$ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Dios

Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

SI MARCELINO Y GABRIEL QUIEREN SEGUIR SABOREANDO SU PROPIO VOMITO PUEDEN SEGUIR HACIENDOLO


valdense:


No has dado la cita donde Elena White, profetiza la fecha de la segunda venida de Cristo. Sera porque solo estas babeando ?? Te estaras batiendo cada vez mas en tu propia saliba ??​
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

LA PREDICACION DE UNA FECHA DEFINIDA PARA EL ADVENINMIENTO LEVANTO VIOLENTA OPOSICION, EN TODAS PARTES DESDE EL MINISTRO EN EL PULPITO HASTA EL MAS DESCUIDADO Y EMPEDERNIDO PECADOR. EL MINISTRO HIPOCRITA Y EL DESCARADO BURLON DECIAN """" PERO EL DIA Y LA HORA NADIE LO SABE"""

valdense:

NO has subrayado lo que te he pedido.

1- Subraya donde Elena White, diga que Miller estaba en lo correcto en cuanto a la fecha de su prediccion.

2- Subraya donde Elena de White, defienda el 22 de octubre de 1844, como la fecha de la segunda venida de Cristo .

Si no lo subrayas, es por que has mentido, como aquel padre de mentira, que bien puede ser tu maestro.​
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

SI LLAMAR HIPOCRITA Y DESCARADO BURLON A QUIEN DEFENDIO LA VERDAD DE LA BIBLIA CON TEXTOS BIBLICOS NO ES DEFENDER UNA MENTIRA COMPROBADAMENTE RIDICULA COMO LA DE MILLER ENTONCES QUE COSA LO ES ??? ....AHORA SI ESTO FUE ESCRITO DESPUES DE MLOS CHASCOS DE 1843 Y 1844 EN TIEMPOS EN QUE LA SRA egw DECIA YA TENER EL DON DE PROFECIA .... COBRA CARACTER DE ESCANDALO GIGANTESCO ... Y SI MARCELINO Y GABRIEL QUIEREN SEGUIR SABOREANDO SU PROPIO VOMITO PUEDEN SEGUIR HACIENDOLO
como leimos anteriormente en el escrito de egw === ELLA LLAMA HIPOCRITAS Y DESCARADO BURLON ADEMAS DE DESCUIDADO Y EMPEDERNIDO PECADOR A AQUELLOS QUE CITABAN LA BIBLIA DICIENDO """ EL DIA Y LA HORA NADIE LO SABE Y POR ESO SE OPONIAN A MILLER Y TODOS SUS COMPINCHES INCLUYENDO A egw CUANDO PROFETIZABAN FALSAMENTE QUE EL SENOR REGRESARIA EN 1843 PRIMERO Y 1844 DESPUES
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

valdense:
No has dado la cita donde Elena White, profetiza la fecha de la segunda venida de Cristo. Sera porque solo estas babeando ?? Te estaras batiendo cada vez mas en tu propia saliba ??​

Marcelino.

Esto escribió tu profeta:

1.- "Los ángeles de Dios visitaron repetidamente a aquel varón escogido (Miller), y guiaron su entendimiento para que comprendiese las profecías que siempre habían estado veladas al pueblo de Dios." (Primeros Escritos, p. 229).

Ahora cabe una pregunta: Si los ángeles de Dios visitaron varias veces a Miller, ¿por que no corrigieron lo que hiba anunciar, y lo dejaron hacer el ridículo, con un anuncio que a la larga fue un fraude?

He aquí ahora el dilema para la Iglesia Adventista:

a) Cristo afirma que los ángeles de los cielos no saben el día de su venida (Mat. 24: 36); por tanto, los ángeles verdaderos no pudieron guiar a Miller a fijar la fecha del día 22-10-1844 (ni las otras tres anteriores y otras posteriores).

b) Por consiguiente, sólo hay dos soluciones:

1a) O la Sra. White ha inventado aquí una mentira al decir que los ángeles guiaron el entendimiento de Miller y le visitaron; en cuyo caso sería una profetisa falsa.

2a) O es verdad que los ángeles guiaron a Miller; pero, como los ángeles de los cielos no podían guiarle a fijar dicha fecha, porque nada saben de ese tema, los ángeles que le guiaron fueron los diablos, y, por eso, todo terminó en un chasco; en este caso, la Sra. White también es una falsa profetisa, porque habla de los diablos como si fueran ángeles verdaderos.

2.- "Pronto oímos la voz de Dios, semejante al ruido de muchas aguas, que nos anunció el día y la hora de la venida de Jesús"......... (Primeros Escritos pg. 15,34,285)
"Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre." (Mat. 24: 36). (Ver Mat. 24: 36-39; Hech. 1: 6, 7).

El engaño que a sufrido el pueblo adventista por ésta falsa profeta ha sido asqueroso y degradante, no puede arrogarse a título de nada que ella haya sabido la hora y el día del regreso de nuestro Salvador. Estas declaraciones Marcelinos son más que suficientes para decir con propiedad que: EW, nunca a pasado la prueba de la blancura, es una falsa profeta
.




GATO
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

como leimos anteriormente en el escrito de egw === ELLA LLAMA HIPOCRITAS Y DESCARADO BURLON ADEMAS DE DESCUIDADO Y EMPEDERNIDO PECADOR A AQUELLOS QUE CITABAN LA BIBLIA DICIENDO """ EL DIA Y LA HORA NADIE LO SABE Y POR ESO SE OPONIAN A MILLER Y TODOS SUS COMPINCHES INCLUYENDO A egw CUANDO PROFETIZABAN FALSAMENTE QUE EL SENOR REGRESARIA EN 1843 PRIMERO Y 1844 DESPUES

valdense:


EGW no dice que ellos eran hipocritas o burlones por no aceptar dichas fechas.

Por ejemplo tu no aceptas dichas fechas y sin embargo eres un BURLON y sospecho que hasta eres un "pastor" hipocrita.

 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Marcelino.



"Los ángeles de Dios visitaron repetidamente a aquel varón escogido (Miller), y guiaron su entendimiento para que comprendiese las profecías que siempre habían estado veladas al pueblo de Dios." (Primeros Escritos, p. 229).

gatomarco:

No tengo el libro que citas; y nunca he leido un libro completo de EGW, ya que mis creencias NO las baso en sus escritos.

La cita referida simplemente dice que los angeles guiaron el entendimiento de Miller para que comprendiese las profecias que habian estado veladas. Y tu sabes que la segunda venida de Cristo NO era ni es una profecia velada

Ademas la cita NO dice que los angeles le dieron a Miller la fecha de la segunda venida de Cristo.

 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

NO CREO QUE ESTOS VERSICULOS PRUEBEN QUE ES PROFETIZA DEBERIA AMPLIAR EL ESPECTRO DE CONTESTACION PUES HASTA LOS DE LA SECTA CRECIENDO EN GRACIA TIENEN MUCHOS VERSICULOS QUE SEGUN ELLOS PRUEBAN QUE JESUS MIRANDA ES EL CRISTO ENCARNADO.

FALSAS PROFECIAS DE ELENA DE WHITE LAS HUBIERON Y ESTO PROVIENE DE FALSO PROFETA, PUES POR SUS FRUTOS LO CONOCEREIS

LA PROPUESTA DEL DINERO OFRECIDO POR EL FORISTA NO LA CREO REAL, ESTA TAN PRECONVENCIDO DE LA RESPUESTA DE QUE NO ERA PROFETA QUE DUDO QUE TENGA EL DINERO SOLO ESTA DESAFIANDO

LA VERDAD EN LOS MENSAJES Y CONTESTACIONES SOLO VEO DEFENSAS TIBIAS E INSUFICIENTES DE ELENA DE WHITE, BUSCANDO EN INTERNET MAS SE ENCUENTRA FALLOS PROFETICOS Y VERDADES A MEDIAS EN TODO CASO CREO UNA RELIGION DONDE LOS ADEPTOS NO TIENEN SUFRICIENTES BASES PARA DEFENDERLA
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Marcelino.

Esto escribió tu profeta:

1.- "Los ángeles de Dios visitaron repetidamente a aquel varón escogido (Miller), y guiaron su entendimiento para que comprendiese las profecías que siempre habían estado veladas al pueblo de Dios." (Primeros Escritos, p. 229).

Ahora cabe una pregunta: Si los ángeles de Dios visitaron varias veces a Miller, ¿por que no corrigieron lo que hiba anunciar, y lo dejaron hacer el ridículo, con un anuncio que a la larga fue un fraude?


Respondo: La preciosa verdad se fue desarrollando poco a poco, y el camino hacia el entendimiento de que nuestro Señor está oficiando en el Lugar Santísimo del Santuario celestial era el gran objetivo a alcanzar en esos estudios. El papel realizado por los ángeles de Dios en este sentido es el correcto.


He aquí ahora el dilema para la Iglesia Adventista:

a) Cristo afirma que los ángeles de los cielos no saben el día de su venida (Mat. 24: 36); por tanto, los ángeles verdaderos no pudieron guiar a Miller a fijar la fecha del día 22-10-1844 (ni las otras tres anteriores y otras posteriores).

b) Por consiguiente, sólo hay dos soluciones:

1a) O la Sra. White ha inventado aquí una mentira al decir que los ángeles guiaron el entendimiento de Miller y le visitaron; en cuyo caso sería una profetisa falsa.

2a) O es verdad que los ángeles guiaron a Miller; pero, como los ángeles de los cielos no podían guiarle a fijar dicha fecha, porque nada saben de ese tema, los ángeles que le guiaron fueron los diablos, y, por eso, todo terminó en un chasco; en este caso, la Sra. White también es una falsa profetisa, porque habla de los diablos como si fueran ángeles verdaderos.

Respondo: Ellos, los ángeles no le estaban informando a Guillermo Miller la fecha del regreso de nuestro Señor. Le estaban guiando a desentrañar la extraordinaria profecía de los 2300 días o años. El Gran Chasco profetizado en Apocalipsis 10 fue lo que tenía que ocurrir según la profecía bíblica. Estimado gatito, ya ves que todo concuerda.


2.- "Pronto oímos la voz de Dios, semejante al ruido de muchas aguas, que nos anunció el día y la hora de la venida de Jesús"......... (Primeros Escritos pg. 15,34,285)
"Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre." (Mat. 24: 36). (Ver Mat. 24: 36-39; Hech. 1: 6, 7).

El engaño que a sufrido el pueblo adventista por ésta falsa profeta ha sido asqueroso y degradante, no puede arrogarse a título de nada que ella haya sabido la hora y el día del regreso de nuestro Salvador. Estas declaraciones Marcelinos son más que suficientes para decir con propiedad que: EW, nunca a pasado la prueba de la blancura, es una falsa profeta

Respondo: Acá vemos que es Dios quién comunica sus secretos a sus siervos los profetas, y que se sabrá el regreso del Señor un poco antes de su venida, no es ninguna novedad ya que nuestro Señor viene con todos sus santos ángeles y por su puesto que estarán conscientes de ello. ¿O tu crees que nuestro Señor estará ignorante de ello?

¡Tus objeciones pobre gatito, nuevamente al tacho de la basura!


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Estimado sebastian. Saludos cordiales.

Tú dices:


NO CREO QUE ESTOS VERSICULOS PRUEBEN QUE ES PROFETIZA DEBERIA AMPLIAR EL ESPECTRO DE CONTESTACION PUES HASTA LOS DE LA SECTA CRECIENDO EN GRACIA TIENEN MUCHOS VERSICULOS QUE SEGUN ELLOS PRUEBAN QUE JESUS MIRANDA ES EL CRISTO ENCARNADO.

Respondo: Hay una gran diferencia entre profetas falsos y verdaderos, una de ellas es sobre los frutos.

En este caso si examinas los frutos que provienen de la "mensajera del Señor", veras sus extraordinarios aportes sobre Salud, Educación, Religión, Relaciones Humanas, etc... Sus libros nos hablan de Cristo y enseñanzas y nos promueven a investigar la Palabra de Dios, la Biblia.

FALSAS PROFECIAS DE ELENA DE WHITE LAS HUBIERON Y ESTO PROVIENE DE FALSO PROFETA, PUES POR SUS FRUTOS LO CONOCEREIS

Respondo: No te dejes llevar por las apariencias, un verdadero cristiano indaga, investiga y no acepta a primera las conjeturas y exposiciones de los "contrarios a la fe", muchas de esas declaraciones son mal intencionadas y falsas por estar como en muchos casos, tergiversadas y fuera de contexto como las que exponen personas tales como valdense y gatomarco, que se alimentan de las páginas de la Web, de detractores como ellos.

LA PROPUESTA DEL DINERO OFRECIDO POR EL FORISTA NO LA CREO REAL, ESTA TAN PRECONVENCIDO DE LA RESPUESTA DE QUE NO ERA PROFETA QUE DUDO QUE TENGA EL DINERO SOLO ESTA DESAFIANDO

Respondo: No sólo eso de desafiar, sino de ocupar un sitial de "burlador" y "tramposo".

LA VERDAD EN LOS MENSAJES Y CONTESTACIONES SOLO VEO DEFENSAS TIBIAS E INSUFICIENTES DE ELENA DE WHITE, BUSCANDO EN INTERNET MAS SE ENCUENTRA FALLOS PROFETICOS Y VERDADES A MEDIAS EN TODO CASO CREO UNA RELIGION DONDE LOS ADEPTOS NO TIENEN SUFRICIENTES BASES PARA DEFENDERLA

Respondo: Seguramente no has investigado lo suficiente y no has ido a los sitios adventistas, en que se refuta uno a uno los añejos planteamientos de estos burladores.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Respondo: La preciosa verdad se fue desarrollando poco a poco, y el camino hacia el entendimiento de que nuestro Señor está oficiando en el Lugar Santísimo del Santuario celestial era el gran objetivo a alcanzar en esos estudios. El papel realizado por los ángeles de Dios en este sentido es el correcto.


Es típico ver como sectarios como tu Gavialato, ven todo color de rosa.
Primeramente la profecía de las 2300 tardes y mañanas (y no años ni días) nada tiene que ver con vuestra interpretación, ya que no hay referencia alguna sobre el santuario de 1844, ya que nuestro Señor Jesús ENTRÓ una vez para siempre en el Lugar Santísimo....(Hebreos 9:12) NO dice ENTRARÁ, por lo que tu opinión seguirá en el tacho de la basura. El Señor Jesús está en el Lugar Santísimo desde que ascendió a los cielos y está sentado a la dietra de Dios Padre, y no estuvo que esperar hasta 1844 para recién entrar a ese lugar.
.


Respondo: Ellos, los ángeles no le estaban informando a Guillermo Miller la fecha del regreso de nuestro Señor. Le estaban guiando a desentrañar la extraordinaria profecía de los 2300 días o años. El Gran Chasco profetizado en Apocalipsis 10 fue lo que tenía que ocurrir según la profecía bíblica. Estimado gatito, ya ves que todo concuerda.

¿Te das cuenta Gavialito de la imbecilidad que estas diciendo? Los supuestos ángeles le estaban informando sobre la venida del Señor Jesús, y eso lo corrobora los chascos sufridos antes de 1844 y después de esa fecha también ubieron otros chascos, ¿no dieron fechas para el regreso del Señor Jesús? ¿por que nos estás tomando Gabriel?, ¿creees que somos una manada de imbéciles para creer tu cuento sin base Bíblica?
¿que me dices de la fecha de 1843? ¿1844, 1845,1850,1851, etc. etc.? Tu crees que los ángeles eran tarados que estaban instruyendo mal a Miller, por que no hay explicación alguna de lo que tratas de colarnos.



Respondo: Acá vemos que es Dios quién comunica sus secretos a sus siervos los profetas, y que se sabrá el regreso del Señor un poco antes de su venida,

¿Me puedes dar el texto que diga que se va a saber UN POCO ANTES DE SU VENIDA?

Pero no tonteras a que nos tienes acostumbrado


La únicas objeciones que se van al tacho de la basura Gavialito son las vuestras, por que a decir verdad, no has aprendido nada, y sigues dando lástima.





GATO
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Respondo: Hay una gran diferencia entre profetas falsos y verdaderos, una de ellas es sobre los frutos.


De eso estamos de acuerdo, los verdaderos profetas, vivieron pobres, fueron maltratados, y lo mas importante siempre anduvieron con la verdad, y no lucraron con sus profecías.
Sin embargo tu profeta y diosa, lucró con el supuesto mensaje, mintió, plagió, y contradijo las Escrituras en un centenar de veces, pero como tu eres ciego, no tienes capacidad de ver la realidad.


En este caso si examinas los frutos que provienen de la "mensajera del Señor", veras sus extraordinarios aportes sobre Salud, Educación, Religión, Relaciones Humanas, etc... Sus libros nos hablan de Cristo y enseñanzas y nos promueven a investigar la Palabra de Dios, la Biblia.

No todo aquel que diga Señor, Señor entrará al reino de los cielos....Mateos 7:21
POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS



Respondo: No te dejes llevar por las apariencias, un verdadero cristiano indaga, investiga y no acepta a primera las conjeturas y exposiciones de los "contrarios a la fe", muchas de esas declaraciones son mal intencionadas y falsas por estar como en muchos casos, tergiversadas y fuera de contexto como las que exponen personas tales como valdense y gatomarco, que se alimentan de las páginas de la Web, de detractores como ellos.

Sigues mintiendo Gavialito, y ni te arrugas, todas la citas que te he mencionado las he sacado de los mismo libros de tu diosa, y no tienes moral de decir que estamos tergiversndo lo que a ti no te conviene que se sepa. Citar las mismas palabras escrita en su lbros no es tergiversar o sacarla de contexto, lo que escribió esta plasmado en sus libros y son ustedes que con mala intención mienten para poder librar de todas las aberraciones en que incurrió tu diosa, es vergonsoso por no decir grosero, en las múltiples equivocaciones en que incurrio la Señora EW, y lo peor de todo heredó una fortuna jugosa con los escritos, eso se llama lucrar, mientras ella decía que estaba a las puertas la venida o regreso del Señor Jesús, instaba a que COMPRARAN sus escritos,

-¿Estoy mintiendo Gabriel lo que estoy afirmando?,
-¿Puedes tu jurar con la Biblia que la Señora no se hizo millonaria a costa de sus escritos, y que el patrimonio White, haciende una jugosa porrada de millones de dólares?
-¿Serás honesto algún día?


Respondo: Seguramente no has investigado lo suficiente y no has ido a los sitios adventistas, en que se refuta uno a uno los añejos planteamientos de estos burladores.

Las refutaciones a que te refieres son sin fundamento alguno, solo eso, argumentos truchoz que no pueden contrarrestar todas las barbaridades en que incurrió tu profeta, y que no pueden borralo, o contrarrestarlos por que están plamados en sus escritos.
A otro perro con ese hueso Gabriel




GATO
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Estimado gatito. Saludos cordiales.

Tú dices:

De eso estamos de acuerdo, los verdaderos profetas, vivieron pobres, fueron maltratados, y lo mas importante siempre anduvieron con la verdad, y no lucraron con sus profecías.
Sin embargo tu profeta y diosa, lucró con el supuesto mensaje, mintió, plagió, y contradijo las Escrituras en un centenar de veces, pero como tu eres ciego, no tienes capacidad de ver la realidad.

Respondo: Otra vez te equivocas, como tantas veces. Lee:


¿Era Elena de White millonaria?

Más de una vez en su ministerio, Elena de White tuvo que enfrentar informes de que ella estaba acumulando grandes riquezas debido a los derechos de autor de sus libros. Aquí está su respuesta directa a un detractor, escrito en 1897 mientras ella vivía en Australia:
“Usted ha hecho declaraciones en referencia a que me estoy enriqueciendo. ¿Cómo puede saber eso?. Por cerca de 10 años he estado trabajando en propiedades prestadas. Si vendiera todo lo que tengo en mi posesión, no tendría suficiente para pagar mis deudas pendientes.
“¿Dónde he invertido ese dinero? Usted debe saber dónde. He sido el banco donde retirar depósitos, para llevar adelante la obra en este país...
“He pedido prestado dinero para hacer la obra que se debe hacer. Ningún chelín de las donaciones enviadas, de las sumas mínimas hasta las cantidades más grandes, los he usado para mí misma. La buena hermana Wessels me regaló un vestido de seda, y me hizo prometer que no lo vendería. Pero pensé que si ella colocaba en mis manos la cantidad del valor del vestido, debería usarse en la causa de Dios.
“Veo las deudas en nuestros templos y lastiman mi alma. No puedo sino sentir angustia sobre este asunto. He invertido dinero en la Iglesia de Parramatta, en la Iglesia Prospect, en la Iglesia Napier, en la Iglesia Ormondville, en la Iglesia Gisborne, y en la educación de estudiantes. He enviado a personas a América para que puedan capacitarse para retornar y trabajar en este país.
Si esta es la forma de llegar a ser rica, pienso que estaría bien que otros lo intenten.
Todos los derechos de mis libros en otros idiomas vendidos en América están sagradamente dedicados a Dios para la educación de estudiantes, que pueden ser entrenados para el ministerio.
Miles de dólares han sido así gastados. ¿Esa es la forma para acumular dinero? La antigua historia que Canright y otros han hecho circular, que valgo treinta mil dólares, es pura ficción.

Ha aumentado a treinta mil libras, según se dice, desde que llegué a Australia.
“No sé donde está. He agotado mis medios, exactamente tan rápidamente como vinieron, para llevar adelante la obra en este país. Si tuviera treinta mil libras, no habría enviado a África el préstamo de mil libras del que estoy pagando interés. Si pudiera, conseguiría un préstamo de otras mil libras, de modo que se pueda ser capaz de construir principalmente una escuela.
“No tengo treinta mil libras. Sólo desearía tener un millón de dólares. Haría como hice en Sydney. Pondría a hombres en el campo de labor, pagando sus costos de mis propios fondos.
Necesitamos cien hombres donde ahora hay uno sólo en el campo”. (Carta 98a, 1897.)

Seis años después, en una carta privada fechada el 19 de octubre de 1903, Elena de White escribió, “He hecho todo lo que podría para ayudar la causa de Dios con mis medios. Estoy pagando intereses sobre los veintidós mil dólares, que he invertido en la obra de Dios. Y continuaré haciéndolo con todo la fuerza que pueda para adelantar su obra.” (Carta 218, 1903)

¿Contradijo Elena de White su propia enseñanza al morir con deudas?

Elena de White advirtió sabiamente en contra del peligro de las deudas, pero cuando murió ella debía cerca de noventa mil dólares, con sus bienes valorados en poco menos de sesenta y cinco mil dólares.
Esto dejó un déficit de más de veinte mil dólares. ¿Manejó Elena de White las finanzas irresponsablemente y no hizo caso a sus propios consejos? Cuando se consideran todos sus negocios queda claro que Elena de White no violó el espíritu y la intención de sus consejos con respecto a quedar libre de las deudas.
Debería notarse que Elena de White no defendió una posición extrema en cuanto a la deuda, es decir una idea de que uno no debe realizar ninguna transacción a menos que tenga el dinero en la mano. Ella reconoció que hay oportunidades que se nos pueden presentar donde es apropiada una respuesta de avanzar por fe, incluso si es necesario “tomar dinero a préstamo y pagar intereses”. (Consejos Sobre Mayordomía Cristiana, p. 292.)

En su propia experiencia, la mayor parte de los préstamos en los que incurrió Elena de White ocurrieron durante los últimos años de su vida cuando, dándose cuenta de que no tenía muchos años más de vida, hizo su trabajo más intensivo en la preparación de nuevos libros tanto en inglés como en otros idiomas.
Había sólo dos formas para cubrir los gastos de la preparación de estos libros, de las ganancias de libros anteriores, o préstamos contra ganancias anticipadas. A causa de la generosidad que Elena de White había manifestado en el pasado en el trabajo de la Iglesia, sólo le fue posible disponer de futuras ganancias para liquidar su deuda. Parte de esta generosidad consistía en declinar recibir ganancias por ediciones que no eran en inglés, y donar las ganancias de sus obras populares posteriores Palabras de vida del gran Maestro (1900) y El Ministerio de Curación (1905), para sostener proyectos específicos de la Iglesia. Los años siguientes a su muerte las ventas de sus publicaciones cubrieron totalmente sus obligaciones, como ella lo había anticipado.

Si Elena de White era una escritora inspirada ¿Por qué su libros tienen derechos de autor y son vendidos? ¿No se deberían regalar?

Miles de libros de Elena de White se han regalado. En tales casos, sin embargo, alguna persona o grupo ha donado fondos para cubrir los costos de impresión tal como copias de la Palabra de Dios circulan gratis sólo por medio de la generosidad de otras personas. Cuando uno tiene en cuenta que la misma
Elena de White suscribió los costos en la preparación de las placas de los libros, ilustraciones y traducciones, sin mencionar los costos de producir los mismos manuscritos de los libros, no parece ilógico que ella esperara cubrir esos gastos a través del mecanismo regular por el cual muchos autores reciben sus remuneraciones, esto es los derechos de autor. Además, los derechos de autor de los libros proveen una protección para mantener una exactitud del texto. En la actualidad, hay continuos gastos que se contraen en la manutención de los manuscritos originales, preparación de nuevas publicaciones,
incluyendo productos como el CD – ROM, y otros materiales relativos a su vida y ministerio.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Respondo: Otra vez te equivocas, como tantas veces. Lee:
¿Era Elena de White millonaria?

Más de una vez en su ministerio, Elena de White tuvo que enfrentar informes de que ella estaba acumulando grandes riquezas debido a los derechos de autor de sus libros. Aquí está su respuesta directa a un detractor, escrito en 1897 mientras ella vivía en Australia:
“Usted ha hecho declaraciones en referencia a que me estoy enriqueciendo. ¿Cómo puede saber eso?. Por cerca de 10 años he estado trabajando en propiedades prestadas. Si vendiera todo lo que tengo en mi posesión, no tendría suficiente para pagar mis deudas pendientes.blablablablablablablabla


Estas ciego y mal informado, y más encima te haces el tonto.
El patrimonio White antes de su muerte era de varios miles de dólares, y por décadas, ellos recibieron una gran parte de las utilidades que se acumularon por venta de sus libros, las que llegaron a millones de dólares.

Hace más de una década atrás la conferencia mundial, pasó a administrar las ganancias de las ventas de los libros, y asi resarsirse de esas ganancias, que habían sido muy exiguas en el pasado.

Un dato mas, ya que te haces el tonto mintiendo, en la década de los años 50, 60 y 70, los libros de la White eran muy caros, me refiero a los libros de tapas rojas, muy poco teníamos la posibilidad de comprarlos, después que pasó a manos de la Conferencia, las ediciones se modificaron, imprimiendo los libros a menor costo, (con tapas baratas) y se pudo masificar la venta de los libros, llegando a un gran número de miembros. Pero la torta mayor la acaparó en sus últimos días la White y posteriormente lucró su hijo y el resto de la familia.

Para variar defiendes lo indefendible, con eso te haces cómplice de las aberraciones de tu diosa y CIA.

Gabriel, ¡¡¡¡a otro perro con ese hueso!!!!!



GATO
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

No tengo el libro que citas; y nunca he leido un libro completo de EGW, ya que mis creencias NO las baso en sus escritos.

Muy simple Marcelino, baja los libros de la White de Internet, y así podrás buscar lo que se te dice. ¿No te parece?




GATO
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Marcelino.



"Los ángeles de Dios visitaron repetidamente a aquel varón escogido (Miller), y guiaron su entendimiento para que comprendiese las profecías que siempre habían estado veladas al pueblo de Dios." (Primeros Escritos, p. 229).

gatomarco:

No tengo el libro que citas; y nunca he leido un libro completo de EGW, ya que mis creencias NO las baso en los escritos de EGW.

Tengo la impresion que hay perssonas mas whistas que la mayoria de adventistas que conozco.

La cita que refieres, simplemente dice que los angeles guiaron el entendimiento de Miller para que comprendiese las profecias que habian estado veladas. Y tu sabes que la segunda venida de Cristo NO era ni es una profecia velada

Ademas la cita NO dice que los angeles le dieron a Miller la fecha de la segunda venida de Cristo.

 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

mILLER SEGUN LA egw TUVO ENTENDIMIENTO DE las profecias veladas .... QUE ES LO QUE ESTE AMIGO RECIBIO DE PARTE DE ESOS ""ANGELES"" QUE LO VISITARON CONTINUAMENTE ???? ------ UNA VIL MENTIRA ----- EL LO UNICO QUE ENTENDIO Y ENSENO FUE QUE JESUS REGRESABA EN 1844 --- Y ESO NO FUE OTRA COSA QUE UNA MENTIRA === ALGUIEN SE ATREVERIA A NEGARLO ? Y DECIRNOS QUE SU PREDICACION FUE VERDADERA? Y QUE JESUS REGRESO EN 1844 ???=== NO SE QUE DEBERIAMOS TENER EN LA CABEZA PARA ACEPTAR A egw COMO PROFETA
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

mILLER SEGUN LA egw TUVO ENTENDIMIENTO DE las profecias veladas .... QUE ES LO QUE ESTE AMIGO RECIBIO DE PARTE DE ESOS ""ANGELES"" QUE LO VISITARON CONTINUAMENTE ???? ------ UNA VIL MENTIRA ----- EL LO UNICO QUE ENTENDIO Y ENSENO FUE QUE JESUS REGRESABA EN 1844 --- Y ESO NO FUE OTRA COSA QUE UNA MENTIRA === ALGUIEN SE ATREVERIA A NEGARLO ? Y DECIRNOS QUE SU PREDICACION FUE VERDADERA? Y QUE JESUS REGRESO EN 1844 ???=== NO SE QUE DEBERIAMOS TENER EN LA CABEZA PARA ACEPTAR A egw COMO PROFETA

Respondo: Se ve que no tienes los suficientes estudios para comprender como Dios guió paso a paso a este célebre estudioso de las Escrituras para arribar a la verdad del Santuario y del Juicio Investigador.
Miller predicó el mensaje del primer ángel, y gracias a su empeño y metodología podemos ahora entender la extraordinaria profecía de Daniel 8:14.

De que se equivocó de evento, no es ninguna novedad, pero no se podrá alterar lo que dice la Biblia: "Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él." Daniel 7:13.

Cristo no venía a purificar la tierra, como Miller suponía, sino que había un Santuario en el cielo que se debía purificar. Allí, el 22 de Octubre de 1844 nuestro Señor pasa del Lugar Santo al Lugar Santísimo para concluir su obra en beneficio de su pueblo.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

LA PREDICACION DE UNA FECHA DEFINIDA PARA EL ADVENINMIENTO LEVANTO VIOLENTA OPOSICION, EN TODAS PARTES DESDE EL MINISTRO EN EL PULPITO HASTA EL MAS DESCUIDADO Y EMPEDERNIDO PECADOR. EL MINISTRO HIPOCRITA Y EL DESCARADO BURLON DECIAN """" PERO EL DIA Y LA HORA NADIE LO SABE"""
valdense:

NO has subrayado lo que te he pedido.

1- Subraya donde Elena White, diga que Miller estaba en lo correcto en cuanto a la fecha de su prediccion.

2- Subraya donde Elena de White, defienda el 22 de octubre de 1844, como la fecha de la segunda venida de Cristo .

Si no lo subrayas, es por que has mentido, como aquel padre de mentira, que bien puede ser tu maestro.​
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

[QUOTE=valdense;1258339]MILLER SEGUN LA egw TUVO ENTENDIMIENTO DE las profecias veladas .... QUE ES LO QUE ESTE AMIGO RECIBIO DE PARTE DE ESOS ""ANGELES"" QUE LO VISITARON CONTINUAMENTE ???? ------ UNA VIL MENTIRA ----- EL LO UNICO QUE ENTENDIO Y ENSENO FUE QUE JESUS REGRESABA EN 1844 --- Y ESO NO FUE OTRA COSA QUE UNA MENTIRA === ALGUIEN SE ATREVERIA A NEGARLO ? Y DECIRNOS QUE SU PREDICACION FUE VERDADERA? Y QUE JESUS REGRESO EN 1844 ???=== NO SE QUE DEBERIAMOS TENER EN LA CABEZA PARA ACEPTAR A egw COMO PROFETA[/QUOTE]
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

[QUOTE=valdense;1258339]MILLER SEGUN LA egw TUVO ENTENDIMIENTO DE las profecias veladas .... QUE ES LO QUE ESTE AMIGO RECIBIO DE PARTE DE ESOS ""ANGELES"" QUE LO VISITARON CONTINUAMENTE ???? ------ UNA VIL MENTIRA ----- EL LO UNICO QUE ENTENDIO Y ENSENO FUE QUE JESUS REGRESABA EN 1844 --- Y ESO NO FUE OTRA COSA QUE UNA MENTIRA === ALGUIEN SE ATREVERIA A NEGARLO ? Y DECIRNOS QUE SU PREDICACION FUE VERDADERA? Y QUE JESUS REGRESO EN 1844 ???=== NO SE QUE DEBERIAMOS TENER EN LA CABEZA PARA ACEPTAR A egw COMO PROFETA
[/QUOTE]

Respondo: Dime si es verdad o no que Miller estudió las profecías del Libro de Daniel.

Dime si el predicó o no el mensaje del primer ángel de Apocalipsis 14.

Dime si estaba profetizado o no el gran chasco de 1844.

Evidentemente debes reconocer, si eres sincero que Miller cumplió al pie de la letra lo que un fiel hombre de Dios debía hacer.

El gran chasco del 22 de Octubre es una evidencia a favor del verdadero movimiento millerita que Dios permitió que ocurriera de esta manera.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.