Entonces Jesus tambien pecó???
La repuesta está en diversos textos bíblicos, entre ellos Hebreos 4:15, peto si prefieres puedes hacerte tonto.
Entonces Jesus tambien pecó???
Claro, el punto es que dicho pasaje puede tener excepciones, eso es lo que digo. Y como repito, asi como tu me muestras un monton de pasajes y razonamientos, asi yo te he mostrado sobre el seno de abraham y el paraiso y el hadesLa repuesta está en diversos textos bíblicos, entre ellos Hebreos 4:15, peto si prefieres puedes hacerte tonto.
Entonces aceptas que se te ha demostrado que nuestro ser es: espíritu, alma y cuerpoNunca he dicho lo contrario.
Cita un aporte donde yo haya dicho que no. Pero sin pervertir nada, pues ya te conozco.
nuestro ser es: espíritu, alma y cuerpo
Tú afirmas que no
Jamás he dicho lo contrarío y no es algo que de ti haya aprendido.
Sigo esperando que cutes el aporte donde yo haya afirmado tal cosa
asi como la trinidad, el hecho de que el paraiso y el seno de abraham sean lo mismo, se deduce en base a conexiones de distintos pasajes.
yo te he mostrado sobre el seno de abraham y el paraiso y el hades
La Trinidad y esta definición si que se deduce con lo poco que tenemos en la Biblia, pero suficiente. Del Hades de votan los muertos el dia del Juicio final, recordemos que 2 muertos buenos fueron uno a un paraiso y otro a un seno de Abraham, y el seno de Abraham se encontraba en el hades por que como podemos ver alguien del hades habla conLa palabra Trinidad es un término técnico para describir tres personajes divinos que no se deducen, sino que se describen como REALES en Juan 14:13, Mateo 28, 19, etc.
En canbio aunque el paraíso es un lugar real, es absurdo suponer que Dios haya colocado a este jardín en el lugar de los muertos.
Suposiciones nada. Deducciones es para un monton de cosas, como la tipologia, la cristologia, etc, etc. Y como dije, se deduce que el seno de Abraham/paraiso están en el hades por 2 razones, al Hades van TODOS LO MUERTOS, y se nos narra que alguien en el hades habla con Abraham.Si pero todo basado en deducciones y suposiciones.
La Trinidad …. se deduce con lo poco que tenemos en la Biblia,
2 muertos buenos fueron uno a un paraiso y
otro a un seno de Abraham,
y el seno de Abraham se encontraba en el hades
Esa "enseñanza" no esta plasmada EXPLICITAMENTE; si no IMPLICITAMENTE, por lo tanto requiere de DEDUCCIONLa existencia del trío celestial no es una deducción, sino una enseñanza bíblica. categórica
Jesus dijo que ese mismo dia estarian en el paraiso, y si en otro pasaje veo que el dice que bajo al hades, y en otro veo un tal seno de abraham donde bajo un muerto, y alguien en el hades hablando con abraham, dedusco que el seno de abraham y paraiso es lo mismo, y que estan en el hadesEn su muerte, ni siquiera Jesús fue al paraíso, menos el ex ladrón.
No es una parabola, por que contiene nombres REALES, el seno de Abraham se entiende como que fue a ser consolado por Abraham, y hemos visto un ladron convertirse e ir al paraiso, entonces, Abraham seguro que tambien estara en el paraiso.El seno de Abraham mencionado en la parábola, no es un lugar litera, sino un lugar figurado
"Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. 24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama. "El relato de Lucas 16:19-31 no menciona que seno y Hades estuvieran juntos o uno dentro de otro.
Marcelino es aniquilacionista por tanto negacionista así que, negará todo respecto a la preservación del alma.La Trinidad y esta definición si que se deduce con lo poco que tenemos en la Biblia, pero suficiente. Del Hades de votan los muertos el dia del Juicio final, recordemos que 2 muertos buenos fueron uno a un paraiso y otro a un seno de Abraham, y el seno de Abraham se encontraba en el hades por que como podemos ver alguien del hades habla con
Abraham
Suposiciones nada. Deducciones es para un monton de cosas, como la tipologia, la cristologia, etc, etc. Y como dije, se deduce que el seno de Abraham/paraiso están en el hades por 2 razones, al Hades van TODOS LO MUERTOS, y se nos narra que alguien en el hades habla con Abraham.
Marcelino lo negará, luego se enfrascará en una espiral de dimes y diretes y si lo confrontan, se escabulliráEntonces Él le dijo: En verdad te digo: hoy estarás conmigo en el paraíso.
JBS
Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo, que hoy estarás conmigo en el paraíso.
DHH
Jesús le contestó: —Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso.
NBLA
Entonces Jesús le dijo: «En verdad te digo: hoy estarás conmigo en el paraíso».
NBV
Jesús le contestó: ―Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso.
NTV
Jesús respondió: —Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso.
NVI
—Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso —le contestó Jesús.
CST
―Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso —le contestó Jesús.
PDT
Entonces Jesús le dijo: —Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso.
BLP
Jesús le contestó: — Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso.
BLPH
Jesús le contestó: — Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso.
RVA-2015
Entonces Jesús le dijo: —De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.
RVC
Jesús le dijo: «De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.»
RVR1960
Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.
RVR1977
Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo: Hoy estarás conmigo en el paraíso.
RVR1995
Entonces Jesús le dijo: —De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.
RVA
Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo, que hoy estarás conmigo en el paraíso.
SRV-BRG
TLA
Jesús le dijo: —Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso.
Ni aunque no le creas a las versiones. Veamos la interlineal.
Ver el archivo adjunto 3331105
"DIGO HOY CONMIGO ESTARAS EN EL PARAISO"
Es mas que claro que ese mismo dia fue al paraiso
A ver que dice, por que no puede ser capaz de negar lo que esta escrito y lo que se conecta de forma claraMarcelino lo negará, luego se enfrascará en una espiral de dimes y diretes y si lo confrontan, se escabullirá
Oh, si es capaz. Créeme.A ver que dice, por que no puede ser capaz de negar lo que esta escrito y lo que se conecta de forma clara
No es una parabola, por que contiene nombres REALES, el seno de Abraham
se entiende como que fue a ser consolado por Abraham
Yo me baso en la parabola de Lazaro, por que Lazaro al morir fue donde estaba