No contestas tibio “creyente”Argucias, ante las cuales no me lío.
Tienes o no tienes añma?
Si___
No____
No contestas tibio “creyente”Argucias, ante las cuales no me lío.
No contestas tibio “creyente”
Tienes o no tienes añma?
Si___
No____
* alma
Que yo sepa yo no tengo una supuesta alma invisible.Por lo mismo no creo en esa patraña.
Anotado. Marcelino confiesa que no tiene alma.
Argucias
aclárate:
¿Tienes o no tienes alma, Marcelino?
esta alma que Dios nos dio
Entonces según tú, no tienes alma, luego no digas que son “argucias”Hasta donde se, Dios no me ha dado una supuesta alma inmaterial, inmortal e invisible.
Dime cuándo te la dio.
Entonces según tú, no tienes alma, luego no digas que son “argucias”
“A pesar” de que “ni siquiera se”?Sigues con tus argucias a pesar de que ni siquiera sabes en que momento “Dios te dio” una supuesta alma inmaterial, inmortal e invisible.
“A pesar” de que “ni siquiera se”?
Jajaja!!!
Claro que lo se.
Y tú?
Ah, …,
Pero…si tu “no tienes alma” ja!!
Si creyeras que tienes, al menos, te contestaría, pero sin alma, es contestarle a una pared.
InsistoAsi es, tú no sabes cuando adquiriste la supuesta alma invisible, inmaterial e inmortal.
Pues, eso dices tú, la escritura dice otra cosa.No lo sabes.
Cuándo se te quitará la vergüenza
Sigues equivocado mi estimado. @OSO y muchos otros ya han demostrado que estás equivocado y por eso yo no te creo nada de lo que dices. No compro tu mercancía.Sugues saludando con sombrero ajeno.
Pero a pesar de eso ni tú ni aquel forista ni nadie ha demostrado que Dios haya creado almas inmateriales e inmortales.
Sigues equivocado mi estimado. @OSO y muchos otros ya han demostrado que estás equivocado y por eso yo no te creo nada de lo que dices. No compro tu mercancía.
Antitrinitarios derrotados, anti exclusivistas derrotados y aniquilacionistas derrotados. Tres grupos sectarios refutados.
Pues, eso dices tú, la escritura dice otra cosa. Yo le creo a la escritura, no a tu opinión sectaria.
Yo si se, conforme a las escrituras y tú también deberías de saberlo, pero con el cuento de que no tienes alma, pues, resultaste cual si fueses una pared blanqueada ausente de alma.Tú no sabes ni en qué momento “adquiriste” esa supuesta alma invisible que tanto defiendes.
Jaja y todavía así el otro forista dice que me has derrotado.
Yo si se, conforme a las escrituras y tú también deberías de saberlo, pero con el cuento de que no tienes alma, pues, resultaste cual si fueses una pared blanqueada ausente de alma.
Y si, efectivamente, aquí se te ha dado una tunda de aquellas, así que, mejor evades lo que se te pregunta.