A que denominación perteneces?

Re: A que denominación perteneces?

Pido su apoyo respondiendome a unas dudas. Estaba platicando con un conocido y le platicaba sobre una iglesia que buscaba basarse en la biblia y me dijo que tuviera cuidado por que son las que hacen llamarse las unicas y que leyera efesios para que fuera fuerte si me presentaban ideas no reales.
¿Que es lo que el me trataba de decir?
¿en que se centra efesios que se relacione con el tema que platicabamos?

Saludos y gracias.
 
Re: A que denominación perteneces?

Pido su apoyo respondiendome a unas dudas. Estaba platicando con un conocido y le platicaba sobre una iglesia que buscaba basarse en la biblia y me dijo que tuviera cuidado por que son las que hacen llamarse las unicas y que leyera efesios para que fuera fuerte si me presentaban ideas no reales.
¿Que es lo que el me trataba de decir?
¿en que se centra efesios que se relacione con el tema que platicabamos?

Saludos y gracias.

Se me olvido mencionar que este tipo de iglesias se hacen llamar las unicas con la verdad absoluta, aunque esta diga que acepta cuando se equivoca.
 
Re: A que denominación perteneces?

Pido su apoyo respondiendome a unas dudas. Estaba platicando con un conocido y le platicaba sobre una iglesia que buscaba basarse en la biblia y me dijo que tuviera cuidado por que son las que hacen llamarse las unicas y que leyera efesios para que fuera fuerte si me presentaban ideas no reales.
¿Que es lo que el me trataba de decir?
¿en que se centra efesios que se relacione con el tema que platicabamos?

Saludos y gracias.

A ver todas las Iglesias, al menos en su comienzo, se basan en la Biblia pero la misma se revela a aquellas personas que tienen o intentan con todas sus fuerzas, tener el corazón completo para con Yah. Lo que tu amigo te quiso decir, a mi entender, es que tengas cuidado con las interpretaciones que provienen de personas que no son sinceras, y, "como me doy cuenta de eso?", te preguntarás.

Bueno, la mismas Escrituras te dicen que por sus frutos los conocerás (Mateo 7: 15-16), lo que no viene del espritú del Dios Uno, mediante Cristo Jesús son: festividades paganas, profecías falsas, intromisión en política, conducta relajada respecto a cuestiones sexuales, etc., etc., etc., faltan más pero también yo estoy aprendiendo amigo Wasa. Espero mi respuesta te haya servido de algo.

Saludos.


 
Re: A que denominación perteneces?

p./d.: en Efesios cap. 6: 10-20 se habla de como se prepara un guerrero de Dios para hacer frente al mal y al Malo, capáz que especificamente se refirió a ese capítulo. Te recomiendo que lo leas. Nos estamos viendo.
 
Re: A que denominación perteneces?

Muchas gracias por los versículos LuksUgrinovich y si a eso se refería mi amigo. Continuare mi aprendizaje, que Dios te bendiga.
 
Buenas, Me presento, mi nombre es Daniel. Tengo una pregunta, ya que no logro encuadrarme en ninguna corriente cristiana, debido a que por más que busco no encuentro ninguna rama que sea calvinista y unicitaria a la vez, pues todos los calvinistas que conozco son trinitarios. ¿Alguien sabe si hay alguna corriente cristiana que sea calvinista y unicitaria a la vez?
Saludos.
 
DaniAE188;n3164902 dijo:
Buenas, Me presento, mi nombre es Daniel. Tengo una pregunta, ya que no logro encuadrarme en ninguna corriente cristiana, debido a que por más que busco no encuentro ninguna rama que sea calvinista y unicitaria a la vez, pues todos los calvinistas que conozco son trinitarios. ¿Alguien sabe si hay alguna corriente cristiana que sea calvinista y unicitaria a la vez?
Saludos.
Hola Daniel... ¿Y como terminaste siendo unicitario?
¿Porque no seguís allí donde naciste?
 
DaniAE188;n3164902 dijo:
Buenas, Me presento, mi nombre es Daniel. Tengo una pregunta, ya que no logro encuadrarme en ninguna corriente cristiana, debido a que por más que busco no encuentro ninguna rama que sea calvinista y unicitaria a la vez, pues todos los calvinistas que conozco son trinitarios. ¿Alguien sabe si hay alguna corriente cristiana que sea calvinista y unicitaria a la vez?
Saludos.

Ya es malo que seas calvinista y también quieres renunciar a la Trinidad?
 
Fui educado en un Colegio particular catolico hasta la edad de 15 anos.

A esta edad me intereso aprender de la Iglesia Adventista del Septimo Dia y comence a estudiar la Biblia con ellos.

Me bautice en esta Iglesia a la edad de 15 anos y, posteriormente, ejerci en esa Iglesia absolutamente todos los cargos, excepto el ser Pastor de la Iglesia.

A la edad de 30 anos me retire de esta Iglesia y, de ahi en adelante, comence a estudiar la Biblia solamente por lo que la Biblia ensena, sin apoyarme en ningun otro escrito sagrado.

Decidi ensenar el Evangelio en todo lugar y en toda Iglesia que me abriese sus puertas para predicar.

Desde los pulpitos, he predicado en Iglesias Pentecostales, Presbiterianas, Interdenominacionales, Bautistas, Adventistas del Septimo Dia (como miembro retirado) y hasta di una Charla cristiana en un Centro de Espiritistas.

He predicado por la Television (tuve mi propio programa televisivo durante 3 anos, en Canada), por la Radio y la Prensa publica, escribiendo articulos.

En la actualidad, trabajare con un Periodista canadiense (ex-Mormon) que tiene programas radiales en Toronto, Canada y a lo largo de todo U.S.A., en una Radio internacional, y tambien tiene un programa de Television en Toronto, Canada.

Me encanta participar en este Foro.

Cualquiera sea la Iglesia que me abre sus puertas para ensenar, acojo de inmediato la invitacion y predico alli.

No pertenezco a ninguna Iglesia organizada, ni tampoco tengo ningun interes en formar alguna Iglesia organizada. Mi unico proposito es ensenar gratuitamente lo que he aprendido en la Santa Palabra de Dios.

Aunque poseo 2 profesiones, siempre le he dado bastante tiempo a mi actividad como cristiano.

Patricio Cespedes Castro.
 
VALENCIA;n3165735 dijo:
Ya es malo que seas calvinista y también quieres renunciar a la Trinidad?

Ser calvinista NO es malo. Los calvinistas están equivocados en cuestiones referentes al carácter de Dios pero no niegan las verdades salvíficas básicas para la Salvación. Negar la Trinidad sí me parece herético.
 
Patricio Cesped;n3165781 dijo:
Fui educado en un Colegio particular catolico hasta la edad de 15 anos.

A esta edad me intereso aprender de la Iglesia Adventista del Septimo Dia y comence a estudiar la Biblia con ellos.

Me bautice en esta Iglesia a la edad de 15 anos y, posteriormente, ejerci en esa Iglesia absolutamente todos los cargos, excepto el ser Pastor de la Iglesia.

A la edad de 30 anos me retire de esta Iglesia y, de ahi en adelante, comence a estudiar la Biblia solamente por lo que la Biblia ensena, sin apoyarme en ningun otro escrito sagrado.

Decidi ensenar el Evangelio en todo lugar y en toda Iglesia que me abriese sus puertas para predicar.

Desde los pulpitos, he predicado en Iglesias Pentecostales, Presbiterianas, Interdenominacionales, Bautistas, Adventistas del Septimo Dia (como miembro retirado) y hasta di una Charla cristiana en un Centro de Espiritistas.

He predicado por la Television (tuve mi propio programa televisivo durante 3 anos, en Canada), por la Radio y la Prensa publica, escribiendo articulos.

En la actualidad, trabajare con un Periodista canadiense (ex-Mormon) que tiene programas radiales en Toronto, Canada y a lo largo de todo U.S.A., en una Radio internacional, y tambien tiene un programa de Television en Toronto, Canada.

Me encanta participar en este Foro.

Cualquiera sea la Iglesia que me abre sus puertas para ensenar, acojo de inmediato la invitacion y predico alli.

No pertenezco a ninguna Iglesia organizada, ni tampoco tengo ningun interes en formar alguna Iglesia organizada. Mi unico proposito es ensenar gratuitamente lo que he aprendido en la Santa Palabra de Dios.

Aunque poseo 2 profesiones, siempre le he dado bastante tiempo a mi actividad como cristiano.

Patricio Cespedes Castro.

Aun guardas el sabado?
 
Yo no me congrego en ninguna denominacion creo firmemente que la iglesia catolicaa es la gran ramera de apocalipsis y las iglesias protestantes son sus hijas.
 
guero33

Aun guardas el sabado?


GUERO 33:

No guardo el dia Sabado como dia religioso. DESCANSO EN CRISTO CADA SEGUNDO DE MI VIDA (Mateo 11: 28 y 29).

Que la gracia este contigo.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
No es malo conocernos entre todos para saber a que denominación pertenece cada uno, pero siempre y cuando eso no sea causa para que se inicien discusiones sobre la ley que no llevan a nada provechoso y por el contrario son perjudiciales.

Tito 3:9
Pero evita controversias necias, genealogías, contiendas y discusiones acerca de la ley, porque son sin provecho y sin valor.


El cristiano no debe tener como costumbre estar discutiendo, estar alegando con los demás. Mas bien debe procurar las relaciones fraternas sin fomentar divisiones .
 
Hola hermanos, me podrían ayudar no a que denominación pertenezco, lo que si se es que soy hijo de Dios, creo en la trinidad, creo en nuestro señor Jesucristo, el hijo unigénito de Dios que fue hecho hombre, por medio del espíritu santo fui bautizado hace ya tres años en una iglesia cristiana evangélica, considero que no era de sana doctrina, exigían el diezmo y atemorizaban al creyente con malaquitas 3, aunque dicen creer en Jesucristo, no aceptan completamente su sacrificio ya que en sus oraciones publicas siguen pidiendo perdón por los pecados, y buscan justificación y santificación por obras, creo que la salvación es un regalo por gracia y que ni la voluntad ni ningún acto humano es meritorio de este regalo, por esto creo ser calvinista, creo que nuestro padre celestial pone en nuestros corazones tanto el querer como el hacer y el conocimiento de esto es lo que nos lleva a la verdadera humildad, a mi Dios no me atrevo a llamarlo Jehova ya que nuestro señor Jesucristo nunca nombro al padre celestial con este nombre, pero tampoco me atrevo a decir que Jehova no sea el mismo padre al que se refiere Jesús, ahora solo espero con la convicción que el espíritu de verdad traerá la respuesta a su debido tiempo, por todas estas cosas que creo no se a que denominación pertenezco o no se si hay una denominación que me pueda ayudar o un hermano que pueda hacerlo.
 
elkin;n3173142 dijo:
Hola hermanos, me podrían ayudar no a que denominación pertenezco, lo que si se es que soy hijo de Dios, creo en la trinidad, creo en nuestro señor Jesucristo, el hijo unigénito de Dios que fue hecho hombre, por medio del espíritu santo fui bautizado hace ya tres años en una iglesia cristiana evangélica, considero que no era de sana doctrina, exigían el diezmo y atemorizaban al creyente con malaquitas 3, aunque dicen creer en Jesucristo, no aceptan completamente su sacrificio ya que en sus oraciones publicas siguen pidiendo perdón por los pecados, y buscan justificación y santificación por obras, creo que la salvación es un regalo por gracia y que ni la voluntad ni ningún acto humano es meritorio de este regalo, por esto creo ser calvinista, creo que nuestro padre celestial pone en nuestros corazones tanto el querer como el hacer y el conocimiento de esto es lo que nos lleva a la verdadera humildad, a mi Dios no me atrevo a llamarlo Jehova ya que nuestro señor Jesucristo nunca nombro al padre celestial con este nombre, pero tampoco me atrevo a decir que Jehova no sea el mismo padre al que se refiere Jesús, ahora solo espero con la convicción que el espíritu de verdad traerá la respuesta a su debido tiempo, por todas estas cosas que creo no se a que denominación pertenezco o no se si hay una denominación que me pueda ayudar o un hermano que pueda hacerlo.

La denominación refiere a tu iglesia local.
En realidad cualquier denominación está inserta a su vez en "La iglesia".
Por lo menos debería.
Perteneces al cuerpo de Cristo y el cuerpo de Cristo es uno solo.
Lo de calvinista ya lo superarás.
Tampoco pretendas ser perfecto.
Paso a paso.
Ah...
Y Dios te bendiga.
Te amo en el Señor.
 
Aaron;n3173394 dijo:
Yo soy cristiano bautista reformado (otros nos llaman ''calvinistas''). Bendiciones
No te preocupes por como te llamen.
A la gente le gusta etiquetar.
Ignoralos con amor.

Sos cristiano y punto.

Jesús no era bautista y menos reformado.
Tampoco era calvinista.