$ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Dios

Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

LA PREDICACION DE UNA FECHA DEFINIDA PARA EL ADVENINMIENTO LEVANTO VIOLENTA OPOSICION, EN TODAS PARTES DESDE EL MINISTRO EN EL PULPITO HASTA EL MAS DESCUIDADO Y EMPEDERNIDO PECADOR. EL MINISTRO HIPOCRITA Y EL DESCARADO BURLON DECIAN """" PERO EL DIA Y LA HORA NADIE LO SABE"""

valdense

En la cita que dices que es de EGW, yo solo veo una narracion de lo que sucedio antes del 22 de octubre de 1844.

Tu como "mejor" lector ves otra cosa. Entonces:

Por favor subraya donde Elena White, defiende a Miller.

Tambien subraya donde Elena White dice que Cristo vendria en 1844.

Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

VEAMOS QUE ESCRIBIO DESCARADAMENTE egw ACERCA DE LOS MINISTROS FIELES AL SENOR Y A LA BIBLIA QUE SE OPUSIERON A LA MENTIRA DE MILLER
PRIMEROS ESCRITOS PAG 233 EDICION DE 1962
LA PREDICACION DE UNA FECHA DEFINIDA PARA EL ADVENINMIENTO (23 DE OCTUBRE DE 1844) LEVANTO VIOLENTA OPOSICION, EN TODAS PARTES DESDE EL MINISTRO EN EL PULPITO HASTA EL MAS DESCUIDADO Y EMPEDERNIDO PECADOR. EL MINISTRO HIPOCRITA ( HIPOCRITA X CREER EN LA BIBLIA ANTES QUE EN LA MENTIRA DE MEMO ?) Y EL DESCARADO BURLON DECIAN """" PERO EL DIA Y LA HORA NADIE LO SABE""" (ESTA ESE TEXTO EN LA BIBLIA SI O NO ? ) ==== LO QUE MARQUE MAS NEGRO ES DE egw ELLA LLAMA HIPOCRITA Y DESCARADO BURLON A LOS QUE RECHAZARON LA FALSA PROFECIA DE MILLER=====DESPUES EN LA SIGUIENTE PAGINA DEL MISMO LIBRO egw DICE """ AQUELLOS FALSOS PASTORES SE INTERPUSIERON EN EL CAMINO DE LA OBRA DE DIOS....LA VERDAD ( LO QUE PREDICABA MILLER QUE JESUS VENIA EN 1844) PREDICADA CON PODER CONVINCENTE DESPERTO A LA GENTE"""
LO ENTRE PARENTESIS LO AGREGE YO=== LO MARCADO ES MI RESPUESTA A MARCELINO
COMO PUEDEN DEFENDER A ALGUIEN QUE DEFENDIO ALGO TAN ABSURDO --- O ACASO LOS ADVENTISTAS CREEN QUE JESUS SI REGRESO EN 1844 === QUIEN ESTABA EN LO CORRECTO Y QUIEN NO ????

LA PREDICACION DE UNA FECHA DEFINIDA PARA EL ADVENINMIENTO LEVANTO VIOLENTA OPOSICION, EN TODAS PARTES DESDE EL MINISTRO EN EL PULPITO HASTA EL MAS DESCUIDADO Y EMPEDERNIDO PECADOR. EL MINISTRO HIPOCRITA Y EL DESCARADO BURLON DECIAN """" PERO EL DIA Y LA HORA NADIE LO SABE"""

valdense

En la cita que dices que es de EGW, yo solo veo una narracion de lo que sucedio antes del 22 de octubre de 1844.

Estimado valdense. Saludos cordiales.

¿Vas a admitir que mentiste y calumniaste a la sierva del Señor?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

PERDON NECESITO RESPUESTA PERO DEL POST# 782

valdense:

Vamos por orden.

Tu pides respuesta del post # 782. Pero primero contesta el post # 781 y otros que no me has contestado en diversos epigrafes.

Si no lo haces entonces entenderemos los foristas que tu participacion es solo de acusacion como la de aquel otro, que bien podria ser tu maestro.​

valdense

No me has contestado lo que te pido en el post # 781. Te lo voy a resaltar en rojo, para que no te hagas de la vista gorda

Aqui te repito la cita que dices que es de EGW y que repites en el post # 782, a la cual maniosamente le agregaste de tu cosecha; En dicha cita yo solo veo una narracion de lo que sucedio antes del 22 de octubre de 1844.

valdense:

Aqui esta la cita que refieres de E>White, en la cual debes subrayar lo que te estoy pidiendo en mi ultimos posts.

Verdad, que no podras, o si ??​

Marcelino no se si te haces eres asi o te pegaste en la cabeza
El post 782 lo puse precisamente para dejar claro que tu pseudoprofetisa estaba defendiendo la absurda posicion de Miller
Ademas a ti que defiendes a esta senora te bastaria leer la pagina que cito en cualquiera de los dos post para que no te quede duda que egw defendio la mentira de Miller aun cuando despues de 1844 estaba clarisimo que esa era una posicion endefendible === Si sigues con tu tontera de no querer ver Yo no te contestare mas seria perder tiempo

Marcelino no se si te haces eres asi o te pegaste en la cabeza
El post 782 lo puse precisamente para dejar claro que tu pseudoprofetisa estaba defendiendo la absurda posicion de Miller
Ademas a ti que defiendes a esta senora te bastaria leer la pagina que cito en cualquiera de los dos post para que no te quede duda que egw defendio la mentira de Miller aun cuando despues de 1844 estaba clarisimo que esa era una posicion endefendible === Si sigues con tu tontera de no querer ver Yo no te contestare mas seria perder tiempo

valdense:

Yo no estoy defendiendo a Elena White; mas bien quiero que limpies tu reputacion, si acaso eres cristiano.

En la cita que refieres de Elena White subraya lo que te pido, acaso no puedes ??​

valdense:

Aqui esta la cita que refieres de Elena White, en la cual debes subrayar lo que te estoy pidiendo.

1- Subraya donde Elena White, defiende a Miller en cuanto a su prediccion.

2- Subraya donde Elena de White, defienda el 22 de octubre de 1844, como la fecha de la segunda venida de Cristo .

Si no lo subrayas, es por que has mentido, como aquel padre de mentira, que bien puede ser tu maestro.​

valdense:

Repito el post porque se me paso colocar la cita. Pero aqui esta la cita que refieres de Elena White, en la cual debes subrayar lo siguiente:

1- Subraya donde Elena White, diga que Miller estaba en lo correcto en cuanto a su prediccion.

2- Subraya donde Elena de White, defienda el 22 de octubre de 1844, como la fecha de la segunda venida de Cristo .

Si no lo subrayas, es por que has mentido, como aquel padre de mentira, que bien puede ser tu maestro.​

Los borrachos se ahogan en su propio vomito == dejaremos que hagan lo que les gusta
LA PRUEBA MAS CONTUNDENTE DE QUE LA IGLESIA ADVENTISTA MIENTE CUANDO DICE QUE TODAS SUS DOCTRINAS ESTAN BASADAS EN LA BIBLIA == ES QUE UNA MAS DE SUS DOCTRINAS CARDINALES ES IMPOSIBLE COMPROBARLA CON TEXTOS BIBLICOS egw NO PUEDE SER PROBADA CON LAS ESCRITURAS

Estimados Foristas:

El renegado y calumniador valdense, no pudo subrayar en la declaracion de White, lo que le pedi.

El postea y el solo se contesta.​

VEAMOS QUE ESCRIBIO DESCARADAMENTE egw ACERCA DE LOS MINISTROS FIELES AL SENOR Y A LA BIBLIA QUE SE OPUSIERON A LA MENTIRA DE MILLER
PRIMEROS ESCRITOS PAG 233 EDICION DE 1962
LA PREDICACION DE UNA FECHA DEFINIDA PARA EL ADVENINMIENTO (23 DE OCTUBRE DE 1844) LEVANTO VIOLENTA OPOSICION, EN TODAS PARTES DESDE EL MINISTRO EN EL PULPITO HASTA EL MAS DESCUIDADO Y EMPEDERNIDO PECADOR. EL MINISTRO HIPOCRITA ( HIPOCRITA X CREER EN LA BIBLIA ANTES QUE EN LA MENTIRA DE MEMO ?) Y EL DESCARADO BURLON DECIAN """" PERO EL DIA Y LA HORA NADIE LO SABE""" (ESTA ESE TEXTO EN LA BIBLIA SI O NO ? )
LO ENTRE PARENTESIS LO AGREGE YO
COMO PUEDEN DEFENDER A ALGUIEN QUE DEFENDIO ALGO TAN ABSURDO --- O ACASO LOS ADVENTISTAS CREEN QUE JESUS SI REGRESO EN 1844 === QUIEN ESTABA EN LO CORRECTO Y QUIEN NO ????

SI LLAMAR HIPOCRITA Y DESCARADO BURLON A QUIEN DEFENDIO LA VERDAD DE LA BIBLIA CON TEXTOS BIBLICOS NO ES DEFENDER UNA MENTIRA COMPROBADAMENTE RIDICULA COMO LA DE MILLER ENTONCES QUE COSA LO ES ??? ....AHORA SI ESTO FUE ESCRITO DESPUES DE MLOS CHASCOS DE 1843 Y 1844 EN TIEMPOS EN QUE LA SRA egw DECIA YA TENER EL DON DE PROFECIA .... COBRA CARACTER DE ESCANDALO GIGANTESCO ... Y SI MARCELINO Y GABRIEL QUIEREN SEGUIR SABOREANDO SU PROPIO VOMITO PUEDEN SEGUIR HACIENDOLO

INVITO A CUALQUIER ADVENTISTA A EXPLICAR ESTE ESCRITO DE egw ESCRITO CUANDO ESTABA EN EL APOGEO DE SU """""""MINISTERIO PSEUDOPROFETICO""""
NO LES PARECE DESCABELLADO DEFENDER EN ESA FORMA LA PREDICACION DE MILLER CON REFERENCIA AL REGRESO DE JESUS PRIMERO EN 1843 Y LUEGO EN 1844 ????? ESCRITOS DE
PORQUE SERA QUE NO SE ATREVIERON A CONTESTAR ESTO ???

[QUOTE=valdense;1249148][/QUOTE]EN EL MISMO PRIMEROS ESCRITOS PAGINA 234 LA sra egw DICE : AQUELLOS FALSOS PASTORES SE INTERPUSIERON EN EL CAMINO DE LA OBRA DE DIOS --- ( SEGUN egw LA OBRA DE DIOS ERA ENGANAR A LA GENTE DICIENDOLES QUE JESUS REGRESABA EN 1843 Y DESPUES 1844 --- SEGURAMENTE ESTA SENORA NUNCA LEYO QUE EL PADRE DE TODA MENTIRA ES EL DIABLO NO DIOS )

Tú dices:

[QUOTE=valdense;1249148]
EN EL MISMO PRIMEROS ESCRITOS PAGINA 234 LA sra egw DICE : AQUELLOS FALSOS PASTORES SE INTERPUSIERON EN EL CAMINO DE LA OBRA DE DIOS --- [/QUOTE]

Respondo: Evidentemente. Ellos se oponían a la claridad del mensaje del primer ángel, que señalaba categóricamente el inicio de la hora del juicio. ¿Aún no entiendes la Palabra de Dios y el gran mensaje que Guillermo Miller, un bautista predicó en los EEUU, y cuyo efecto se extendió al mundo entero a través de todas las estaciones misioneras?

Los falsos pastores querían seguir viviendo en la comodidad placentera y se negaban a aceptar el mensaje de la Segunda Venida de Cristo. Si alguien en sus iglesias expresaba su anhelo por conocer y entender este mensaje divino, simplemente lo echaban de las iglesias que estaban conformando Babilonia, como la tuya.

( SEGUN egw LA OBRA DE DIOS ERA ENGANAR A LA GENTE DICIENDOLES QUE JESUS REGRESABA EN 1843 Y DESPUES 1844 --- SEGURAMENTE ESTA SENORA NUNCA LEYO QUE EL PADRE DE TODA MENTIRA ES EL DIABLO NO DIOS )

Respondo: ¡Mientes nuevamente, para salir de tu entuerto y tirar humo a tus calumnias y falsos testimonios!

No pudiste traer la cita en la cual Ellen White dijera el día y la hora del regreso del Señor.

Ella explica que Guillermo Miller se equivocó de evento, pues derivado de su interpretación de la profecía de Daniel 8:14, Nuestro Señor purificaría el Santuario, tomando la tierra (nuestro planeta) como tal.

Lo que hoy no se podría discutir, es que hay un Santuario en el cielo, donde ministra nuestro Señor.-

Es precisamente ese santuario el que se iba a purificar desde 1844, el 22 de Octubre.

"Y él me dijo: Hasta dos mil y trescientos días de tarde y mañana; y el santuario será purificado." Daniel 8:14.

"Veía en la visión de la noche, y he aquí en las nubes del cielo como un hijo de hombre que venía, y llegó hasta el Anciano de gran edad, y le hicieron llegar delante de él." Daniel 7:13.

"Así que, la suma acerca de lo dicho es : Que tenemos tal Sumo Sacerdote que se sentó a la diestra del trono de la Majestad en los cielos;
Ministro del santuario, y de aquel verdadero tabernáculo que el Señor asentó, y no hombre." Hebreos 8:1,2.

Bueno, cada día se te ve más y más alejado de la verdad.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Respondo: ¡Mientes nuevamente, para salir de tu entuerto y tirar humo a tus calumnias y falsos testimonios!

No pudiste traer la cita en la cual Ellen White dijera el día y la hora del regreso del Señor.