4 sectas no cristianas

Como yo ya te explique por mi parte, se llegaba a sufrir hasta 10 dias en el calvario. Asi que Jesus en compasion le dijo esto, es logico puesto que adelanta su muerte y sufrimiento.
Estás equivocado, pues no fueron las palabras de Jesús las que adelantaron la muerte de aquel sufriente, sino el hecho de que les quebraron las piernas. Juan 19:31-33.
 
Estás equivocado, pues no fueron las palabras de Jesús las que adelantaron la muerte de aquel sufriente, sino el hecho de que les quebraron las piernas. Juan 19:31-33.
Entonces con mas razon afirmas que fue el mismo dia su muerto, lo que re alza el hecho de que ese "hoy" no es un simple pleonasmo, si no que realmente ese mismo dia murieron.
 
Entonces con mas razon afirmas que fue el mismo dia su muerto, lo que re alza el hecho de que ese "hoy" no es un simple pleonasmo, si no que realmente ese mismo dia murieron.​
Te equivocas nuevamente, porque si por morir aquel día se accede al paraíso, entonces tendrías que suponer que los dos crucificados a los lados del mesías se fueron al paraíso.
Y recuerda que no fue por la promesa de Jesús que aquellos crucificados murieron el mismo día que Jesús, sino más bien porque les quebraron las piernas por petición de los judíos.
 
Te equivocas nuevamente, porque si por morir aquel día se accede al paraíso, entonces tendrías que suponer que los dos crucificados a los lados del mesías se fueron al paraíso.
Y recuerda que no fue por la promesa de Jesús que aquellos crucificados murieron el mismo día que Jesús, sino más bien porque les quebraron las piernas por petición de los judíos.
Yo cuando hable del otro ladron? lo que te dije es que realza mas la idea por que murieron el mismo dia. Este es mi punto.
 
Yo cuando hable del otro ladron? lo que te dije es que realza mas la idea por que murieron el mismo dia. Este es mi punto.
Por eso precisamente tu argumento carece de valor, porque ese mismo día también murio el ladrón no arrepentido. Ya no hayas ni que decir para meter al ex ladron en el paraíso de Dios que está en el cielo.
 
Por eso precisamente tu argumento carece de valor, porque ese mismo día también murio el ladrón no arrepentido. Ya no hayas ni que decir para meter al ex ladron en el paraíso de Dios que está en el cielo.
Es que mi punto es, estar en el lecho de la muerte, en el sufrimiento y sacar un pleonasmo osea...
 
Es que mi punto es, estar en el lecho de la muerte, en el sufrimiento y sacar un pleonasmo osea...​
Tú argumento no sirve, pues en todo caso Jesus se podría haber limitado al Amén que pronunció en respuesta a la petición del ex ladrón. Sin embargo el quiso y pudo agregar a aquel Amén: Gr. « a ti estoy diciendo hoy con de mi estarás en el parque jardín »
Si tuvieras razón de que para que tantas palabras, entonces « el a ti estoy diciendo » tambien saldría sobrando.
Piensa por ti mimo y no te bases en lo que dice OSO
 
“A ti te estoy diciendo”… no pues…pero y a quien más?


Habría tantos crucificados a su alrededor que tuvo que especificar de entre tooooodos, a quien se dirigió?

Esta “traducción” surge de la mala entraña de hacer del griego koiné, una sopa de letras a fin de hacer polvo el mensaje y el sentido por convenir así, a intereses particulares de una secta, en este caso, aniquilacionista y que cuadre al fin su infernal filosofía
 
No somos musulmanes

Los cristianos -después de Cristo, desde luego- ya no vamos al paraíso, sino al cielo, a la presencia de Dios

El paraíso es un oasis un vergel un lugar precioso en la tierra, no en el cielo y que estuvo al alcance del hombre y luego de la caída, fue custodiado su acceso por ángeles.

Es posible que el seno de Abrham corresponda con el paraíso, siendo el lugar en la tierra (no en el cielo) donde entonces eran consolados los justos que murieron antes y en tiempos de Cristo,
 
El Hijo de Dios vino a poner de cabeza el unitarismo.

Los judíos se rasgaron las vestiduras y se endurecieron en su incredulidad, tanto que toda esa generación adúltera se perdió por incrédula.

Pidieron a una su vida, al grito de "crucifícale" y esto por "blasfemo", "porque siendo hombre te haces igual a Dios" así que, mejor consintieron en su muerte, eso sí, se hicieron totalmente responsables de su sangre (Mt 27:25).

Hoy, modernos pseudo cristianos unitarios, alegan que Jesucristo no es Dios y por tanto es un blasfemo que siendo hombre se hacía igual a Dios, solo que estos hipócritas esconden la mano y no se hacen responsables de la sangre de Aquel que, siendo Dios, no se hacía igual a Dios, sino que en realidad es Dios y por lo tanto no blasfemaba.
Me asombra la terminología que usas: qué es "seudo cristiano unitario"? Me parece que eso no existe.

Yo los llamaría mejor al grupo que comentas: "secta de los fariseos". Por qué? Porque los fariseos no creyeron que JESÚS era el Mesías. A los fariseos les molestaba que JESÚS les respondiera diciendo que Él era el Hijo de DIOS. Esa secta ni se imaginaba que JESÚS fuese el Logos hecho carne.

Así que yo cuando vea a alguien con las características que mencionas, me apoyaré en la Escritura, para preguntar si pertenecen a la secta de los fariseos.