5 SECTAS NO CRISTIANAS

No hablo de cambio de lenguas. Sino de CONCEPTO bíblico por uno no bíblico. Estudia lo que pasó en el Edén y entenderás.
Todo esto es tu opinion o la opinion que has recivido y aprendido de otros, la cual te impide creer la verdad.

Todo esto es tu opinion o la opinion que has recivido y aprendido de otros, la cual te impide creer la verdad.
No extraje esto de alguna persona. Te lo explica la Palabra. La Misma te advierte no ir tras dioses ajenos (falsos). Te explica cuál es el Camino y cuántas religiones son sectas.

No extraje esto de alguna persona. Te lo explica la Palabra. La Misma te advierte no ir tras dioses ajenos (falsos). Te explica cuál es el Camino y cuántas religiones son sectas.
Mateo 5:22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.

Mt 5:22: "Pero Yo os digo que cualquiera que se enfurezca contra su hermano quedará́ expuesto al juicio, y cualquiera que diga a su hermano: ¡Raca!, quedará expuesto ante el Sanedrín, y cualquiera que diga: ¡Moré!, quedará expuesto a la gehena de fuego."

Es el mismo mensaje; no cambia.

Entiendes sino entiendes doy por terminada esta conversacion o platica.

Esta bien cuando personas que hablan y leen diferente idioma o language no se entienden;
pero ver que personas con el mismo idioma y language no se entiendan, esto ya entra en otro nivel de division (espiritual y carnal o celestial y terrenal).

Con esto me despido de este tema.

Mateo 5:22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.

Mt 5:22: "Pero Yo os digo que cualquiera que se enfurezca contra su hermano quedará́ expuesto al juicio, y cualquiera que diga a su hermano: ¡Raca!, quedará expuesto ante el Sanedrín, y cualquiera que diga: ¡Moré!, quedará expuesto a la gehena de fuego."

Es el mismo mensaje; no cambia.

Entiendes sino entiendes doy por terminada esta conversacion o platica.
Haz lo que creas conveniente.

Gehena e infernum van en direcciones opuestas.

Sigues sin presentar pruebas verdaderas.
Lo he hecho. En su mente usted se niega a ver la verdad. Lo bueno es que aquí muchos sabemos que usted es parte de una secta que rechaza puntos clave de la doctrina cristiana. El Camino es Jesucristo y no su secta (la de usted).

Perdió usted. Lo derroté.

Pregunta: ¿Usted ya aceptó a Cristo como su Señor y Salvador?

Casi todas las Iglesias pueden tener virtudes y defectos. Casi todas las Iglesias pueden tener parte de razón y verdad y parte de error. Pero no es descartable que algunas Iglesias o sectas sean "pseudo-cristianas" o falsas Iglesias Cristianas; con predominio del error. La amenaza del error, la heterodoxia y la herejía está presente en todas las iglesias.

La Iglesia Católica puede tener defectos y haber cometido errores. Pero esto no impide que sea una Iglesia Cristiana. Las Iglesias Evangélicas Protestantes pueden tener razón en algunas cosas. Pero esto no impide que también tengan defectos y cometan errores.

• Like
Reacciones: León-El
Casi todas las Iglesias pueden
Te tengo que decir lo mismo que les he dicho a todos lor católicos romanos:

La ICAR es una secta pseudocristiana. La ICAR es una adulteración del cristianismo original y, por lo tanto, una religión falsa.

Debes abandonar el catolicismo romano si quieres salvarte.

Saludos.

No has traído la Verdad. Empapas el tema con sitios idolatricos que poseen espíritu de errores.

Abres un tema y no sabes que es una secta, ni cómo la Biblia ARGUMENTA cómo saber si es una secta, una herejía, una blasfemia, o una abominación desoladora.

Acusas a la ICAR de constituir una "secta", pero nunca has comprendido qué es una secta. Te anuncio que la Iglesia católica NO es una secta.

No has traído la Verdad.
Lo he hecho. Muy diferente es que usted no acepte la verdad.
Lo que sí tengo claro es que la ICAR es una secta y el grupo donde usted está metido también lo es.

¿Cuántos años tiene su secta (la de usted) de existir?

No sabes qué es una secta.
Claro que sí lo sé:

secta
Definición
Del lat. secta.
f. Grupo religioso que se aparta de la doctrina que se considera ortodoxa.

Sin.: facción, grupo.

Cualquiera puede saberlo consultando un diccionario.

Por eso sé que el grupo en el que está usted metido es una secta. Su grupo (el de usted) niega puntos clave de la doctrina cristiana. La ICAR también es una secta.

secta
Definición
Del lat. secta.
f. Grupo religioso que se aparta de la doctrina que se considera ortodoxa.
¿Cómo alguien se puede apoyar de un diccionario para definir "secta" en un Foro "Cristiano"?
Por eso Juan se asombró en gran manera:

Ap 17:6: "Y vi a la mujer embriagada de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de JESÚS; y al verla, me asombré con gran asombro."

Te tengo que decir lo mismo que les he dicho a todos lor católicos romanos:

La ICAR es una secta pseudocristiana. La ICAR es una adulteración del cristianismo original y, por lo tanto, una religión falsa.

Debes abandonar el catolicismo romano si quieres salvarte.

Saludos.

La Iglesia Católica puede tener defectos y haber cometido errores. Es cierto que puede necesitar un cambio importante. Pero no creo que llegue a ser una secta pseudocristiana.

Es difícil (o casi imposible) encontrar una Iglesia actual que tenga una doctrina y organización que sea igual que al cristianismo original.

¿Qué Iglesia puede ser la más cercana al cristianismo original?

La Iglesia Católica puede tener defectos y
No se confunda ni se complique mi estimado. La ICAR es una religión falsa, una secta y una adulteración del cristianismo original.

Usted debe abandonar ese sistema religioso pagano y anticristiano si quiere salvarse.

¿Y qué tiene de malo usar un diccionario, señor? Para eso son los diccionarios.

Usted está metido en una secta porque niega puntos clave de la doctrina cristiana.
¡No sé para qué servirán los diccionarios! ¡Pero, para definir "secta", de la BIBLIA, NO SIRVEN!
Yo pensaba que tú habías escrito que seguías "doctrinas ortodoxas".
Por eso, no sabes dirigir tu tema.

¡Pero, para definir "secta", de la BIBLIA, NO SIRVEN!
Y esto es así porque usted lo dice. No mi estimado. Usted no va a poner aquí sus reglas.

Palabra que ya ni se le entiende lo que quiere decir. Lo que sí tengo claro es que usted pertenece a una secta que niega puntos clave de la doctrina cristiana.