Como yo ya te explique por mi parte, se llegaba a sufrir hasta 10 dias en el calvario. Asi que Jesus en compasion le dijo esto, es logico puesto que adelanta su muerte y sufrimiento.
Entonces con mas razon afirmas que fue el mismo dia su muerto, lo que re alza el hecho de que ese "hoy" no es un simple pleonasmo, si no que realmente ese mismo dia murieron.Estás equivocado, pues no fueron las palabras de Jesús las que adelantaron la muerte de aquel sufriente, sino el hecho de que les quebraron las piernas. Juan 19:31-33.
Entonces con mas razon afirmas que fue el mismo dia su muerto, lo que re alza el hecho de que ese "hoy" no es un simple pleonasmo, si no que realmente ese mismo dia murieron.
No fueron las palabras de Jesús las que adelantaron la muerte de aquel sufriente, sino el hecho de que les quebraron las piernas. Juan 19:31-33.
Yo cuando hable del otro ladron? lo que te dije es que realza mas la idea por que murieron el mismo dia. Este es mi punto.Te equivocas nuevamente, porque si por morir aquel día se accede al paraíso, entonces tendrías que suponer que los dos crucificados a los lados del mesías se fueron al paraíso.
Y recuerda que no fue por la promesa de Jesús que aquellos crucificados murieron el mismo día que Jesús, sino más bien porque les quebraron las piernas por petición de los judíos.
Asi que en absoluto fue un juego o pleonasmo
ese "hoy" no es un simple pleonasmo,
Yo cuando hable del otro ladron? lo que te dije es que realza mas la idea por que murieron el mismo dia. Este es mi punto.
Un error, puesto que debia poner "no"Ya están siendo comunes tus contradicciones; primero dices que la palabra «hoy» NO fue un pleonasmo y después dices que si lo fue.
POr que no creo que sea pleonasmo, deberia ser obvio por que es lo mismo que defiendoY aparte dices que no fue simple.
Es que mi punto es, estar en el lecho de la muerte, en el sufrimiento y sacar un pleonasmo osea...Por eso precisamente tu argumento carece de valor, porque ese mismo día también murio el ladrón no arrepentido. Ya no hayas ni que decir para meter al ex ladron en el paraíso de Dios que está en el cielo.
Es que mi punto es, estar en el lecho de la muerte, en el sufrimiento y sacar un pleonasmo osea...
« el a ti estoy diciendo »
Lo que dije es correcto, pero la puntuación no; más bien debe ser así: el « a ti estoy diciendo »
Eso mismo, no sabes leer?Y que me quieres decir con el texto ?
Eso mismo, no sabes leer? Ya desde que el cuerpo vuelve al polvo (muere), el alma en el cielo es revestido con un cuerpo celestial.
Me asombra la terminología que usas: qué es "seudo cristiano unitario"? Me parece que eso no existe.El Hijo de Dios vino a poner de cabeza el unitarismo.
Los judíos se rasgaron las vestiduras y se endurecieron en su incredulidad, tanto que toda esa generación adúltera se perdió por incrédula.
Pidieron a una su vida, al grito de "crucifícale" y esto por "blasfemo", "porque siendo hombre te haces igual a Dios" así que, mejor consintieron en su muerte, eso sí, se hicieron totalmente responsables de su sangre (Mt 27:25).
Hoy, modernos pseudo cristianos unitarios, alegan que Jesucristo no es Dios y por tanto es un blasfemo que siendo hombre se hacía igual a Dios, solo que estos hipócritas esconden la mano y no se hacen responsables de la sangre de Aquel que, siendo Dios, no se hacía igual a Dios, sino que en realidad es Dios y por lo tanto no blasfemaba.
Ya te dije: yo creo en el Misterio de la Piedad.A ver, crees en una trinidad?? unicidad?? o como...