ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

Re: ACLARANDO la HEREJÍA de SALMO51

-----------------------------------------------

Porque SI JESUCRISTO NO FUESE VERDADERO HOMBRE DESCENDIENTE de LA RAZA HUMANA...

1º NO SE CUMPLIRÍAN las PROMESAS HECHAS por DIOS en EVA... ABRAHAM... DAVID y MARÍA.

2º La PALABRA de DIOS (JESUCRISTO) que ES el FUNDAMENTO de la FE... SERÍA MENTIRA.

3º La REDENCIÓN HUMANA SERÍA una MENTIRA, UN PARIPÉ y un FRAUDE HIPÓCRITA... PUES NO SERÍA un HOMBRE VERDADERO QUIEN PAGA el PRECIO del PECADO con LA MUERTE... SINO DIOS DISFRAZADO de HOMBRE... es decir... APARENTEMENTE SUFRE pero REALMENTE NO SUFRE pues ES DIOS... APARENTEMENTE MUERE pero REALMENTE NO MUERE pues ES DIOS... ENTONCES... SI REALMENTE NO HA MUERTO... NO SE HA SATISFECHO la JUSTICIA que DEMANDA LA LEY... y ¡TODAVÍA ESTAMOS CONDENADOS en NUESTROS DELITOS y PECADOS!

¿NECESITAS MAS RAZONES?... yo SOLO NECESITO el TESTIMONIO de DIOS a través de SU PALABRA y el ESPÍRITU SANTO... porque OIGO LA VOZ de CRISTO y LE SIGO.

Pero el espíritu que TU OYES y SIGUES ES ANTICRISTO... por ESO NIEGAS a CRISTO y el TESTIMONIO que PROCLAMA el ESPÍRITU SANTO.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Bien dicho

Jesucristo hombre, no vino del espacio, ni de un embrión de otro mundo, ni demás filosofías huecas y gnosticas.

La escritura es clara, un ser humano con todos sus atributos y limitaciones humanas fue concebido sobrenaturalmente, pero fue parido naturalmente.

"He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel. Comerá mantequilla y miel, hasta que sepa desechar lo malo y escoger lo bueno." Isaías 7:14,15

Jesucristo aprendió obediencia, Dios le preparó un cuerpo humano, pero él tuvo que obedecer y sujetarse y aprender obediencia y cumplir la ley. No vino de Marte, sino es hijo del hombre.

Negar esto, aduciendo una prístina e inmaculada burbuja protectora de la carne, cuasi humana, si, pero nunca humana, so pretexto de que la humanidad se corrompió, es mera filosofía barata.

Es negar la naturaleza humana del Señor, es negar su humanidad y si se niega la esencia humana del Señor, entonces es negar su sacrificio cruento, su carne, su sangre, es negar la posibilidad de invocar el Nombre de Jesucristo hombre, para ser salvos.

Así de grave es el gnosticismo que ha nublado la mente de quienes divagan en el error.

Así de grave es el gnosticismo que ha nublado la mente de quienes divagan en el error.

Efectivamente, es gnosticismo, pero queda disfrazado bajo un regio palio de religión evangélica. Ahí es dónde se protegen... o creen protegerse. Así que quiénes digan que un protestante evangélico (los de la Sola Scriptura) no puede caer en herejía, no tiene más que leer las burradas que se dicen en este epígrafe. Los denostados hermanos católicos ya tienen con qué reírse un rato y sacar a pasear alguna de sus vírgenes anti-heréticas.

Amor,
Ibero

Jesús fue el bebé de María. Nació de su vientre. María, una virgen, se quedó embarazada por el poder del Espíritu. Sin el semen de un hombre, ella quedó embarazada. El bebé creció, y dio a luz con dolores a su hijo Jesús. Y cielos y tierra se alegraron y gozaron de que nos había nacido un Salvador: un bebé gestado en el vientre de una mujer israelita, como todo bebé es gestado en el vientre de una mujer israelita, pero no por voluntad de hombre ni de mujer. La fecundación no se produjo por simiente masculina mediante un acto sexual, sino que María fue fecundada por el poder del Espíritu Santo. María se encontró encinta por el poder del Espíritu. ESTO DICEN LAS ESCRITURAS.

María quedó encinta por el poder del Espíritu Santo.

Obviamente, el bebé que nació de ella portaba los rasgos característicos de su madre, así como toda la carga de ADN de su madre, ADN o "carne" que fue el recipiente del pecado para poder condenar al pecado en ella (Rom 8:3). Cristo tuvo un cuerpo como el nuestro, con las mismas pasiones y debilidades, pero Él fue sin pecado porque no había concupiscencia en Él (Stg 1:15). ¿Y cómo condenó el pecado en su carne? Otro milagro. Nuestros pecados fueron milagrosamente cargados SOBRE el que no tenía pecado.

Así pues, Él "bajó del cielo" sin semen masculino, sino por una fecundación milagrosa. Su cuerpo terrenal mientras andó entre nosotros tenía la carga genética de María. Jesús sólo portaba el ADN de María, no el de José.

Esta doctrina nueva del "Jesús-probeta-extraterrestre" es una herejía. Muchos siguen en su error... y otros le bailan el agua.

Amor,
Ibero

Si más o menos estoy de acuerdo.
El no heredó pecado sino que el pecado le fue cargado de forma milagrosa.
O sea que era Santo que para mi es lo que más importa.

Estoy dispuesto a convertirme y dejar de propagar enseñanzas heréticas.

¿Podrías apuntar qué enseñanza herética estoy promulgando?

Amor,
Ibero

Unas cuantitas.

Dios los cría y ellos se juntan.
¿Porque se amotinan las gentes y piensan cosas vanas contra Dios y contra su Cristo?

Jesucristo hombre, no vino del espacio, ni de un embrión de otro mundo, ni demás filosofías huecas y gnosticas.

La escritura es clara, un ser humano con todos sus atributos y limitaciones humanas fue concebido sobrenaturalmente, pero fue parido naturalmente.

"He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel. Comerá mantequilla y miel, hasta que sepa desechar lo malo y escoger lo bueno." Isaías 7:14,15

Jesucristo aprendió obediencia, Dios le preparó un cuerpo humano, pero él tuvo que obedecer y sujetarse y aprender obediencia y cumplir la ley. No vino de Marte, sino es hijo del hombre.

Negar esto, aduciendo una prístina e inmaculada burbuja protectora de la carne, cuasi humana, si, pero nunca humana, so pretexto de que la humanidad se corrompió, es mera filosofía barata.

Es negar la naturaleza humana del Señor, es negar su humanidad y si se niega la esencia humana del Señor, entonces es negar su sacrificio cruento, su carne, su sangre, es negar la posibilidad de invocar el Nombre de Jesucristo hombre, para ser salvos.

Como dice IBERO...

MUY BIEN DICHO... pero NO porque lo diga IBERO o lo corrobore yo... SINO porque DICES LO MISMO que DIOS DECLARA COMO VERDAD... y ESO ES de CRISTO.

UNIDOS en CRISTO SEREMOS SAL y LUZ para éste MUNDO... porque FUERA de CRISTO (con los que LE NIEGAN) NO PUEDE HABER UNIDAD... NI COMPLICIDAD... SIMPLEMENTE por AMOR y OBEDIENCIA al SEÑOR.

2 Corintios 6:14-18

No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:
Habitaré y andaré entre ellos,
Y seré su Dios,
Y ellos serán mi pueblo.
Por lo cual,
Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,
Y no toquéis lo inmundo;
Y yo os recibiré,
Y seré para vosotros por Padre,
Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.

2 Corintios 7:1

Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.

Miniyo afirma:

Forista Miniyo...¿No caes en cuenta que tu insistencia es pecado?

¿Por qué te empeñas en creer en un Jesús descendiente de Adán caído?

Jesús es la cabeza de una nueva raza Espiritual engendrada por Dios no por el hombre, lee:

Jua 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
Jua 1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

Jua_6:38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

ok. Exacto!!!

De LO QUE SÉ DOY TESTIMONIO... y de lo que NO SÉ... ME CALLO.

Pero EL TESTIMONIO que TENGO NO LO PUEDO CALLAR.

¿Y no te has preguntado que lo que realmente crees saber, en realidad lo sabes correctamente?

¿Lo conoces todo?

¿Habría acaso la remota posibilidad de que en algo pudieras estar equivocado?

Hasta ahora tus testimonios han sido bastantes violentos verbalmente hablando!!!

¿Es eso lo que no puedes callar?

¿No has pensado que son impulsos de tu carne, que te arrastran a despedazar cualquiera que te contradiga en lo más mínimo?

saludos

Si más o menos estoy de acuerdo.
El no heredó pecado sino que el pecado le fue cargado de forma milagrosa.
O sea que era Santo que para mi es lo que más importa.

Todo depende de lo que entiendas por "santo". Para el religioso, santo es ausencia de carne y humanidad. Sudor, trabajo, risas y sufrimientos... carne y humanidad. Eso para el religioso no es santo.

Jesús hizo muchas cosas bastante radicales que para la enjuta y enlatada mentalidad religiosa hacían de Él un hombre bastante sospechoso de pecado. Se juntaba constantemente con pecadores, tocaba a inmundos, hablaba con prostitutas y se dejaba tocar por ellas, era amigo de samaritanos, a veces comía sin lavarse las manos, arrancaba espigas en Sabbath, ninguno de Sus 12 discípulos escogidos pertenecía al Sanedrín ni era escriba, ni fariseo ni levita que sirviera en el templo (entre ellos había un publicano, algo así como un insulto al pueblo y a la tradición), trabajaba en Sabbath, ensalzó a gentiles por encima de los Patriarcas hebreos, dejó que se gastaran en Él una fortuna en perfume, le gustaba comer y acostumbraba a beber vino y a dejarse invitar por todo tipo de personas (algunas de ellas, consideradas gentuza indeseable).

Así que, para ciertas mentalidades, Jesús estaba al borde del abismo del infierno. Quizás incluso para mentalidades como la tuya y la manera en que has escogido entender lo santo para justificarte a ti mismo y estas herejías que andas proclamando. Porque lo santo no es ausencia de carne humana, sino un apartarse en decisión y responsabilidad interior para con Dios en tu espíritu, alma y cuerpo. ¿No te has preguntado nunca por qué el Espíritu Santo quiere que santifiques y guardes irreprensible tu "cuerpo de muerte"? (1 Ts 5:23) Porque Dios quiere santificar lo que tú ves incurable. La santificación de Dios es ÉL METERSE DE CABEZA EN MI HUMANA CARNE DE PECADO, y solventar el asunto apartándolo para Él. De hecho, me dice que le coma, como quien come un pan. Eso significa que se mete dentro de mí y de mi cuerpo, para desde adentro, purificarlo todo, matando lo que sea necesario matar.

Tu problema, como lo es el mío (yo no estoy ajeno a tu mismo pecado), es un problema MORAL, no teológico.

Amor,
Ibero

¿Y no te has preguntado que lo que realmente crees saber, en realidad lo sabes correctamente?

¿Lo conoces todo?

¿Habría acaso la remota posibilidad de que en algo pudieras estar equivocado?

Hasta ahora tus testimonios han sido bastantes violentos verbalmente hablando!!!

¿Es eso lo que no puedes callar?

¿No has pensado que son impulsos de tu carne, que te arrastran a despedazar cualquiera que te contradiga en lo más mínimo?

saludos

PARA NADA... TENGO TOTALMENTE CLARO que LO QUE DIGO ESTÁ RESPALDADO por DIOS y SU PALABRA... y que NO NACE de mi.

Y SI NO FUESE ASÍ... ME CALLARÍA... pues TENGO TEMOR de DIOS.

Jesús fue el bebé de María. Nació de su vientre. María, una virgen, se quedó embarazada por el poder del Espíritu. Sin el semen de un hombre, ella quedó embarazada. El bebé creció, y dio a luz con dolores a su hijo Jesús. Y cielos y tierra se alegraron y gozaron de que nos había nacido un Salvador: un bebé gestado en el vientre de una mujer israelita, como todo bebé es gestado en el vientre de una mujer israelita, pero no por voluntad de hombre ni de mujer. La fecundación no se produjo por simiente masculina mediante un acto sexual, sino que María fue fecundada por el poder del Espíritu Santo. María se encontró encinta por el poder del Espíritu. ESTO DICEN LAS ESCRITURAS.

María quedó encinta por el poder del Espíritu Santo.

Obviamente, el bebé que nació de ella portaba los rasgos característicos de su madre, así como toda la carga de ADN de su madre, ADN o "carne" que fue el recipiente del pecado para poder condenar al pecado en ella (Rom 8:3). Cristo tuvo un cuerpo como el nuestro, con las mismas pasiones y debilidades, pero Él fue sin pecado porque no había concupiscencia en Él (Stg 1:15). ¿Y cómo condenó el pecado en su carne? Otro milagro. Nuestros pecados fueron milagrosamente cargados SOBRE el que no tenía pecado.

Así pues, Él "bajó del cielo" sin semen masculino, sino por una fecundación milagrosa. Su cuerpo terrenal mientras andó entre nosotros tenía la carga genética de María. Jesús sólo portaba el ADN de María, no el de José.

Esta doctrina nueva del "Jesús-probeta-extraterrestre" es una herejía. Muchos siguen en su error... y otros le bailan el agua.

Amor,
Ibero

Hola Ibero

Si mezclas 1/2 litro de agua limpia, con 1/2 litro de agua contaminada ¿que obtienes?

Saludos.

Por ejemplo negar la humanidad del Señor, negar que vino en carne, negar que sea descendiente de David, negar su genealogía, negar que tomó cuerpo humano y que se hizo como uno de nosotros, negar que es Jesucristo Hombre, etc...

Si, ciertamente, hay comportamientos teológicos también, -el empecinamiento en el error doctrinal y la herejía, por ejemplo-, que ciertamente degradan al ser humano.

Bueno.
Entonces cuidate y no caigas en eso.

PARA NADA... TENGO TOTALMENTE CLARO que LO QUE DIGO ESTÁ RESPALDADO por DIOS y SU PALABRA... y que NO NACE de mi.

Y SI NO FUESE ASÍ... ME CALLARÍA... pues TENGO TEMOR de DIOS.

Ahhh, entonces puede ser insensatez...

Lo cual tampoco es un fruto de Dios, más bien de la carne, pues sabrá que está escrito...

Mar 7:21 Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos: fornicaciones, hurtos, homicidios,
Mar 7:22 adulterios, avaricias, maldades, engaño, sensualidad, envidia, maledicencia, soberbia, insensatez.

Lo otro que te puede pasar es temor a ser engañado, por eso actúas en forma violenta, pues piensas que puedes ser engañado cuando se contradice algo que piensas que dijo Dios, a tu entender. Pero, tranquilízate, pues si no hay evolución en tu entendimiento, nunca llegarás a la unidad de la fe, que llegará la iglesia; debes confiar en el Señor y su Espíritu.

saludos.

Estas diciendo una pavada tras otra Oso.
Y hasta puedo entenderte.
Lo que no entiendo es tu reacción.

Estas diciendo una pavada tras otra Oso.
Y hasta puedo entenderte.
Lo que no entiendo es tu reacción.

Sabes salmo, veo que muchos creyentes se asustan con la creciente revelación de cada día que debe haber en la iglesia; y para ellos eso resulta en una amenaza; pues falsamente creo se apoyan más en sus tradiciones que en la Roca. No digo que no sean verdaderos creyentes, pero veo un temor a lo desconocido; si Abram hubiese actuado así, nunca habría salido de la tierra de los caldeos; pues era algo completamente desconocido!!!

Ahhh, entonces puede ser insensatez...

Lo cual tampoco es un fruto de Dios, más bien de la carne, pues sabrá que está escrito...

Mar 7:21 Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos: fornicaciones, hurtos, homicidios,
Mar 7:22 adulterios, avaricias, maldades, engaño, sensualidad, envidia, maledicencia, soberbia, insensatez.

Lo otro que te puede pasar es temor a ser engañado, por eso actúas en forma violenta, pues piensas que puedes ser engañado cuando se contradice algo que piensas que dijo Dios, a tu entender. Pero, tranquilízate, pues si no hay evolución en tu entendimiento, nunca llegarás a la unidad de la fe, que llegará la iglesia; debes confiar en el Señor y su Espíritu.

saludos.

YA TE DIRÁ DIOS lo QUE ES.