4 sectas no cristianas

Conocido pervertidor del foro que no contestas lo que se te pregunta, mejor contesta o deja ya de parlotear, distorsionar, proyectarte, engañar, hacer cortinas de humo y demás artimañas, deja ya tu circuito vicioso (victimismo->triunfalismo->victimismo) y mejor contesta, que es lo único que debes hacer cuando se te hacen preguntas puntuales en un foro de discusión.

Varón, el caso de Marcelino es triste.

El hombre no conoce al Cristo de las Escrituras, y lo que exibe aquí en el foro es un trabajo de confusión, de tinieblas.

Marcelino no glorifica a Cristo, y es acérrimo enemigo de enseñanzas que glorifican a Jesús, como nuestro libertador de la ira venidera, como quien advierte del Castigo Eterno.

El trabajo de este pobre hombre es contradecir a Cristo.

Su cantaleta repetitiva es:

"AHÍ NO DICE TAL COSA"

Asuntos que se infieren, sin estar escritos, solo por la mera fuerza de las Escrituras, como la Trinidad, el Arrebatamiento antes de la ira venidera, almas atormentadas por los siglos de los siglos, para este pobre hombre solo es "imaginación humana" y no una aterradora realidad, en el caso de almas atormentadas, y un profundo gozo en Cristo, en el caso del arrebatamiento de la Iglesia antes de la Gran Tribulación.
 
  • Like
Reacciones: OSO y Esteban84
Seguro que aqui creemos que Abraham esta en el paraiso, y podemos equivaler que quien esta en el seno de abraham esta en el paraiso
 
Seguro que aqui creemos que Abraham esta en el paraiso, y podemos equivaler que quien esta en el seno de abraham esta en el paraiso
Mmm ahora me dices que el seno de Abraham no es un seno real de un hombre real, sino que seno es un paraíso.
Para no pensar que te contradices, entonces aclara si el seno es un seno real de un hombre real llamado Abraham o si el seno es símbolo de un paraíso de un ser conocido como Dios.
 
Seguro que aqui creemos que Abraham esta en el paraiso,
O sea que el Abraham real está hospedado en su propio seno, también real.
Abraham real metido en su propio seno real ? podemos equivaler que quien esta en el seno de abraham esta en el paraiso
Si tú crees que Abraham es un ser real y que este posee un seno real, entonces ese seno real no equivale a un paraíso real; a menos que creas que el seno real de Abraham es símbolo o metáfora del paraíso de Dios
 
O sea que el Abraham real está hospedado en su propio seno, también real.
Abraham real metido en su propio seno real ? podemos equivaler que quien esta en el seno de abraham esta en el paraiso
Si tú crees que Abraham es un ser real y que este posee un seno real, entonces ese seno real no equivale a un paraíso real; a menos que creas que el seno real de Abraham es símbolo o metáfora del paraíso de Dios
Se me fue antes de concluir, así que va de nuevo.
 
Seguro que aqui creemos que Abraham esta en el paraiso,
O sea que el Abraham real está hospedado en su propio seno también real
.

Un Abraham real metido en su propio seno real ?
y podemos equivaler que quien esta en el seno de abraham esta en el paraiso​
Si tú crees que Abraham es un ser real y que este posee un seno real, entonces ese seno real no equivale,e a un paraíso real, a menos que creyeras que el relato está en lenguaje figurado.
 
Haber si te entendí, ahora me dices que Abraham está en su seno real y que en dicho seno real solo hay dos personas ?
??? no me haz entendido, a ver, una persona buena fue con Abraham. Otra persona buenas fue al paraiso. Conclusion, Abraham esta en el paraiso tambien puesto que estos son personas buenas.
Mmm ahora me dices que el seno de Abraham no es un seno real de un hombre real, sino que seno es un paraíso.
Para no pensar que te contradices, entonces aclara si el seno es un seno real de un hombre real llamado Abraham o si el seno es símbolo de un paraíso de un ser conocido como Dios.
El seno de abraham yo lo entiendo que fue a ser consolado por abraham. Y el punto se encuentra fuera de si todos son consolados por abraham, si no que mi punto esta en que un bueno fue con "abraham" o como tu lo entiendes a un lugar llamado "seno de abraham", y otro hombre bueno fue al paraiso, entonces, abraham era bueno...? pues claro, y abraham estaba en el paraiso obviamente.

Por otro lado, si tomas "seno de abraham" como un concepto de paraiso, entonces, te digo lo mismo, alguien bueno fue a ese lugar, y otro bueno fue al paraiso, entonces, conclusion? los hombres buenos al morir van al paraiso/seno de abraham
O sea que el Abraham real está hospedado en su propio seno, también real.
Abraham real metido en su propio seno real ? podemos equivaler que quien esta en el seno de abraham esta en el paraiso
Si tú crees que Abraham es un ser real y que este posee un seno real, entonces ese seno real no equivale a un paraíso real; a menos que creas que el seno real de Abraham es símbolo o metáfora del paraíso de Dios
Y que aclare??? Que PARA MI "seno de abraham" es que fue a ser consolado por abraham, y que abraham al ser bueno estaba en el paraiso. POr otro lado, si TU tomas seno de abraham, como un concepto de un lugar, entonces olvidate de mi opinion por que no entra en lo que crees, a lo cual te doy otra respuesta DIFERENTES, no trates de meter a la batidora la respuesta a dos casos distintos.
 
Si tú crees que Abraham es un ser real y que este posee un seno real, entonces ese seno real no equivale,e a un paraíso real, a menos que creyeras que el relato está en lenguaje figurado.
Repito, DOS CASOS
1.- Seno de abraham como concepto de ser consolado por Abraham:
Si este es el caso, entonces, sabemos que una persona buena (ex ladron) murió y fue al paraiso, y sabemos que Abraham fue un hombre bueno, entonces, como Abraham no iria al paraiso tambiem?
2.- Seno de abraham como concepto de un lugar:
Si este es el caso, entonces,sabemos que una persona buenas (ex ladron) murio y fue al paraiso, y sabemos que una persona buena (Lazaro) fue a un "seno de abraham", entonces, si los buenos van a esto, concluimos simplemente que seno de Abraham es un sinonimo de "paraiso".

NO trates de meter a una licuadora los 2 casos y sus respectivas respuestas
 
;
??? no me haz entendido, a ver, una persona buena fue con Abraham. Otra persona buenas fue al paraiso. Conclusion, Abraham esta en el paraiso tambien puesto que estos son personas buenas.
El seno de abraham yo lo entiendo que fue a ser consolado por abraham. Y el punto se encuentra fuera de si todos son consolados por abraham, si no que mi punto esta en que un bueno fue con "abraham" o como tu lo entiendes a un lugar llamado "seno de abraham", y otro hombre bueno fue al paraiso, entonces, abraham era bueno...? pues claro, y abraham estaba en el paraiso obviamente.
Por otro lado, si tomas "seno de abraham" como un concepto de paraiso, entonces, te digo lo mismo, alguien bueno fue a ese lugar, y otro bueno fue al paraiso, entonces, conclusion? los hombres buenos al morir van al paraiso/seno de abraham
Y que aclare??? Que PARA MI "seno de abraham" es que fue a ser consolado por abraham, y que abraham al ser bueno estaba en el paraiso. POr otro lado, si TU tomas seno de abraham, como un concepto de un lugar, entonces olvidate de mi opinion por que no entra en lo que crees, a lo cual te doy otra respuesta DIFERENTES, no trates de meter a la batidora la respuesta a dos casos distintos.
Escribes mucho, pero no respondes a mi cuestionamiento, además yo no te estoy dando mis conceptos, sino más bien tratando de entender los tuyos. Así que de nada me sirve lo que escribiste.
 
Escribes mucho, pero no respondes a mi cuestionamiento, además yo no te estoy dando mis conceptos, sino más bien tratando de entender los tuyos. Así que de nada me sirve lo que escribiste.
Repito, DOS CASOS
1.- Seno de abraham como concepto de ser consolado por Abraham:
Si este es el caso, entonces, sabemos que una persona buena (ex ladron) murió y fue al paraiso, y sabemos que Abraham fue un hombre bueno, entonces, como Abraham no iria al paraiso tambiem?
2.- Seno de abraham como concepto de un lugar:
Si este es el caso, entonces,sabemos que una persona buenas (ex ladron) murio y fue al paraiso, y sabemos que una persona buena (Lazaro) fue a un "seno de abraham", entonces, si los buenos van a esto, concluimos simplemente que seno de Abraham es un sinonimo de "paraiso".

NO trates de meter a una licuadora los 2 casos y sus respectivas respuestas.

Espero con esto quede mas claro
 
  • Like
Reacciones: OSO
Repito, DOS CASOS
1.- Seno de abraham como concepto de ser consolado por Abraham:
Si este es el caso, entonces, sabemos que una persona buena (ex ladron) murió y fue al paraiso, y sabemos que Abraham fue un hombrbueno, entonces, como Abraham no iria al paraiso tambiem?
2.- Seno de abraham como concepto de un lugar:
Si este es el caso, entonces,sabemos que una persona buenas (ex ladron) murio y fue al paraiso, y sabemos que una persona buena (Lazaro) fue a un "seno de abraham", entonces, si los buenos van a esto, concluimos simplemente que seno de Abraham es un sinonimo de "paraiso".
NO trates de meter a una licuadora los 2 casos y sus respectivas respuestas
Repites lo mismo, pero sin hacer caso a mis cuestionamientos, sin embargo diré algo al respecto.
concluimos simplemente que seno de Abraham es un sinonimo de "paraiso".
 
Bien, voy a abordar tus cuestionamientos, primero dime, a cual de los 2 casos va el cuestionamiento, y claro, cual es el cuestionamiento