$ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Dios

Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Estimada corazóndeoro. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Lo que señalas de que cumples los mandamientos que nuestro Señor puso en la Biblia a través del Espíritu Santo, es extraordinario.

Eso lo podríamos llamar "camino a la santidad", y un corazón puro rebosaría en amor y bondad.

De ser cierto, no tendría que haber en ti, ningún atisbo de enemistad en contra de los "testimonios" ya que ellos nos llevan a la Palabra de Dios y a la obediencia a los principios de la Biblia.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Disculpa me hermano, pero los "Testimonios" me tienen sin cuidado, porque solo sirven para confundir ( el sabado es el sello de DIos y el domingo es la marca de la bestia) y alejar del Señor y la salvacion por la gracia( en esta vida tenemos que prepararnos para la salvacion, porque nadie que no tenga el caracter semejante de el del Señor vera el cielo). En el mundo evangelico hay escritores cristianos maravillosos, y nadie dice de si mismo que ha recibido mensajes de los angeles y de DIos mismo.
Bendiciones!
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Hola COrazon de oro

USTED ESCRIBIO: Saludos hermano, yo si he leido sus libros o fragentos de sus libros, no es posible ser un adventista y no leer nada o escuchar algo de ella, asi que yo tengo algo que decir de sus escritos de primera mano. Cuando intente leer su libro "Hogar y familia", para cambiar a mi manera de vivir , me entre en una depresion tremenda ,porque me veia incapaz de hacer todo lo que ella dice que hay que hacer y si no lo haces quedas mal delante de Dios. Algunas cosas de sus libros son buenos, pero siempre con un toque de hacer algo para la salvacion, añadir algo como que lo que hizo Cristo no es suficiente y el hombre tiene que añadir a su obra. Luego tambien lei si libro "DIeta y salud".Me converti en una fanatica en tema alimentacion ,y esto llevo de un extremo a otro, cuando empiezas a apartar alimentos de tu mesa y ver con mal ojo los que no pueden o no quieren hacerlo. Y esto no es cristianismo, es otro intento de gustarse a DIos con tus propios intentos, olvidandose que lo unico que Le agrada es el amor al projimo, porque asi demostramos que Le amamos.
Lo de lo que dijo el catolico me importa poco, sabes ,Todo lo que dicen la gente me importa muy poco,Yo con leer sus palabras me basta para saber que ella no es profeta.

RESPUESTA: El libro al que te refieres, se llama el hogar cristiano y lo lei antes de casarme y ha sido una bendicion para mi familia. Me llama mucho que ese libro la haya llevado a la depresion, ya que, ese libro da las pautas BIBLICAS para un matriminio en Cristo.

Habla del matrimonio delante de Dios. La pareja cristiana y como se debe comporta ese matrimonio, todo tema con sus citas biblicas.

Sobre los libros de salud, me parece increible lo que dice de ellos. Sabia usted que la cuidad de Loma Linda en california (ciudad adventista), es la tercera cuidad mas longeva del mundo? Eso esta en un estudio de la Revista Cientifica National Geographic, secretos de la eterna juventud, Noviembre 2005.

Casualidad? No, es gracias a lo que Dios le revelo a su sierva y para beneficio de todo el que quiere obedecer.

USTED ESCRIBIO:

"Es un pecado estar enfermo, porque todas las enfermedades son resultado de la transgresion" (Consejos sobre salud, p. 37). ( NO LEYO EL CONTEXTO DE ESTA AFIRMACION, EL VIOLAR LAS LEYES NATURALES QUE DIOS PUSO EN LA NATURALEZA ES EL PECADO Y POR TAL MOTIVO, NOS ENFERMAMOS)
"La sangre de Cristo, si bien fue para absolver al pecador arrepentido de la condenación de la ley, no fue para cancelar el pecado ... estará presente en el santuario hasta la expiación final". [Patriarcs and Prophets, p. 357].( SI HA LEIDO LA BIBLIA, SABRA QUE LA PURIFICACION DEL SANTUARIO ES EL COMIENZO DEL JUICIO DE CRISTO Y LOS PECADOS DE LOS JUSTO SON TRANSFERIDOS A EL Y PERDONADOS, HASTA QUE NO SE TERMINE EL JUICIO QUE SE LLEVA A CABO. NO TERMINO EL TEXTO, LEALO BIEN Y ENTENDERA, DANIEL 9:24-27)
"... en lugar de venir a la tierra al final de los 2300 días en 1844, Cristo entró entonces en el lugar santísimo del santuario celestial para realizar la fase final de la expiación preparatoria de Su venida". [The Great Controversy, p. 422].(DOCTRINA TOTALMENTE BIBLICA DANIEL 7: 9-14)
"Mientras que las buenas obras no salvarán ni siquiera una sola alma, es imposible para cualquier alma ser salva sin buenas obras". [Selected Messages, bk. 1, p.377].(TOTALMENTE BIBLICO, SANTIAGO 2: 14-26, SOMOS SALVOS POR GRACIA Y JUZGADOS POR LAS OBRAS SANTIAGO 2:10-12)

"Aquellos que aún viven sobre la tierra cuando la intercesión de Cristo cese en el santuario celestial comparecerán delante de un Dios santo sin tener un mediador". [The Great Controversy, p. 425].(TOTALMENTE BIBLICO DANIEL 12: 1-2)

"La institución divina del sábado será restaurada ... La entrega de este mensaje precipitará un conflicto que involucrará al mundo entero. La cuestión central será la obediencia a la ley de Dios y la observancia del sábado ... Aquellos que la rechacen, eventualmente recibirán la marca de la bestia." [SDA Believe ..., pp. 262-63( TOTALMENTE BIBLICO APOCALIPSIS 13, VEA QUE HACE EL PUEBLO DE DIOS COMO PUEBLO DIFERENTE, APOCALIPSIS 14:12. ESTE EVENTO LLEGARA Y CUANDO LO HAGA ESPERO QUE TOME LA MEJOR DECISION)

Bendiciones

Saludos hermano, ya como he dicho antes ,repito , puede que sus consejos son buenos, supongo que ella ha copiado de cristianos evangelicos buenos, pero lo malo es cuando se pone enfasis en el hecho de que si no "consigues " cambiar todo y todos , Dios no esta contento de ti. La deprecion no fue por los consejos , esta claro ,sino por que me veia incapaz de conseguir todo ,ademas el matrimonio es cosa de dos, si tu lo haces todo bien pero la pareja no quiere vienen los problemas. EL problema de los libros de Elena White es que estan imbuidos de los intentos de salvarse con nuestras obras. Habla demasiado de los cambios y las cosas de debemos de hacer. Esto es algo que uno sabe por si mismo si el Espiritu Santo vive dentro de uno, el nos guia a cada verdad, no necesitamos de los consejos de una persona que nisiquera cuidaba sus hijos ella sola!
Lo del santuario, no hables incoherencias , por favor hermano,encima einsinuando que no he leido la biblia! Pero como este tema no trata el santurario no pienso comentar tus palabras . Lo del sabado igual , Dios no pondra como prueba para la eternidad un dia de la semana! COmo esto no le puede entrar en la cabeza, los que estamos en Cristo ya estamos en su reposo , del que el sabado era un simbolo!
Bediciones!
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Estimada corazóndeoro. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Lamentablemente has visto el vaso a medio llenar y no consideras lo que contiene. Eso es propio del corazón humano que como sabes es rebelde.

Por otra parte, te menciono que hay muchos discípulos del Señor que son agradecidos, y valoran los consejos y testimonios acerca del hogar y salud, la educación y alimentación que le fueron revelados para que esta sierva los escribiera. Es verdad que la norma es elevada, pero no te olvides que nuestro Señor es quien obra.

La Biblia es clara al respecto y si muchos y muchas como tu pretenden invalidar los mandamientos que nuestro Dios puso en la Biblia y en el corazón del creyente, no es extraño entonces que también ataques los testimonios que nos previenen en contra de los intentos carnales del corazón.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Tu no conoces ni mi vida ni a mi misma, te digo Gabriel los consejos de ELena son elevados ,pero esto no el lo peor, lo pero es que ella dice que hay que hacer cosas para ser salvo, he seguido muchos de sus consejos alimenticios y de todo tipo y te aseguro que mientras los seguia crei que hago algo bueno para agradar a Dios, pero a lfinal y acabo me coverti en una persona acusadora a todos los que no siguen los consejos de Elena WHite y la mayoria de los advenitstas, son asi, los que son vegetarianos se creen mas santos y mas dignos para ser salvos de los demas. O me equivoco?
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Hola Valdense

USTED ESCRIBIO:
Criatura ahora te agradezco por demostrar que eres un mentiroso ... no es la primera vez que dices que yo no he leido a nena me averguenzahaber perdido tiempo leyendo completos Patriarcas y profetas, profetas y reyes, el deseado , los hechos , el conflicto d s, el ministerio de curacion , el evangelismo, el camino a cristo .... y otros de sus plagios ... fui anciano de iglesia en loja ecuador, en milpaz altas guatemala , en la iglesia hispana central de houston, la de magnolia en houston, la de bellaire en houston, la del este de houston ( hoy galena park) en bynum San antonio, y el norte de san antonio .... fui colportor en chile, ecuador, guatemala , houston, miami y dirigi el colp[oprtaje en houston y despues en el area de san antonio, corpus christi, austin , del rio, eagle pass ==== como vez no se puede confiar en la palabra de un mentiroso.... mejor te seria tratar de defender tus doctrinas
Sobre los textos que mencionas tu aplicacion es lo que no concuerda
Por ejemplo veamos los frutos == Sospecha hacia toda otra denominacion pues estas perseguiran a los sda que son el "" centro"" del conflicto ,, esto tambien se llama egocentrismo,y esta idea sectaria provoca separacion y desprecio por otros hermanos que piensan diferente, Imposibilidad de seguridad en la salvacion pues ella asi lo declara, la tasa de divorcios es casi igual que en el mundo, espiritu de condenacion y critica ... podria seguir pero con eso basta por ahora

Sobre tu trozo de wwilkipedia .... los ""expertos mencionados""" eran catolicos (muy cercanos a la sda en su doctrina) y eran pagados por la sda para servirles de abogados, algo asi como el abogado de o g Simpson -- de todas formas ellos lo unico que demostraron fue que legalmente no hubo plagio porque las leyes de ese tiempo lo permitian.... las leyes de hoy lo verian diferente ... y en cuanto al mito del 2% la experiencia de Dr Fred Veltman ... Profesor Universitario de Teologia Adventista === pagado por la conferencia general demuestra sin lugar a dudas lo contrario ==== El Doctor mencionado despues de dos anos de investigacion pagada por la conferencia general concluyo que en el deseado de todas las gentes ( libro que se creia era el que tenia menos copias) no existia ni siquiera una linea de pensamiento original de egwr.


RESPUESTA:

Mire, nunca se va a demostrar porque usted esta en su pais y yo en el mio. Pero, cualquiera que haya sido (segun usted) adventista con esos cargos en la iglesia, sabe que lo que usted esta diciendo no es real.

QUE COSA NO ES REAL ??? EL ESTUDIO DE FRED VELTMAN DOCTOR EN TEOLOGIA ADVENTISTA Y CATEDRATICO DE UNA DE SUS UNIVERSIDADES ? PAGADO POR LA GENERAL PARA QUE REVISARA SI EL DESEADO ERA COPIADO SI O NO == Y CONCLUYO QUE SI ==== O LOS DOCUMENTOS DE LA CONFERENCIA DE 1919 QUE SE ESCONDIERO POR TANTOS ANOS Y QUE DEMUESTRAN LA DESCONFIANZA QUE EL PR DANIELL PRESIDENTE DE LA GENERAL Y OTRAS AUTORIDADES SDA TENIAN DE egw ? ESO ES IRREAL ???


1- No tiene ningun tipo de conocimiento del santuario. Lo note por sus preguntas tan ilogicas.

2- Uste dice que leyo todos esos libros de Elena, pero, dudo mucho de haber leido algo, ya que nunca ha puesto ninguna cita en la que ella se equivoque o al menos que usted no este de acuerdo.

REHUSO LLER ESOS ESCRITOS DE NUEVO Y PARA PONER CITAS TENDRIA QUE VOLVER ALEERLOS Y NO TENGO TIEMPO PARA PERDERLO SIN EMBARGO SI TIENES ALGO DE HONESTIDAD Y EL TEMA TE INTERESA TE INVITO A IR A exadventistas.com esas paginas estan llenas DE LO QUE PIDES === AQUI TE ESTOY INVITANDO A PROBAR CON LA BIBLIA QUE egw FUE INSPIRADA POR DIOS ... SI NO PUEDES HACERLO LO SIENTO === PERO NO ES CULPA MIA

3- No tiene un apice de conocimiento de interrpretacion profetica de ninguna clase. Le he retado publicamente con la biblia a que me demuestre el supuesto error de la interpretacion de los 1,260 dias y solo se desvia. Eso no lo hace una persona segura de su conocimiento.

QUERIDO HERMANO CONOZCO LA TRETA ADVENTISTA DE DESVIAR EL TEMA CUANDO NO PUEDEN DEFENDER SUS MENTIRAS ... PORQUE MEJOR NO APROVECHAS TU TIEMPO Y DEMUESTRAS TU SUPUESTO CONOCIMIENTO DANDO ARGUMENTOS LOGICOS Y QUE NO SE CONTRADIGAN CON LA ESCRITURA ??? ... LO SE LO SE ... NO SE PUEDE HACER ESTO Y DEFENDER EL ADVENTISMO


4- El centro del Conflicto NO SON LOS ADVENTISTAS como usted pone, ve, que al final sus acusaciones falsas salen. Lea el Conflicto de los Siglos, que, por si no lo sabe (cosa que estoy seguro) es un libro biblico-historico. Alli contradice su aseveracion.

LEI ESE LIBRO COMPLETO DOS VECES ... Y BASTA LEER LOS CAPITULOS QUE HABLAN DE LA MENTIROSA LEY DOMINICAL ... DONDE SE DICE QUE TODO EL MUNDO SE PONE DE ACUERDO ( MUSULMANES, CATOLICOS, PROTESTANTES, BUDISTAS, HINDUES) CON EL UNICO PROPOSITO DE PERSEGUIR A LOS HEROES DE LA GRAN PELICULA ... LOS SEGUIDORES DE egw


Todo adventista que se encuentra en este foro y conoce de la Iglesia Adventista, sabe que usted no conoce nada de la iglesia, solo acusa de lo que otros dicen. Nada de pruebas.
Los expertos catolicos que tu dudas, le dan mas verasidad que cualquiera, ya que la Iglesia mas distanciada de la Iglesia catolica es la IASD. Las demas, tienen las doctrinas basicas en comun: Domingo e inmortalidad del alma.


mucho mas importante que el sabado y el domingo ES LA JUSTICIA SOLO POR FE Y ALLI UDS SON IDENTICOS === COMO LO SON EN LA DEPENDENCIA DE LA ORGANIZACION RELIGIOSA PARA SER SALVOS ( LA VERDAD LA SDA Y LA ICAR SON CALCADOS SI SE MIRAN CON PACIENCIA)

Sobre el 2% y sus dudas, como lo va a saber si nunca ha leido sus libros?
PD. Se de lo que le hablo, todo el que pertenece a la IASD conoce quien fue y quien no.

BUENO EL DR FRED VELTMAN PAGADO POR TU DENOMINACION QUE COMPROBO QUE EL MITO DEL 2% ERA ESO PURA MITOLOGIA === FUE UN IGNORANTE QUE NO SABIA DONDE ESTABA PARADO === Y LOS DIRIGENTES SDA UNOS ESTUPIDOS QUE LE PAGARON MILES DE DOLARES POR DECIR FALSEDADES === SE QUE ERES SOLO UNA CRIATURA PERO YA ES TIEMPO DE ABRIR LOS OJOS

Bendiciones


 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di


Hermano Valdense: Si Dios quiere el lunes voy a estar en el centro d Santiago y voy a llamarte, espero que puedas estar.

Saludos
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Estimada corazóndeoro. Saludos cordiales.

Tú dices:

Disculpa me hermano, pero los "Testimonios" me tienen sin cuidado, porque solo sirven para confundir ( el sabado es el sello de DIos y el domingo es la marca de la bestia) y alejar del Señor y la salvacion por la gracia( en esta vida tenemos que prepararnos para la salvacion, porque nadie que no tenga el caracter semejante de el del Señor vera el cielo). En el mundo evangelico hay escritores cristianos maravillosos, y nadie dice de si mismo que ha recibido mensajes de los angeles y de DIos mismo.
Bendiciones!

Respondo: Efectivamente ella señaló que Dios le ha dado mensajes, y esto está de acuerdo con la Biblia que señala que Dios le da dones a su iglesia, y como tu ya te habrás enterado, uno de ellos es el de la profecía.

Muchos de los consejos de Elena de White han sido corroborados por la ciencia en temas como por ejemplo: contaminación ambiental, efectos benéficos de la luz solar, la relación entre un régimen deficiente y la pobreza intelectual, el efecto del café, el té y ciertas enfermedades inexplicables, las grasas y las enfermedades cardiovasculares, el azúcar y la enfermedad, el ejercicio y la circulación sanguínea, el uso de la sal, el cáncer y sus causas, el tabaco, el cáncer de pulmón y otras enfermedades mortales, el alcohol, el cerebro y la vida, las drogas y los defectos congénitos, la actividad física para enfermos y convalecientes, la relación entre la mente y el cuerpo, corrientes eléctricas del cerebro y el sistema nervioso, influencia prenatal, los primeros años de la vida del niño, la forma correcta de comer para vivir más. Entre sus temas favoritos se encuentran los siguientes:

1. El amor de Dios

2. El gran conflicto entre el bien y el mal desde su comienzo hasta su terminación.

3. Jesús, la cruz y la salvación mediante él.

4. La autoridad de la Biblia .

5. La segunda venida de Cristo.

6. El triple mensaje angélico de Apocalipsis 14 y la misión mundial de la iglesia remanente.

7. El cristianismo práctico y el desarrollo del carácter cristiano.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Estimada corazóndeoro. Saludos cordiales.

Tú dices:

Tu no conoces ni mi vida ni a mi misma, te digo Gabriel los consejos de ELena son elevados ,pero esto no el lo peor, lo pero es que ella dice que hay que hacer cosas para ser salvo, he seguido muchos de sus consejos alimenticios y de todo tipo y te aseguro que mientras los seguia crei que hago algo bueno para agradar a Dios, pero a lfinal y acabo me coverti en una persona acusadora a todos los que no siguen los consejos de Elena WHite y la mayoria de los advenitstas, son asi, los que son vegetarianos se creen mas santos y mas dignos para ser salvos de los demas. O me equivoco?

Respondo: Te equivocas.

He tenido la oportunidad de compartir los ricos alimentos que preparan mis amigos 100 por ciento vegetarianos, (de la IASDMR), y estos están muy bien preparados, son muy apetitosos y nutritivos, evitan por su puesto la comida chatarra. Entre ellos hay algunos pasados de los 80 años de edad, y por su puesto gozan de una perfecta salud física y mental. La madre de una de mis amigas que bordeaba esa edad, al conversar conmigo, me dijo que un médico que la atendió en un control preventivo, la felicitó por que su colesterol era tan bajo, como la de una adolescente.

Ellos a diferencia de ti, no se creen santos.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

MI VIEJO NO ES CRISTIANO ES CATOLICO ADORA A LA VIRGEN TIENE MAS DE 90 ANOS Y ANDA CAMINANDO BIEN
MI MADRE SI ES CRISTIANA TIENE + DE 85 Y ESTA FLOR DE SALUD
TENGO UNOS AMIGOS VIEJITOS EN LA IGLESIA BAUTISTA AMERICANA ACA EN HOUSTO
TODOS ALREDEDOR DE 80 Y ANDAN MUY BIEN
UN AMIGO DE LA INDIA DONDE EL PROMEDIO ES 63 ANOS VIO SU PADRE MORIR A LOS 90 ANOS
EL ABUELO DE EL CRISTIANO UN DIA LOS REUNIO ESTABA SANO ERA CRISTIANO
LES DIJO EL SENOR ME HA DICHO QUE HOY VENDRA A BUSCARME SE DESPIDIO SE ACOSTO Y MURIO
"""" LA CARACTERISTICA DE TODOS ELLOS ===== NINGUNO LEYO JAMAS A egw

AHORA CONOSCO EN HOUSTON UN GRUPO DE HERMANOS ADVENTISTAS FANATICOS SEGUIDORES DE egw
OBESOS MORBICOS --- GORDOS EXAGERADOS ---- VENDEN HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES PARA ESTAR SANOS ---
Y SE SORPRENDIERON CUANDO LES DIGO QUE YO NO USO NINGUNA MEDICINA === ELLOS ESTAN PLAGADOS DE DIABETES ARTRITIS Y PROBLEMAS DEL CORAZON
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Estimada corazóndeoro. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Te equivocas.

He tenido la oportunidad de compartir los ricos alimentos que preparan mis amigos 100 por ciento vegetarianos, (de la IASDMR), y estos están muy bien preparados, son muy apetitosos y nutritivos, evitan por su puesto la comida chatarra. Entre ellos hay algunos pasados de los 80 años de edad, y por su puesto gozan de una perfecta salud física y mental. La madre de una de mis amigas que bordeaba esa edad, al conversar conmigo, me dijo que un médico que la atendió en un control preventivo, la felicitó por que su colesterol era tan bajo, como la de una adolescente.

Ellos a diferencia de ti, no se creen santos.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

No soy vegetariana, y apariento al menos diez años menos de mi edad real,y conozco hermanos que son vegetarianos ,apasionados por las recetas de Elenita y son muy pesados , no hablan de otra cosa que de comida, llevan el espiritu acusador para sushermanos que comen chocolate y beben bebidas con gaz. Hasta una vez me dijo un hermano, que si bebo coca cola es porque no amo al Señor! Y el no es el unico , este es el espiritu de los advenitstas, predican mas la comida sana que el evangelio! Y no me digas que no!
No tengo enfermedades, Gracias al Señor ,y no me creo santa, soy una pecadora que se agarra a la mano del Señor, por que comprendo que nada soy sin El. Bendiciones!
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

MI VIEJO NO ES CRISTIANO ES CATOLICO ADORA A LA VIRGEN TIENE MAS DE 90 ANOS Y ANDA CAMINANDO BIEN
MI MADRE SI ES CRISTIANA TIENE + DE 85 Y ESTA FLOR DE SALUD
TENGO UNOS AMIGOS VIEJITOS EN LA IGLESIA BAUTISTA AMERICANA ACA EN HOUSTO
TODOS ALREDEDOR DE 80 Y ANDAN MUY BIEN
UN AMIGO DE LA INDIA DONDE EL PROMEDIO ES 63 ANOS VIO SU PADRE MORIR A LOS 90 ANOS
EL ABUELO DE EL CRISTIANO UN DIA LOS REUNIO ESTABA SANO ERA CRISTIANO
LES DIJO EL SENOR ME HA DICHO QUE HOY VENDRA A BUSCARME SE DESPIDIO SE ACOSTO Y MURIO
"""" LA CARACTERISTICA DE TODOS ELLOS ===== NINGUNO LEYO JAMAS A egw

AHORA CONOSCO EN HOUSTON UN GRUPO DE HERMANOS ADVENTISTAS FANATICOS SEGUIDORES DE egw
OBESOS MORBICOS --- GORDOS EXAGERADOS ---- VENDEN HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES PARA ESTAR SANOS ---
Y SE SORPRENDIERON CUANDO LES DIGO QUE YO NO USO NINGUNA MEDICINA === ELLOS ESTAN PLAGADOS DE DIABETES ARTRITIS Y PROBLEMAS DEL CORAZON

Respondo: No creo que les hayas preguntado uno por uno si leyeron o no a Ellen White. De haberlo hecho puede que te sorprenderías.

Bueno, yo leí al Dr. Vander, un célebre doctor y escritor español muy antiguo que enseñaba el naturismo y la alimentación sana, lo mismo te puedo señalar de nuestro compatriota, Manuel Lezaeta Acharán. Te los menciono ya que algunos les preguntaron por qué personas que fueron empedernidos fumadores y dados al alcohol vivieron muchos años, incluso más que aquellos que se "cuidaban de la alimentación" La respuesta que dieron lo aprendí en mi juventud, cuando los leía avídamente y se refería específicamente a la buena constitución que sus antecesores les aportaron, hoy podríamos señalarla como una buena carga genética.

Bueno, no podemos desconocer que uno puede ser promotor del naturismo y de la alimentación sana, pero si no se alimenta como corresponde e ingiere la comida chatarra, y/o practica los vicios aludidos, además de no hacer el correspondiente ejercicio físico, y si vive en un ambiente lleno de polución, mucha humedad o radiación, etc..., se acortaría lo que podría haber vivido y muchas enfermedades tan comunes hoy en día se manifestarían en ellos.



Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Estimada corazóndeoro. Saludos cordiales.

Tú dices:

No soy vegetariana, y apariento al menos diez años menos de mi edad real,y conozco hermanos que son vegetarianos ,apasionados por las recetas de Elenita y son muy pesados , no hablan de otra cosa que de comida, llevan el espiritu acusador para sushermanos que comen chocolate y beben bebidas con gaz. Hasta una vez me dijo un hermano, que si bebo coca cola es porque no amo al Señor! Y el no es el unico , este es el espiritu de los advenitstas, predican mas la comida sana que el evangelio! Y no me digas que no!
No tengo enfermedades, Gracias al Señor ,y no me creo santa, soy una pecadora que se agarra a la mano del Señor, por que comprendo que nada soy sin El. Bendiciones!

Respondo: Debes saber que a cierta edad, las mujeres comienzan a perder el calcio en los huesos, por lo tanto es bueno asesorarse de un profesional en la materia.
Me gustaría que compartieras algunas de las recetas que mencionas, para ver su efectividad.
Sobre el último punto que señalas, eres la segunda persona que escribió en este foro, de que obedecías los mandamientos del Señor, (claro ayudada por el Espíritu Santo). Con lo que escribes ahora, se que no es cierto.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: No creo que les hayas preguntado uno por uno si leyeron o no a Ellen White. De haberlo hecho puede que te sorprenderías.

Bueno, yo leí al Dr. Vander, un célebre doctor y escritor español muy antiguo que enseñaba el naturismo y la alimentación sana, lo mismo te puedo señalar de nuestro compatriota, Manuel Lezaeta Acharán. Te los menciono ya que algunos les preguntaron por qué personas que fueron empedernidos fumadores y dados al alcohol vivieron muchos años, incluso más que aquellos que se "cuidaban de la alimentación" La respuesta que dieron lo aprendí en mi juventud, cuando los leía avídamente y se refería específicamente a la buena constitución que sus antecesores les aportaron, hoy podríamos señalarla como una buena carga genética.

Bueno, no podemos desconocer que uno puede ser promotor del naturismo y de la alimentación sana, pero si no se alimenta como corresponde e ingiere la comida chatarra, y/o practica los vicios aludidos, además de no hacer el correspondiente ejercicio físico, y si vive en un ambiente lleno de polución, mucha humedad o radiación, etc..., se acortaría lo que podría haber vivido y muchas enfermedades tan comunes hoy en día se manifestarían en ellos.B]Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.[/B]

ESTA SEMANA INVITE AL HINDU QUE TE MENCIONE A PREDICAR EN NUESTRA IGLESIA EL TESXTIFICO COMO CUANDO IBA A NACER VENIA MUERTO ... TODOS LOS EXAMENES ASI HABIAN CONCLUIDO ... NO HGABIA ESPERANZA DE QUE NACIERA VIVO --- A EXEPCION DE LA FE DE SUS VIEJOS QUE ERAN CRISTIANOS === PARA VERGUENZA DE LOS MEDICOS NACIO VIVO === LO INTERESANTE ES QUE LA MAMA HABIA RECIBIDO LA VISITA DE ALGUIEN QUE LE HABIA DECLARADO TENER UN MENSAJE DEL SENOR Y LE DIJO QUE SU HIJO IBA A PREDICAR EN MUCHOS PAISES DEL MUNDO Y ESO ES LO QUE EL AHORA HACE=== TAMBIEN TESTIFICO COMO EN LA INDIA LO ENVENENARON POR PREDICAR EL EVANGELIO ( NO POR ;A ;EY DOMINICAL ) Y TODOS LOS EXAMENES TANTO EN ESE PAIS COMO EN ALEMANIA ( PAIS DE SU ESPOSA ) COMPROBARO QUE EL TENIA TODO EL SISTEMA DIGESTIVO DESTRUIDO Y QUE NO HABIA MANERA DE SALVARLO === LE DIERON TRES MESES DE VIDA == HOY SIGUE PREDICANDO Y YA HAN PASADO 10 ANOS DE ESO === LO INTERESANTE ES QUE LOS MEDICOS LE DIERON TRES MESES COMIENDO SOLO COMIDA DE BEBE === PERO EL SENOR LE SANO TODO SU SISTEMA DIGESTIVO Y AHORA COME DE TODO Y SIN PROBLEMAS === LOS MEDICOS QUEDARON ATONITOS === EL TENIA TODOS LOS REPORTES MEDICOS === SI QUIERES HABLAR DE SANIDAD ESTE ES EL TIPO DE SANIDAD QUE ENCUENTRAS EN LA BIBLIA NO EL DE LOS NATURISTAS AUNQUE YO SOY NATURISTA ( EN PRACTICA Y POR ESTUDIOS ) PERO HAY UN ABISMO ENORME ENTRE ESO Y LA SANIDAD MILAGROSA QUE EL SENOR HACE EN LOS ENFERMOS UNA COSA SIGUE LEYES NATURALES Y LA OTRA LEYES SOBRENATURALES
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

ESTA SEMANA INVITE AL HINDU QUE TE MENCIONE A PREDICAR EN NUESTRA IGLESIA EL TESXTIFICO COMO CUANDO IBA A NACER VENIA MUERTO ... TODOS LOS EXAMENES ASI HABIAN CONCLUIDO ... NO HGABIA ESPERANZA DE QUE NACIERA VIVO --- A EXEPCION DE LA FE DE SUS VIEJOS QUE ERAN CRISTIANOS === PARA VERGUENZA DE LOS MEDICOS NACIO VIVO === LO INTERESANTE ES QUE LA MAMA HABIA RECIBIDO LA VISITA DE ALGUIEN QUE LE HABIA DECLARADO TENER UN MENSAJE DEL SENOR Y LE DIJO QUE SU HIJO IBA A PREDICAR EN MUCHOS PAISES DEL MUNDO Y ESO ES LO QUE EL AHORA HACE=== TAMBIEN TESTIFICO COMO EN LA INDIA LO ENVENENARON POR PREDICAR EL EVANGELIO ( NO POR ;A ;EY DOMINICAL ) Y TODOS LOS EXAMENES TANTO EN ESE PAIS COMO EN ALEMANIA ( PAIS DE SU ESPOSA ) COMPROBARO QUE EL TENIA TODO EL SISTEMA DIGESTIVO DESTRUIDO Y QUE NO HABIA MANERA DE SALVARLO === LE DIERON TRES MESES DE VIDA == HOY SIGUE PREDICANDO Y YA HAN PASADO 10 ANOS DE ESO === LO INTERESANTE ES QUE LOS MEDICOS LE DIERON TRES MESES COMIENDO SOLO COMIDA DE BEBE === PERO EL SENOR LE SANO TODO SU SISTEMA DIGESTIVO Y AHORA COME DE TODO Y SIN PROBLEMAS === LOS MEDICOS QUEDARON ATONITOS === EL TENIA TODOS LOS REPORTES MEDICOS === SI QUIERES HABLAR DE SANIDAD ESTE ES EL TIPO DE SANIDAD QUE ENCUENTRAS EN LA BIBLIA NO EL DE LOS NATURISTAS AUNQUE YO SOY NATURISTA ( EN PRACTICA Y POR ESTUDIOS ) PERO HAY UN ABISMO ENORME ENTRE ESO Y LA SANIDAD MILAGROSA QUE EL SENOR HACE EN LOS ENFERMOS UNA COSA SIGUE LEYES NATURALES Y LA OTRA LEYES SOBRENATURALES

Respondo: No cabe la menor duda de que Dios actúa cuando uno le pide en oración ayuda, es más no necesitas presentarme casos externos ya que eso le he comprobado personalmente mediante la oración y el complemento de los recursos naturales que puso en nuestras manos.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Valdense:

Gracias por subir la suma del reto. Pero como"te cantas "pelao", no puedes sostener tu reto,

Dime, tú que retas tanto, a ver si me pruebas con la Biblia que Lutero era un reformados. Recuerda: con la Biblia. Hay un sin fin de preguntas imilares.

Amigo: deja ya esas tonterías. Tú sabes que Elena White fue y es aun profetisa del Señor. Tú bebiste de esa fuente y hoy la revuelcas. Arrepiéntete, chico, estás a tiempo.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Hola Corazon de oro

USTED ESCRIBIÓ: `` Saludos hermano, ya como he dicho antes ,repito , puede que sus consejos son buenos, supongo que ella ha copiado de cristianos evangelicos buenos, pero lo malo es cuando se pone enfasis en el hecho de que si no "consigues " cambiar todo y todos , Dios no esta contento de ti. La deprecion no fue por los consejos , esta claro ,sino por que me veia incapaz de conseguir todo ,ademas el matrimonio es cosa de dos, si tu lo haces todo bien pero la pareja no quiere vienen los problemas. EL problema de los libros de Elena White es que estan imbuidos de los intentos de salvarse con nuestras obras. Habla demasiado de los cambios y las cosas de debemos de hacer. Esto es algo que uno sabe por si mismo si el Espiritu Santo vive dentro de uno, el nos guia a cada verdad, no necesitamos de los consejos de una persona que nisiquera cuidaba sus hijos ella sola!
Lo del santuario, no hables incoherencias , por favor hermano,encima einsinuando que no he leido la biblia! Pero como este tema no trata el santurario no pienso comentar tus palabras . Lo del sabado igual , Dios no pondra como prueba para la eternidad un dia de la semana! COmo esto no le puede entrar en la cabeza, los que estamos en Cristo ya estamos en su reposo , del que el sabado era un simbolo!

RESPUESTA: Vamos a suponer y darle el beneficio de la duda.Suponga usted que esos consejos de salud los copio como usted alega:

¿ Como ella saco exactamente los consejos correctos y las cosas que en realidad hacen daño y no copio los errores de esos autores?

No se si sabe que en ese tiempo había un sin numero de errores en la ciencia medica, de lo cual, si ella copio tanto como ustedes dicen, se le escaparía algún error de ellos.

Para hablar mentira y comer pescado hay que tener mucho cuidado, si ella, de verdad hubiera sido una impostora como ustedes aseguran, se equivocara barbaramente en cuanto a medicina, ya que ella no era medico (llego hasta un 4to curso primaria) y la medicina de los 1,844 en adelante, estaba muy atrasada.

Con relación a lo que menciono con el libro de la familia, usted menciono una palabra que pase por alto y no le comente y es FANATISMO.

Todo lo que se hace con fanatismo y exceso es malo. Los cambios se hacen progresivamente, nada se hace de golpe. Los consejos que da son para nuestro beneficio, sus mas aserrimos enemigos lo reconocen, aunque no lo pongan en practica.

Sus libros no están imbuidos de salvación por obras. Ella habla de igual manera de la fe, es mas, hasta hay un libro que se llama Fe y obras. Déjeme decirle algo, el que dice que nada mas hay que tener fe y no tiene que obrar, hace a la biblia mentirosa (Santiago y Pablo).

Lo del santuario, debe de estudiarlo.Aunque no es el tema es de vital importancia en el plan de salvación. Es mas, el santuario es la maqueta por así decirlo del plan de salvación.

USTED ESCRIBIÓ:``Lo del sabado igual , Dios no pondra como prueba para la eternidad un dia de la semana! COmo esto no le puede entrar en la cabeza, los que estamos en Cristo ya estamos en su reposo , del que el sabado era un simbolo!´´

RESPUESTA: No solo es un dia de la semana, es un MANDAMIENTO DE DIOS.

Una pregunta, ¿Una persona se puede perder por ser idolatra?

Si su respuesta es si, entonces, seria el mismo caso del sábado, ya que se encuentra en el mismo grupo de mandamientos.

Los primeros 4 mandamientos =Amor a Dios
Últimos 6 mandamientos= Amor al prójimo

Si su respuesta es no, entonces Dios debería pedirle perdón a Sodoma, Gomorra, a todos los pueblos paganos que destruyo por su idolatría, ya que, ellos se perderán por eso.

El sabado no era un simbolo del descanso en cristo, es el sello entre Dios y su pueblo.

Eze 20:12 También les di mis sábados para que fueran una señal entre yo y ellos, para que supieran que yo soy Jehovah, el que los santifico.

Eze 20:20 Santificad mis sábados, y serán una señal entre mí y vosotros, para que se sepa que yo soy Jehovah vuestro Dios.’


Es uno de los 10 mandamientos eterno de Dios y como su ley es eterna y su palabra también, el sábado es eterno.

Dos preguntas:

Isa 66:22 Porque como permanecerán delante de mí los cielos nuevos y la tierra nueva que yo haré, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre, dice Jehovah.
Isa 66:23 "Sucederá que de mes en mes y de sábado en sábado vendrá todo mortal para postrarse delante de mí, ha dicho Jehovah.

1-¿Porque en el cielo iremos de sábado en sábado a adorar a Dios? Si esta clavado en la cruz ¿Porque iremos en ese día?

Mat 24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en sábado;

¿Porque Jesus les dijo a los discípulos que oraran porque su huida no fuera en sábado, si se supone que el sábado ya estaría clavado? ¿No seria en vano que jesus les dijo esto, ya que el día del señor seria el domingo?

Medite en esto y me contesta.

Bendiciones
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Valdense

USTED ESCRIBIO: ``MI VIEJO NO ES CRISTIANO ES CATOLICO ADORA A LA VIRGEN TIENE MAS DE 90 ANOS Y ANDA CAMINANDO BIEN
MI MADRE SI ES CRISTIANA TIENE + DE 85 Y ESTA FLOR DE SALUD
TENGO UNOS AMIGOS VIEJITOS EN LA IGLESIA BAUTISTA AMERICANA ACA EN HOUSTO
TODOS ALREDEDOR DE 80 Y ANDAN MUY BIEN
UN AMIGO DE LA INDIA DONDE EL PROMEDIO ES 63 ANOS VIO SU PADRE MORIR A LOS 90 ANOS
EL ABUELO DE EL CRISTIANO UN DIA LOS REUNIO ESTABA SANO ERA CRISTIANO
LES DIJO EL SENOR ME HA DICHO QUE HOY VENDRA A BUSCARME SE DESPIDIO SE ACOSTO Y MURIO
"""" LA CARACTERISTICA DE TODOS ELLOS ===== NINGUNO LEYO JAMAS A egw

AHORA CONOSCO EN HOUSTON UN GRUPO DE HERMANOS ADVENTISTAS FANATICOS SEGUIDORES DE egw
OBESOS MORBICOS --- GORDOS EXAGERADOS ---- VENDEN HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES PARA ESTAR SANOS ---
Y SE SORPRENDIERON CUANDO LES DIGO QUE YO NO USO NINGUNA MEDICINA === ELLOS ESTAN PLAGADOS DE DIABETES ARTRITIS Y PROBLEMAS DEL CORAZON´´

RESPUESTA: Usted mismo sabe que esa no es la regla, esa es la excepcion.

El pueblo adventista es el pueblo mas saludable en cuanto a lo religioso se habla.

Si ve la revista ``National Geographic, secretos de una larga vida, Noviembre 2005´´ vera que no es casualidad que los adventista de Loma Linda sean los terceros mas longevos del mundo.

Hay muchos de otras denominaciones que duran tiempo, porque se cuidan, pero eso no quiere decir que que sea la regla de esa denominación, al igual que hay adventistas que no hacen caso a los consejos de salud y viven menos tiempo.

Exo 15:26 diciéndole: —Si escuchas atentamente la voz de Jehovah tu Dios y haces lo recto ante sus ojos; si prestas atención a sus mandamientos y guardas todas sus leyes, ninguna enfermedad de las que envié a Egipto te enviaré a ti, porque yo soy Jehovah tu sanador.

Lo que mas me gusta de todo, amigo, es que la ciencia le da la razón a Elena de White. Que usted crea o no, es su problema.

Bendiciones
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Valdense:

Gracias por subir la suma del reto. Pero como"te cantas "pelao", no puedes sostener tu reto,

Dime, tú que retas tanto, a ver si me pruebas con la Biblia que Lutero era un reformados. Recuerda: con la Biblia. Hay un sin fin de preguntas imilares.

Amigo: deja ya esas tonterías. Tú sabes que Elena White fue y es aun profetisa del Señor. Tú bebiste de esa fuente y hoy la revuelcas. Arrepiéntete, chico, estás a tiempo.

HNO CAJIGA CON ESTE POST TUYO PARECES CONCORDAR QUE ES IMPOSIBLE COMPROBAR CON LA BIBLIA QUE LA SRA WHITE FUERA PROFETA --- EL PROBLEMA ES QU EES LA SDA LA QUE INSISTE EN QUE SUS DOCTRINAS SON SACADAS DE LA BIBLIA , POR LO TANTO DEBEN SER COMPROBABLES CON LA BIBLIA;
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Valdense

USTED ESCRIBIO: ``MI VIEJO NO ES CRISTIANO ES CATOLICO ADORA A LA VIRGEN TIENE MAS DE 90 ANOS Y ANDA CAMINANDO BIEN
MI MADRE SI ES CRISTIANA TIENE + DE 85 Y ESTA FLOR DE SALUD
TENGO UNOS AMIGOS VIEJITOS EN LA IGLESIA BAUTISTA AMERICANA ACA EN HOUSTO
TODOS ALREDEDOR DE 80 Y ANDAN MUY BIEN
UN AMIGO DE LA INDIA DONDE EL PROMEDIO ES 63 ANOS VIO SU PADRE MORIR A LOS 90 ANOS
EL ABUELO DE EL CRISTIANO UN DIA LOS REUNIO ESTABA SANO ERA CRISTIANO
LES DIJO EL SENOR ME HA DICHO QUE HOY VENDRA A BUSCARME SE DESPIDIO SE ACOSTO Y MURIO
"""" LA CARACTERISTICA DE TODOS ELLOS ===== NINGUNO LEYO JAMAS A egw

AHORA CONOSCO EN HOUSTON UN GRUPO DE HERMANOS ADVENTISTAS FANATICOS SEGUIDORES DE egw
OBESOS MORBICOS --- GORDOS EXAGERADOS ---- VENDEN HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES PARA ESTAR SANOS ---
Y SE SORPRENDIERON CUANDO LES DIGO QUE YO NO USO NINGUNA MEDICINA === ELLOS ESTAN PLAGADOS DE DIABETES ARTRITIS Y PROBLEMAS DEL CORAZON´´

RESPUESTA: Usted mismo sabe que esa no es la regla, esa es la excepcion.

El pueblo adventista es el pueblo mas saludable en cuanto a lo religioso se habla.

Si ve la revista ``National Geographic, secretos de una larga vida, Noviembre 2005´´ vera que no es casualidad que los adventista de Loma Linda sean los terceros mas longevos del mundo.

Hay muchos de otras denominaciones que duran tiempo, porque se cuidan, pero eso no quiere decir que que sea la regla de esa denominación, al igual que hay adventistas que no hacen caso a los consejos de salud y viven menos tiempo.

Exo 15:26 diciéndole: —Si escuchas atentamente la voz de Jehovah tu Dios y haces lo recto ante sus ojos; si prestas atención a sus mandamientos y guardas todas sus leyes, ninguna enfermedad de las que envié a Egipto te enviaré a ti, porque yo soy Jehovah tu sanador.

Lo que mas me gusta de todo, amigo, es que la ciencia le da la razón a Elena de White. Que usted crea o no, es su problema.

Bendiciones

SE BIEN LO QUE DICEN LAS ESTADISTICAS .. Y SI SON INTERESANTES ... SOLO QUE LA VIDA SALUDABLE NO ES PRIMERO COSA EXCLUSIVA DE LOS ADVENTISTAS
POR EJAMPLO LOS HUNZAS HASTA HACE POCO NO CONOCIAN NI CANCER NI NIN GUNA DE LAS ENFERMEDADES COMUNES A LA SOCIEDAD MODERNA Y VIVIAN 130 ANOS CON FUERZA Y SALUD Y ENERGIA QUE ASOMBRARIA A MUCHOS MUCHACHOS DE 15 ANOS DE AHOIRA TAMBIEN EN VILCABAMBA ECUADOR HAY GENTES QUE VIVEN LO MISMO Y DE LA MISMA MANERA === NINGUNO DE LOS DOS GRUPOS SON ADVENTISTAS NI CONOCEN A egw ... DE HECHO LAS IDEAS NATURISTAS HAN EXISTIDO POR SIGLOS MUCHO ANTES DE egw y aquellos que las han practicado HAN SIDO FAVORECIDOS TREMENDAMENTE egw LO UNICO QUE HIZO FUE ADUENARSE NDE IDEAS QUE YA EXISTIAN CON MUICHA ANTICIPACION === Y ES VERDAD QUE ELLA NO ESTUDIO MEDICINA, PERO ESO ES UN BENEFICIO EN VEZ QUE UN OBSTACULO DESGRACIADAMENTE LA CIENCIA MEDICA SOBRE TODO ACTUALMENTE ESTA AL SERVICIO DE ALGUNAS DE LAS EMPRESAS MAS PODEROSAS DEL MUNDO COMO ES LA INDUSTRIA FARMACEUTICA EN EL TIEMPO DE egw EL PROBEMA NO ERA TAN GRANDE COMO AHORA Y ERA MAS FACIL LLEGAR A LAS CONCLUSIONES QUE ELLA LLEGO SOBRE TODO DESPUES DE VISITAR Y SER TRATADA POR JACKSON UN DOCTOR NATURISTA DE SUS DIAS QUE LE PUDO AYUDAR MUCHO ... DE TODAS FORMAS TAMBIEN ES BUENO VER QUE LAS IDEAS VEGETARIANAS SON PRACTICA DE LOS BUDISTAS POR CIENTOS DE ANOS Y QUE HAY GRUPOS ACULTISTAS Y SOCIEDADES SECRETAS QUE TAMBIEN ENSENAN PRACTICAS SIMILARES (POR EJEMPLO ALGUNOS MASONES LO HACEN ) AUNQUE ESTO NO QUIERE DECIR QUE SEA INCORRECTO CUIDAR DEL CUERPO QUE EL SENOR NOS HA DADO
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Y... ¿Qué opinas sobre la vida que llevaba Juan el bautista?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Y... ¿Qué opinas sobre la vida que llevaba Juan el bautista?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

NO ENTIENDO TU ARGUMENTO == NO CREO QUE TU TE VISTAS CON PIELES DE CAMELLOS Y COMAS LANGOSTAS DEL DESIERTO Y MIEL ... O SI ?....... DE TODAS FORMAS MI MAYOR EJEMPLO NO ES EL BAUTISTA FUE JESUS Y EL NO SEGUIA LAS COSTUMBRES DEL BAUTISTA Y FUE CRITICADO POR ESO ==== ESO AUN HOY ACURRE ENTRE LOS ADVENTISTAS CUANDO ALGUIEN PREFIERE SEGUIR A JESUS Y NO SER TAN AUSTERO ENTONCES LOS SEGUIDORES ADVENTISTAS DEL BAUTISTAS LO CONDENAN Y CRITICAN