a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

Re: a todos los catolicos romanos respondan esta pregunta,,,

Nooooo.... falta que nos prespondas esto:

1- Cómo fué tu juicio particular???
Hebreos 9
27 Y así como el destino de los hombres es morir una sola vez, después de lo cual viene el Juicio

2 - Cómo es Dios Padre???
Mateo 5
8 Felices los que tienen el corazón puro, porque verán a Dios

3 - Cómo es el Trono de Cristo???
Apoc 3
21 Al vencedor lo haré sentar conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono

Como es costumbre ya... huyes!!!

Cacheton, ¿ Donde te enseñaron ese antiguo como infame arte de la provocacion ? Evidentemente, y observando ,como vengo haciendolo durante cierto tiempo, tus diarias y provocativas palabras contra nuestro buen amigo, Spurgeon, es notorio que debiste tener un grande y elocuente maestro en las artes mas despreciables que puede practicar un ser humano. Y, si digo que es tan visible como notorio tu diaria e infantil persecucion sobre la persona de Spurgeon; es, sencillamente, por que cualquiera que desee aprender del infame arte que tu practicas con total soltura y fina habilidad no tiene mas que seguir el hilo de las muchas y vergonzosas provocativas palabras con las que, con manifiesto placer y gusto, echas con arduo trabajo sobre las curtidas espaldas de Spurgeon.

Menos mal que nuestro amigo Spurgeon siempre desprecio las provocativas enseñanzas de las que tu tanto gustar de jactarte y alardear. Y, claro, si tus constantes y diarias provocaciones no encuentran la diana donde clavar su infame veneno tu desesperacion y angustia por hacer daño a Spurgeon se ve multiplicada por diez. No obstante, mi buen amigo, existe algo que actua en favor tuyo y en tu descargo de responsabilidad ante tus infructuosos y diarios ataques sobre Spurgeon; a saber, que eres un fervoroso creyente catolico romano; y, ello, dice mucho a tu, y en tu favor. Saludos.

Cacheton, ¿ Donde te enseñaron ese antiguo como infame arte de la provocacion ? Evidentemente, y observando ,como vengo haciendolo durante cierto tiempo, tus diarias y provocativas palabras contra nuestro buen amigo, Spurgeon, es notorio que debiste tener un grande y elocuente maestro en las artes mas despreciables que puede practicar un ser humano. Y, si digo que es tan visible como notorio tu diaria e infantil persecucion sobre la persona de Spurgeon; es, sencillamente, por que cualquiera que desee aprender del infame arte que tu practicas con total soltura y fina habilidad no tiene mas que seguir el hilo de las muchas y vergonzosas provocativas palabras con las que, con manifiesto placer y gusto, echas con arduo trabajo sobre las curtidas espaldas de Spurgeon.
Pobrecito de "san" Spurgeon.... lo traté mal???

Menos mal que nuestro amigo Spurgeon siempre desprecio las provocativas enseñanzas de las que tu tanto gustar de jactarte y alardear. Y, claro, si tus constantes y diarias provocaciones no encuentran la diana donde clavar su infame veneno tu desesperacion y angustia por hacer daño a Spurgeon se ve multiplicada por diez. No obstante, mi buen amigo, existe algo que actua en favor tuyo y en tu descargo de responsabilidad ante tus infructuosos y diarios ataques sobre Spurgeon; a saber, que eres un fervoroso creyente catolico romano; y, ello, dice mucho a tu, y en tu favor.
Pobrecito "san" Spurgeon.... por eso huyó sin responderme???

Amabilidad ante todo. Saludos

Este thread podemos ya cerrarlo, al final se quedaron sin ningún tipo de argumentos.

Ahí tenéis para estudiar bastante chavalotes. Seguid repitiendo versículos a lo loco, que os he presentado argumentos firmes y bíblicos; y eso que hay más. Lo que pasa es que me da pereza seguiros apabullando con tanta Biblia, si con eso tenéis de sobra. No seáis golosos. A leer y a creer las escrituras.

Que son promesas que están ahí, amigos; a aprovecharlas, no os compliquéis.

Sola Gratia, Sola Fide, Sola Scriptura, Solo Christo, Soli Deo Gloria

Tan simple como eso, más de ahí es engaño y apostasía.

Spurgy, no te sulfures. Actúa como salvo, y deja el tema morir.

Este thread podemos ya cerrarlo

No, todavía no... falta que nos prespondas esto:

1- Cómo fué tu juicio particular???
Hebreos 9
27 Y así como el destino de los hombres es morir una sola vez, después de lo cual viene el Juicio

2 - Cómo es Dios Padre???
Mateo 5
8 Felices los que tienen el corazón puro, porque verán a Dios

3 - Cómo es el Trono de Cristo???
Apoc 3
21 Al vencedor lo haré sentar conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono

Vamos, "san" Spurgeon.... responde

Cachetón, si lees el tema que he abierto yo y que cierta hiena intenta reventar, verás que cuando los protestantes dicen "ser salvos", quieren decir que están en gracia, solo que utilizan ese otro término. No quieren decir que ya hayan sido resucitados y glorificados.

Jejejejej, el tema murió hace tiempo.

pero algún que otro católico no ha visto su conclusión a esta hora y tengo que mostrársela.

Cuestión de principios. Por mí ha terminado y con argumentos inteligentes y bíblicos de mi parte. Pero se lo aviso a Kal_el y otros que no lo han visto.

Cachetón, si lees el tema que he abierto yo y que cierta hiena intenta reventar, verás que cuando los protestantes dicen "ser salvos", quieren decir que están en gracia, solo que utilizan ese otro término. No quieren decir que ya hayan sido resucitados y glorificados.

Si invitas a este throll a tu foro te lo reventará él mismo, verás lo irracional que puede llegar a ser este Strauss.

Eso ya lo sé.... pero no podemos dejar al impío pervertir el concepto de Gracia.

Solo tenía que decir que está en el camino de ser salvo, en lugar de decirse salvo.

Solo con eso comprenderé el verdadero valor de la Gracia y de cómo opera en nosotros, tanto la Habitual como la Actual, y sobre todo, que comprenda que esa Gracia se puede perder a causa el pecado. Si no logra comprender eso, está en Pecado contra el Espíritu Santo, que lo lleva a la impenitencia final.

Hermano, estamos siendo testigos de una condenación, y no puedo quedarme de brazos cruzados.

Eso ya lo sé.... pero no podemos dejar al impío pervertir el concepto de Gracia.

Solo tenía que decir que está en el camino de ser salvo, en lugar de decirse salvo.

Solo con eso comprenderé el verdadero valor de la Gracia y de cómo opera en nosotros, tanto la Habitual como la Actual, y sobre todo, que comprenda que esa Gracia se puede perder a causa el pecado. Si no logra comprender eso, está en Pecado contra el Espíritu Santo, que lo lleva a la impenitencia final.

Hermano, estamos siendo testigos de una condenación, y no puedo quedarme de brazos cruzados.

Strauss, eres cómico, pero de los grandes, jajajaajajajajajaj....

Si invitas a este throll a tu foro te lo reventará él mismo, verás lo irracional que puede llegar a ser este Strauss.

Pero contra eso está lo que dice el Apóstol en Gálatas 5: 19 Ahora bien, las obras de la carne son conocidas: fornicación, impureza, libertinaje,
20 idolatría, hechicería, odios, discordia, celos, iras, rencillas, divisiones, disensiones,
21 envidias, embriagueces, orgías y cosas semejantes, sobre las cuales os prevengo, como ya os previne, que quienes hacen tales cosas no heredarán el Reino de Dios.
22 En cambio el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, afabilidad, bondad, fidelidad,
23 mansedumbre, dominio de sí; contra tales cosas no hay ley.

Otro con delirio de persecución.... y sobre todo, con probemas de amnesia.

Tú empezaste a publicar repeticiones de respuestas
En dos temas repetías las respuestas
Abriste un tercero para ocultar los otros dos
Y claro, como ya es costumbre, te declaras triunfador y pides cerrar el tema, así huyes

Ya te conocemos.

Strauss, eres cómico, pero de los grandes, jajajaajajajajajaj....

Cómo??... solo para eso te ajustó la respuesta???

Y no quiero pensar en qué sucederá cuando el verdadero Strauss regrese....

Miles Christy, si este ser irracional pisa el hilo que has habierto la chica esa americana va a parecerte hasta inteligente.

Te juro que te lo echará a perder... jejejeejejej

En el amor de Jesucristo, os pido y os reclamo que cortéis ya con esto.

Cachetón, como católicos debemos juzgar con rectitud. Llevo poco en este foro, pero se distinguir a Spurgeon de un réprobo tipo joker o hesed, así que vamos a cortar esto, ¿ok?

Miles Christy, si este ser irracional pisa el hilo que has habierto la chica esa americana va a parecerte hasta inteligente.

Te juro que te lo echará a perder... jejejeejejej

Falacia ad hominen.

Pero comprendo que solo eso puedes advertir, y es más, estás desde ya sentenciando que lo vas a abandonar.

Ya te leí decir que el Calvinismo es Agustino en ese tema, y tanto Kal-El como Strauss te probaron lo contrario. No lo voy a reventar, le daré tiempo a Miles Christi a que destruya tus argumentos.

Inteligentemente no toco el tema aún, pero desde ahora te advierto, que cada vez que profanes la enseñanza de San Agustín, te haré saber tu error y lo haré público, para que ningún lector caiga en ese error.

Bueno, me voy a adoración nocturna, os encomendaré a los dos en un ratito de oración, ¿ok? Prometedme que dejaréis morir esto.

Saludos y bendiciones.

Cachetón, como católicos debemos juzgar con rectitud. Llevo poco en este foro, pero se distinguir a Spurgeon de un réprobo tipo joker o hesed, así que vamos a cortar esto, ¿ok?

Yo tengo un año en este foro... y te puedo asegurar que uno es por ignorancia, pero el otro es más peligroso, porque es por soberbia.

Aprendió dos otres conceptos y ya se cree teólogo.

No te revetaré el otro tema, te daré espacio para que desarrolles tus argumentos con toda tranquilidad... te lo prometo.

Bueno, me voy a adoración nocturna, os encomendaré a los dos en un ratito de oración, ¿ok? Prometedme que dejaréis morir esto.

Saludos y bendiciones.

Lo dejo morir en tí.... y por favor,pide mucho por mí ante el Santísimo Sacramento del Altar.

El miércoles yo tengo mi adoración nocturna y pedí por todos ustedes.