Por eso son falsas doctrinas. Porque pertenecen a la ortodoxia y no a la Biblia.Claro que sí pertenecen a la ortodoxia cristiana
No sigo ídolos. Traiga Biblia y comente y sustente.Ya lo hice. Ahí están los links de Gotquestions.org
Por eso son falsas doctrinas. Porque pertenecen a la ortodoxia y no a la Biblia.Claro que sí pertenecen a la ortodoxia cristiana
No sigo ídolos. Traiga Biblia y comente y sustente.Ya lo hice. Ahí están los links de Gotquestions.org
No son falsas doctrinas porque están en la Biblia y ya se lo demostré.Por eso son falsas doctrinas. Porque pertenecen a la ortodoxia y no a la Biblia.
Ya traje la Biblia. Los links de Gotquestions.org tienen citas bíblicas y explicaciones ortodoxas.No sigo ídolos. Traiga Biblia y comente y sustente.
Traes esas doctrinas de tus ídolos.No son falsas doctrinas porque están en la Biblia y ya se lo demostré.
¿Cuándo?Ya traje la Biblia.
Ni ortodoxo, ni heterodoxo. Cristiano.Usted es heterodoxo.
No son ídolos. Son sitios que dan explicaciones ortodoxas de la Escritura.Traes esas doctrinas de tus ídolos.
Varias veces.¿Cuándo?
Cristiano no es usted. Usted es heterodoxo. Si fuera cristiano no negaría puntos clave de la doctrina cristiana. Usted está metido en una secta no cristiana.Ni ortodoxo, ni heterodoxo. Cristiano.
Le ofreces toda tu fé, tu alma y tus fuerzas a esos sitios informáticos. Los adoras y crees en ellos.son ídolos
NuncaVarias
Yo negué tus doctrinas ortodoxas.Cristiano
Verborrea y vana palabrería. Lo que yo y muchos otros tenemos claro es que usted pertenece a una secta no cristiana porque niega puntos claves de la doctrina cristiana.Le ofreces
Repito: nunca he negado ninguna doctrina cristiana. Al contrario, me esfuerzo para que se utilice términos exactos de la BIBLIA.usted pertenece
Claro que sí lo ha hecho. Usted ha negado la Trinidad, el exclusivismo y la doctrina del Infierno. Esas doctrinas son cristianas.Repito: nunca he negado ninguna doctrina cristiana.
Todas esas doctrinas que usted rechaza tienen respaldo bíblico.Al contrario, me esfuerzo para que se utilice términos exactos de la BIBLIA.
Yo he aportado fuentes que se respaldan en la Escritura.En cambio, ud hecha guante de lo que le enseña sus ídolos.
La ESCRITURA no necesita respaldar "fuentes". Ella es la Fuente de Agua Viva.Claro que sí lo ha hecho. Usted ha negado la Trinidad, el exclusivismo y la doctrina del Infierno. Esas doctrinas son cristianas.
Todas esas doctrinas que usted rechaza tienen respaldo bíblico.
Yo he aportado fuentes que se respaldan en la Escritura.
Está claro que usted pertenece a una secta porque niega doctrinas esenciales de la ortodoxia cristiana.
Perdió usted. Lo derroté.
Las fuentes que yo he aportado hacen un buen uso de la Escritura para dar explicaciones ortodoxas y exegéticas.La ESCRITURA no necesita
Y, según tú, ¿caracterizas el Camino por tener "explicaciones ortodoxas y exegeticas"?explicaciones ortodoxas
Su grupo el CAMINO es una secta no cristiana.Y, según tú, ¿caracterizas el Camino
Así mismo calificaron al Camino, aquellos enemigos del Camino:Su grupo el CAMINO es una secta no cristiana.
Diga lo que diga, usted está metido en una secta porque niega puntos clave de la doctrina cristiana.
Perdió usted. Lo derroté.
Diga lo que diga, usted está metido en una secta porque niega puntos clave de la doctrina cristiana.Así mismo calificaron al Camino,
No lo digo yo. Está ESCRITO en la Biblia. No lo saben sus "godquestion":Diga lo que diga
¿que secta es esa? si se puede saberLA SECTA DEL FORISTA @León-El
Con respecto a mi ministerio ... Dios es quien me ungió COMO PROFETA de su Nombre y el mismo Dios es quien en estos días me ha confirmado para que explique su Palabra y ore en su santa presencia por su Iglesia y también por Israel.
Usted ha dicho que rechaza la trinidad, el exclusivismo y la doctrina del Infierno. Con eso ha dejado claro que usted pertenece a una secta que rechaza puntos clave de la doctrina cristiana.No lo digo yo.
Ese rechazo no convierte a nadie en secta. Porque ud mismo ha dicho que no existe en la Biblia de forma expresa. Se ha dejado guiar por sus godquestions.Usted ha dicho que rechaza la trinidad, el exclusivismo y la doctrina del Infierno. Con eso ha dejado claro que usted pertenece a una secta que rechaza puntos clave de la doctrina cristiana.
El Camino es Jesucristo
La trinidad, el exclusivismo y el Infierno tienen respaldo en la Escritura porque sus conceptos aparecen bien definidos y desarrollados aunque algunos de ellos no se mencionen expresamente.Porque ud mismo ha dicho que no existe en la Biblia de forma expresa.