$ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Dios

Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

# 47 a que te refieres? crees que estoy copiando o plagiando? eso dejaselo a tu profetisa que ella si era experta en esas artes
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

# 47 a que te refieres? crees que estoy copiando o plagiando? eso dejaselo a tu profetisa que ella si era experta en esas artes

Respondo: Como loro, repites y repites, lo que tus actuales "ídolos insinúan", ¿Te has percatado que ellos copian y pegan a destajo" y nadie de tu jauría les dice nada, ¿será que ellos tienen licencia para hacer lo que tanto critican de otros?

Bueno como expertos fariseos antiadventístas, son capaces de todo ya que siguen el postulado: "¡El fin justifica los medios!"

Bendiciones


Luego todo Israel será salvo.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

ELG ahora me toca corregirte a mi. No es "piensan por ellos", es "alucinan por ellos"

Muy cierto...
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Se nos ha reado y hemos repondido al reto. Cada parte de lo preguntado ha sido respondido. Claro, que no es lo que los antiadventistas esperan, pero que vamos a hacer. Sólo orar por ellos, que se les abran los ojos y vean al fin que se han equivocado.

La IASD estó clara en su posición. Lo que tienen que ver estos amigos es que no han dado explicación alguna a las preguntas de Valdense. Ni siquiera él sabe responder. ¿y saben por qué? Porque no hay respuestas sino es desde el punto de vista adventista.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Se nos ha reado y hemos repondido al reto. Cada parte de lo preguntado ha sido respondido. Claro, que no es lo que los antiadventistas esperan, pero que vamos a hacer. Sólo orar por ellos, que se les abran los ojos y vean al fin que se han equivocado.
JA, JA, JA, JA, JA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿Habéis respondido al reto, sectario? ¿Dónde? ¿Cuándo?

La IASD estó clara en su posición. Lo que tienen que ver estos amigos es que no han dado explicación alguna a las preguntas de Valdense. Ni siquiera él sabe responder. ¿y saben por qué? Porque no hay respuestas sino es desde el punto de vista adventista.
Bueno, pedazo de embustero. Búscame algún pasaje de la Biblia que, a la vez, demuestre que Brujilda fue profetisa y que Joseph Smith no fue profeta. A ver si con la "claridad" de tu secta, das con los versículos adecuados para que estos "amigos" no nos riamos demasiado en tu cara. ¡A tu guarida, Cajiga!
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Cajiga y Gabriel besitos para ti, besitos para mi

Bueno el chiste Cajiga dime donde han contestado ningun desafio
no mas que no me rio para que no digan que me estoy copiando de mi hno Sylvester, aunque estoy que no me aguanto
te felicito para algo sirven tus dichos
eres un buen comico
mjjjj mjjjjj mjjjj jajajajaj no me aguante lo siento
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

Cajiga y Gabriel besitos para ti, besitos para mi

Bueno el chiste Cajiga dime donde han contestado ningun desafio
no mas que no me rio para que no digan que me estoy copiando de mi hno Sylvester, aunque estoy que no me aguanto
te felicito para algo sirven tus dichos
eres un buen comico
mjjjj mjjjjj mjjjj jajajajaj no me aguante lo siento

Respondo: ¡ Búrlate, burlador!

"De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo:
De oído oiréis, y no entenderéis;
Y viendo veréis, y no percibiréis.
Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado,
Y con los oídos oyen pesadamente,
Y han cerrado sus ojos;
Para que no vean con los ojos,
Y oigan con los oídos,
Y con el corazón entiendan,
Y se conviertan,
Y yo los sane."
Mateo 13: 14,15​

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

No se si eso esta permitido en el foro pero si me lo permiten ofresco 1000 dolares al que me muestre versos biblicos que identifiquen a EGW como profeta. Los IASD dicen que basan todas sus creencias en la biblia por lo que esto no les sera dificil,

Es una burla de ti mismo lo que haces en otras palabras no te crees ni siquiera en ti y es mejor que cambies tu actitud, porque no es el dinero que se quiere, lo que se busca es que incredulos como tu conozcan la verdad
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Para aquel que se acaba de declarar como "enlatado sda". Jesus ha dicho:

Y CONOCEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARA LIBRES

Enlatado lo puse entre comillas,espero sepas lo que eso significa,tomando en cuenta quien utilizo primero esa palabra.SALUDOS.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

no es el dinero que se quiere, lo que se busca es que incredulos como tu conozcan la verdad

Bueno, edwin2009, pues si lo que tú buscas es que "incrédulos" como Valdense, otros o yo conozcamos la "verdad" de Ellen White, y crees que estás capacitado para la tarea de mostrar esa "verdad", puedes empezar a presentar versículos de la Biblia que demuestren que esa mujer fue profeta. Pero, ¡ojo! Los textos que uses tienen que demostrar no solo que ella fue profeta, sino que Joseph Smith y otros colegas de ella NO fueron profetas. ¿Captas lo que quiero decirte? La cosa es elemental. No vale con que cualquier papanatas saque un texto y se lo aplique, porque le dé la gana, a Ellen White, pues otro papanatas podría aplicar ESE MISMO texto a Joseph Smith a a Monolito el Gafotas. Los textos que uses deben poder aplicarse a Ellen White, y solo a ella, y tienen que ser manifiestamente incompatibles con cualquier otro ser humano que haya vivido en este planeta. Así que, ¡ánimo! Muéstranos esa "verdad".
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Es una burla de ti mismo lo que haces en otras palabras no te crees ni siquiera en ti y es mejor que cambies tu actitud, porque no es el dinero que se quiere, lo que se busca es que incredulos como tu conozcan la verdad

Hermano EDWIN,ya se menciono que no existe tal texto;de ningun profeta,con excepcion de Jesus,se ha mencionado su aparicion en la escena del mundo,la Palabra de Dios menciona caracterizticas que identifican a un Profeta verdadero,y lo diferencian de un falso,pero estos individuos quieren un texto que especifique un texto que diga que EGW es profeta,y a mas,un texto que diga que Joseph Smith,y Charles Taze Rusell son falsos,es como pedirles que me citen un versiculo que especifique la abolicion del Decalogo,u otro que diga claramente que no debo comer hongos alucinogenos,(quizas por eso un hermano aqui los come,ya que no hay tal prohibicion).

Animo hermano y bienvenido,no lo habia visto por aqui.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

En Este foro que fue creado con el proposito de que uds comprueben con la biblia que egw es una profetisa del Senor; nunca pedi que el texto diera el nombre de blancanena o nada por el estilo. Les he dado amplias libertades para que argumenten con la biblia a favor de su profetisa, me han pedido que ponga pautas no las quise poner porque si Uds creen que esta sra es profeta, quisieramos que nos explicaran porque creen eso. El problema en todo esto es que: 1.- No se han presentado argumentos de peso 2.-cuando se les han cuestionado los argumentos, en vez de responderlos los han ignorado
3.-Se les han presentado argumentos en contra y estos no han sido contestados 4.- A Los dos textos que usan en este caso Apoc12;10 y 19;17
se les presentaron aplicaciones mucho mas plausibles......No estamos pidiendo algo del otro mundo solo lo que logicamente debieramos exigir para creer que egw fue profeta
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Bueno, edwin2009, pues si lo que tú buscas es que "incrédulos" como Valdense, otros o yo conozcamos la "verdad" de Ellen White, y crees que estás capacitado para la tarea de mostrar esa "verdad", puedes empezar a presentar versículos de la Biblia que demuestren que esa mujer fue profeta. Pero, ¡ojo! Los textos que uses tienen que demostrar no solo que ella fue profeta, sino que Joseph Smith y otros colegas de ella NO fueron profetas. ¿Captas lo que quiero decirte? La cosa es elemental. No vale con que cualquier papanatas saque un texto y se lo aplique, porque le dé la gana, a Ellen White, pues otro papanatas podría aplicar ESE MISMO texto a Joseph Smith a a Monolito el Gafotas. Los textos que uses deben poder aplicarse a Ellen White, y solo a ella, y tienen que ser manifiestamente incompatibles con cualquier otro ser humano que haya vivido en este planeta. Así que, ¡ánimo! Muéstranos esa "verdad".

Es muy importante saber preguntar para poder responder con el respeto que se merece cada persona. Tú cometes un grave error al preguntar un aspecto “supuesto conflictivo” donde agregas que puedes pagar $us.- 1.000.- para que te respondan si una persona varón o mujer es profeta o no. Tal vez cambiando tu actitud puedes obtener las respuestas que esperas. Y si te respondí la primera vez de una manera no adecuada es porque me molestó en gran manera el Título y nada menos que en un foro cristiano.

Ahora te voy a explicar paso a paso hasta que tú mismo halles la respuesta. Inicialmente es necesario conocer toda la Escritura de Dios para discernir entre el mandato de Dios y el engaño. De esta manera evitas tener confusión o el hablar por el hablar. Tú mencionas algunos nombres, tal vez yo te daría más de mil, pero ese no es el asunto. El asunto claro, es saber distinguir conforme a la Palabra de Nuestro Señor Jesucristo quien es el verdadero Profeta. En 1 Reyes 18:13 “¿No ha sido dicho a mi señor lo que hice, cuando JEZABEL mataba a los PROFETAS de Jehová; que escondí a cien varones de los PROFETAS de Jehová de cincuenta en cincuenta en cuevas, y los mantuve con pan y agua?”. En Ezequiel 22:28 “Y sus PROFETAS recubrían con lodo suelto, profetizándoles vanidad y adivinándoles mentira, diciendo: Así ha dicho Jehová el Señor; y Jehová no había hablado”. En Marcos 13:22 “Porque se levantarán falsos Cristos y falsos PROFETAS, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos. En Lucas 11:49-50 “Por eso la sabiduría de Dios también dijo: Les enviaré PROFETAS y apóstoles; y de ellos, a unos matarán y a otros perseguirán, para que se demande de esta generación la sangre de todos los PROFETAS que se ha derramado desde la fundación del mundo.
Observaras que la Palabra de Dios da respuestas claras que no llevan a ninguna confusión. No es el hecho de creer en un ser humano, varón o mujer, que se pueda decir si debemos seguirlo/a, se debe escudriñar las Escrituras para estar seguro quien es PROFETA y quien no lo es.
PRIMERA CONCLUSIÓN. Es necesario recibirlo, creer en Nuestro Señor Jesucristo, y únicamente seguirle a ÉL.
SEGUNDA CONCLUSIÓN, evitar preguntas MATEO 22:17-21 Dinos, pues, qué te parece: ¿Es lícito dar tributo a César, o no?, Pero Jesús, CONOCIENDO LA MALICIA DE ELLOS, les dijo: ¿Por qué me tentáis, hipócritas? Mostradme la moneda del tributo. Y ellos le presentaron un denario. Entonces les dijo:¿De quién es esta imagen, y la inscripción? Le dijeron: De César. Y les dijo: Dad, pues, a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios.

Saludos

Edwin
sanchezaliagaedwinahoo.es
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Es muy importante saber preguntar para poder responder con el respeto que se merece cada persona. Tú cometes un grave error al preguntar un aspecto “supuesto conflictivo” donde agregas que puedes pagar $us.- 1.000.- para que te respondan si una persona varón o mujer es profeta o no. Tal vez cambiando tu actitud puedes obtener las respuestas que esperas. Y si te respondí la primera vez de una manera no adecuada es porque me molestó en gran manera el Título y nada menos que en un foro cristiano.

Ahora te voy a explicar paso a paso hasta que tú mismo halles la respuesta. Inicialmente es necesario conocer toda la Escritura de Dios para discernir entre el mandato de Dios y el engaño. De esta manera evitas tener confusión o el hablar por el hablar. Tú mencionas algunos nombres, tal vez yo te daría más de mil, pero ese no es el asunto. El asunto claro, es saber distinguir conforme a la Palabra de Nuestro Señor Jesucristo quien es el verdadero Profeta. En 1 Reyes 18:13 “¿No ha sido dicho a mi señor lo que hice, cuando JEZABEL mataba a los PROFETAS de Jehová; que escondí a cien varones de los PROFETAS de Jehová de cincuenta en cincuenta en cuevas, y los mantuve con pan y agua?”. En Ezequiel 22:28 “Y sus PROFETAS recubrían con lodo suelto, profetizándoles vanidad y adivinándoles mentira, diciendo: Así ha dicho Jehová el Señor; y Jehová no había hablado”. En Marcos 13:22 “Porque se levantarán falsos Cristos y falsos PROFETAS, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos. En Lucas 11:49-50 “Por eso la sabiduría de Dios también dijo: Les enviaré PROFETAS y apóstoles; y de ellos, a unos matarán y a otros perseguirán, para que se demande de esta generación la sangre de todos los PROFETAS que se ha derramado desde la fundación del mundo.
Observaras que la Palabra de Dios da respuestas claras que no llevan a ninguna confusión. No es el hecho de creer en un ser humano, varón o mujer, que se pueda decir si debemos seguirlo/a, se debe escudriñar las Escrituras para estar seguro quien es PROFETA y quien no lo es.
PRIMERA CONCLUSIÓN. Es necesario recibirlo, creer en Nuestro Señor Jesucristo, y únicamente seguirle a ÉL.
SEGUNDA CONCLUSIÓN, evitar preguntas MATEO 22:17-21 Dinos, pues, qué te parece: ¿Es lícito dar tributo a César, o no?, Pero Jesús, CONOCIENDO LA MALICIA DE ELLOS, les dijo: ¿Por qué me tentáis, hipócritas? Mostradme la moneda del tributo. Y ellos le presentaron un denario. Entonces les dijo:¿De quién es esta imagen, y la inscripción? Le dijeron: De César. Y les dijo: Dad, pues, a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios.

Saludos

Edwin
[email protected]
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Bueno, edwin2009, pues si lo que tú buscas es que "incrédulos" como Valdense, otros o yo conozcamos la "verdad" de Ellen White, y crees que estás capacitado para la tarea de mostrar esa "verdad", puedes empezar a presentar versículos de la Biblia que demuestren que esa mujer fue profeta. Pero, ¡ojo! Los textos que uses tienen que demostrar no solo que ella fue profeta, sino que Joseph Smith y otros colegas de ella NO fueron profetas. ¿Captas lo que quiero decirte? La cosa es elemental. No vale con que cualquier papanatas saque un texto y se lo aplique, porque le dé la gana, a Ellen White, pues otro papanatas podría aplicar ESE MISMO texto a Joseph Smith a a Monolito el Gafotas. Los textos que uses deben poder aplicarse a Ellen White, y solo a ella, y tienen que ser manifiestamente incompatibles con cualquier otro ser humano que haya vivido en este planeta. Así que, ¡ánimo! Muéstranos esa "verdad".
Es muy importante saber preguntar para poder responder con el respeto que se merece cada persona. Tú cometes un grave error al preguntar un aspecto “supuesto conflictivo” donde agregas que puedes pagar $us.- 1.000.- para que te respondan si una persona varón o mujer es profeta o no. Tal vez cambiando tu actitud puedes obtener las respuestas que esperas. Y si te respondí la primera vez de una manera no adecuada es porque me molestó en gran manera el Título y nada menos que en un foro cristiano.

Ahora te voy a explicar paso a paso hasta que tú mismo halles la respuesta. Inicialmente es necesario conocer toda la Escritura de Dios para discernir entre el mandato de Dios y el engaño. De esta manera evitas tener confusión o el hablar por el hablar. Tú mencionas algunos nombres, tal vez yo te daría más de mil, pero ese no es el asunto. El asunto claro, es saber distinguir conforme a la Palabra de Nuestro Señor Jesucristo quien es el verdadero Profeta. En 1 Reyes 18:13 “¿No ha sido dicho a mi señor lo que hice, cuando JEZABEL mataba a los PROFETAS de Jehová; que escondí a cien varones de los PROFETAS de Jehová de cincuenta en cincuenta en cuevas, y los mantuve con pan y agua?”. En Ezequiel 22:28 “Y sus PROFETAS recubrían con lodo suelto, profetizándoles vanidad y adivinándoles mentira, diciendo: Así ha dicho Jehová el Señor; y Jehová no había hablado”. En Marcos 13:22 “Porque se levantarán falsos Cristos y falsos PROFETAS, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos. En Lucas 11:49-50 “Por eso la sabiduría de Dios también dijo: Les enviaré PROFETAS y apóstoles; y de ellos, a unos matarán y a otros perseguirán, para que se demande de esta generación la sangre de todos los PROFETAS que se ha derramado desde la fundación del mundo.
Observaras que la Palabra de Dios da respuestas claras que no llevan a ninguna confusión. No es el hecho de creer en un ser humano, varón o mujer, que se pueda decir si debemos seguirlo/a, se debe escudriñar las Escrituras para estar seguro quien es PROFETA y quien no lo es.
PRIMERA CONCLUSIÓN. Es necesario recibirlo, creer en Nuestro Señor Jesucristo, y únicamente seguirle a ÉL.
SEGUNDA CONCLUSIÓN, evitar preguntas MATEO 22:17-21 Dinos, pues, qué te parece: ¿Es lícito dar tributo a César, o no?, Pero Jesús, CONOCIENDO LA MALICIA DE ELLOS, les dijo: ¿Por qué me tentáis, hipócritas? Mostradme la moneda del tributo. Y ellos le presentaron un denario. Entonces les dijo:¿De quién es esta imagen, y la inscripción? Le dijeron: De César. Y les dijo: Dad, pues, a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios.

Saludos

Edwin
[email protected]
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Observaras que la Palabra de Dios da respuestas claras que no llevan a ninguna confusión. No es el hecho de creer en un ser humano, varón o mujer, que se pueda decir si debemos seguirlo/a, se debe escudriñar las Escrituras para estar seguro quien es PROFETA y quien no lo es.

Lee la primera visión (en especial lo que está resaltado) de EGW y dime que texto Bíblico utilizas para estar seguro que ella fue profeta:


"Mientras estaba orando ante el altar de la familia, el Espíritu Santo descendió sobre mí, y me pareció que me elevaba más y más, muy por encima del tenebroso mundo. Miré hacia la tierra para buscar al pueblo adventista, pero no lo hallé en parte alguna, y entonces una voz me dijo: "Vuelve a mirar un poco más arriba." Alcé los ojos y vi un sendero recto y angosto trazado muy por encima del mundo. El pueblo adventista andaba por ese sendero, en dirección a la ciudad que se veía en su último extremo.

En el comienzo del sendero, detrás de los que ya andaban, había una brillante luz, que, según me dijo ,un ángel, era el "clamor de media noche." Esta luz brillaba a todo lo largo del sendero, y alumbraba los pies de los caminantes para que no tropezaran.

En el reino de Dios pasará lo mismo que sucedió una noche en una boda. Diez muchachas tomaron sus lámparas de aceite y salieron a recibir al novio. Cinco de ellas eran descuidadas, y las otras cinco, responsables. Las cinco descuidadas no llevaron aceite suficiente, pero las cinco responsables llevaron aceite para llenar sus lámparas de nuevo. "Como el novio tardó mucho en llegar a las diez muchachas les dio sueño y se durmieron. Como a la media noche, se oyeron gritos: "¡Ya viene el novio, salgan a recibirlo!"

Delante de ellos iba Jesús guiándolos hacia la ciudad, y si no apartaban los ojos de él, iban seguros. Pero no tardaron algunos en cansarse, diciendo que la ciudad estaba todavía muy lejos, y que contaban con haber llegado más pronto a ella. Entonces Jesús los alentaba levantando su glorioso brazo derecho, del cual dimanaba una luz que ondeaba sobre la hueste adventista, y exclamaban: "¡Aleluya!" Otros negaron temerariamente la luz que brillaba tras ellos, diciendo que no era Dios quien los había guiado hasta allí. Pero entonces se extinguió para ellos la luz que estaba detrás y dejó sus pies en tinieblas, de modo que tropezaron y, perdiendo de vista el blanco y a Jesús, cayeron fuera del sendero abajo, en el mundo sombrío y perverso.

Era tan imposible que ellos [los que abandonaron su fe en el movimiento de 1844] recobraran el camino y fueran a la ciudad, como todo el mundo impío que Dios había rechazado.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Es muy importante saber preguntar para poder responder con el respeto que se merece cada persona.
Creo que sé preguntar, y no todas las personas se merecen el mismo respeto. Las que no se respetan a sí mismas no merecen tampoco el respeto de los demás.

Tú cometes un grave error al preguntar un aspecto “supuesto conflictivo” donde agregas que puedes pagar $us.- 1.000.- para que te respondan si una persona varón o mujer es profeta o no.
Tú has cometido un grave error al suponer que sea yo quien ofreció mil dólares. Eso lo hizo otro hermano, que merece todos mis respetos.

Ahora te voy a explicar paso a paso hasta que tú mismo halles la respuesta.
Independientemente de la "metodología" que emplees, ya sé la respuesta: Ellen White no fue profetisa.

Inicialmente es necesario conocer toda la Escritura de Dios para discernir entre el mandato de Dios y el engaño.
Efectivamente. Cuando se conoce la Biblia, el engaño del adventismo salta a la vista, y ya no puede hacer daño.

Observaras que la Palabra de Dios da respuestas claras que no llevan a ninguna confusión.
Efectivamente. Por lo tanto, no seguiremos la confusión de los adventistas.

PRIMERA CONCLUSIÓN. Es necesario recibirlo, creer en Nuestro Señor Jesucristo, y únicamente seguirle a ÉL.
Buena conclusión. Seguiremos únicamente al Señor Jesucristo, la Luz del mundo. No aceptamos "luces menores".

SEGUNDA CONCLUSIÓN, evitar preguntas MATEO 22:17-21 Dinos, pues, qué te parece: ¿Es lícito dar tributo a César, o no?
No veo cómo puedes llegar a esta "segunda conclusión" partiendo de lo anterior. La pregunta que citas se proponía entrampar a Jesús contestara lo que contestara. Las preguntas que yo hago no se proponen entramparos a los sectarios del adventismo, sino ridiculizar vuestras antibíblicas patochadas. Seguiré haciéndolas, pues os desenmascaran perfectamente.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

PUES AL QUIEN ME DIRIA QUIENE ES LA SUSCRITA PROFETA NO LA CONOZCO NUNCA OI DE ELLA EN MI VIDA , ILUSTREMEN:Thankyou:
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

PUES AL QUIEN ME DIRIA QUIENE ES LA SUSCRITA PROFETA NO LA CONOZCO NUNCA OI DE ELLA EN MI VIDA , ILUSTREMEN:Thankyou:

Bueno pues, este es el peor dolor de cabeza de los adventistas, aunque ellos te lo negaran en la practica en esta denominacion sus escritos son mas importantes que la biblia