7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Y el matrimonio homosexual es antinatural también.

creo que lo correcto seria decir anti-social o anti-religioso. El matrimonio per se es antinatura porque es algo que el hombre ha creado para mantener la sociedad

¿Y te parece mal mantener la sociedad?

Sigo esperando argumentos no religiosos que demuestren que la homosexualidad es malvada.

married-gay-couple-121213.jpg

No religioso?

El matrimonio es la herramienta de la sociedad para fomentar la cohesion y el crecimiento demografico estable.. un "matrimonio" gay viola ambas cosas...

Sigo esperando argumentos no religiosos que demuestren que la homosexualidad es malvada.

married-gay-couple-121213.jpg

Ahora que veo las fotos me parece repulsivo.

Sencillamente me parece asqueroso porque una cosa lleva a la otra y me los imagino intimando.

No religioso?

El matrimonio es la herramienta de la sociedad para fomentar la cohesion y el crecimiento demografico estable.. un "matrimonio" gay viola ambas cosas...
Hola, realchrstian.

Claro, no religioso. Mire el título de este hilo.

A ver, su razonamiento es:
1. El matrimonio sirve para la cohesión y el crecimiento demográfico.
2. El matrimonio gay no sirve para la cohesión.
3. El matrimonio gay no sirve para el crecimiento demográfico.
4. Ambas cosas son necesarias en la sociedad.
5. Lo que no sirve para ello, por tanto, es malvado.
6. La homosexualidad implica matrimonios gay.
7. Por tanto la homosexualidad es malvada.

¿Lo he entendido bien? Porque yo pedí un razonamiento que muestre que la homosexualidad es malvada, no que diga si el matrimonio homosoexual es útil o no. El título de este epígrade no dice nada de matrimonios ni de utilidad. Asi que supongo que extrae usted una cosa de la otra.

Correcto?

Antes de analizarlo quiero saber si lo entiendo. Un saludo.

A mí me parece asqueroso imaginarme a usted intimando, pero eso no significa que le condene si lo intenta.

La pregunta sería, qué narices le obliga a usted a imaginárselos intimando. ¿Hace lo mismo con fotos de parejas heterosexuales? Porque entonces recuérdeme que no le presente fotos con mi mujer haciendo turismo o abrazándonos en la calle.

No es un argumento. Este hilo es para argumentos. Le recuerdo.

Un saludo.

5304ef5ccc977.jpeg

Yo tengo más de 30 años de casado y jamás besé a mi esposa en público.
Yo no tengo ningún rechazo hacía una persona homosexual sino a la práctica y a su exhibícion pública.
Tampoco me parece bien que una pareja heterosexual se ponga a besarse o tocarse en la vía pública.
También me resulta violento el nudismo público de cualquier signo.

En cambio la vida privada es privada.

Yo no los veo inferiores ni los discriminó en mi corazón. Las personas somos todas iguales.
Lo que si creó es que la exhibición pública es otra cosa.

Ahá. Allá usted con su vida. Pero ahora, si puede ser, ponga argumentos no religiosos contra la homosexualidad o abandone el hilo. Gracias.

tumblr_ndvk3y2jQA1refch6o7_500.jpg

PS: Y nada, que no, que no me repele.

Te estoy dando argumentos no religiosos.

¿Allá usted con su vida?
Una cosa es la vida pública y otra la privada.
Sencillamente por que no todos somos iguales.

Mi opinión, mi gusto y mi libertad es tan válida como la de cualquiera.
Así como un homosexual quiere ser libre de hacer lo que quiera, yo también lo quiero.
Para eso es el marco privado.

Aparte no es cierto que la lucha del homosexual sea contra una sociedad intolerante sino contra sus propias conciencias.
A mi jamás me importó la moral de los musulmanes, mormones, hindúes, judíos, católicos porque no formó parte de sus comunidades ni sus valores.
Sin embargo mi conciencia me acusa y uno se la quiere sacar de encima.

nope.. nunca dije que fuera malo.. solo dije que de entrada es antinatura.. somos el unico ser de este planeta que requiere de un papel/ceremonia religiosa/etc para procrear

ah ya , te parece anti-natural que el hombre sea un organismo racional y establezca normas de conducta. lo natural para tí sería que anduvieramos revolcandonos en la calle con quien nos provoque o nos deje. .. es así?

Es una lucha para sacarse de encima a Dios.

las fotos de Eduardo Silva , son incitadoras. Son puestas para "provocar". .. Bien sabe que las mismas resultan ofensivas en un foro cristiano. .. si alguien fuera a su casa y estando en el sofá le provoca masturbarse seguramente no lo vería bien.

Sí, voy a reportar los mensajes que contienen esas imágenes. ..

Lo que pasa es que el pudor natural se termina cauterizando.
Todo niño tiene pudor.
No es natural que una mujer se fotografíe desnuda.
Que la práctica lo quiera hacer ver como normal no cambia nada.
¿Porque hacen tanta historia cuando a una actriz se le escapa un pecho si es tan natural como vestir un sombrero?
Mentira...
Siempre será transgresor.

El eje de todo es la rebeldía humana.