1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Gabrie147

Estimado aitor.

Respondo: La mentira aflora por todos tus poros.

Yo no adoro la creación, adoro al Creador.

En cambio tu sigues a tu dios el Papa y al falso día de reposo, el venerable día del sol.





UNAS PALABRAS AL FORISTA AITORGOICO:

Segun el Adventista Gabriel Salinas Gonzales, si tu guardas el Sabado, te estas salvando.

Pero si tu guardas el dia Domingo, estas en Babilonia, te estas perdiendo y seras lanzado al lago de fuego y azufre, lo cual le ocurrira a los hijos de Gabriel, POR NO GUARDAR EL DIA SABADO.

Y si tu no guardas ni el Sabado, ni el Domingo, igual te condenaras, PORQUE NO ESTAS GUARDANDO EL DIA SABADO.

CONCLUSION FINAL:

EL SABADO ES EL PUNTO CENTRAL DE LA RELIGION DE GABRIEL, ES SU DIOS, ES LO QUE TE SALVA O TE CONDENA.

Y, Elena G. de White, ES LA VIRGENCITA DE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, a la cual hay que creerle todo (aunque ella enseno errores y falsedades) y obedecerle en todo.

ESTA ES LA RELIGION DE GABRIEL SALINAS GONZALES.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado patricio céspedes. Saludos cordiales.

Tú dices:




quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped

UNAS PALABRAS AL FORISTA AITORGOICO:

Segun el Adventista Gabriel Salinas Gonzales, si tu guardas el Sabado, te estas salvando.





Respondo: ¿Tienes la cita de lo que afirmas tan desvergonzadamente?

¿Acaso eso era lo que enseñabas antes de tu apostasía?

¿Sabías que muchos judíos que guardaban el sábado, mataron a nuestro Señor y a otros discípulos como Esteban?

Es por eso que debe de haber un juicio, y Dios determinará quienes son los candidatos para heredar la Vida Eterna.


quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped
Pero si tu guardas el dia Domingo, estas en Babilonia, te estas perdiendo y seras lanzado al lago de fuego y azufre, lo cual le ocurrira a los hijos de Gabriel, POR NO GUARDAR EL DIA SABADO.



Respondo: Hoy día, hay en el mundo muchos que no tienen idea del día de reposo bíblico, aún en la iglesia de aitor, y Dios los ama.

Ellos serán juzgados de acuerdo al conocimiento que obtuvieron, y a las oportunidades que el Señor les brindó.


quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped
Y si tu no guardas ni el Sabado, ni el Domingo, igual te condenaras, PORQUE NO ESTAS GUARDANDO EL DIA SABADO.



Respondo: Vendrá un día en el que los fieles serán reconocidos por observar el día de reposo bíblico.


quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped
CONCLUSION FINAL:

EL SABADO ES EL PUNTO CENTRAL DE LA RELIGION DE GABRIEL, ES SU DIOS, ES LO QUE TE SALVA O TE CONDENA.





Respondo: "El sábado es el selló del Dios vivo",

si guardas el mandamiento como está escrito


quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped
Y, Elena G. de White, ES LA VIRGENCITA DE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, a la cual hay que creerle todo (aunque ella enseno errores y falsedades) y obedecerle en todo.



Respondo: Si el Señor la inspiró y nos dio un mensaje precioso a través de ella, ¿habrá de cuestionar al Señor


quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped
ESTA ES LA RELIGION DE GABRIEL SALINAS GONZALES.



Respondo: Se ha visto que te equivocas y mientes:

"
La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo." Santiago 1:27.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA OBLIGA A SUS MIEMBROS A CREER EN LAS ENSENANZAS DE LOS LIBROS QUE ESCRIBIO ELENA G. DE WHITE, LA PROFETA QUE ELLOS TIENEN:

Cada persona que se bautiza en la Iglesia Adventista del Septimo Dia debe dar un testimonio publico de que CREE en el espiritu de profecia manifestado en los escritos de Elena G. de White.

ESTA CONDICION ESTA PUESTA POR ESCRITO EN EL CERTIFICADO DE BAUTISMO QUE SE LE DA A LA PERSONA QUE SE BAUTIZA EN ESA IGLESIA.

Nadie, repito, nadie puede ser miembro de la Iglesia Adventista del Septimo Dia si no ha dado este testimonio publico de CREER en los escritos de Elena G. de White (unos 50 libros escritos por esa mujer profeta).

DE ESTA MANERA, LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA SE ASEGURA Y OBLIGA A SUS MIEMBROS A SER FIELES SEGUIDORES DE LAS ENSENANZAS QUE DEJO ELENA G. DE WHITE.

ESTA ES LA RAZON DE POR QUE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SON TAN TERCOS EN DEFENDER SUS ERRORES TEOLOGICOS, ENSENADOS POR ELENA G. DE WHITE, Y COMO CON TANTA RAPIDEZ PISOTEAN LA PALABRA DE DIOS PARA HACER QUE PREDOMINEN SUS ERRORES TEOLOGICOS.

El peor de los errores teologicos de los Adventistas del Septimo Dia es la ensenanza que les dio Elena G. de White, respecto a la marca de la Bestia (Apocalipsis 14: 11), porque ella les dejo por escrito que la imposicion mundial de una ley dominical sera la marca de la Bestia, LO CUAL NO ES VERDAD, porque la Palabra de Dios indica que sera EL NOMBRE de la Bestia y NO UNA LEY DOMINICAL (Apocalipsis 14: 11).

FORISTAS TODOS:

MUCHO CUIDADO CON LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA: LES METERAN DOCTRINAS DE ELENA G. DE WHITE EN VUESTRAS CABEZAS, LAS CUALES SON FALSAS, ERRONEAS E INSPIRADAS POR SATANAS MISMO.

LA ENSENANZA DE LA LEY DOMINICAL COMO LA MARCA DE LA BESTIA, ES DOCTRINA DE DEMONIOS !!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:


LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA OBLIGA A SUS MIEMBROS A CREER EN LAS ENSENANZAS DE LOS LIBROS QUE ESCRIBIO ELENA G. DE WHITE, LA PROFETA QUE ELLOS TIENEN:

Cada persona que se bautiza en la Iglesia Adventista del Septimo Dia debe dar un testimonio publico de que CREE en el espiritu de profecia manifestado en los escritos de Elena G. de White.

ESTA CONDICION ESTA PUESTA POR ESCRITO EN EL CERTIFICADO DE BAUTISMO QUE SE LE DA A LA PERSONA QUE SE BAUTIZA EN ESA IGLESIA.


Respondo: Yo no sé si a ti te obligaron a creer en las enseñanzas que el Señor le instruyó por revelación a esta humilde mensajera, a mi no.

Nadie, repito, nadie puede ser miembro de la Iglesia Adventista del Septimo Dia si no ha dado este testimonio publico de CREER en los escritos de Elena G. de White (unos 50 libros escritos por esa mujer profeta).


Respondo: Cuando acepté el evangelio, una vecina bautista que iba al negocio de mis padres, me facilitó la primera Biblia; unos trabajadores del aseo público, le cambiaron dos sacos llenos de Libros de distinta índole, a mi madre, por dos litros de vino y unas cuantas monedas. En uno de ellos venían libros de los "testigos" y dos verdaderas joyas: El Rey que viene, de Jaime White, y el otro "El Mundo del Futuro" de Daniel Hammersley Dupuy.

Al Señor le había pedido ayuda e iluminación, y leí ambos libros. Cuando terminé, fui a la Biblioteca Severín, buscando el apellido White, y allí encontré el Conflicto de los Siglos. Era tan bueno, que decidí escribir en un grueso cuaderno, todos los versículos bíblicos que allí aparecían, los que los leía y memorizaba en mi casa.


DE ESTA MANERA, LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA SE ASEGURA Y OBLIGA A SUS MIEMBROS A SER FIELES SEGUIDORES DE LAS ENSENANZAS QUE DEJO ELENA G. DE WHITE.

ESTA ES LA RAZON DE POR QUE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SON TAN TERCOS EN DEFENDER SUS ERRORES TEOLOGICOS, ENSENADOS POR ELENA G. DE WHITE, Y COMO CON TANTA RAPIDEZ PISOTEAN LA PALABRA DE DIOS PARA HACER QUE PREDOMINEN SUS ERRORES TEOLOGICOS.

El peor de los errores teologicos de los Adventistas del Septimo Dia es la ensenanza que les dio Elena G. de White, respecto a la marca de la Bestia (Apocalipsis 14: 11), porque ella les dejo por escrito que la imposicion mundial de una ley dominical sera la marca de la Bestia, LO CUAL NO ES VERDAD, porque la Palabra de Dios indica que sera EL NOMBRE de la Bestia y NO UNA LEY DOMINICAL (Apocalipsis 14: 11).


Respondo: Recuerdo cuando tu me pasaste unas citas escritas con tu puño y letra de esta señora sobre la Amalgama, ese escrito lo tuve por muchas décadas en la contratapa de mi Biblia, y las leía continuamente.

También recuerdo cuando era Director de Escuela Sabática de Jóvenes, y tu te acercaste para que pusiera la cabeza sobre las representaciones teatrales en el púlpito. Yo no tenía idea de ello, pero con tu presión en ese asunto me enfrenté a un pastor juvenil brasileño, exponiéndole el asunto, Derivado de ello, tuve problemas con miembros de la Junta de Iglesia, por haberme saltado el conducto regular.


FORISTAS TODOS:

MUCHO CUIDADO CON LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA: LES METERAN DOCTRINAS DE ELENA G. DE WHITE EN VUESTRAS CABEZAS, LAS CUALES SON FALSAS, ERRONEAS E INSPIRADAS POR SATANAS MISMO.

LA ENSENANZA DE LA LEY DOMINICAL COMO LA MARCA DE LA BESTIA, ES DOCTRINA DE DEMONIOS !!!!


Respondo: Ya en esa fecha demostrabas fanatismo, y te reunías con grupos disidentes, pero lo que arruinó tu vida, fue ir a los espiritistas, que cambiaron tu modo de pensar con respecto a la Ley de Dios y a lo que está revelado con respecto a la marca de la bestia y al Sello del Dios vivo.

Es de esperar que algún día el Señor toque tu corazón y salgas de Babilonia.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA OBLIGA A SUS MIEMBROS A CREER EN LAS ENSENANZAS DE LOS LIBROS QUE ESCRIBIO ELENA G. DE WHITE, LA PROFETA QUE ELLOS TIENEN:

Cada persona que se bautiza en la Iglesia Adventista del Septimo Dia debe dar un testimonio publico de que CREE en el espiritu de profecia manifestado en los escritos de Elena G. de White.

ESTA CONDICION ESTA PUESTA POR ESCRITO EN EL CERTIFICADO DE BAUTISMO QUE SE LE DA A LA PERSONA QUE SE BAUTIZA EN ESA IGLESIA.

Nadie, repito, nadie puede ser miembro de la Iglesia Adventista del Septimo Dia si no ha dado este testimonio publico de CREER en los escritos de Elena G. de White (unos 50 libros escritos por esa mujer profeta).

DE ESTA MANERA, LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA SE ASEGURA Y OBLIGA A SUS MIEMBROS A SER FIELES SEGUIDORES DE LAS ENSENANZAS QUE DEJO ELENA G. DE WHITE.

ESTA ES LA RAZON DE POR QUE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SON TAN TERCOS EN DEFENDER SUS ERRORES TEOLOGICOS, ENSENADOS POR ELENA G. DE WHITE, Y COMO CON TANTA RAPIDEZ PISOTEAN LA PALABRA DE DIOS PARA HACER QUE PREDOMINEN SUS ERRORES TEOLOGICOS.

El peor de los errores teologicos de los Adventistas del Septimo Dia es la ensenanza que les dio Elena G. de White, respecto a la marca de la Bestia (Apocalipsis 14: 11), porque ella les dejo por escrito que la imposicion mundial de una ley dominical sera la marca de la Bestia, LO CUAL NO ES VERDAD, porque la Palabra de Dios indica que sera EL NOMBRE de la Bestia y NO UNA LEY DOMINICAL (Apocalipsis 14: 11).

FORISTAS TODOS:

MUCHO CUIDADO CON LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA: LES METERAN DOCTRINAS DE ELENA G. DE WHITE EN VUESTRAS CABEZAS, LAS CUALES SON FALSAS, ERRONEAS E INSPIRADAS POR SATANAS MISMO.

LA ENSENANZA DE LA LEY DOMINICAL COMO LA MARCA DE LA BESTIA, ES DOCTRINA DE DEMONIOS !!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Gabrie147

Estimado PATRICIO CESPEDES CASTRO.


Respondo: Yo no sé si a ti te obligaron a creer en las enseñanzas que el Señor le instruyó por revelación a esta humilde mensajera, a mi no.

Respondo: Cuando acepté el evangelio, una vecina bautista que iba al negocio de mis padres, me facilitó la primera Biblia; unos trabajadores del aseo público, le cambiaron dos sacos llenos de Libros de distinta índole, a mi madre, por dos litros de vino y unas cuantas monedas. En uno de ellos venían libros de los "testigos" y dos verdaderas joyas: El Rey que viene, de Jaime White, y el otro "El Mundo del Futuro" de Daniel Hammersley Dupuy.

Al Señor le había pedido ayuda e iluminación, y leí ambos libros. Cuando terminé, fui a la Biblioteca Severín, buscando el apellido White, y allí encontré el Conflicto de los Siglos. Era tan bueno, que decidí escribir en un grueso cuaderno, todos los versículos bíblicos que allí aparecían, los que los leía y memorizaba en mi casa.


Respondo: Recuerdo cuando tu me pasaste unas citas escritas con tu puño y letra de esta señora sobre la Amalgama, ese escrito lo tuve por muchas décadas en la contratapa de mi Biblia, y las leía continuamente.

También recuerdo cuando era Director de Escuela Sabática de Jóvenes, y tu te acercaste para que pusiera la cabeza sobre las representaciones teatrales en el púlpito. Yo no tenía idea de ello, pero con tu presión en ese asunto me enfrenté a un pastor juvenil brasileño, exponiéndole el asunto, Derivado de ello, tuve problemas con miembros de la Junta de Iglesia, por haberme saltado el conducto regular.

Respondo: Ya en esa fecha demostrabas fanatismo, y te reunías con grupos disidentes, pero lo que arruinó tu vida, fue ir a los espiritistas, que cambiaron tu modo de pensar con respecto a la Ley de Dios y a lo que está revelado con respecto a la marca de la bestia y al Sello del Dios vivo.

Es de esperar que algún día el Señor toque tu corazón y salgas de Babilonia.




ESTA ES MI RESPUESTA A GABRIEL SALINAS GONZALES, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA QUE TIENE A ELENA G. DE WHITE COMO SU MAS AMADO IDOLO:

El hecho de haber leido muchos libros religiosos de muchos autores cristianos, NO ES UNA EXCUSA PARA QUE TU PISOTEES LA SANTA PALABRA DE DIOS (la Biblia).

Te quedaste en el camino CREYENDOLE a Elena G. de White y hoy TU RECHAZAS LAS ENSENANZAS DE LA SANTA PALABRA DE DIOS, POR CREER LAS MENTIRAS DE TU DIOSA, ELENA G. DE WHITE.

Yo tambien he leido una enorme literatura religiosa, INCLUIDO EL LIBRO DEL CORAN, EL LIBRO DE MORMON, AMPLIA LITERATURA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA, ETC., ETC., ETC., sin embargo, ninguno de esos libros hoy estan en mis 2 muebles de biblioteca personal, sin embargo tengo varias versiones de la Palabra de Dios y, el resto, es literatura medica que recibo de doctores medicos de USA, pues mi hobby es la investigacion de la medicina.

Aunque me he informado muy bien de las creencias de los Induistas, Musulmanes, Budistas, Satanistas y muchos otros, LA SANTA PALABRA DE DIOS ES LA AUTORIDAD MAXIMA EN MI VIDA, POR LA CUAL GUSTOSAMENTE ESTOY DISPUESTO A DAR MI VIDA, HOY MISMO, SI FUESE NECESARIO.

Pero tu elegiste a Elena G. de White como la autoridad maxima a la que tu crees y obedeces, con todo tu corazon.

ELLA ES TU IDOLO.

ELLA ES EL DIOS QUE TU TIENES.

MI DIOS ESTA REVELADO EN LA SANTA PALABRA DE DIOS, NO EN LOS LIBROS DE ELENA G. DE WHITE.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:



MI DIOS ESTA REVELADO EN LA SANTA PALABRA DE DIOS, NO EN LOS LIBROS DE ELENA G. DE WHITE.

Respondo: Por seguir a hombres y a doctrinas de hombres no le haces caso al Creador. Al igual que Satanás reniegas y atacas sus santas leyes. Es por eso que tus mentiras que traes no las cree nadie aunque te las des de reformador. ¡¡¡Eso te hace ser un falso maestro!!!


"Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad." 2 Pedro 2:15

"!!Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.


Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;
fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas." Judas 1:11-13.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Por lo visto la absoluta incapacidad demostrada por 1347 posts en esta discusion en relacion a probar con la biblia la famosa ley demonical de G147, lo obliga a seguir haciendo el ridiculo ahora defendiendo a las Sra Nena que fue una buena copista y que se convirtio en la conciencia y el cerebro de los SDA . Y que se ha erguido como el espiritu detras de todas las mentiras SDA. Yo sigo creyendo en el Shabbat pero no ni para salvar ni para ser el centro de la relpigion como sucede con el Robot numero de serie :147
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:



Por lo visto la absoluta incapacidad demostrada por 1347 posts en esta discusion en relacion a probar con la biblia la famosa ley demonical de G147, lo obliga a seguir haciendo el ridiculo ahora defendiendo a las Sra Nena que fue una buena copista y que se convirtio en la conciencia y el cerebro de los SDA . Y que se ha erguido como el espiritu detras de todas las mentiras SDA. Yo sigo creyendo en el Shabbat pero no ni para salvar ni para ser el centro de la relpigion como sucede con el Robot numero de serie :147

Respondo: Como debieras saber, la historia se repite, y en el Libro de Ester se nos señala el odio de Amán, quienes repetirán lo que la Biblia nos advierte en estas enseñanzas:

"
Y dijo Amán al rey Asuero: Hay un pueblo esparcido y distribuido entre los pueblos en todas las provincias de tu reino, y sus leyes son diferentes de las de todo pueblo, y no guardan las leyes del rey, y al rey nada le beneficia el dejarlos vivir.
Si place al rey, decrete que sean destruidos; y yo pesaré diez mil talentos de plata a los que manejan la hacienda, para que sean traídos a los tesoros del rey
. " Ester 3:8,9.

 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Por lo visto la absoluta incapacidad demostrada por 1347 posts en esta discusion en relacion a probar con la biblia la famosa ley demonical de G147, lo obliga a seguir haciendo el ridiculo ahora defendiendo a las Sra Nena que fue una buena copista y que se convirtio en la conciencia y el cerebro de los SDA . Y que se ha erguido como el espiritu detras de todas las mentiras SDA. Yo sigo creyendo en el Shabbat pero no ni para salvar ni para ser el centro de la relpigion como sucede con el Robot numero de serie :147


es cierto que gabrielín quiere seguir haciendo el ridículo y que quiere convencernos de una absurda ley dominical que nunca va a existir y que no aparece en ninguna parte y que quiere convencernos que la plagiaria nena obraba correctamente robando material literario ajeno.

así es el loco gabriel. contumaz en el error y firme en su lucha contra la razón y contra el sentido común
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


es cierto que gabrielín quiere seguir haciendo el ridículo y que quiere convencernos de una absurda ley dominical que nunca va a existir y que no aparece en ninguna parte y que quiere convencernos que la plagiaria nena obraba correctamente robando material literario ajeno.

así es el loco gabriel. contumaz en el error y firme en su lucha contra la razón y contra el sentido común

Respondo: Los incrédulos e ignorantes como tu, jamás pensaron que los planes siniestros de Hitler de acabar con los judíos algún día, mas tarde que nunca se iban a cumplir.

De la misma manera que él, Amán quería su destrucción. ¿Y sabes por qué?


La Biblia responde: "Y dijo Amán al rey Asuero: Hay un pueblo esparcido y distribuido entre los pueblos en todas las provincias de tu reino, y sus leyes son diferentes de las de todo pueblo, y no guardan las leyes del rey, y al rey nada le beneficia el dejarlos vivir." Ester: 3:8.

Pero, tanto Amán como Hitler no actuaron de mutus propio, sino que fueron inducidos por alguien que odia la ley de Dios y su pueblo.

¿Quién es?

Es Satanás el príncipe de este mundo, que tiene engañado a muchos y quiere repetir la historia, esto es aniquilar al pueblo de Dios.

En consecuencia:

Satanás esta detrás de Amán y de los modernos "Amanes"

Satanás esta detrás de Hitler y de los que siguen su causa.

Satanás esta detrás de la primera bestia de Apoc. 13 (el papado y su ley dominical)

Satanás esta detrás de la segunda bestia, la de dos cuernos (EEUU), que impondrá "la marca de la bestia".

Satanás esta detrás del movimiento espiritista que unirán el papado con los protestantes norteamericanos.

Satanás esta detrás de todos los opositores del evangelio eterno; los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

" Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo. " Apocalipsis 12:17.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA OBLIGA A SUS MIEMBROS A CREER EN LAS ENSENANZAS DE LOS LIBROS QUE ESCRIBIO ELENA G. DE WHITE, LA PROFETA QUE ELLOS TIENEN:

Cada persona que se bautiza en la Iglesia Adventista del Septimo Dia debe dar un testimonio publico de que CREE en el espiritu de profecia manifestado en los escritos de Elena G. de White.

ESTA CONDICION ESTA PUESTA POR ESCRITO EN EL CERTIFICADO DE BAUTISMO QUE SE LE DA A LA PERSONA QUE SE BAUTIZA EN ESA IGLESIA.

Nadie, repito, nadie puede ser miembro de la Iglesia Adventista del Septimo Dia si no ha dado este testimonio publico de CREER en los escritos de Elena G. de White (unos 50 libros escritos por esa mujer profeta).

DE ESTA MANERA, LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA SE ASEGURA Y OBLIGA A SUS MIEMBROS A SER FIELES SEGUIDORES DE LAS ENSENANZAS QUE DEJO ELENA G. DE WHITE.

ESTA ES LA RAZON DE POR QUE LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA SON TAN TERCOS EN DEFENDER SUS ERRORES TEOLOGICOS, ENSENADOS POR ELENA G. DE WHITE, Y COMO CON TANTA RAPIDEZ PISOTEAN LA PALABRA DE DIOS PARA HACER QUE PREDOMINEN SUS ERRORES TEOLOGICOS.

El peor de los errores teologicos de los Adventistas del Septimo Dia es la ensenanza que les dio Elena G. de White, respecto a la marca de la Bestia (Apocalipsis 14: 11), porque ella les dejo por escrito que la imposicion mundial de una ley dominical sera la marca de la Bestia, LO CUAL NO ES VERDAD, porque la Palabra de Dios indica que sera EL NOMBRE de la Bestia y NO UNA LEY DOMINICAL (Apocalipsis 14: 11).

FORISTAS TODOS:

MUCHO CUIDADO CON LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA: LES METERAN DOCTRINAS DE ELENA G. DE WHITE EN VUESTRAS CABEZAS, LAS CUALES SON FALSAS, ERRONEAS E INSPIRADAS POR SATANAS MISMO.

LA ENSENANZA DE LA LEY DOMINICAL COMO LA MARCA DE LA BESTIA, ES DOCTRINA DE DEMONIOS !!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado patricio. Saludos cordiales.

Tú dices:




Nadie, repito, nadie puede ser miembro de la Iglesia Adventista del Septimo Dia si no ha dado este testimonio publico de CREER en los escritos de Elena G. de White (unos 50 libros escritos por esa mujer profeta).

DE ESTA MANERA, LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA SE ASEGURA Y OBLIGA A SUS MIEMBROS A SER FIELES SEGUIDORES DE LAS ENSENANZAS QUE DEJO ELENA G. DE WHITE.

Respondo: Pese a que ella nunca ostentó el título de profeta, tu la catalogas como tal.

Dime: ¿Alguien te obligó a creer en ella cuando fuiste bautizado en la iglesia?
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL


Respondo: Pese a que ella nunca ostentó el título de profeta, tu la catalogas como tal.

Dime: ¿Alguien te obligó a creer en ella cuando fuiste bautizado en la iglesia?
es verdad la pitonisa white ni es profeta ni mensajera de Dios es simplemente una estafadora y una mentirosa
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Gabrie147.

Estimado patricio.


Respondo: Pese a que ella nunca ostentó el título de profeta, tu la catalogas como tal.

Dime: ¿Alguien te obligó a creer en ella cuando fuiste bautizado en la iglesia?


ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Ella fue tan falsa que jamas dijo que era una profeta, pero PROFETIZO que la marca de la Bestia sera una LEY DOMINICAL OBLIGATORIA EN TODO EL MUNDO.

Entonces, profetizo o no profetizo ?

POR SUPUESTO QUE PROFETIZO !!!!!

Ahora, lo que debe quedar aqui muy en claro es que ella NO ES UNA PROFETA DE DIOS, sino que es profeta de Satanas, pero de que es profeta, por supuesto que es profeta, pues PROFETIZO LA LEY DOMINICAL en su libro El Conflicto de los Siglos.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Gabrie147.

Estimado patricio.


Respondo:

Dime: ¿Alguien te obligó a creer en ella cuando fuiste bautizado en la iglesia?



ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:

Cuando decidi bautizarme en la Iglesia Adventista del Septimo Dia, venia saliendo del Catolicismo Romano y no sabia mucho acerca de la Biblia, sino unicamente lo que los Adventistas me habian dicho sobre la Biblia.

Pero cuando decidi bautizarme, me di cuenta que tambien debia CREER que eran INSPIRADOS POR DIOS, todos los libros escritos por una mujer llamada Elena G. de White.

De lo contrario, no podia ser bautizado.

Por lo tanto, fui religiosamente PRESIONADO a CREER en el famoso ESPIRITU DE PROFECIA manifestado en Elena G. de White.

Finalmente, dije que CREIA en ella y me bautizaron.

Cuando me entregaron el Certificado de Bautismo, alli se indicaba que yo habia hecho una confesion de fe publica en el ESPIRITU DE PROFECIA, manifestado en Elena G. de White.

ASI FUE COMO ME EMBAUCARON LOS FAMOSOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA !!!!!

Pero si yo hubiese dicho que NO CREIA EN EL ESPIRITU DE PROFECIA MANIFESTADO EN ELENA G. DE WHITE, JAMAS LA IGLESIA ADVENTISTA ME HUBIESE BAUTIZADO .... JAMAS, JAMAS, JAMAS !!!!

CREER EN ELENA G. DE WHITE ES UNA CONDICION PRIMORDIAL PARA PODER SER BAUTIZADO EN UNA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:



eso es una tontería que no se le hubiera ocurrido ni a cantinflas.

Respondo: Pero si a Satanás.

La Biblia lo desenmascara.

"Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas" Apocalipsis 16: 13.

El dragón --> Satanás.

La bestia --> papado.

falso profeta --> protestantismo apóstata EEUU.
 
Re: 1000 DOLARES PARA EL PRIMERO QUE PRUEBE CON LA BIBLIA LA LEY DOMINICAL

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


es verdad la pitonisa white ni es profeta ni mensajera de Dios es simplemente una estafadora y una mentirosa

Respondo: Lo dices porque al igual que los profetas bíblicos denuncia la maldad y el engaño.

Si lees el Conflicto de los Siglos, verás que tu falsa iglesia no sale muy bien parada.