A todos los antitrinitarios, en cualquiera de sus modalidades.

Re: A todos los antitrinitarios, en cualquiera de sus modalidades.

-------------------------------------------​

Lo que Jesus esta diciendo es que El es Dios. ¿Que pensarias de un hombre que dice que el es la manifestacion del Padre?, pensarias o que es verdad o que es mentira.

¿Me puedes contestar, la pregunta que te hice? ¿Dice Cristo la verdad o miente?

Que Dios les bendiga a todos

Paz

manifestacion: Declaración, comunicación:

si alguien me dice que es la manifestacion de otro, es obvio que no es esa misma persona.
 
Re: A todos los antitrinitarios, en cualquiera de sus modalidades.


...para que no se pierda...Dios le guarde
 
Re: A todos los antitrinitarios, en cualquiera de sus modalidades.


ok analizare sus textos, pero aora no tengo tiempo, saludos, que dios les bendiga.
 
Re: A todos los antitrinitarios, en cualquiera de sus modalidades.

Poco tiempo he tenido para participar aunque puedo de alguna forma seguir los debates.

Sin embargo esto me resultó curioso.

Creo que se siente aludido por la fuente que utiliza para sus "aportes"

lo que usted mande, pero hay estaba la respuesta si sabe notarlo.


La interpretación que dais a este versículo está contradiciendo, sin notarlo, al dogma trinitario. ¿Por qué? Jesús no dijo que quien lo veía, veía a Dios, sino al Padre. Si para algunos este versículo prueba la Trinidad, en realidad están afirmando que el Hijo es el Padre, una idea que no forma parte de los conceptos de la Trinidad. Tal interpretación indicaría que fue el Padre quien vino a la Tierra y murió.

El único Dios, el Padre, nunca ha venido a la Tierra. Sólo él es Dios, y como tal, ningún ser humano lo ha visto jamás. ¿Por qué Jesús dijo que en él podíamos ver al Padre celestial? La explicación es muy sencilla:

“A Dios nadie lo ha visto jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno para con el Padre, él le ha dado a conocer” (Juan 1:18).

Nadie ha visto jamás a Dios, pero el Hijo unigénito, lo ha dado a conocer. Y, Jesús vino en el nombre de su Padre (Juan 5:43). Como Representante de Jehová, bien pudo decir que en él podíamos ver las cualidades del Dios Todopoderoso, pues es la imagen de Dios (Colosenses 1:15), tal como el hombre, también, es la imagen de Dios (Génesis 1:26).

A comparlo con este


“El que me ha visto a mí, ha visto al Padre también” (Juan 14:9)

La interpretación que algunos dan a este versículo está contradiciendo, sin notarlo, al dogma trinitario. ¿Por qué? Jesús no dijo que quien lo veía, veía a Dios, sino al Padre. Si para algunos este versículo prueba la Trinidad, en realidad están afirmando que el Hijo es el Padre, una idea que no forma parte de los conceptos de la Trinidad. Tal interpretación indicaría que fue el Padre quien vino a la Tierra y murió.

El único Dios, el Padre, nunca ha venido a la Tierra. Sólo él es Dios, y como tal, ningún ser humano lo ha visto jamás. ¿Por qué Jesús dijo que en él podíamos ver al Padre celestial? La explicación es muy sencilla:

“A Dios nadie lo ha visto jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno para con el Padre, él le ha dado a conocer” (Juan 1:18).

Nadie ha visto jamás a Dios, pero el Hijo unigénito, lo ha dado a conocer. Y, Jesús vino en el nombre de su Padre (Juan 5:43). Como Representante de Jehová, bien pudo decir que en él podíamos ver las cualidades del Dios Todopoderoso, pues es la imagen de Dios (Colosenses 1:15), tal como el hombre, también, es la imagen de Dios (Génesis 1:26).
http://www.tjdefendidos.org/trinidad/sinfundamento.htm
 
Re: A todos los antitrinitarios, en cualquiera de sus modalidades.

ok analizare sus textos, pero aora no tengo tiempo, saludos, que dios les bendiga.

Ok, le esperare con mucho gusto...Dios le guarde...
 
Re: A todos los antitrinitarios, en cualquiera de sus modalidades.

Poco tiempo he tenido para participar aunque puedo de alguna forma seguir los debates.

Sin embargo esto me resultó curioso.

Creo que se siente aludido por la fuente que utiliza para sus "aportes"



A comparlo con este



http://www.tjdefendidos.org/trinidad/sinfundamento.htm

esa es mi misma opinion señor, no me agradan los testigos pero apoyo ese punto de vista, mis palabras fueran sido exactamente las mismas
 
Re: A todos los antitrinitarios, en cualquiera de sus modalidades.

Poco tiempo he tenido para participar aunque puedo de alguna forma seguir los debates.

Sin embargo esto me resultó curioso.

Creo que se siente aludido por la fuente que utiliza para sus "aportes"

A comparlo con este

http://www.tjdefendidos.org/trinidad/sinfundamento.htm

Señor anti-trinitario ¿nos podría explicar esto por favor?...por sus frutos les conocereis dice mi Dios...que el Señor tenga misericordia de ud...
 
Re: A todos los antitrinitarios, en cualquiera de sus modalidades.

http://www.tjdefendidos.org/trinidad/

Ahora ya se de donde tiene esa hermosa imagen al lado de su nombre anti-trinitario...Dios le guarde...
 
Re: A todos los antitrinitarios, en cualquiera de sus modalidades.

esa es mi misma opinion señor, no me agradan los testigos pero apoyo ese punto de vista, mis palabras fueran sido exactamente las mismas

De hecho sus palabras "fueron exactamente las mismas", sin remitir la fuente de donde la copió.

Ahora, es lo que en algún momento le comenté a Luis Fernando en una encuesta que publicó.... los evangélicos pueden llamarse cómo les da la gana, cada día nos sale una nueva denominación... nada que extrañar
 
Re: A todos los antitrinitarios, en cualquiera de sus modalidades.

manifestacion: Declaración, comunicación:

si alguien me dice que es la manifestacion de otro, es obvio que no es esa misma persona.

-------------------------------------------------​

No me contestas la pregunta que te hago, y Cristo dice claramente que El y el Padre son uno mismo, cuando le dice a Felipe "¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?", asi que no escurras el bulto y enfrentate con la pregunta como un hombre.

¿Cuano Cristo dice esto, esta mintiendo o dice la verdad?

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: A todos los antitrinitarios, en cualquiera de sus modalidades.

De hecho sus palabras "fueron exactamente las mismas", sin remitir la fuente de donde la copió.

Ahora, es lo que en algún momento le comenté a Luis Fernando en una encuesta que publicó.... los evangélicos pueden llamarse cómo les da la gana, cada día nos sale una nueva denominación... nada que extrañar

Perdoname Compostela, pero no llames a los TdJ ni a aquellos que niegan la Trinidad evangélicos porque no lo son ni forman parte de la comunidad evangélica...acusas a los evangélicos de ser anti-catolicos, pero en lo que acusas haces tú lo mismo...Dios te guarde...
 
Re: A todos los antitrinitarios, en cualquiera de sus modalidades.

se lo repito, veo que no tiene usted comprension de lectura, fijese que en todos mis años luchando contra este dogma he notado que todos los que la apoyan se ponen agresivos con sus preguntas.

jesus no mentia, el es la imagen de dios, su reflejo, por eso decia que quien veia al el ha visto al padre, pero no lo decia en el sentido que usted cree, por ejemplo:

si usted me pregunta, presenteme a su padre, i yo le digo, ¿¿me conoces de hace tanto tiempo y me dices que te presente a mi padre?? si me has visto a mi has visto a mi padre...digame, que entenderia usted con mi respuesta???
 
Re: A todos los antitrinitarios, en cualquiera de sus modalidades.

repito la pregunta que aun no me han contestado.

son todos trinitarios aqui?? porque aun nadie me ha apoyado.
 
Re: A todos los antitrinitarios, en cualquiera de sus modalidades.

¿Nadie te ha apoyado?
Voy a preguntarte algo y a la vez extiendo la pregunta todos, sea cual sea la postura que adopten.
Lo que NO pregunto es: ¿Que és el Padre? ¿Que es el Hijo? y ¿Que es el Espíritu Santo?

Lo que SI pregunto, es: ¿Que es persona?
(conforme a lo que los griegos entendían por persona).
 
Re: A todos los antitrinitarios, en cualquiera de sus modalidades.

Perdoname Compostela, pero no llames a los TdJ ni a aquellos que niegan la Trinidad evangélicos porque no lo son ni forman parte de la comunidad evangélica...acusas a los evangélicos de ser anti-catolicos, pero en lo que acusas haces tú lo mismo...Dios te guarde...

Te explico mi opinión kimera:

Ya hemos visto aquí a personajes como Javiersoyyo que negaba la divinidad de Jesus y se llamaba evangélico.

Raúl68 dijo claramente que "Jesús no es Dios"...y aunque no se llama a sí mismo ninguna denominación está claro que tiene mayores coincidencias con los evangélicos

Ahora nos sale anti-trinitario quien niega ser TJ pero coincide en negar la trinidad del modo TJ.

Lo que siempre he sostenido en estos foros, es que si hay algo en la que los evangélicos están todos de acuerdo es en estar en contra de los católicos.

Ahora, te preguntaría, que hace diferente las posiciones de anti trinitario, Javiersoy yo y Raúl68 cuando los 3 niegan que Jesús sea Dios..... que es lo que haria a uno "ser" TJ y a otro sí serlo.?
 
Re: A todos los antitrinitarios, en cualquiera de sus modalidades.

repito la pregunta que aun no me han contestado.

son todos trinitarios aqui?? porque aun nadie me ha apoyado.

yo soy católico........el dogma trinitario fue discernido por la Iglesia católica

no puedo hablar por todos los foristas, pero si me atrevo a asegurarte que todos los católicos creemos en la trinidad.
 
Re: A todos los antitrinitarios, en cualquiera de sus modalidades.

se lo repito, veo que no tiene usted comprension de lectura, fijese que en todos mis años luchando contra este dogma he notado que todos los que la apoyan se ponen agresivos con sus preguntas.

jesus no mentia, el es la imagen de dios, su reflejo, por eso decia que quien veia al el ha visto al padre, pero no lo decia en el sentido que usted cree, por ejemplo:

si usted me pregunta, presenteme a su padre, i yo le digo, ¿¿me conoces de hace tanto tiempo y me dices que te presente a mi padre?? si me has visto a mi has visto a mi padre...digame, que entenderia usted con mi respuesta???

----------------------------------------------​

Bueno ya vamos avanzando algo, por lo menos no niegas abiertamente a Cristo. Ahora solo te hace falta creerle.

si usted me pregunta, presenteme a su padre, i yo le digo, ¿¿me conoces de hace tanto tiempo y me dices que te presente a mi padre?? si me has visto a mi has visto a mi padre...digame, que entenderia usted con mi respuesta???

Que a no ser que tu fueses la imagen misma de la sustancia de tu padre, pensaria que estabas para que te metiesen en el psiquiatrico. Pero de Cristo, no pienso eso, porque le conozco personalmente, por su Espiritu y se que dice la verdad, pero ademas muchos otros testigos dan el mismo testimonio, y el testimonio de dos o tres ha de ser tenido como verdadero, segun la Ley de Dios.

Aparte del testimonio de boca de Jesus, que para mi es suficiente, tienes a:

Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Colosenses 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Hebreos 1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

Apocalipsis 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.


Segun la Ley de Dios queda probado que Jesucristo es Dios.

Deuteronomio 19:15

No se tomará en cuenta a un solo testigo contra ninguno en
cualquier delito ni en cualquier pecado, en relación con
cualquiera ofensa cometida.
Sólo por el testimonio de dos o
tres testigos se mantendrá la acusación.


Ahi te dejo cuatro testimonios, pero las Escrituras estan llenas de ellos, y todos no pueden estar equivocados, segun yo creo, ninguno.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: A todos los antitrinitarios, en cualquiera de sus modalidades.

repito la pregunta que aun no me han contestado.

son todos trinitarios aqui?? porque aun nadie me ha apoyado.

-----------------------------------------------​

De mi ya te habras dado cuenta de que soy trinitario, pero no porque se estableciese asi en Nicea, sino porque las Escrituras lo muestran, al Padre como Dios, al Hijo como Dios y al Espiritu Santo como Dios.

Habia uno como tu, que estaba con el nick de JavierSoyYo y le expulsaron hoy. Igual algun TJ encontraras por aqui.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: A todos los antitrinitarios, en cualquiera de sus modalidades.

Te explico mi opinión kimera:

Ya hemos visto aquí a personajes como Javiersoyyo que negaba la divinidad de Jesus y se llamaba evangélico.

Raúl68 dijo claramente que "Jesús no es Dios"...y aunque no se llama a sí mismo ninguna denominación está claro que tiene mayores coincidencias con los evangélicos

Ahora nos sale anti-trinitario quien niega ser TJ pero coincide en negar la trinidad del modo TJ.

Lo que siempre he sostenido en estos foros, es que si hay algo en la que los evangélicos están todos de acuerdo es en estar en contra de los católicos.

Ahora, te preguntaría, que hace diferente las posiciones de anti trinitario, Javiersoy yo y Raúl68 cuando los 3 niegan que Jesús sea Dios..... que es lo que haria a uno "ser" TJ y a otro sí serlo.?

Lo único que veo que haces es meterlos a todos dentro de un mismo saco, bajo el único criterio de que no pertenecen a la ICAR, un criterio básicamente subjetivo y parcial que se resume en lo que dices al principio de tu post: "Te explico mi opinión kimera". Por supuesto, respeto tu opinión pero declaro que no es una opinión objetiva e imparcial. Dios te guarde...