Y el matrimonio homosexual es antinatural también.
creo que lo correcto seria decir anti-social o anti-religioso. El matrimonio per se es antinatura porque es algo que el hombre ha creado para mantener la sociedad
¿Y te parece mal mantener la sociedad?
Sigo esperando argumentos no religiosos que demuestren que la homosexualidad es malvada.
![]()
Sigo esperando argumentos no religiosos que demuestren que la homosexualidad es malvada.
![]()
Hola, realchrstian.No religioso?
El matrimonio es la herramienta de la sociedad para fomentar la cohesion y el crecimiento demografico estable.. un "matrimonio" gay viola ambas cosas...
A mí me parece asqueroso imaginarme a usted intimando, pero eso no significa que le condene si lo intenta.
La pregunta sería, qué narices le obliga a usted a imaginárselos intimando. ¿Hace lo mismo con fotos de parejas heterosexuales? Porque entonces recuérdeme que no le presente fotos con mi mujer haciendo turismo o abrazándonos en la calle.
No es un argumento. Este hilo es para argumentos. Le recuerdo.
Un saludo.
![]()
Ahá. Allá usted con su vida. Pero ahora, si puede ser, ponga argumentos no religiosos contra la homosexualidad o abandone el hilo. Gracias.
![]()
PS: Y nada, que no, que no me repele.
¿Y te parece mal mantener la sociedad?
nope.. nunca dije que fuera malo.. solo dije que de entrada es antinatura.. somos el unico ser de este planeta que requiere de un papel/ceremonia religiosa/etc para procrear
Ahora que veo las fotos me parece repulsivo.