5 SECTAS NO CRISTIANAS

-Ignoro totalmente de qué agrupación se trate.
El grupo se llama "El Camino" y tiene estas características:

Rechazan la Trinidad
Rechazan el exclusivismo bíblico (Cristo es el único camino/ Juan 14:6)
Rechazan la doctrina del Infierno

Definitivamente el grupo de ese forista es una secta. Sin embargo, pienso que él puede contarnos más acerca de su grupo.
 
Sí lo es. Jesucristo es Hijo de Dios y es Dios.

Sí.

Juan 1:14

No pertenezco a ninguna secta. También creo en la Trinidad, el exclusivismo cristiano y la doctrina del Infierno.

Ese camino tuyo NO es el camino al Cielo sino otra secta invento de hombres.

¿En qué país vive usted? (¿Ahora sí va a responder?)

Perdió usted. Lo derroté.
Vaya! Al fin respondió con certeza. No se avergüenze, hombre! Veo que no perteneces a una secta. Solamente, recogiste a tus ídolos profesantes de la ICAR.

Tu opinión no basta para definir que va al Cielo y que no va al Cielo.

Vivo en ISRAEL, en el barrio Mea Shearim, pero, por los momentos, estoy en otro lugar del planeta, por razones laborales.
 
El grupo se llama "El Camino" y tiene estas características:

Rechazan la Trinidad
Rechazan el exclusivismo bíblico (Cristo es el único camino/ Juan 14:6)
Rechazan la doctrina del Infierno

Definitivamente el grupo de ese forista es una secta. Sin embargo, pienso que él puede contarnos más acerca de su grupo.
Tus ansias por conocer te provocan dolor.

La "trinity" no existe en la ESCRITURA. Es un falso concepto católico que abrazas porque perteneces a una iglesia profesante, llamada "ortodoxa", hija de la ICAR.

Por mi parte, yo creo y entiendo el Misterio de la Piedad.

Asimismo he desmontado tus criterios condenatorios contra hombres justos de la Escritura, que has tildado como impíos, no salvos y desamparados del Único DIOS.

Sal 37:25: "Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni a su descendencia que mendigue pan."
 
Asumo que su secta está en Israel. Ojalá algún día salga de esa secta y vea la verdad. Su secta El Camino NO es el camino al Cielo.

Saludos.
La BIBLIA anuncia un Único Camino al Cielo:

Is 44:6: "Así dice YHVH Rey de Israel, YHVH Sebaot, que lo está redimiendo: Yo soy el Primero y Yo soy el Último; Fuera de Mí no hay Elohim."
 
Tus ansias por conocer
Verborrea y vana palabrería. Usted pertenece a una secta NO cristiana y punto.

El concepto de la Trinidad sí aparece en la Biblia:


La BIBLIA anuncia un Único Camino al Cielo:
El Camino es Jesucristo y NO su secta.

Perdió usted. Lo derroté.
 
concepto de la Trinidad
Tú y tus ídolos reconocen tal "concepto".
Camino es Jesucristo
Por supuesto. Solamente DIOS SALVA:

Is 45:21: "Declarad, exponed pruebas, Y entrad todos en consulta: ¿Quién hizo desde el principio estas cosas que tienen que ser oídas? Desde entonces te fue dicho: Yo soy Elohim, y no hay otro fuera de Mí, justo y salvador. No hay ninguno, excepto Yo."

Tus "godquestions" no te pueden salvar. Esos ídolos andan condenando porque son acusadores como su padre. Pero, ud sigue esos ídolos y siempre los carga para este Foro.
 
La Iglesia en Chile del Señor Jesucristo ..
Lo digo en forma humilde
Otra agua de las muchas aguas.

Eres humilde para declarar tu iglesia, pero fuiste agresivo contra la ICAR.

Caíste en la trampa de este falso tema de que la iglesia católica fuese "sectaria". Te aclaro: la iglesia católica NO es sectaria. Porque cree en el Hijo de DIOS, en Cristo y en el Logos hecho carne.

Aún los israelitas tampoco son sectarios (a pesar de que no tienen a JESÚS como Hijo de DIOS, ni Mesías). Pues ellos fueron endurecidos por DIOS por excepción. Nadie puede vanagloriarse por ello. Al final, DIOS los sanará.

El inventor del tema, seguidor de ídolos, como "godquestions", los arrastró a este error.
 
Por supuesto. Solamente DIOS SALVA:
Y lo hace única y exclusivamente por medio de Jesucristo. El que no tiene a Cristo está perdido.

Usted pertenece a una secta anticristiana porque niega la Trinidad, niega el exclusivismo cristiano y niega la doctrina del Infierno. Su secta El Camino NO es el Camino al Cielo.

Perdió usted. Lo derroté.
 
Y lo hace única y exclusivamente por medio de Jesucristo. El que no tiene a Cristo está perdido.

Usted pertenece a una secta anticristiana porque niega la Trinidad, niega el exclusivismo cristiano y niega la doctrina del Infierno. Su secta El Camino NO es el Camino al Cielo.

Perdió usted. Lo derroté.
Ya te mostré quién es tu trinity. (mensaje #73).

No soy sectario, ni idólatra. Creo que JESÚS es el Hijo de DIOS, el Mesías y el LOGOS hecho carne.

El Camino es la Única forma de ir al Cielo para los CRISTIANOS. No hay otro Camino. No se puede ir al Cielo con la "ortodoxia", por ejemplo. Ni cargando con falsos ídolos como "godquestions".