3 Preguntas a los Testigos de Jehova

Re: 3 Preguntas a los Testigos de Jehova

Un saludo cordial horizonte,tú como siempre eres el más valiente esparciendo calumnias.

¿Calumnias, dices? Me gustaría ver cómo puedes explicar lo del comunicado de uno de tus hermanitos que contó sobre la infidelidad del EFD con la ONU... Digo, sería más fácil que yo me pueda lamer el codo a que tú expliques eso que NO es una calumnia...

Pero en fín no soy yo quién te juzgará,nosotros los Testigos de jiová dejamos esa función al Juez nombrado por Dios que es Jesús.

Si el ángel viejito y huevón no le da la gana hacer milagros, ¿por qué debería tenerle miedo? Y ese juez no es el Cristo que yo conozco, así que te jodes...

¿No se nota que estoy MUY a disgusto con esta lacra? Yo creía que eran como los jíbaros que comína gente, pero cuando me enteré que también usan interné y manejan coches, me pregunto por qué fregados usan lo que hay en este sistema de cosas... Mejor que se vayan a hacerse su propio sisitema de cosas, y luego ya veremos de a cómo nos toca.
 
Re: 3 Preguntas a los Testigos de Jehova

Originalmente enviado por horizonte
¿Calumnias, dices? Me gustaría ver cómo puedes explicar lo del comunicado de uno de tus hermanitos que contó sobre la infidelidad del EFD con la ONU... Digo, sería más fácil que yo me pueda lamer el codo a que tú expliques eso que NO es una calumnia...
Si el ángel viejito y huevón no le da la gana hacer milagros, ¿por qué debería tenerle miedo? Y ese juez no es el Cristo que yo conozco, así que te jodes...
¿No se nota que estoy MUY a disgusto con esta lacra? Yo creía que eran como los jíbaros que comína gente, pero cuando me enteré que también usan interné y manejan coches, me pregunto por qué fregados usan lo que hay en este sistema de cosas... Mejor que se vayan a hacerse su propio sisitema de cosas, y luego ya veremos de a cómo nos toca.

Yo aprovecho las palabras de Jesús: "De todos modos,la sabiduría queda probada justa por sus obras" Mat 11:19

Alfageme
 
Re: 3 Preguntas a los Testigos de Jehova

...De lo cual no creo que la sociedad amolde en eso; dime en qué cosa de tu secta no he encontrado deficiencias que no saque a luz.

Digo, creo que ya sabes bien que a mí no me hacen de chivo los tamales.
 
Re: 3 Preguntas a los Testigos de Jehova

...De lo cual no creo que la sociedad amolde en eso; dime en qué cosa de tu secta no he encontrado deficiencias que no saque a luz.

Digo, creo que ya sabes bien que a mí no me hacen de chivo los tamales.
Lo mejor en tu caso,será probar como tu creencia te lleva a ser un mejor cristiano,que la de un Testigo de Jehová,porque en resumidas las cuentas Jesús dijo que los que enerbolen ser los verdaderos cristianos de les vería en todo el planeta por en amor entre ellos,sin racismo,y sin otro tipo de nacionalidades. En todo el mundo se conoce muy bien lo que somos por nuestra integridad a las leyes de Dios.
Y lo que se ve en vuestras creencias,que en todo el planeta estái más divididos que un puzzle de un 1 metro por metro y medio.
A Dios y a Jesús no lo vas a engañar con tu forma de platicar ni tu forma de adorar.
Jesús conoce muy bien quiénes en este tiempo están haciendo su voluntad y diciéndole al mundo que Él va a gobernar la tierra prontamente.
Son las únicas buenas noticias del planeta,lo demás lo vuestro,ya sea doctrina Católica,Mormónica o Protestante, todas son lo mismo e iguales con varios matices diferentes.

"Estas buenas noticias del Reino se predicarán en toda la tierra habitada para TESTIMONIO a todas las naciones,y entonces vendrá el fín" Mat 24:14
Mira haber si tu evangelio se parece en algo a lo que la Biblias enseña.

Cordialmente
Alfageme
 
Re: 3 Preguntas a los Testigos de Jehova

...De lo cual no creo que la sociedad amolde en eso; dime en qué cosa de tu secta no he encontrado deficiencias que no saque a luz.
Digo, creo que ya sabes bien que a mí no me hacen de chivo los tamales.

Hombre horizonte,si se puede hablar de sectas,pregúntale a un Católico de los que tenemos por este foto que si tu perteneces a una secta o no.
Asi que... ¿me llamas secta para que yo no te llame a tí?.
"LLámalo mami,antes de que él me llame a mí"
Cordialmente
Alfageme
 
Re: 3 Preguntas a los Testigos de Jehova

¡No creas todo lo que se dice, la realidad es otra!

Escritos de liders mormones ¿qué piensan de los cristianos?

Diario de Discursos 5:73 - "Cuando la luz vino a mí, vi que todo el llamado mundo cristiano se arrastraba en la oscuridad."

Diario de Discursos 8:99 - "Con respecto a la verdadera teología, nunca un pueblo más ignorante que el presente vivido llamado mundo cristiano".

Diario de Discursos 6:25 - "¿Cuáles son los cristianos ignorantes Sí, como ignorantes de las cosas de Dios como la bestia bruta?".

Orson Pratt (Apóstol mormón) - ".. todas las otras iglesias son totalmente desprovisto de toda autoridad de Dios, y para cualquier persona que recibe el bautismo de la Cena del Señor en sus manos muy ofender a Dios, porque él los mira como el más corrupto de todas las personas "(The Seer, pg 255)

Heber C. Kimball (Primer Consejero de Brigham Young) - "Los cristianos, pobres, desgraciados -hermano Brigham estaba hablando- ellos son los mayores %¥$%# hay en la tierra ..." (Diario de Discursos 5:39 )

Lo que creemos los cristianos:
JESUCRISTO es el camino la verdad y la vida, todo aquel que viene a él, no le echa fuera.

- si pensamos ke el resto de las iglesias estan desautorizadas y que no tienen la plenitud del evangelio y yacen en la confusion, y creo ke el foro es evidencia de ello, sin embargo sabemos que los justos de cualquier denominacion, seran levantados en la 1ra resurreccion... Nosotros evitamos decir estas cosas para no ofender a los hermanos de otras religiones.
- las declaraciones de B young, Heber C Kimball y otros, en los llamados Diario de Discursos, no representan la doctrina de la iglesia, ni es enseñada en nuestras aulas de clases, ni en ningun otro curso de la iglesia, en realidad la doctrina mormona oficial practicamente se reduce o se limita a nuestros Libros canonicos
¿Y lo que dijo José Smith es doctrina no?
"¿Qué es lo que inspira a los profesores de la cristiandad en general, con una esperanza de salvación? Es que la influencia suave y sofisticado del diablo, por el cual engaña al mundo entero "-Enseñanzas del Profeta José Smith, p. 270.

- al tiempo en que fueron hechas estas declaraciones, no existian ni los cristianos, ni los TDJ, probablemente solo los adventistas y las demas religiones que se han desprendido y son mas cercanas al catolicismo, el famoso movimiento cristiano evangélico mundial me parece que empezó en el siglo 20, de manera que no pueden aplicar estas frases a uds mismos, ni aun siendo catolicos pues el mismo catolicismo ha cambiado mucho desde aquellos dias.

José Smith dice:
3 aNací en el año de nuestro Señor mil ochocientos cinco, el día veintitrés de diciembre, en el pueblo de Sharon, Condado de Windsor, Estado de Vermont. Tendría yo unos diez años de edad, cuando mi padre, ... ...se mudó con su familia a Manchester, en el mismo Condado de Ontario.

5 Durante el segundo año de nuestra residencia en Manchester, surgió en la región donde vivíamos una agitación extraordinaria sobre el tema de la religión. Empezó entre los metodistas, ... ...y grandes multitudes se unían a los diferentes partidos religiosos, ... ...Unos contendían a favor de la fe metodista, otros a favor de la presbiteriana y otros a favor de la bautista. (History of the Church, Tomo 1, Capítulos 1–5.)


- me gustaria tener la fuente de estos libros pues generalmente son citados en foros anti-mormones, sin embargo los libros originales en español, no existen, y en ingles, pues nunca he podido encontrar un link de estos libros originales. me sorprende como es que nuestros antagonistas si pueden. gracias.
Abre una cuenta de ACCESO PLENO en la página de inglés de la iglesia mormona, te pedirán muchos requisitos... Demasiados hasta tu tarjeta de crédito... SSN y mas... Será más fácil ir a ver al papa.
 
Re: 3 Preguntas a los Testigos de Jehova

Hombre horizonte,si se puede hablar de sectas,pregúntale a un Católico de los que tenemos por este foto que si tu perteneces a una secta o no.
Asi que... ¿me llamas secta para que yo no te llame a tí?.
"LLámalo mami,antes de que él me llame a mí"
Cordialmente
Alfageme

Tengo una ventaja en esto: yo no estoy afiliado a sectas, así los católicos fanatizados digan que soy un sectario.

¿Quieres comprobarlo? Dime de qué rama de la reforma protestante soy, y yo te diré en dónde nació el esclavo infiel e indiscreto al que tú obedeces como si fuese jiová mismo...
 
Re: 3 Preguntas a los Testigos de Jehova

Lo mejor en tu caso,será probar como tu creencia te lleva a ser un mejor cristiano,que la de un Testigo de Jehová,porque en resumidas las cuentas Jesús dijo que los que enerbolen ser los verdaderos cristianos de les vería en todo el planeta por en amor entre ellos,sin racismo,y sin otro tipo de nacionalidades. En todo el mundo se conoce muy bien lo que somos por nuestra integridad a las leyes de Dios.
Y lo que se ve en vuestras creencias,que en todo el planeta estái más divididos que un puzzle de un 1 metro por metro y medio.
A Dios y a Jesús no lo vas a engañar con tu forma de platicar ni tu forma de adorar.
Jesús conoce muy bien quiénes en este tiempo están haciendo su voluntad y diciéndole al mundo que Él va a gobernar la tierra prontamente.
Son las únicas buenas noticias del planeta,lo demás lo vuestro,ya sea doctrina Católica,Mormónica o Protestante, todas son lo mismo e iguales con varios matices diferentes.

"Estas buenas noticias del Reino se predicarán en toda la tierra habitada para TESTIMONIO a todas las naciones,y entonces vendrá el fín" Mat 24:14
Mira haber si tu evangelio se parece en algo a lo que la Biblias enseña.

Cordialmente
Alfageme
A Jesus tampoco lo engañaron los fariseos,cuando no querian que curara al de la mano seca en dia de sabado,asi que tu tampoco lo engañaras cuando dejas morir a tus hermanos que tanto amas [segun tu];es menos malo, ser mal hablado que asesino,porque por alguien que diga malas palabras,se puede pedir,pero por alguien culpable de muerte,la biblia nos dice que no pidamos por el,ni en este sistema de cosas,ni en el venidero.

Saludos.
 
Re: 3 Preguntas a los Testigos de Jehova

¿Y lo que dijo José Smith es doctrina no?
"¿Qué es lo que inspira a los profesores de la cristiandad en general, con una esperanza de salvación? Es que la influencia suave y sofisticado del diablo, por el cual engaña al mundo entero "-Enseñanzas del Profeta José Smith, p. 270.



José Smith dice:
3 aNací en el año de nuestro Señor mil ochocientos cinco, el día veintitrés de diciembre, en el pueblo de Sharon, Condado de Windsor, Estado de Vermont. Tendría yo unos diez años de edad, cuando mi padre, ... ...se mudó con su familia a Manchester, en el mismo Condado de Ontario.

5 Durante el segundo año de nuestra residencia en Manchester, surgió en la región donde vivíamos una agitación extraordinaria sobre el tema de la religión. Empezó entre los metodistas, ... ...y grandes multitudes se unían a los diferentes partidos religiosos, ... ...Unos contendían a favor de la fe metodista, otros a favor de la presbiteriana y otros a favor de la bautista. (History of the Church, Tomo 1, Capítulos 1–5.)



Abre una cuenta de ACCESO PLENO en la página de inglés de la iglesia mormona, te pedirán muchos requisitos... Demasiados hasta tu tarjeta de crédito... SSN y mas... Será más fácil ir a ver al papa.

Bueno me refiero a los evangelicos modernos, asambleistas, pentecostales, etc. pero tu ganas: si hay bautistas, presbiterianos, o metodistas presentes.. retiro lo dicho, smith si se refirió a ustedes,
pero a la verdad hasta ahora no he logrado ver que alguna se declare pertenecer a alguno de estos grupos

acerca de la cuenta en la pag de la iglesia, solo te piden tu numero de cedula de miembro, no tu tarjeta de credito
ese numero te lo puede brindar tu obsipo o cualkier miembro del barrio con acceso a esta info.
y a diferencia de otras religiones, el bautismo y el matrimonio es gatuito....

https://ldsaccount.lds.org/sign-in/go/membershipInfo.jsf

ahora si no eres miembro de la iglesia tambien puedes crearte una cuenta
y como veras no te piden tarjeta de credito.

https://ldsaccount.lds.org/sign-in/go/profile-quick.jsf?conversationId=18993
 
Re: 3 Preguntas a los Testigos de Jehova

Bueno me refiero a los evangelicos modernos, asambleistas, pentecostales, etc. pero tu ganas: si hay bautistas, presbiterianos, o metodistas presentes.. retiro lo dicho, smith si se refirió a ustedes,
pero a la verdad hasta ahora no he logrado ver que alguna se declare pertenecer a alguno de estos grupos

acerca de la cuenta en la pag de la iglesia, solo te piden tu numero de cedula de miembro, no tu tarjeta de credito
ese numero te lo puede brindar tu obsipo o cualkier miembro del barrio con acceso a esta info.
y a diferencia de otras religiones, el bautismo y el matrimonio es gatuito....

https://ldsaccount.lds.org/sign-in/go/membershipInfo.jsf

ahora si no eres miembro de la iglesia tambien puedes crearte una cuenta
y como veras no te piden tarjeta de credito.

https://ldsaccount.lds.org/sign-in/go/profile-quick.jsf?conversationId=18993

- me gustaria tener la fuente de estos libros pues generalmente son citados en foros anti-mormones, sin embargo los libros originales en español, no existen, y en ingles, pues nunca he podido encontrar un link de estos libros originales. me sorprende como es que nuestros antagonistas si pueden. gracias.
Hola,
yo no gano! La verdad es la que siempre será la verdad aquí o en China...

No me refería a una cuenta común, cuenta de acceso pleno, de Staff, aquí en EU, según me dice mi amigo Jackson, no se cómo decirle si ex o mormón, porque se da cuenta de la mentira, pero sigue ahí, creo que es porque toda su vida es lo que ha hecho y le sería difícil conseguir un empleo donde pueda tener los lujos que tiene... En fin, unos por interés otros por necedad o no se, pero es triste después de tres generaciones atreverse a ver la realidad creo que es difícil, sólo Jesucristo puede romper todo yugo de esclavitud.

Jose Smith propietario y autor del libro de mormón, no es una inspiración divina.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    227,4 KB · Visitas: 0
Re: 3 Preguntas a los Testigos de Jehova

Hola,
yo no gano! La verdad es la que siempre será la verdad aquí o en China...

No me refería a una cuenta común, cuenta de acceso pleno, de Staff, aquí en EU, según me dice mi amigo Jackson, no se cómo decirle si ex o mormón, porque se da cuenta de la mentira, pero sigue ahí, creo que es porque toda su vida es lo que ha hecho y le sería difícil conseguir un empleo donde pueda tener los lujos que tiene... En fin, unos por interés otros por necedad o no se, pero es triste después de tres generaciones atreverse a ver la realidad creo que es difícil, sólo Jesucristo puede romper todo yugo de esclavitud.

Jose Smith propietario y autor del libro de mormón, no es una inspiración divina.

bueno no conozco a tu amigo jackson.. y no se a ke se refiere con cuenta de acceso plena..
ke me instruyan, yo no conozco eso de cuenta plena... solo te pongo los links disponibles en internet.

y dile ke nadie le obliga a seguir en el mormonismo, yo tengo mucha familia mormona, y nadie me obliga a asistir
es mas.... ya tengo algo de mas de 10 años de estar suspendido e inactivo.

ahora en cuanto a la imagen que has posteado.
no se cuanto ingles entiendas pero claramente dice:
un registro escrito por la mano de mormon, sobre planchas tomado de las planchas de nefi.

ciertamente hoy ya no podemos publicarlo como de la propiedad de smith
porke como sabrás smith ya falleció y no puede ser propietario de nada.

ahora el asunto del nombre de smith como autor y propietario en ese tiempo
fue como respuesta de un mandato del señor recientemente descubierto
en un proyecto llamado the papers of joseph smith, de proteger su obra
y sus derechos de autor: es decir "copyrights"

no podiamos poner autor jesucristo.. porke para una imprenta no tendria valor alguno
sino de alguien ke efectivamente pudiese dar la cara y reclamar los derechos de copia
y kien mejor que jose smith?

"be diligent in securing the copyright of my work upon all the face of the earth of which is known by you ... That the faithful and the righteous may retain the temporal blessing, as well as the spiritual."

luego un incidente en Inglaterra concerniente a un formalismo legal
acerca de las imprentas y sus derechos hemos podido entender porque
jose fue tan precavido al menos en este punto...

en pocas palabras, esto era necesario pues segun algunas antiguas leyes britanicas
no hubiesemos podido conservar el derecho de impresion de nuestro propio libro
al menos en el territorio britanico.

http://www.deseretnews.com/article/700093858/Copyright-saved-the-Book-of-Mormon.html?pg=all
 
Re: 3 Preguntas a los Testigos de Jehova

A Jesus tampoco lo engañaron los fariseos,cuando no querian que curara al de la mano seca en dia de sabado,asi que tu tampoco lo engañaras cuando dejas morir a tus hermanos que tanto amas [segun tu];es menos malo, ser mal hablado que asesino,porque por alguien que diga malas palabras,se puede pedir,pero por alguien culpable de muerte,la biblia nos dice que no pidamos por el,ni en este sistema de cosas,ni en el venidero.

Saludos.

Usted de seguro es del tipo que ven cosas donde no las ahi. ¿Donde dice eso? Ya me imagino...