No tienes respaldo. Sólo te acompaña lo que has heredado de la ICAR. La ICAR no es una secta.
No tienes respaldo. Sólo te acompaña lo que has heredado de la ICAR. La ICAR no es una secta.
Diga lo que diga, usted pertenece a una secta porque niega puntos clave de la ortodoxia cristiana. Muchos aquí saben (igual que yo) que usted pertenece a una secta. Y el camino es Jesucristo y no su secta.No tienes
La ICAR no es una secta. Las sectas niegan el Misterio de la Piedad. Ellos la confundieron y ud les sigue su confusión.
La ICAR sí es una secta porque tiene doctrinas inventadas (sin respaldo en la Escritura) que se apartan de lo que se considera ortodoxo.La ICAR no es una secta.
Si la ICAR fuese una "secta", hace rato ud fuera un sectario, pues la doctrina ortodoxia sale de la iglesia católica.ICAR sí es una secta
La ICAR es una secta y punto.Si la ICAR fuese una "secta",
Si fuese una secta, ud pertenecería a ella.La ICAR es una secta y punto.
La ICAR es una secta y no, no pertenezco a ella.Si fuese una secta, ud pertenecería a ella.
Si perteneces a ella porque tus sitios pertenecen a la ICAR. Tus doctrinas ortodoxas las inventó la ICAR. Y tu credo lo Ideó la ICAR.no, no pertenezco a ella.
Ya ni sabe usted lo que dice. Lo que yo creo tiene respaldo en la Escritura y se lo he demostrado a usted.Si perteneces a ella porque
No tienen respaldo dichas filosofías. Ud mismo dijo que no se encontraba expreso.yo creo tiene respaldo en la Escritura
Claro que sí tienen respaldo. En el caso de la trinidad, la palabra trinidad no aparece en la Escritura pero el concepto sí aparece:No tienen respaldo dichas filosofías. Ud mismo dijo que no se encontraba expreso.
Todos me suena a ejército. Usted es el que cree esos disparates por pertenecer a una secta no cristiana. Yo apruebo todo lo que tenga respaldo en la Escritura.Todos conocemos que las inventó la ICAR y ud las aprueba.
No sigo ídolos.Claro que sí tienen respaldo. En el caso de la trinidad, la palabra trinidad no aparece en la Escritura pero el concepto sí aparece:
A lo único que suena es a ICAR. El término es latín, firmado por un emperador romano y bajo la audiencia de una empresa.Todos me suena