN de María, no el de José.
Esta doctrina nueva del "Jesús-probeta-extraterrestre" es una herejía. Muchos siguen en su error... y otros le bailan el agua.
Amor,
Ibero
Es correcto.
Pero ambos cuerpos eran de él y era él.
María era parte del problema y no de la solución.Decir que la carga genética era solo de María es mera especulación ya que toda la Escritura nos dice que Dios ha sido muy celoso de los cruces genéticos o engendros genéticos como los que ustedes quieren imponer y no solo eso sino que la Escritura pone “énfasis” en María prima de Elisabeth de la tribu de Aarón y en José el énfasis como de la tribu de Judá como heredero para ser Rey de Israel y no quiero olvidarme de la promesa al Rey David ya que de sus lomos sería el Mesías y en ellos están el saco seminal .
Saludos.
El Verbo no se hizo espíritu.
[...]
El Verbo no se hizo cuerpo.
[...]
El Verbo se hizo hombre.
Todo lo que él era, era de él y era él.
Hebreos 10:5Reina Valera Actualizada (RVA-2015)
5 Por lo tanto, entrando en el mundo, él dice:
Sacrificio y ofrenda no quisiste,
pero me preparaste un cuerpo.
No tenía un cuerpo humano, se le proveyó.
María era parte del problema y no de la solución.
Pero como el diablo se aprovechó de Eva, Dios determinó usar a una mujer para golpear al diablo.
Dios hizo al hombre sobre el suelo.Para hacerse hombre requería de un cuerpo humano, carne y hueso, eso se da acá entre los mortales
No creo.Con los genes de María solo es imposible hacer el segundo Adán ya que se necesita la carga “Y” de los genes masculinos heredados del primer Adán pero sin pecado.
Saludos.
Esta bien.
Su cuerpo.
Tampoco dice que se lo preparó María.
Dios dibujó el ADN con sus manos.
Jesús vino entero del cielo y del Padre y de la mismo forma volvió.
E
El Verbo se hizo hombre.
Decir que la carga genética era solo de María es mera especulación ya que toda la Escritura nos dice que [...]