4 sectas no cristianas

No es una parabola, por que contiene nombres REALES, el seno de Abraham
se entiende como que fue a ser consolado por Abraham
Si el l texto de Lucas 16 fuera literal entonces no dirías “se entiende como que“, sino que dirías algo así; “el texto dice que”.
Si el texto es literal , dime cuantos Lázaros pueden caber en el seno literal de Abraham.

Si el l texto de Lucas 16 fuera literal entonces no dirías “se entiende como que“, sino que dirías algo así; “el texto dice qu
Da lo mismo, por que tu y yo ENTENDEMOS, en todo caso, aunque creas que seno de abraham no se entiende como que fue a ser consolado por abraham, si no que es un lugar, el tema es que este "lugar" donde etaba lazaro y abraham, estaba en el lugar de los muertos.
Si el texto es literal , dime cuantos Lázaros pueden caber en el seno literal de Abraham.
??? No entiende tu cuestion y la relevancia a lo que hablamos

Da lo mismo, por que tu y yo ENTENDEMOS, en todo caso, aunque creas que seno de abraham no se entiende como que fue a ser consolado por abraham, si no que es un lugar, el tema es que este "lugar" donde etaba lazaro y abraham, estaba en el lugar de los muertos.

??? No entiende tu cuestion y la relevancia a lo que hablamos
Claro, claro es más fácil hacerte el suato, que responder a mis cuestionamientos.

No te hagas, pues mi lenguaje es claro.
Pues estas con una falacia de paja, por que parece que tu crees que yo dije que Lazaro fue literalmente al pecho de Abraham (si hablas de "literal", por que mas claro no has sido, si no que fuiste ambiguo)
Como ya te explique, para mi el que lo angeles lo hayan llevado al seno de abraham, es decir que se lo llevo a ser consolado por abraham, pero esto sigue siendo irrelevante, por que tu crees que es un "lugar" o un "plano"

Pues estas con una falacia de paja, por que parece que tu crees que yo dije que Lazaro fue literalmente al pecho de Abraham (si hablas de "literal", por que mas claro no has sido, si no que fuiste ambiguo)
Como ya te explique, para mi el que lo angeles lo hayan llevado al seno de abraham, es decir que se lo llevo a ser consolado por abraham, pero esto sigue siendo irrelevante, por que tu crees que es un "lugar" o un "plano"
Crees que lo relatado en Lucas 16:19-31, es literal o es metafórico ??

No es una parabola, por que contiene nombres REALES,
el seno de Abraham se entiende como que fue a ser consolado por Abraham, y hemos visto un ladron convertirse e ir al paraíso, entonces, Abraham seguro que tambien estara en el paraiso​
Bueno si tú crees que todo es REAL, entonces en Lucas 16 tenemos a un abraham real con un nombre real y con un seno real, con un Lázaro real recibiendo un consuelo real recostado (o quizá en otra posición), pero al fin y al cabo en un seno real.
Lo entiendes así literal ?

Bueno si tú crees que todo es REAL, entonces en Lucas 16 tenemos a un abraham real con un nombre real y con un seno real, con un Lázaro real recibiendo un consuelo real recostado (o quizá en otra posición), pero al fin y al cabo en un seno real.
Lo entiendes así literal ?
Entiendo (por mi parte) que se habla de que fue a ser consolado con Abraham (probablemente como me lo describes)

Por*
Lo digo por que no puedo decir si hechados, parados, sentados, literalmente en su pecho, o si fue a estar con el y ser consolado​
Me parece que ya entendiste que si lo narrado es literal, entonces el seno es una parte real de un cuerpo real de un Abraham real.
Si las cosas son asi, ahora si dime cuánto mide el seno
real de Abraham para acoger o almacenar a tantos en su seno.

Me parece que ya entendiste que si lo narrado es literal, entonces el seno es una parte real de un cuerpo real de un Abraham real.
Si las cosas son asi, ahora si dime cuánto mide el seno
real de Abraham para acoger o almacenar a tantos en su seno.
Como mucho 2 personas, por eso mismo es que te dije que yo me inclinaba mas que fue a ser consolado sin mas.