A ver si los calvinistas entienden

No voy a atacar mas al calvinismo, como no ataco a los testigos de Jehová, ni a los adventistas, ni a los católicos.
No vino Jesús a condenar.
Dios los bendiga a todos.

• Like
Reacciones: Ricardo
Me alegro que alguien lo notara.
Por otro algo lo que yo pudiera haber entendido mal no le sirve a nadie y menos le va a edificar.
No tengo nada contra Bart o contra ti sino contra el evangelio calvinista.
Pero si vos y Bart están convencidos en lo que creen yo también lo estoy en lo que creo.
-No hay "otro evangelio" Este predica la salvación solo por Cristo, solo por gracia, solo por fe.

-No hay "otro evangelio" Este predica la salvación solo por Cristo, solo por gracia, solo por fe.
Amén.
Lastima que vos no conocés a Jesucristo, no sabés lo que es la gracia y mucho menos la fe.
Seguí jugando al ajedrez que parece que en eso sos bueno.

Amén.
Lastima que vos no conocés a Jesucristo, no sabés lo que es la gracia y mucho menos la fe.
Seguí jugando al ajedrez que parece que en eso sos bueno.
-Yo no me atrevería a decir de vos o de cualquier otro hermano lo que afirmás de mí.
-Es increíble que tengás tal discernimiento para juzgar de otros con tal convicción.
-Aunque solo Dios conoce los corazones, con tanto intercambio hecho deberíamos conocernos mejor.

-Yo no me atrevería a decir de vos o de cualquier otro hermano lo que afirmás de mí.
Y lo entiendo.
Yo también puedo decir sin temor a equivocarme que si jugamos al ajedrez vos me ganás.
-Es increíble que tengás tal discernimiento para juzgar de otros con tal convicción.
Y también es increible saber jugar al ajedrez mejor que muchos otros.
El problema es que es fácil que vos demuestres tu superioridad jugando a ajedrez pero yo no tengo forma de demostrar mi superioridad en el camino.
-Aunque solo Dios conoce los corazones, con tanto intercambio hecho deberíamos conocernos mejor.
Vos te sabés salvo y eso no te hace un engreído.
Yo tampoco me siento superior a vos.
El da a cada uno como quiere.

Yo te aprecio pero esto no es chiste.
Y si vos fueras testigo de Jehova o católico te apreciaría igual.
Pero la verdad es la verdad y yo no valgo nada.
Hoy y estoy y mañana yo no estaré mas pero la verdad permanecerá para siempre.

Y lo entiendo.
Yo también puedo decir sin temor a equivocarme que si jugamos al ajedrez vos me ganás.

Y también es increible saber jugar al ajedrez mejor que muchos otros.
El problema es que es fácil que vos demuestres tu superioridad jugando a ajedrez pero yo no tengo forma de demostrar mi superioridad en el camino.

Vos te sabés salvo y eso no te hace un engreído.
Yo tampoco me siento superior a vos.
El da a cada uno como quiere.
-El destacarse en un juego o deporte no supone superioridad humana alguna, y menos todavía en lo espiritual. Indudablemente que la práctica del ajedrez desarrolla el pensamiento lógico así como incentiva valores como el valor y la prudencia. No tenemos más que lo que hemos recibido de pura gracia.

Sin embargo,
Cuando Dios nuestro Salvador
dio a conocer su bondad y amor,
él nos salvó, no por las acciones justas
que nosotros habíamos hecho,
sino por su misericordia.
Nos lavó, quitando nuestros pecados,
y nos dio un nuevo nacimiento
y vida nueva por medio del Espíritu Santo.
Él derramó su Espíritu sobre nosotros
en abundancia por medio
de Jesucristo nuestro Salvador.
Por su gracia él nos hizo justos a sus ojos
y nos dio la seguridad de que vamos
a heredar la vida eterna.

Tito 3:4-7 NTV