$ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Dios

Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Se que lo dije aqui pero te guste o no ..... no voy a desviar el tema ... te pedi la cortesia de derivar la conversacion donde correspondia .... y si no quieres quedate sin respuesta ;;; gracias de todas maneras

Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Se que lo dije aqui pero te guste o no ..... no voy a desviar el tema ... te pedi la cortesia de derivar la conversacion donde correspondia .... y si no quieres quedate sin respuesta ;;; gracias de todas maneras

valdense:

Claro que no me gusta.

Pero ya se que es comun en ti lanzar tu veneno en cualquier epigrafe y cuando se te cuestiona te niegas a contestar.

No le haces honor al nombre que escogiste, por mas que menciones la palabra cortesia.

OTRA DE LAS PRUEBAS INNEGABLES DE QUE egw no fue mensajera del Senor es que en el conflicto de los siglos ella exalta a Guillermo Miller elevandolo a la altura de los reformadores como Hus Lutero Wiclef etc.... siendo que lo unico bueno que este Senor hizo fue reconocer que lo suyo habia sido una equivocacion no seguir poniendo fechas despues de los chascos de 1843 y 1844 separarse de los que despues dieron origen al adventismo --- nunca aceptar las ensenanzas de egw y los pioneros adventistas en relacion al santuario ---regresar a ser un predicador bautista donde fue recibido despues de reconocer su error ---- Pero aparte de eso su legado ha sido funesto === de su predicacion se derivaron los adventistas, los testigos, los davidianos y otras locuras parecidas === Definitivamente egw no pudo der mensajera del senor

y alguien ya se llevo la money?

esos q postean aka solo por money tratanto de ganarselo xD jejje

valdense:

Crees tu que aquellos que perdieron la FE en 1844, perdieron la salvacion ??

Crees tu que un hombre o mujer de FE, claudica ante las pruebas o ante los chascos ??

Sabes tu encontraras salvos en el cielo (si es que vas), que fueron salvos por Jesucristo al cual conocieron por medio de la iglesia adventista del septimo dia ??

Espero tus respuestas​
[/CENTER]

Estimado Ice. Saludos cordiales.

Tú dices:

y alguien ya se llevo la money?

esos q postean aka solo por money tratanto de ganarselo xD jejje

Respondo: No.

Es consabido que valdense no cuenta ni con dicha suma en efectivo como tampoco tenía el ánimo de cumplir con su ofrecimiento. Otros al igual que él, en este foro han hecho lo mismo, pensando que su artimaña no tiene solución, pero cuando se dieron cuenta de que sobran los argumentos bíblicos para demostrar la vigencia del don de profecía y que la Iglesia sería favorecida con dichos dones, y que el rol profético de Ellen White es el que nuestro Señor le otorgó a su pueblo, a valdense no le queda más recurso que sostenerse en la mentira para que su fraudulento ofrecimiento y engaño no salga a la luz.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Cualquiera que conoce a gaby sabe que no se puede confiar en el CREE DEMASIADO EN SU PROFETISA Y HASTA LA IMITA EN LO MENTIROSO

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

Cualquiera que conoce a gaby sabe que no se puede confiar en el CREE DEMASIADO EN SU PROFETISA Y HASTA LA IMITA EN LO MENTIROSO

Respondo: Desde el primer momento no fuiste capaz de demostrar ni tu solvencia como tampoco tu disposición a cumplir con tu ofrecimiento, y ahora apelas a denominarme "mentiroso" por dudar de tu palabra.

Respondo: No eres el primero que ofrece dinero en recompensa para averiguar una verdad que desconoces, ya ocurrió con otro forista, que cuando se le respondió, no pudo cumplir con su ofrecimiento.

Antes de que caigas en el mismo dilema:

1.-¿Tienes a mano dicha cantidad que ofreces?,

2.- ¿Tienes un representante legal que te obligue a cumplir, previo contrato notarial lo que señalas?

Bueno, todo esto que te señalo, y otros puntos que podríamos agregar a la cláusula, demuestran tu inmadurez frente a las cosas espirituales, y a las responsabilidades legales.

[/B]

Bendiciones.

Acabamos de comprobar que ignorar la biblia conduce a engano === un grupo de locos convenciuo a otros locos a gastar millones de dolares para avisar que Jesus regresaba el 21 de mayo === Y aunque parezca raro hay tambien un grupo grande de adventstas seguidores acerrimos de egw que dice que vendrael 14 de octubre de este ano === entonces ahora hay muchos lideres adventistas que citan las palabras del Senor en relacion a que nadie sabe el dia ni la hora de su venida condenando a estos dos grupos y llamandolos """" Falsos profetas """ Yo les pregunto como deberia llamarse Guillermo Milller y egw que anunciaron la venida del Senor en 1843 y 1844 ???

Tú dices:

Yo les pregunto como deberia llamarse Guillermo Milller y egw que anunciaron la venida del Senor en 1843 y 1844 ???

Respondo: ¿Podrías poner la cita en la que Ellen White anuncia la venida de nuestro Señor a nuestro planeta en 1843 o 1844?

Si no lo haces, nuevamente demuestras ser injurioso y levantador de falsos, como estás acostumbrado y comprobamos otra vez, de que te aprovechas de cualquier circunstancia para atacar a la mensajera del Señor.

Bueno, te recomiendo leer el Libro de Daniel Capítulo 7 versículo 13. Espero que algún día lo entiendas.

Bendiciones.

LA BIBLIA DICE QUE ""EL DIA Y LA HORA DE LA VENIDA DEL SENOR NADIE LO SABE "" EN EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS LA FALSA PROFETISA LLAMA APOSTATS A LOS PASTORES CRISTIANOS QUE RESISTIERON LA FALSA PREDICACION DE MILLER USANDO ESTE TEXTO == QUE SEGUN LA FALSEDAD DE ESTA PSEUDOPROFETA USABAN ESTE TEXTO COMO UNA EXCUSA PARA NO CREER LA MENTIRA DE MILLER === NECESITAMOS MAS PRUEBAS PARA COMPROBAR LA FALSEDAD DE

la falsedad de DE egw QUEDA COMPROBADA CON LO QUE DIJE EN EL ANTERIOR POST === AHORA GABY RECONOCERIAS LA FALSEDAD DE egw si TE DOY LA CITA ? DE OTRA FORMA PARA QUE LA QUIERES ?

¿Podrías poner la cita en la que Ellen White anuncia la venida de nuestro Señor a nuestro planeta en 1843 o 1844?

Todavía estoy a la espera de la cita en cuestión, pero todos verán tus vanos intentos por escabullirte de tus injurias y calumnias.

Bendiciones.

Bendiciones.

Por supuesto no voy a gastar mi tiempo, hurgando en libros de una falsa profetisa para buscar la cita que Gaby pide .... Pero si Gabriel se compromete a reconocer el error de su profetisa entonces si lo hare ... no voy a perder mi tiempo solo para divertir a nadie

Tú dices:

Por supuesto no voy a gastar mi tiempo, hurgando en libros de una falsa profetisa para buscar la cita que Gaby pide .... Pero si Gabriel se compromete a reconocer el error de su profetisa entonces si lo hare ... no voy a perder mi tiempo solo para divertir a nadie

Respondo: Se ve que eres uno de esos tipos que lanza la piedra y luego esconde la mano.

Acusaste a la Sra. White una vez más, y al pedirte una cita al respecto, tus mismas palabras describen que no la tenías y menos la tienes:
no voy a gastar mi tiempo, hurgando en libros de una falsa profetisa para buscar la cita

Además se ve que espíritu de error te guía al intentar chantajearme con ese disparate que propones.

Bendiciones.

COMO QUEDA CLARO DE NUEVO UNA VEZ QUE ALGUIEN LE ENTREGO SU MENTE A CUALQUIER DOGMA SERA IMPOSIBLE SACARLO DE ALLI AUN DEMOSTRANDOLE QUE ESTA EQUIVOCADO ---- COMO DIJIMOS egw ACUSABA A LOS QUE NO ACEPTABAN LAS MENTIRAS DE MILLER DE SER INFIELES POR CREERLE MAS A LA BIBLIA CUANDO ESTA DICE QUE EL DIA Y LA HORA NADIE LO SABE == ESTA ES OTRA PRUEBA DE SU FALTA DE INSPIRACION

Tú dices:

---- COMO DIJIMOS

Yo les pregunto como deberia llamarse Guillermo Milller y egw que anunciaron la venida del Senor en 1843 y 1844 ???

Te pedí la cita en la que según tu opinión Ellen White anuncia la venida de nuestro Señor a nuestro planeta en 1843 o 1844, y no lo has hecho, y nunca lo harás y no por flojera de tu parte, sino por que no existe. En otras palabras ... mentiste.

Bendiciones.

VEAMOS QUE ESCRIBIO DESCARADAMENTE egw ACERCA DE LOS MINISTROS FIELES AL SENOR Y A LA BIBLIA QUE SE OPUSIERON A LA MENTIRA DE MILLER
PRIMEROS ESCRITOS PAG 233 EDICION DE 1962
LA PREDICACION DE UNA FECHA DEFINIDA PARA EL ADVENINMIENTO (23 DE OCTUBRE DE 1844) LEVANTO VIOLENTA OPOSICION, EN TODAS PARTES DESDE EL MINISTRO EN EL PULPITO HASTA EL MAS DESCUIDADO Y EMPEDERNIDO PECADOR. EL MINISTRO HIPOCRITA ( HIPOCRITA X CREER EN LA BIBLIA ANTES QUE EN LA MENTIRA DE MEMO ?) Y EL DESCARADO BURLON DECIAN """" PERO EL DIA Y LA HORA NADIE LO SABE""" (ESTA ESE TEXTO EN LA BIBLIA SI O NO ? )
LO ENTRE PARENTESIS LO AGREGE YO
COMO PUEDEN DEFENDER A ALGUIEN QUE DEFENDIO ALGO TAN ABSURDO --- O ACASO LOS ADVENTISTAS CREEN QUE JESUS SI REGRESO EN 1844 === QUIEN ESTABA EN LO CORRECTO Y QUIEN NO ????

Tú dices:

VEAMOS QUE ESCRIBIO DESCARADAMENTE egw ACERCA DE LOS MINISTROS FIELES AL SENOR Y A LA BIBLIA QUE SE OPUSIERON A LA MENTIRA DE MILLER
LA PREDICACION DE UNA FECHA DEFINIDA PARA EL ADVENINMIENTO (23 DE OCTUBRE DE 1844) LEVANTO VIOLENTA OPOSICION, EN TODAS PARTES DESDE EL MINISTRO EN EL PULPITO HASTA EL MAS DESCUIDADO Y EMPEDERNIDO PECADOR. EL MINISTRO HIPOCRITA ( HIPOCRITA X CREER EN LA BIBLIA ANTES QUE EN LA MENTIRA DE MEMO ?) Y EL DESCARADO BURLON DECIAN """" PERO EL DIA Y LA HORA NADIE LO SABE""" (ESTA ESE TEXTO EN LA BIBLIA SI O NO ? )
COMO PUEDEN DEFENDER A ALGUIEN QUE DEFENDIO ALGO TAN ABSURDO --- O ACASO LOS ADVENTISTAS CREEN QUE JESUS SI REGRESO EN 1844 === QUIEN ESTABA EN LO CORRECTO Y QUIEN NO ????

Respondo: En definitiva lo único que has podido demostrar es tu gran ignorancia en los asuntos de la Iglesia adventista, tanto de su historia como de sus creencias. Pienso que te dedicabas al colportaje como "gana pan" pero de conocer lo que dichos libros enseñaban se te ve muy disminuido. No cabe la menor duda de que la lectura de revistas de historietas como la de los "pitufos" te hizo perder aún más la perspectiva del verdadero conocimiento.

Ellen White no pudo señalar una fecha del regreso de nuestro Señor ni en el año 1843 ni en 1844, ya que su ministerio profético comenzó luego del Gran Chasco del 22 de Octubre de 1844.

También deberías saber que tampoco lo hizo después y ni siquiera en el momento de su muerte. Sus palabras y enseñanzas fueron en contra de indicar una fecha para dicho acontecimiento.

Si deseas conocer dicha cita, no dudes en pedir que te la muestre, a fin de que salgas de este nuevo error que cometes.

Bendiciones.

INVITO A CUALQUIER ADVENTISTA A EXPLICAR ESTE ESCRITO DE egw ESCRITO CUANDO ESTABA EN EL APOGEO DE SU """""""MINISTERIO PSEUDOPROFETICO""""
NO LES PARECE DESCABELLADO DEFENDER EN ESA FORMA LA PREDICACION DE MILLER CON REFERENCIA AL REGRESO DE JESUS PRIMERO EN 1843 Y LUEGO EN 1844 ????? ESCRITOS DE