$ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Dios

Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

AL OBSERVAR LOS COMENTARIOS Y RESPUESTAS DE LOS sda QUE INTERVIENEN EN ESTA DISCUSION
ENCONTRAMOS EL MISMO PATRON QUE CARACTERIZO A egw COPIAR COPIAR Y COPIAR
SIGUIENDO A SU mama ESPIRITUAL LES RESULTA IMPOSIBLE ESGRIMIR COMENTARIOS PROPIOS
Y POR ESO SE DEDICAN A COPIAR Y COPIAR Y COPIAR ..
LOS HIJOS ESPIRITUALES DE LA PROFETISA SON PRUEBAS ENTONCES DE SU FALTA DE INSPIRACION

Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

AL OBSERVAR LOS COMENTARIOS Y RESPUESTAS DE LOS sda QUE INTERVIENEN EN ESTA DISCUSION
SIGUIENDO A SU mama ESPIRITUAL LES RESULTA IMPOSIBLE ESGRIMIR COMENTARIOS PROPIOS
LOS HIJOS ESPIRITUALES DE LA PROFETISA SON PRUEBAS ENTONCES DE SU FALTA DE INSPIRACION

Respondo: Es sabido que a ti no te agrada leer, sin embargo ante tus descabelladas acusaciones era pertinente dar a conocer lo que tanto te incomoda. ¡Una respuesta apropiada al punto!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

valdense :

Contesta, lo que no has querido contestar y que aqui te repito. No se lo copie a otros, son preguntas originales mias.

Crees tu que aquellos que perdieron la FE, perdieron la salvacion ??

Crees tu que un hombre o mujer de FE, claudica ante las pruebas o ante los chascos ??

Sabes tu cuantos salvos encontraras en el cielo (si es que vas), que fueron salvos por Jesucristo al cual conocieron por medio de la iglesia adventista del septimo dia ??

Espero tus respuestas y que Dios te perdone.​

Hola Valdense

USTED ESCRIBIO:``AL OBSERVAR LOS COMENTARIOS Y RESPUESTAS DE LOS sda QUE INTERVIENEN EN ESTA DISCUSION
LOS HIJOS ESPIRITUALES DE LA PROFETISA SON PRUEBAS ENTONCES DE SU FALTA DE INSPIRACION´´

RESPUESTA: Ni siquiera pone las citas para ver las ``supuestas mentiras o falsedades´´ de Elena de White.

Cada vez que dice algo, tenemos que ayudarlo, ya que no tiene ni las citas de lo que dice.

Ustedes tergiversan los escritos y solo ponen un pedazo, solo para tener algo que criticar. Asi mismo hace con la biblia, sacan textos de un contexto y lo vuelven un pretexto.

Vamos, exijo pruebas verdaderas, no comentarios baratos de detractores que solo hablan de lo que no saben. Da pena personas que dedican su vida a hablar mal de las personas, sabiendo que es mentira.

Bendiciones

egw DICE QUE LOS PIONEROS ADVENTISTAS ESTUDIABAN UN PUNTO DOCTRINAL A VECES POR TIEMPO Y ENTONCES CUANDO LLEGABAN A UNA CONCLUSION ELLA REVISABA ESTAS CONCLUSIONES Y SEGUN ELLA POR INSPIRACION DEFINIA QUE DOCTRINA DEBIA SER ACEPTADA Y CUAL NO === DE ESTA MANERA LAS DOCTRINAS sda ESTAN FUNDADAS "" NO EN LA AUTORIDAD DE LA BIBLIA PERO EN LA AUTORIDAD DE egw===

Hola Valdense

USTED ESCRIBIÓ:``egw DICE QUE LOS PIONEROS ADVENTISTAS ESTUDIABAN UN PUNTO DOCTRINAL A VECES POR TIEMPO Y ENTONCES CUANDO LLEGABAN A UNA CONCLUSION ELLA REVISABA ESTAS CONCLUSIONES Y SEGUN ELLA POR INSPIRACION DEFINIA QUE DOCTRINA DEBIA SER ACEPTADA Y CUAL NO === DE ESTA MANERA LAS DOCTRINAS sda ESTAN FUNDADAS "" NO EN LA AUTORIDAD DE LA BIBLIA PERO EN LA AUTORIDAD DE egw===´´

RESPUESTA: Error. Un grupo que se quedo estudiando el porque de no venir jesus en 1844, se le fue dando luz cada vez que buscaban y estudiaban mas. El sábado llego por los Bautistas del 7mo. dia y al tiempo confirmado a la hermana Elena.

Todas y vuelvo y repito, todas las doctrinas de la Iglesias Adventista del 7mo. dia fueron fruto de la oración y estudio ferviente de un grupo de hermanos, dentro de los cuales se encontraba la hermana Elena y que luego fueron confirmado en visiones.

Todas tienen sus muchas fuentes bíblicas. Cada doctrina, tiene varias citas que la apoyan, sino, no la creeríamos como ustedes hacen con el Domingo que sin tener cita que lo apoye, lo creen día del señor.

Bendiciones

valdense no sabe que responder a mi cuestionamiento:

Veamos haber si ahora responde. Haber valdense:

Crees tu que aquellos que perdieron la FE, perdieron la salvacion ??

Crees tu que un hombre o mujer de FE, claudica ante las pruebas o ante los chascos ??

Sabes tu cuantos salvos encontraras en el cielo (si es que vas), que fueron salvos por Jesucristo al cual conocieron por medio de la iglesia adventista del septimo dia ??

Espero tus respuestas y que Dios te perdone.​

egw dice que el comer carne exalta las pasiones animales , segun ella comer carne estimula deseos sexuales e inmoralidad, ademas de que produce cancer tuberculosis y otras enfermedades : De esta manera esta senora nos presenta al Senor como un Dios cruel , porque el les ordenaba a los sacerdotes de Israel comer carne y despues les exigia santidad , ademas que segun lo dicho por la pseudoprofetisa el Senor hubiera querido que sus siervos tuviesen cancer ; OTRA RAZON PARA ESTAR SEGUROS QUE ELLA NUNCA FUE INSPIRADA, YA QUE UNA VEZ MAS CONTRADICE ENSENANZAS BIBLICAS

los q postean aka xD, excepto este post :p es aviso

o estan por la plata o ya entraron en el fanatimos por elena white.

xD GG.

Tú dices:

egw dice que el comer carne exalta las pasiones animales , segun ella comer carne estimula deseos sexuales e inmoralidad, ademas de que produce cancer tuberculosis y otras enfermedades : De esta manera esta senora nos presenta al Senor como un Dios cruel , porque el les ordenaba a los sacerdotes de Israel comer carne y despues les exigia santidad , ademas que segun lo dicho por la pseudoprofetisa el Senor hubiera querido que sus siervos tuviesen cancer ; OTRA RAZON PARA ESTAR SEGUROS QUE ELLA NUNCA FUE INSPIRADA, YA QUE UNA VEZ MAS CONTRADICE ENSENANZAS BIBLICAS

Respondo: "Y he aquí gozo y alegría, matando vacas, y degollando ovejas, comer carne y beber vino, deciendo : Comamos y bebamos, que mañana moriremos.

Esto fue revelado a mis oídos de parte del SEÑOR de los ejércitos: Que este pecado no os será purgado hasta que muráis, dice el Señor DIOS de los ejércitos." Isaías 22:13,14.

¿Estás de acuerdo con lo que dice la Biblia?

`En tu inmundicia hay lujuria. Por cuanto yo quise limpiarte pero no te dejaste limpiar, no volverás a ser purificada de tu inmundicia, hasta que yo haya saciado mi furor sobre ti." Ezequiel 24:13.

"Tal como ocurrió en los días de Noé, así será también en los días del Hijo del Hombre.
Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos." Lucas 17:26,27.

Bendiciones.

Gracias Gabriel una vez mas nos has demostrado que la unica manera de apoyar a tu profetisa es torciendo las escrituras ... cualquiera que lea el capitulo que mencionas se da cuienta que el problema no es la dieta sino el ignorar las amonestaciones del Senor..... Gracias por cooperar una vez mas.. todos edstamos de acuerdo en que solo de esa manera se puede apoyar a la pseudoprofetisa torciendo las escrituras

valdense :

Crees tu que aquellos que perdieron la FE en 1844, perdieron la salvacion ??

Sabes tu que encontraras salvos en el cielo (si es que vas), que fueron salvos por Jesucristo al cual conocieron por medio de la iglesia adventista del septimo dia ??

Espero tus respuestas y que Dios te perdone por tu repudio al adventismo.​

Tú dices:

Gracias Gabriel una vez mas nos has demostrado que la unica manera de apoyar a tu profetisa es torciendo las escrituras ... cualquiera que lea el capitulo que mencionas se da cuienta que el problema no es la dieta sino el ignorar las amonestaciones del Senor..... Gracias por cooperar una vez mas.. todos edstamos de acuerdo en que solo de esa manera se puede apoyar a la pseudoprofetisa torciendo las escrituras

Respondo: Se ve que prima en ti lo carnal por sobre lo que nos enseña la Palabra de Dios. La mayoría del pueblo hebreo que salió de Egipto era murmuradora y quejumbrosa.

Al parecer ya no aceptas sólo la Biblia: dime: ¿estarías dispuesto a alimentarte de maná?

"Y la gente extranjera que se mezcló con ellos tuvo un vivo deseo, y los hijos de Israel también volvieron a llorar y dijeron: ¡Quién nos diera a comer carne!
Nos acordamos del pescado que comíamos en Egipto de balde, de los pepinos, los melones, los puerros, las cebollas y los ajos;
y ahora nuestra alma se seca; pues nada sino este maná ven nuestros ojos." Números 11:4-6.

"Pero de los más de ellos no se agradó Dios; por lo cual quedaron postrados en el desierto.
Mas estas cosas sucedieron como ejemplos para nosotros, para que no codiciemos cosas malas, como ellos codiciaron.
Ni seáis idólatras, como algunos de ellos, según está escrito: Se sentó el pueblo a comer y a beber, y se levantó a jugar." 1 Cor. 10:5-7.

"Ni murmuréis, como algunos de ellos murmuraron, y perecieron por el destructor.
Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos.
Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga." 1 Cor. 10:9-12.

Bendiciones.

Como Gabriel mismo lo ha mostrado con sus textos y no necesitamos usar otros
Dios no se agrado de Israel a causa de las murmuraciones, Dios los llenaba de bendiciones les daba MANA y no plagios de carne como son las vegetales de morningstar y todos los productos sda llenos de neurotoxicos aditivos colorantes
para asi complacer el gusto de los sda por la carne ... por eso se hacen estos productos
con gusto a carne

valdense :

A proposito de murmuradores, responde lo siguiente:

Sabes tu que encontraras salvos en el cielo (si es que vas), que fueron salvos por Jesucristo al cual conocieron por medio de la iglesia adventista del septimo dia ??

valdense :

A proposito de murmuradores, responde lo siguiente:

Marcelino me has hecho la misma pregunta como mil veces y me alegra tu sed de investigacion ... se tambien porque la haces y como no quiero traer aqui lo que pertenece a otro tema te pido por favor que me hagas la pregunta en el epigrafe llamado podemos estar seguros de la salvacion

Tú dices:

Como Gabriel mismo lo ha mostrado con sus textos y no necesitamos usar otros
Dios no se agrado de Israel a causa de las murmuraciones, Dios los llenaba de bendiciones les daba MANA y no plagios de carne como son las vegetales de morningstar y todos los productos sda llenos de neurotoxicos aditivos colorantes
para asi complacer el gusto de los sda por la carne ... por eso se hacen estos productos
con gusto a carne

Respondo: ¿Será que cuando abandonaste el adventismo para seguir tus propios impulsos, también decidiste consumir carne de cerdo?

Sobre lo que tu mencionas, acá en mi ciudad porteña, tan alejada de EEUU donde tu te encuentras, no llegan dichos productos alimenticios, por lo que no te puedo responder al respecto, pero de que debemos abandonar la carne, la que cada día es tratada con productos químicos peligrosos no puedes opinar lo contrario, si ya te has informado sobre los colorantes y los aditivos neurotoxicos, como otros productos nocivos para la salud.

Bendiciones.

Marcelino me has hecho la misma pregunta como mil veces y me alegra tu sed de investigacion ... se tambien porque la haces y como no quiero traer aqui lo que pertenece a otro tema te pido por favor que me hagas la pregunta en el epigrafe llamado podemos estar seguros de la salvacion

valdense:

Mi cuestionamiento no es por sed, sino por la que ya dije cuestionamiento; pero cuestionamiento a uno de tus aportes posteado en este epigrafe.

No tengo por que ir a otro epigrafe, ya que fue a qui donde dijiste lo que te estoy objetando.​

valdense

Aqui esta lo que dijiste en este epigrafe y por lo cual te hago mis preguntas.

Asi que lo posteaste aqui, debes responderlo aqui.​

egw junto a Guillermo Miller y otros mas participaron del os grandes enganos de 1843 y de 1844 ellos lo apoyaron y ayudaron a su propagacion
si hubiese sido guiada por el Espiritu del Senor ... no habrian seguido """" un espiritu de error " y no habrian participado de aquel horrible engano
diabolico por causa del cual
muchos perdieron la fe​
muchos quedaron en la ruina y avergonzados. Causando tal obra de mal que cualquier observador imparcial
lo identificaria como obra del enemigo ..... y entoncesahora nos quieren vender la pastillita .... de que esta misma senora estaba siendo usada por Dios aunque
todavia no era profeta y por eso se equivocaba ... no senores no somos ninos de kindergarten ellos siguieron el error solo porque eran guiados por un espiritu de errror

valdense:

Sabes tu encontraras salvos en el cielo (si es que vas), que fueron salvos por Jesucristo al cual conocieron por medio de la iglesia adventista del septimo dia ??

Espero tus respuestas​