No hablo de cambio de lenguas. Sino de CONCEPTO bíblico por uno no bíblico. Estudia lo que pasó en el Edén y entenderás.sabes que es un cambio de idioma o lenguage ?
No hablo de cambio de lenguas. Sino de CONCEPTO bíblico por uno no bíblico. Estudia lo que pasó en el Edén y entenderás.sabes que es un cambio de idioma o lenguage ?
Todo esto es tu opinion o la opinion que has recivido y aprendido de otros, la cual te impide creer la verdad.No hablo de cambio de lenguas. Sino de CONCEPTO bíblico por uno no bíblico. Estudia lo que pasó en el Edén y entenderás.
No extraje esto de alguna persona. Te lo explica la Palabra. La Misma te advierte no ir tras dioses ajenos (falsos). Te explica cuál es el Camino y cuántas religiones son sectas.Todo esto es tu opinion o la opinion que has recivido y aprendido de otros, la cual te impide creer la verdad.
Mateo 5:22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.No extraje esto de alguna persona. Te lo explica la Palabra. La Misma te advierte no ir tras dioses ajenos (falsos). Te explica cuál es el Camino y cuántas religiones son sectas.
Haz lo que creas conveniente.Mateo 5:22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.
Mt 5:22: "Pero Yo os digo que cualquiera que se enfurezca contra su hermano quedará́ expuesto al juicio, y cualquiera que diga a su hermano: ¡Raca!, quedará expuesto ante el Sanedrín, y cualquiera que diga: ¡Moré!, quedará expuesto a la gehena de fuego."
Es el mismo mensaje; no cambia.
Entiendes sino entiendes doy por terminada esta conversacion o platica.
Lo he hecho. En su mente usted se niega a ver la verdad. Lo bueno es que aquí muchos sabemos que usted es parte de una secta que rechaza puntos clave de la doctrina cristiana. El Camino es Jesucristo y no su secta (la de usted).Sigues sin presentar pruebas verdaderas.
Te tengo que decir lo mismo que les he dicho a todos lor católicos romanos:Casi todas las Iglesias pueden
No has traído la Verdad. Empapas el tema con sitios idolatricos que poseen espíritu de errores.Lo he hecho
Lo he hecho. Muy diferente es que usted no acepte la verdad.No has traído la Verdad.
No puedes tener claro lo que no tienes bien definido. No sabes qué es una secta.tengo claro es que la ICAR es una secta
Claro que sí lo sé:No sabes qué es una secta.
¿Cómo alguien se puede apoyar de un diccionario para definir "secta" en un Foro "Cristiano"?secta
Definición
Del lat. secta.
f. Grupo religioso que se aparta de la doctrina que se considera ortodoxa.
Te tengo que decir lo mismo que les he dicho a todos lor católicos romanos:
La ICAR es una secta pseudocristiana. La ICAR es una adulteración del cristianismo original y, por lo tanto, una religión falsa.
Debes abandonar el catolicismo romano si quieres salvarte.
Saludos.
¿Y qué tiene de malo usar un diccionario, señor? Para eso son los diccionarios.¿Cómo alguien se puede apoyar de un diccionario para definir "secta" en un Foro "Cristiano"?
No se confunda ni se complique mi estimado. La ICAR es una religión falsa, una secta y una adulteración del cristianismo original.La Iglesia Católica puede tener defectos y
¡No sé para qué servirán los diccionarios! ¡Pero, para definir "secta", de la BIBLIA, NO SIRVEN!¿Y qué tiene de malo usar un diccionario, señor? Para eso son los diccionarios.
Usted está metido en una secta porque niega puntos clave de la doctrina cristiana.
Y esto es así porque usted lo dice. No mi estimado. Usted no va a poner aquí sus reglas.¡Pero, para definir "secta", de la BIBLIA, NO SIRVEN!
Las "Reglas" para su propia Palabra, las pone DIOS:esto es así porque usted lo dice