Originalmente enviado por: Luis Fernando
Maripaz, pudiera ser que fuera viudo, pero para el caso, da lo mismo
Originalmente enviado por: Tobi
Otra de las afirmaciones que has hecho es el de que las autoridades de tu iglesia te prohibieron leer la Biblia "porque te volvia loco"![]()
Nadie se vuelve loco leyendo la Biblia. ¿Cual sería el motivo real de dicha prohibición?
Ojalá el Señor te bendiga.
Originalmente enviado por: Luis Fernando
El decir que el casado ha de ocuparse de las cosas de la familia y el soltero sólo de las del Señor es suficiente recomendación para todos aquellos que quieran servir única y exclusivamente al Señor. Y eso es lo que mi Iglesia demanda de sus obispos: que sólo sirvan a Dios y su pueblo
Punto y final
Luis:
Otro que tal baila con lo de las contradicciones.
Eso prueba que el casado tiene que ocuparse de las cosas de la familia mientras que el soltero puede ocuparse sólo de las cosas del Señor.
Ni más, ni menos.
Y la Iglesia, una vez pasado el tiempo y en vista de las necesidades pastorales, decidió que los obispos desempeñarían mucho mejor su cometido en caso de estar solteros. Incluso la Iglesia Ortodoxa, que admite sacerdotes casados, no tiene obispos casados por la misma razón.
Originalmente enviado por: GuillermoW
Originalmente enviado por: Marsuar
Santa Maria madre de Dios
RUEGA POR NOSOTROS LOS PECADORES
ahora y en la hora de nuestra muerte.
¿Es esto idolatria?
Pedirle a Maria en su condición de Madre que ruege por nosotros es idolatria[/size=7]Si. Cuando depositas tu confianza y tu fe (con el motivo que sea)en otra persona que no es Dios es pura y simple idolatría.
Permitidme que entre en este tema como católico que soy.
DECIR QUE LA DEVOCIÓN A MARÍA, LA MADRE DE CRISTO, QUE ES DIOS Y HOMBRE, ES UNA IDOLATRÍA ESTÁ FUERA DE LUGAR.
Nadie con sentido de la responsabilidad pone a la Virgen María por delante de Dios, pues María es una creatura excepsional y puesto que fue ascendida (elevada) a los cielos (porque lo dice la Iglesia Católica) y está junto a Cristo, es decir está santificada el pedir su amparo, protección no es motivo de idolatría. ¿Quien mejor que María para interceder por los pecadores ante Cristo y Éste mediar ante el Padre por los hombres (hombres y mujeres)?
La paz de Cristo.
Originalmente enviado por: jmjg1
DECIR QUE LA DEVOCIÓN A MARÍA, LA MADRE DE CRISTO, QUE ES DIOS Y HOMBRE, ES UNA IDOLATRÍA ESTÁ FUERA DE LUGAR.
Nadie con sentido de la responsabilidad pone a la Virgen María por delante de Dios, pues María es una creatura excepsional y puesto que fue ascendida (elevada) a los cielos (porque lo dice la Iglesia Católica) y está junto a Cristo, es decir está santificada el pedir su amparo, protección no es motivo de idolatría. ¿Quien mejor que María para interceder por los pecadores ante Cristo y Éste mediar ante el Padre por los hombres (hombres y mujeres)?
La paz de Cristo.
Originalmente enviado por: Marsuar
El catecismo si se lo enseñamos y es la palabra de Dios pero simplificada para ser asimilada por los niños o personas con poco conocimiento de estas cosas.
![]()
![]()
![]()
La paz de Cristo.
Originalmente enviado por: ManuelCorona
DICE MARIAPAZ
Hola jmjg
Solo tienes un GRAN problema, para avalar lo que tu nos dices y tu iglesia enseña NO HAY UN SOLO TEXTO BIBLICO.
Sin embargo, las enseñanzas de Cristo al respecto son muy claras, hay que orar al Padre en Su Nombre, y no le des más vueltas
Y todo lo que pidiereis AL PADRE EN MI NOMBRE, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14Si algo pidiereis EN MI NOMBRE , yo lo haré. (Juan 14:13-14)
DICE MANUEL
NO CORTAR Y COLOCAR SOLO LO QUE NOS INTERESA.
Veamos Juan UNPOQUITO ANTES DE 14:13,14. esta el 14:12 donde JESUS EXPLICO QUE "CUALQUIERA" puede hacer lo que el hace:
Dice Jesús:
"En verdad, en verdad os digo:
EL QUE CREA EN MI, HARA EL LAS OBRAS QUE YO HAGO, Y HARA MAYORES, PORQUE YO VOY AL PAFRE.....' (aqui sigue lo que copio Mariapaz o sea Juan 14:13,14)
O sea YO, TU, EL, MARIA, PEDRO, JUAN, CHUCHO, JACINTO Y ...................JOSE. PODEMOS hacer todo y mas de lo que hizo Jesus, logicamente incluye SER INTERCESORES.
Pero es que NO EXISTE en las palabras dichas por JESUS donde dige que EL, Jesus, es el unico intecesor ante DIOS. PUES CLARO EL ES DIOS. ENTONCES VERIAMOS A DIOS INTERCEDIENDO ANTE DIOS.
ESTO ES UN ERROR DE RELIGIONES
¿ QUIEN ES EL "SEÑOR" EN LA BIBLIA REFERIENDOSE A JESUS, HIJO DE MARIA ?
Originalmente enviado por: ManuelCorona
Dice Mariapaz:
Pablo JAMÁS "recomienda" a un obispo que sea soltero
Manuel pregunta:
Una ayuda por favor, Yo no me acuerdo y no consigo, por lo tanto regunto
Como es que se llamaba la esposas
de Timoteo...............Y la TITO.
Gracias anticipadas
Manuel Corona