¿a Quién llamas "demás"? estas son citas de La Escritura y como ya dije... no puedes sostener esa idea de que no hay infierno... el infierno es real y quedó demostrado claramente cuando Dios envió a su Hijo a morir para salvar a muchos... los cuales son según Las Escrituras como la arena del mar, una cantidad sin número, una muchedumbre de gente que nadie puede contar...
valió la pena el sufrimiendo y la pasion de Cristo por todos los que seremos librados de la eternidad en el infierno, para que tu vengas a decirnos... ¿que no existe el infierno?
la justicia existe y el Juez de todos abrirá los libros y el que no acudió a Jesucristo para limpieza de pecados tendrá anotado en los libros todo cuanto hizo, hasta lo que no se acuerda... todo, hasta el más minimo pensamiento pecaminoso... ¿donde? en una carcel eterna, llamalo penitenciaría eterna... es llamada en la Biblia, infierno, lago de fuego eterno que arde y quema pero no consume, es caliente y sumado a eso, el gusano que no muere.... Quieres dejar a Dios como un mentiroso y payaso al hacer todo ese sacrificio con su Hijo por nada... La Biblia no te apoya en absoluto.