5 SECTAS NO CRISTIANAS

Por eso son falsas doctrinas. Porque pertenecen a la ortodoxia y no a la Biblia.
No son falsas doctrinas porque están en la Biblia y ya se lo demostré.
No sigo ídolos. Traiga Biblia y comente y sustente.
Ya traje la Biblia. Los links de Gotquestions.org tienen citas bíblicas y explicaciones ortodoxas.

Estos sitios también son buenos:

Lo que sí tengo claro es que usted está metido en una secta porque niega puntos clave de la doctrina cristiana. Usted es heterodoxo.

Perdió usted. Lo derroté.

Repito: nunca he negado ninguna doctrina cristiana.
Claro que sí lo ha hecho. Usted ha negado la Trinidad, el exclusivismo y la doctrina del Infierno. Esas doctrinas son cristianas.

Al contrario, me esfuerzo para que se utilice términos exactos de la BIBLIA.
Todas esas doctrinas que usted rechaza tienen respaldo bíblico.

En cambio, ud hecha guante de lo que le enseña sus ídolos.
Yo he aportado fuentes que se respaldan en la Escritura.

Está claro que usted pertenece a una secta porque niega doctrinas esenciales de la ortodoxia cristiana.

Claro que sí lo ha hecho. Usted ha negado la Trinidad, el exclusivismo y la doctrina del Infierno. Esas doctrinas son cristianas.

Todas esas doctrinas que usted rechaza tienen respaldo bíblico.

Yo he aportado fuentes que se respaldan en la Escritura.

Está claro que usted pertenece a una secta porque niega doctrinas esenciales de la ortodoxia cristiana.

La ESCRITURA no necesita respaldar "fuentes". Ella es la Fuente de Agua Viva.

Por eso, andas confundido y no sabes qué es una secta.

Su grupo el CAMINO es una secta no cristiana.

Diga lo que diga, usted está metido en una secta porque niega puntos clave de la doctrina cristiana.

Así mismo calificaron al Camino, aquellos enemigos del Camino:

Hch 24:14: "Pero esto te confieso, que según el Camino que ellos llaman secta, así sirvo al DIOS de mis antepasados, creyendo todo lo que es conforme a la ley y lo que está escrito en los profetas,"

Ese Camino no contiene "doctrinas ortodoxas".

Diga lo que diga
No lo digo yo. Está ESCRITO en la Biblia. No lo saben sus "godquestion":

Lc 1:79: "Para dar luz a los que habitan en tiniebla y en sombra de muerte, Para guiar nuestros pies hacia el Camino de paz."

El mandato de "godquestion" va dirigido a destruir el Camino y poner otro nombre: ortodoxia.

Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Con respecto a mi ministerio ... Dios es quien me ungió COMO PROFETA de su Nombre y el mismo Dios es quien en estos días me ha confirmado para que explique su Palabra y ore en su santa presencia por su Iglesia y también por Israel.

ATENCION FORISTAS Y VISITAS TODAS.

LETRAS GRANDES PARA DAR UN TREMENDO ANUNCIO:

EL FORISTA YEHOSHUA DICE HABER SIDO UNGIDO POR DIOS MISMO "COMO PROFETA".

YA TENEMOS 2 SUPUESTOS "PROFETAS" PARTICIPANDO EN ESTE FORO: UNO DE ELLOS ES EL FORISTA VALENCIA QUE 3 VECES DIJO AQUI EN EL FORO QUE ERA PROFETA Y, AHORA, EL FORISTA YEHOSHUA.

JESUS MISMO NOS ADVIRTIO DE LO SIGUIENTE: "SE LEVANTARAN ... FALSOS PROFETAS ... DE TAL MANERA QUE ENGANARAN, SI FUERE POSIBLE, AUN A LOS ESCOGIDOS" (Mateo 24: 24).

MUCHO CUIDADO CON LOS APORTES SUPUESTAMENTE "PROFETICOS" DEL FORISTA VALENCIA Y EL FORISTA YEHOSHUA, POSTEADOS EN ESTE FORO CRISTIANO. ES PELIGROSISIMO LEERLOS !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.

Última edición:
Usted ha dicho que rechaza la trinidad, el exclusivismo y la doctrina del Infierno. Con eso ha dejado claro que usted pertenece a una secta que rechaza puntos clave de la doctrina cristiana.

El Camino es Jesucristo y NO su secta (la de usted).

Usted ha dicho que rechaza la trinidad, el exclusivismo y la doctrina del Infierno. Con eso ha dejado claro que usted pertenece a una secta que rechaza puntos clave de la doctrina cristiana.

El Camino es Jesucristo
Ese rechazo no convierte a nadie en secta. Porque ud mismo ha dicho que no existe en la Biblia de forma expresa. Se ha dejado guiar por sus godquestions.

Porque ud mismo ha dicho que no existe en la Biblia de forma expresa.
La trinidad, el exclusivismo y el Infierno tienen respaldo en la Escritura porque sus conceptos aparecen bien definidos y desarrollados aunque algunos de ellos no se mencionen expresamente.

Usted está metido en una secta porque niega puntos clave de la doctrina cristiana.

Pregunta:

¿Su secta está ubicada en Israel?

• Like
Reacciones: lindaevangelista