5 SECTAS NO CRISTIANAS

Yo no niego "tres puntos de la ortodoxia", Yo RENIEGO
No se confunda mi estimado. Usted está metido en una secta y punto. Sólo con negar esos tres puntos de la ortodoxia cristiana se sabe que usted está en una secta. El Camino es Jesucristo y NO su secta.

Perdió usted. Lo derroté.

No se confunda mi estimado. Usted está metido en una secta y punto. Sólo con negar esos tres puntos de la ortodoxia cristiana se sabe que usted está en una secta. El Camino es Jesucristo y NO su secta.

Ya te dije: yo NIEGO TODOS los "puntos" (realmente se llaman AGUAS) de la iglesia profesante "ortodoxia", hija de la ICAR, la cual saliste y te mantienes y combates y sigues...

Al Camino, sus opositores le llamaron como "secta":

Hch 24:14: "Pero esto te confieso, que según el Camino que ellos llaman secta, así sirvo al DIOS de mis antepasados, creyendo todo lo que es conforme a la ley y lo que está escrito en los profetas,"

No es de extrañar que todavía queden opositores que califican como "secta" al Camino. Ellos no le importan el Nombre. Puede ser "ortodoxia", "católico", o "evangélico".

No importa lo que usted niegue. El punto indiscutible es que usted está metido en una secta anticristiana como las cuatro anteriores mencionadas.

Eso no es un "punto", sino un agua de tus muchas aguas.

Jer 51:55: "Porque YHVH está asolando a Babilonia, y quitará de ella su gran jactancia, por mucho que rujan sus olas como muchas aguas, al estruendo de la voz de ellos."

Eso no es un "punto", sino un agua de tus muchas aguas.

Diga lo que diga, usted está metido en una secta al negar esos tres puntos que yo le menciono. Y el hecho de que su secta se llame el camino, no significa que sea el verdadero camino al Cielo.

Diga lo que diga, usted está metido en una secta al negar esos tres puntos
Tu iglesia profesante carga con la misma cantidad de puntos (aguas), igual a la Babilonia:

1. Sigue al trinity católico
  2. Sigue la teología y deja la Biblia.
  3. Sigue la tradición y desecha la Palabra
  4. Sigue una eclesiologia católica
  5. Sigue el concepto arameo pascha.
  6. Sigue las fiestas mundanas "navidad" y "anunciación".
  7. Sigue sus ídolos informáticos
  8. Sigue conceptos humanos como "teodicea".
  9. Sigue bajo una organización mundana jerárquica, sinodal, en vez de un Cuerpo.
  10. Sigue iconos "sagrados"
  11. Sigue su propio "calendario"
Etc, etc...muchas aguas.

• Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Tu iglesia profesante carga con la misma cantidad de puntos (aguas), igual a la Babilonia:
Usted ni conoce mi iglesia.

Lo que sí está claro es que usted está en una secta porque:

1. Niega la Trinidad (arrianismo)
2. Niega el exclusivismo bíblico (Cristo es el único camino)
3. Niega la doctrina del Infierno.

Y probablemente niegue otros puntos de la ortodoxia cristiana.

Se nota su influencia ruselista en su pensamiento, pero lo que vuelve a estar claro es que usted está en una secta. No se le olvide. Usted está en el grupo de 5 sectas NO cristianas.

Y su secta se llama el Camino pero NO es el camino al Cielo.

El catolicismo romano engloba a sus hijas que predican también trinidades y el infierno como vida eterna.
-Jamás oí ni leí que alguno tuviera al infierno como vida eterna, pues cuando acabe en el lago de fuego y azufre (Ap 20:14), la muerte segunda será para tormento perpetuo de los allí condenados. Morir muriendo sin dejar de hacerlo, es lo más opuesto concebible a la vida eterna (Mt 25:41, 46).

-Jamás oí ni leí que alguno tuviera al infierno como vida eterna, pues cuando acabe en el lago de fuego y azufre (Ap 20:14), la muerte segunda será para tormento perpetuo de los allí condenados. Morir muriendo sin dejar de hacerlo, es lo más opuesto concebible a la vida eterna (Mt 25:41, 46).

Vosotros que habláis de un infierno eterno.

Ahí aparece donde único no te equivocas. Y seguro que te equivocas hasta tu final.
Lo que es innegable es que usted pertenece a una secta y su secta tiene un nombre que sacan de la Biblia pero el camino es Jesucristo y NO su secta.

Ese es vuestro error capital, que adjudicáis eternidad a los malvados.
-No, no lo hacemos. "Eternidad" es una palabra demasiado bella que nos habla del cielo y de estar con Cristo para siempre. Los malvados impenitentes no viven realmente, sino que mueren muriendo sin pausa ni final ¡así es su perpetuo tormento!

-No, no lo hacemos. "Eternidad" es una palabra demasiado bella que nos habla del cielo y de estar con Cristo para siempre. Los malvados impenitentes no viven realmente, sino que mueren muriendo sin pausa ni final ¡así es su perpetuo tormento!
Pero tienes un problema, que tus deseos no lo respaldan las Escrituras.

Tienes una enfermedad que se llama Schadenfreude, ya que sientes placer y alegría por la desgracia de los demás y lo importante es que tú estés a salvo.