5 SECTAS NO CRISTIANAS

Si fuese una secta, ud pertenecería a ella.
La ICAR es una secta y no, no pertenezco a ella.

Por el contrario, en este tema ya está más que comprobado que usted sí pertenece a una secta. El Camino es Jesucristo y no su secta (la de usted).

Perdió usted. Lo derroté.

Si perteneces a ella porque
Ya ni sabe usted lo que dice. Lo que yo creo tiene respaldo en la Escritura y se lo he demostrado a usted.

Lo que sí tengo claro es que usted pertenece a una secta porque niega puntos esenciales de la ortodoxia cristiana. El camino es Jesucristo y no su secta.

No tienen respaldo dichas filosofías. Ud mismo dijo que no se encontraba expreso.
Claro que sí tienen respaldo. En el caso de la trinidad, la palabra trinidad no aparece en la Escritura pero el concepto sí aparece:

Todos conocemos que las inventó la ICAR y ud las aprueba.
Todos me suena a ejército. Usted es el que cree esos disparates por pertenecer a una secta no cristiana. Yo apruebo todo lo que tenga respaldo en la Escritura.

Claro que sí tienen respaldo. En el caso de la trinidad, la palabra trinidad no aparece en la Escritura pero el concepto sí aparece:
No sigo ídolos.
A lo único que suena es a ICAR. El término es latín, firmado por un emperador romano y bajo la audiencia de una empresa.

La ICAR es una empresa, mientras la iglesia ortodoxa, su sucursal. Ninguna es una secta. No sabes lo que es una secta.

Sí los sigue.

Por otro lado, para mí y para otros está claro que usted está metido en una secta que niega puntos esenciales de la d
No has descubierto nada. Por supuesto que niego puntos esenciales de la doctrina ortodoxa porque UD mismo dijo que no estaban expresadas en la Biblia.
Sus ídolos informáticos le enseñaron esas doctrinas ortodoxas.
Yo sigo la doctrina de los apóstoles ñ, específicamente, de Pablo.

No has descubierto nada. Por supuesto que niego puntos esenciales de la doctrina ortodoxa
Usted pertenece a una secta porque niega puntos esenciales de la doctrina cristiana.

porque UD mismo dijo que no estaban expresadas en la Biblia.
Falso. Yo jamás dije tal cosa. De hecho le puedo probar que sí están en la Biblia:

Trinidad:

Exclusivismo:

Infierno:

Nunca he negado sobre la doctrina cristiana.
Claro que sí lo ha hecho. Usted niega la trinidad, el exclusivismo y el infierno y esos tres conceptos son parte de la doctrina cristiana.
Como puedes apreciar, no están en la Biblia, sino en tus ídolos.
Están en la Biblia. Las explicaciones que he aportado lo demuestran.

Claro que sí lo ha hecho. Usted niega la trinidad, el exclusivismo y el infierno y esos tres conceptos son parte de la doctrina cristiana.
Ud ha repetido que tales doctrinas pertenecen a la ortodoxia. Sin lugar a dudas.
Están en la Biblia. Las explicaciones que he aportado lo demuestran.
No lo están. Muestre una cita que exprese esos conceptos de tus ídolos.

Ud ha repetido que tales doctrinas pertenecen a la ortodoxia. Sin lugar a dudas.
Claro que sí pertenecen a la ortodoxia cristiana. Por el contrario, sus doctrinas (las de usted) son heterodoxas.
Muestre una cita que exprese esos conceptos de tus ídolos.

Ya lo hice. Ahí están los links de Gotquestions.org donde explican esas doctrinas con fundamento bíblico.

Lo que sí está claro es que usted pertenece a una secta porque niega puntos clave de la doctrina cristiana.