Eres un calumniador ..y abriste este tema para desacreditar al hermano ... y tu eres católico¿Y qué piensan de la secta del forista @León-El?
Eres un calumniador ..y abriste este tema para desacreditar al hermano ... y tu eres católico¿Y qué piensan de la secta del forista @León-El?
-Ignoro totalmente de qué agrupación se trate.¿Y qué piensan de la secta del forista @León-El?
El grupo se llama "El Camino" y tiene estas características:-Ignoro totalmente de qué agrupación se trate.
Vaya! Al fin respondió con certeza. No se avergüenze, hombre! Veo que no perteneces a una secta. Solamente, recogiste a tus ídolos profesantes de la ICAR.Sí lo es. Jesucristo es Hijo de Dios y es Dios.
Sí.
Juan 1:14
No pertenezco a ninguna secta. También creo en la Trinidad, el exclusivismo cristiano y la doctrina del Infierno.
Ese camino tuyo NO es el camino al Cielo sino otra secta invento de hombres.
¿En qué país vive usted? (¿Ahora sí va a responder?)
Perdió usted. Lo derroté.
Asumo que su secta está en Israel. Ojalá algún día salga de esa secta y vea la verdad. Su secta El Camino NO es el camino al Cielo.Vivo en ISRAEL, en el barrio Mea Shearim,
Tus ansias por conocer te provocan dolor.El grupo se llama "El Camino" y tiene estas características:
Rechazan la Trinidad
Rechazan el exclusivismo bíblico (Cristo es el único camino/ Juan 14:6)
Rechazan la doctrina del Infierno
Definitivamente el grupo de ese forista es una secta. Sin embargo, pienso que él puede contarnos más acerca de su grupo.
La BIBLIA anuncia un Único Camino al Cielo:Asumo que su secta está en Israel. Ojalá algún día salga de esa secta y vea la verdad. Su secta El Camino NO es el camino al Cielo.
Saludos.
Verborrea y vana palabrería. Usted pertenece a una secta NO cristiana y punto.Tus ansias por conocer
El Camino es Jesucristo y NO su secta.La BIBLIA anuncia un Único Camino al Cielo:
Calvinismo.1. CATOLICISMO ROMANO
2. TESTIGOS DE JEHOVÁ
3. MORMONES
4. ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA
5. LA SECTA DEL FORISTA @León-El
¿Qué les parece?
Tú y tus ídolos reconocen tal "concepto".concepto de la Trinidad
Por supuesto. Solamente DIOS SALVA:Camino es Jesucristo
Otra agua de las muchas aguas.La Iglesia en Chile del Señor Jesucristo ..
Lo digo en forma humilde
Y lo hace única y exclusivamente por medio de Jesucristo. El que no tiene a Cristo está perdido.Por supuesto. Solamente DIOS SALVA:
Ya te mostré quién es tu trinity. (mensaje #73).Y lo hace única y exclusivamente por medio de Jesucristo. El que no tiene a Cristo está perdido.
Usted pertenece a una secta anticristiana porque niega la Trinidad, niega el exclusivismo cristiano y niega la doctrina del Infierno. Su secta El Camino NO es el Camino al Cielo.
Claro que lo es usted. Usted rechaza tres doctrinas importantes de la ortodoxia cristiana.No soy sectario, ni idólatra.
El Camino es Jesucristo y NO su secta.El Camino es la Única forma de
Un sectario no reconocería a JESÚS como el Camino. Yo conozco y sigo al Camino.Claro que lo es usted. Usted rechaza tres doctrinas importantes de la ortodoxia cristiana.
El Camino es Jesucristo y NO su secta.
Usted niega tres puntos de la ortodoxia cristiana (trinidad, exclusivismo e Infierno) y por eso se sabe que usted está en una secta.Un sectario no reconocería a JESÚS como el Camino. Yo conozco y sigo al Camino.
El nombre es lo de menos. Lo importante es basarse en la Escritura. El camino al Cielo es Jesucristo y NO su secta.Los equivocados tendrían otro nombre para su propio trayecto. Algunos le llaman: "ortodoxia"; otros: "evangélicos"; otros: "testigos". Ninguno le llaman: el Camino.
Yo no niego "tres puntos de la ortodoxia", Yo RENIEGO todos sus puntos! Tales puntos lo sacaron de sus muchas aguas, que emanan de la gran ramera.Usted niega tres puntos de la ortodoxia cristiana (trinidad, exclusivismo e Infierno) y por eso se sabe que usted está en una secta.
Ajá. El "nombre" no será importante para aquellos que siguen ídolos. Sin embargo, para los que aman y practican la ESCRITURA, el Nombre es el TODO.El nombre es lo de menos. Lo importante es basarse en la Escritura. El camino al Cielo es Jesucristo y NO su secta.