Que yo sepa yo no tengo un alma como la que tú supones tener,
la cual ni quiera sabes como te llego,
si en los genes o si al nacer etc.
Ningún inmortalista me ha aclarado esto
; espero que tú seas el primero.
No supongo, la tengo, al igual que todos los hombres hechos a la imagen y semejanza de nuestro creador, estimado Marcelino el desalmado.
Negar tu propi alma es negarte como ser humano, es negar la Escritura y una necedad.
Por algo la palabra "alma" aparece al menos cuarenta veces en las escrituras,
Si lo sé, y tú también, podrías llegar a saberlo si al menos reconocieras que tienes alma
Estudia, porque en tu propia Biblia está la respuesta.
Vaya adjetivo para calificar lo que no entiendes.
Así que, primero estudia, lee, entiende y aclárate a ti mismo, que solo oscureces.
Cuando reconozcas que tienes alma, que esa alma es invisible y que esa alma se preserva y no desaparece, en suma, cuando ya no seas un heterodoxo, con mucho gusto.
¿Cómo aceptarás, entenderás o creerás algo que, debido a tu heterodoxa des-formación, rechazas a priori?
Imposible
En tanto, contesta lo que tantas veces te he preguntado y que te niegas a contestar en tu ignorancia.
Pura verborrea, pues ni siquiera sabes por dónde te llego la supuesta alma que alegas tener. Además ni idea tienes de cuántas veces aparece la palabra alma en la sagrada escritura.
el ser humano está conformado por espíritu, alma y cuerpo (1 Tes 5:23).
prefiere usar la palabra "alma" para referirse a "ser humano", solo que Pablo enseña que eso es falso.
¿Que es el alma? Padden explicar lo que es ALMA segun la biblia
Entonces por eso dicen que perecieron x cantidad de almas en un aviónEs la union del polvo de la tierra con el aliento de espíritu de vida. Ver Génesis 2:7 y 7:22,23.
Entonces por eso dicen que perecieron x cantidad de almas en un avión cuando decimos no veo ni un alma por aquí Gracias Marcelino
Me recuerdo de esoO como lo dice el siguiente ejemplo bíblico:
“mató a toda la casa de Jeroboam, sin dejar alma viviente” 1 Reyes 15:29.
Pero el alma no es lo que tú sin conocer pregonas.
Pablo dijo muy claramente de que se compone nuestro ser:Pablo nunca dijo eso.
Ilústrame
qué es el alma humana según tú?
Pablo dijo muy claramente de que se compone nuestro ser:
Espíritu
Alma
Cuerpo
Ya te lo he demostrado varias veces
Pablo nunca dijo que las personas no sean almas.
Debes estudiar más, antes de atribuir a Pablo tus ideas inmortalistas.
Así es, conforme a Escrituras,Nuestro ser se compone de espíritu alma y cuerpo eso si es verdad
BuenoAsí es, conforme a Escrituras,
Sin embargo, el forista Marcelino niega que el ser humano tenga un alma invisible, negándose a aplicar por que niega tener un alma.
Pablo nunca dijo que las personas no sean almas.
Debes estudiar más,
antes de atribuir a Pablo tus ideas inmortalistas.
NouBueno
la biblia dice que el alma tiene sangre
¿No es cierto eso?
Así que la biblia no dice que las almas tienen sangre me dice usted
Eso es una poesia te recuerdo.Así que la biblia no dice que las almas tienen sangre me dice usted
Jeremías 2:34
Reina-Valera Antigua
34 Aun en tus faldas se halló la sangre de las almas de los pobres,
de los inocentes: no la hallé en excavación, sino en todas estas cosas.
Yo creo que aqui dice que se hallo la sangre de las almas
¿No dice eso?