5 SECTAS NO CRISTIANAS

Si perteneces a ella porque
Ya ni sabe usted lo que dice. Lo que yo creo tiene respaldo en la Escritura y se lo he demostrado a usted.

Lo que sí tengo claro es que usted pertenece a una secta porque niega puntos esenciales de la ortodoxia cristiana. El camino es Jesucristo y no su secta.

Perdió usted. Lo derroté.

No tienen respaldo dichas filosofías. Ud mismo dijo que no se encontraba expreso.
Claro que sí tienen respaldo. En el caso de la trinidad, la palabra trinidad no aparece en la Escritura pero el concepto sí aparece:

Todos conocemos que las inventó la ICAR y ud las aprueba.
Todos me suena a ejército. Usted es el que cree esos disparates por pertenecer a una secta no cristiana. Yo apruebo todo lo que tenga respaldo en la Escritura.

Perdió usted. Lo derroté.

Claro que sí tienen respaldo. En el caso de la trinidad, la palabra trinidad no aparece en la Escritura pero el concepto sí aparece:
No sigo ídolos.
A lo único que suena es a ICAR. El término es latín, firmado por un emperador romano y bajo la audiencia de una empresa.

La ICAR es una empresa, mientras la iglesia ortodoxa, su sucursal. Ninguna es una secta. No sabes lo que es una secta.