5 SECTAS NO CRISTIANAS

Pero tienes un problema, que tus deseos no lo respaldan las Escrituras.

Tienes una enfermedad que se llama Schadenfreude, ya que sientes placer y alegría por la desgracia de los demás y lo importante es que tú estés a salvo.
-Mis deseos son que los que ahora viven perdidos en el mundo, a tiempo se reconcilien con Dios.
-La desgracia en la que tantos viven y el destino que los aguarda, es lo que me lleva a pedirles que se arrepientan y confiesen a Jesucristo como su Señor y Salvador, si Dios les concede su gracia.
-Solamente estando ya a salvo puedo interceder por los perdidos y hacer cuanto pueda por ellos.
 
(Mat 15:14 [RV1960])
Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.

Un ciego musulmán y un ciego jupio pueden confundir a un abominable católico con un genuino cristiano ..no es argumento valido la opinión de los ciegos espirituales..

Todos van al mismo hoyo de ceguera...
Muchas veces me pregunto para que vendría a juzgar Jesús a la humanidad si personas como tú ya asumieron ese papel .
Fíjate cómo nació tu autoridad pseudo apostólica y como nació la autoridad del pseudo apóstol de la luz del mundo ? Alguna diferencia ? O nomás fue cosa entre ustedes y Dios que nadie sabe y nadie supo ?

Tus intenciones serán buenas y aveces razonas pero aveces te ves fanático como tú cotertulio natael .
 
De acuerdo con algunos puntos, no con todos. Los católicos, aunque tienen muchos elementos paganos en su religión, ellos aceptan a Jesús como Señor y Salvador, a parte de también aceptar que El es la Segunda persona de la Trinidad.

De hecho, si usted cree en la Trinidad y acepta que Jesús es Dios hecho hombre, dele gracias a la iglesia católica. Las escrituras no son claras en ninguno de esos dos temas. Es cierto que la Trinidad se menciona, pero nunca se explica. Igualmente, la divinidad de Jesús está sugerida, pero nunca claramente explicada. Esto es la razón por la cual en los primeros siglos de la iglesia cristiana existieron tantas y tantas sectas y movimientos conflictivos sobre esos temas.

No fue hasta el siglo IV, cuando el emperador Constantino citó a los obispos más importantes del mundo antiguo a que se reunieran y determinaran cuál iba a ser la doctrina cristiana definitiva. Esto dio a lugar al Concilio de Trento del 325 AD. Es cierto que fue allí donde se fundó la iglesia católica, pero también se determinó que Dios es una trinidad, y que Jesús es la segunda persona de la misma. Años más trade se llevó a cabo el Concilio de Calcedonia del 451 AD. En el mismo se decide que Jesús es totalmente Dios y totalmente hombre como doctrina cristiana definitiva. Esto se lo debemos agradecer a la iglesia católica.
 
-Mis deseos son que los que ahora viven perdidos en el mundo, a tiempo se reconcilien con Dios.
-La desgracia en la que tantos viven y el destino que los aguarda, es lo que me lleva a pedirles que se arrepientan y confiesen a Jesucristo como su Señor y Salvador, si Dios les concede su gracia.
-Solamente estando ya a salvo puedo interceder por los perdidos y hacer cuanto pueda por ellos.
La advertencia de Dios a Adán y a Eva que si pecaban "morirían", era de mentirijillas y que el que decía la verdad era Satanás cuando dijo: "no moriréis"
 
Lo que es innegable es que usted pertenece a una secta y su secta tiene un nombre que sacan de la Biblia pero el camino es Jesucristo y NO su secta.

Perdió usted. Lo derroté.
No mientas. Ud cambió el Camino por una Ortodoxia, siendo realmente un católico renegado. Todo sobre su "ortodoxia" la usa para disfrazar su catolicismo.

Sigues la "trinity" porque pertenece a la ICAR. Defiendes el exclusivismo porque lo inventó la ICAR. Y, abrazas la categoría "infierno" porque simplemente eres católico.

Para colmo: te equivocas al enjuiciar al catolicismo como una "secta".
 
Verborrea y vana palabrería. Usted pertenece a una secta porque niega 3 puntos importantes de la Ortodoxia Cristiana. Aquí en el foro los antitrinitarios ya han sido derrotados varias veces.

Y no soy católico romano. Desde hace años ya no pertenezco a esa religión. El catolicismo romano es otra secta más.

Perdió usted. Lo derroté.
 
El corazón del hombre es muy engañoso. UD piensa que no pertenece ya al catolicismo. Pero, enarbola, abraza, confía y predica doctrinas católicas. Las disfraza con una peluca, llamada "ortodoxia cristiana". No existe esto último. Es un invento de sus ídolos informáticos.

La iglesia católica NO puede ser una secta, porque, siendo ud hijo de ella, también pertenecerías a una secta. No sabes qué es una secta.
 
La advertencia de Dios a Adán y a Eva que si pecaban "morirían", era de mentirijillas y que el que decía la verdad era Satanás cuando dijo: "no moriréis"
-Tan real fue aquella advertencia, que no solamente desde el pecado de Adán los hombres experimentan la muerte natural, sino que los que mueren en sus pecados son condenados al infierno, y tras el juicio, a la muerte segunda, en una existencia a la que no se le puede llamar vida, entre el fuego, el azufre y la compañía de lo más deleznable jamás conocido.
 
-Tan real fue aquella advertencia, que no solamente desde el pecado de Adán los hombres experimentan la muerte natural, sino que los que mueren en sus pecados son condenados al infierno, y tras el juicio, a la muerte segunda, en una existencia a la que no se le puede llamar vida, entre el fuego, el azufre y la compañía de lo más deleznable jamás conocido.
Qué ridícula componenda que a la muerte segunda se le puede llamar vida.
 
La advertencia de Dios a Adán y a Eva que si pecaban "morirían", era de mentirijillas y que el que decía la verdad era Satanás cuando dijo: "no moriréis"
si se refería solo a la muerte física en ese instante morirían no ? O los bebés o quien no pecará no morirían. Si mueren entonces heredaron ese pecado y el bautismo borra el pecado no es tan fácil como lo planteas te lleva a otros terrenos .
 
Usted está engañado. Usted pertenece a una secta que niega tres puntos vitales de la ortodoxia cristiana. Su secta se llama el camino pero NO es el CAMINO al Cielo. El Camino es Jesucristo.

Perdió usted. Lo derroté.
No todo Camino va al Cielo. También hay Camino para la Nueva TIERRA.

En donde en verdad no hay "camino" es en la "ortodoxia". Al único lugar que la "ortodoxia" llega es: a la tribulación.
 
Muchas veces me pregunto para que vendría a juzgar Jesús a la humanidad si personas como tú ya asumieron ese papel .
Fíjate cómo nació tu autoridad pseudo apostólica y como nació la autoridad del pseudo apóstol de la luz del mundo ? Alguna diferencia ? O nomás fue cosa entre ustedes y Dios que nadie sabe y nadie supo ?

Tus intenciones serán buenas y aveces razonas pero aveces te ves fanático como tú cotertulio natael .
Hola @M1st1c0
No condeno a nadie ..eso lo hará Jesús en su día ... lo que digo es que un ciego no puede guiar a otro ciego ..en el contexto no tiene ningún valor la opinión de una persona errada ..
Mas certero ..un católico que introduce el marianismo como doctrina esta ciego .. y sus guiados en vias del infierno ...

Con respecto a mi ministerio ... Dios es quien me ungió como profeta de su Nombre y el mismo Dios es quien en estos días me ha confirmado para que explique su Palabra y ore en su santa presencia por su Iglesia y también por Israel
 
Última edición:
De todos modos su secta no es el camino del que habla la Biblia. El CAMINO es Jesucristo.

Usted pertenece a una secta con tintes ruselistas. Eso no lo puede negar.

Perdió usted. Lo derroté.
Pablo persiguió el Camino por donde él hubo de andar. Nunca mencionó ningún "camino", llamado "ortodoxia":

Hch 9:2: "y le solicitó cartas para las sinagogas de Damasco, para que si encontraba a algunos pertenecientes al Camino, hombres y mujeres, fueran llevados atados a Jerusalén."

Pero, todavía quedan saulos.
 
Hola @M1st1c0
No condeno a nadie ..eso lo hará Jesús en su día ... lo que digo es que un ciego no puede guiar a otro ciego ..en el contexto no tiene ningún valor la opinión de una persona errada ..
Mas certero ..un católico que introduce el marianismo como doctrina esta ciego .. y sus guiados en vias del infierno ...

Con respecto a mi ministerio ... Dios es quien me ungió como profeta de su Nombre y el mismo Dios es quien en estos días me ha confirmado para que explique su Palabra y ore en su santa presencia por su Iglesia y también por Israel
Tu llamado y confirmación no es diferente a tu colega apóstol de la luz del mundo ni a otros que andan por aquí como rey y nata .

Es curioso que Dios a todos ustedes los confirma y los pone de acuerdo que la biblia tiene que tener tantos libros , que son la neta del planeta y al Espíritu que achacan sus llamados y autoridad no los pone de acuerdo a creer lo mismo en otras cosas . O en reunirlos al menos a discutir tus diferencias como los apóstoles en hechos .

Curiosidades . Al menos uno miente o tal vez todos . ( obvio no lo saben )
 
No se engañe mi estimado. Usted está metido en una secta porque niega lo que el cristianismo ha enseñado por siglos. Además, aquí los antitrinitarios ya han sido derrotados.

"Perdió usted. Lo derroté."
Tu arrogancia y pedantería es boba y estúpida .. Es como cuando te pusiste un Nick de mujer y te hacías pasar por mujer como la "Pamela" para debatir ... sin vergüenza alguna
Lo que tu llamas "Cristianismo por siglos" es solo la doctrina de la Bestia romana y Nicena y es contradictorio en ti, que tanto que aborreces a Roma católica y terminas siendo un discípulo de ella al usar el termino "Trinidad" , sin saber lo que escribes ni que enseñas.-

Yo si que soy un "anti trinitario" y no me siento derrotado por los católicos ni por sus discípulos nicenos protestantes.
Nunca ellos han sostenido un argumento solido y de La Escritura para justificar el termino "trinidad" y el mejor evangélico se descalifica al usar el catecismo católico para definir su fe o documentos apócrifos y fuera de las Escrituras--presentando a "un Dios en tres personas diferentes " o en "Un dios con tres cabezas diferentes"

Además, eso que repites reiteradamente como un bobo demente : "Perdió usted. Lo derroté." es una bestialidad propia de una pobre y desgraciada criatura infantil--Lejos de ganar ..así pierdes el respeto de tu oponente y de todo lector y el mio

..O sea te humillas tu mismo por tu boba soberbia

Tu eres el que ha perdido todos los debates y no has ganado mas que el desprecio de todo hermano que conoce La Escrituras ...

Al menos conmigo siempre has huido de un debate ..

¿ Quieres debatir conmigo sobre La Trinidad ? Por supuesto que huirás cómo el cobarde que eres
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: M1st1c0