-No hay "otro evangelio" Este predica la salvación solo por Cristo, solo por gracia, solo por fe.Me alegro que alguien lo notara.
Por otro algo lo que yo pudiera haber entendido mal no le sirve a nadie y menos le va a edificar.
No tengo nada contra Bart o contra ti sino contra el evangelio calvinista.
Pero si vos y Bart están convencidos en lo que creen yo también lo estoy en lo que creo.
Amén.-No hay "otro evangelio" Este predica la salvación solo por Cristo, solo por gracia, solo por fe.
-Yo no me atrevería a decir de vos o de cualquier otro hermano lo que afirmás de mí.Amén.
Lastima que vos no conocés a Jesucristo, no sabés lo que es la gracia y mucho menos la fe.
Seguí jugando al ajedrez que parece que en eso sos bueno.
Y lo entiendo.-Yo no me atrevería a decir de vos o de cualquier otro hermano lo que afirmás de mí.
Y también es increible saber jugar al ajedrez mejor que muchos otros.-Es increíble que tengás tal discernimiento para juzgar de otros con tal convicción.
Vos te sabés salvo y eso no te hace un engreído.-Aunque solo Dios conoce los corazones, con tanto intercambio hecho deberíamos conocernos mejor.
Yo te aprecio pero esto no es chiste.-Yo no me atrevería a decir de vos o de cualquier otro hermano lo que afirmás de mí.
-Es increíble que tengás tal discernimiento para juzgar de otros con tal convicción.
-Aunque solo Dios conoce los corazones, con tanto intercambio hecho deberíamos conocernos mejor.
-El destacarse en un juego o deporte no supone superioridad humana alguna, y menos todavía en lo espiritual. Indudablemente que la práctica del ajedrez desarrolla el pensamiento lógico así como incentiva valores como el valor y la prudencia. No tenemos más que lo que hemos recibido de pura gracia.Y lo entiendo.
Yo también puedo decir sin temor a equivocarme que si jugamos al ajedrez vos me ganás.
Y también es increible saber jugar al ajedrez mejor que muchos otros.
El problema es que es fácil que vos demuestres tu superioridad jugando a ajedrez pero yo no tengo forma de demostrar mi superioridad en el camino.
Vos te sabés salvo y eso no te hace un engreído.
Yo tampoco me siento superior a vos.
El da a cada uno como quiere.