----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
¿TÚ SABES LEER y ENTIENDES lo que JESUCRISTO ESTÁ HABLANDO y AFIRMANDO que SERÁ... SI los CREYENTES de SARDIS NO CUMPLEN CON lo que JESUCRISTO LES ESTÁ ADVIRTIENDO... EN CASO de que NO SE ARREPIENTAN? ¿QUE DICE el ESPÍRITU SANTO que PASARÁ con los que NO SE ARREPIENTAN?
Apocalipsis 3:2-6
Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios. Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, Y ARREPIÉNTETE. Pues SI NO VELAS, VENDRÉ SOBRE TI COMO LADRÓN, Y NO SABRÁS A QUÉ HORA VENDRÉ SOBRE TI. Pero tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas, porque son dignas. EL QUE VENCIERE SERÁ VESTIDO DE VESTIDURAS BLANCAS; Y NO BORRARÉ SU NOMBRE DEL LIBRO DE LA VIDA, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles. EL QUE TIENE OÍDO, OIGA LO QUE EL ESPÍRITU DICE A LAS IGLESIAS.
¿LOS QUE NO SE ARREPIENTAN... TÚ CREES que SERÁN SALVOS... y QUE NO SERÁN BORRADOS del LIBRO de la VIDA?
¡SÓLO los que VENZAN... NO SERÁN BORRADOS del LIBRO de la VIDA... pero las VÍRGENES IMPRUDENTES y los "CRISTIANOS" que NEGARON la VERDAD de DIOS y de CRISTO... y NO SE ARREPINTIERON... SERÁN REPUDIADOS (Mateo 25:11-12; Mateo 10:32-33)!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad