4 sectas no cristianas

Que yo sepa yo no tengo un alma como la que tú supones tener,

No supongo, la tengo, al igual que todos los hombres hechos a la imagen y semejanza de nuestro creador, estimado Marcelino el desalmado.

Negar tu propi alma es negarte como ser humano, es negar la Escritura y una necedad.

Por algo la palabra "alma" aparece al menos cuarenta veces en las escrituras,





la cual ni quiera sabes como te llego,

Si lo sé, y tú también, podrías llegar a saberlo si al menos reconocieras que tienes alma


si en los genes o si al nacer etc.

Estudia, porque en tu propia Biblia está la respuesta.


Ningún inmortalista me ha aclarado esto

Vaya adjetivo para calificar lo que no entiendes.

Así que, primero estudia, lee, entiende y aclárate a ti mismo, que solo oscureces.



; espero que tú seas el primero.

Cuando reconozcas que tienes alma, que esa alma es invisible y que esa alma se preserva y no desaparece, en suma, cuando ya no seas un heterodoxo, con mucho gusto.

¿Cómo aceptarás, entenderás o creerás algo que, debido a tu heterodoxa des-formación, rechazas a priori?

Imposible

En tanto, contesta lo que tantas veces te he preguntado y que te niegas a contestar en tu ignorancia.
 
No supongo, la tengo, al igual que todos los hombres hechos a la imagen y semejanza de nuestro creador, estimado Marcelino el desalmado.

Negar tu propi alma es negarte como ser humano, es negar la Escritura y una necedad.

Por algo la palabra "alma" aparece al menos cuarenta veces en las escrituras,






Si lo sé, y tú también, podrías llegar a saberlo si al menos reconocieras que tienes alma




Estudia, porque en tu propia Biblia está la respuesta.




Vaya adjetivo para calificar lo que no entiendes.

Así que, primero estudia, lee, entiende y aclárate a ti mismo, que solo oscureces.




Cuando reconozcas que tienes alma, que esa alma es invisible y que esa alma se preserva y no desaparece, en suma, cuando ya no seas un heterodoxo, con mucho gusto.

¿Cómo aceptarás, entenderás o creerás algo que, debido a tu heterodoxa des-formación, rechazas a priori?

Imposible

En tanto, contesta lo que tantas veces te he preguntado y que te niegas a contestar en tu ignorancia.
Pura verborrea, pues ni siquiera sabes por dónde te llego la supuesta alma que alegas tener. Además ni idea tienes de cuántas veces aparece la palabra alma en la sagrada escritura.
 
Pura verborrea, pues ni siquiera sabes por dónde te llego la supuesta alma que alegas tener. Además ni idea tienes de cuántas veces aparece la palabra alma en la sagrada escritura.


Por más que quieras, escrito está que el ser humano está conformado por espíritu, alma y cuerpo (1 Tes 5:23).

PerooOO, dado que, la secta adventista, a la que perteneces, niega el alma humana, prefiere usar la palabra "alma" para referirse a "ser humano", solo que Pablo enseña que eso es falso.




 
Ilústrame

qué es el alma humana según tú?

Pablo dijo muy claramente de que se compone nuestro ser:

Espíritu

Alma

Cuerpo

Ya te lo he demostrado varias veces
Pablo nunca dijo que las personas no sean almas. Debes estudiar más, antes de atribuir a Pablo tus ideas inmortalistas.
 
Pablo nunca dijo que las personas no sean almas.

¿Y por qué habría de especificar ese absurdo con el codo cuando escribió con la mano que, todo nuestro ser es espíritu, alma y cuerpo tal y como te acabdo de recordar una vez más?

Y ahora contesta Marcelino, deja de evadir, conforme a tu costumbre


Debes estudiar más, antes de atribuir a Pablo tus ideas inmortalistas.

Sigues lanzando cortinas de humo, pero evades tu responsabilidad de responder.

Te pregunto, una vez más:

¿Qué es el alma humana según tú?
 
Nuestro ser se compone de espíritu alma y cuerpo eso si es verdad
Así es, conforme a Escrituras,

Sin embargo, el forista Marcelino niega que el ser humano tenga un alma invisible, negándose a aplicar por que niega tener un alma.
 
Pablo nunca dijo que las personas no sean almas.

Dos negativos formas una afirmación.

Inconscientemente lo haces, pero me das la razón

Efectivamente, Pablo afirmo que tenesmo espíritu, alma y cuerpo, aunque tu lo niegues.

Debes estudiar más,

El burro hablando de orejas, que ironía.


antes de atribuir a Pablo tus ideas inmortalistas.

¡"Ideas inmortalitas"?
¡Ja!

¡Qué curioso¡, te niegas a definir que es el alma según tú o el por qué niegas que tengas alma, pero eso sí, pretendes entender lo que yo creo.

Cuanta hipocresía, atacas lo que no conoces, pero eso sí, te cuidas de no decir nada de lo que se supone que crees.
 
Así que la biblia no dice que las almas tienen sangre me dice usted

Jeremías 2:34
Reina-Valera Antigua
34 Aun en tus faldas se halló la sangre de las almas de los pobres,
de los inocentes: no la hallé en excavación, sino en todas estas cosas.​


Yo creo que aqui dice que se hallo la sangre de las almas
¿No dice eso?
 
Así que la biblia no dice que las almas tienen sangre me dice usted

Jeremías 2:34​

Reina-Valera Antigua​

34 Aun en tus faldas se halló la sangre de las almas de los pobres,

de los inocentes: no la hallé en excavación, sino en todas estas cosas.​


Yo creo que aqui dice que se hallo la sangre de las almas
¿No dice eso?
Eso es una poesia te recuerdo.
Ahora, puedes mostrar de que elemento químico fisico esta hecho el alma??